Hilo oficial de la teleBUENA

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Reacciones
6.428
El otro día estaba viendo un programa de Stephen Fry, Gadget Man, y pensé que sería bueno comentarlo por aquí, pero claro, dónde? El otro hilo oficial de este sucforo está monopolizado por, lo que yo entiendo, telebasura, que hay que consumirla pero con cuidado.

Así que se puede usar este hilazo para comentar esos documentales interesantísimos sobre la mosca del vino o sobre las macrofortalezas hitlerianas en la WWII o cualquier cosa que no sea GH o QQCCMLKOEUJNJ y demás.

El Gadget Man del otro día, Canal Odisea, era un especial resumen del año o algo así, era el primero que veía, y salían cosas muy curiosas como una especie de buzo con tres agujeros para echarse la siesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como era de esperar, lo inventó un español o eso dijeron en la tele.

Si lo hubiera inventado un español le habría puesto un palo.

Perrino Chico rebuznó:
El otro día estaba viendo un programa de Stephen Fry, Gadget Man, y pensé que sería bueno comentarlo por aquí, pero claro, dónde? El otro hilo oficial de este sucforo está monopolizado por,

Hombre, pues en el subforo cine, series y tv :lol: El hilo de la telebasura normal que esté aquí, porque la verdad es que es demigrante las mierdas abominables que ven algunos, pero me suena que hay un hilo de documentales y alguna cosilla similar.

Pero bueno, factum est, me apunto lo del gadget man, tiene buena pinta amijo. Mis sien.

Coño pues es verdad, es que como soy retard lo he abierto aquí

Lebrom rebuznó:
Hombre, pues en el subforo cine, series y tv :lol: El hilo de la telebasura normal que esté aquí, porque la verdad es que es demigrante las mierdas abominables que ven algunos, pero me suena que hay un hilo de documentales y alguna cosilla similar.

Pero bueno, factum est, me apunto lo del gadget man, tiene buena pinta amijo. Mis sien.

Me caes mal.

Perrino Chico rebuznó:
Pues estás jodido, que lo sepas.

Y si te cae bien, peor todavía, que quedarías como el gato de Dakilla

:lol: que retorcidos sois a veces, pero con razón.

Lebrón, mañana es la final de los tróspidos, deberías verla.

Perrino Chico rebuznó:
Pues estás jodido, que lo sepas.

Y si te cae bien, peor todavía, que quedarías como el gato de Dakilla

Ioputa :lol::lol:

Kokillo rebuznó:
Lebrón, mañana es la final de los tróspidos, deberías verla.

What a lol? Jerga granaina?

Ahora mismo en La 2. Tasar lo invaluable, la Torre Eiffel.

Cuanto costaría llevar la Torre Eiffel hasta Nueva York. Coste de la Torre 300 millones de dólares, transporte en 350 contenedores SÓLO 1.3 millones, montaje, licencias e ingenieros 121. No han dicho lo que costaría derribar un par de edificios para que quepa en Times Square

Supongo que seré el único que no conoce el programa, y más aquí que está lleno de roboces hecspertos en televisión foránea, pero ayer haciendo zapping por los canales del plus pasé por Comedy Central y me paré en un programa en el que hay 8 ó 10 personas en un escenario (frente a numeroso público, lleno de celebs) sentadas en sillones y una especie de púlpito para el presentador/speaker de turno. Me llamó la atención ver a Shaquille O´Neal, a Snoop Dogg y a algún rapero más, Martha Stewart... Al resto creo que no los conocía porque cómicos americanos muy famosos pero que yo no conozco (SNL & Co.) El programa se llama Roast of... Que en este caso iba sobre Justin Bieber. Así, va saliendo cada uno de los sentados en los sillones y bromean de la más cruel e inmisericorde tanto con el "homenajeado" (en este caso al parecer por su cumpleaños) como con el resto de los humoristas/raperos como con temas de actualidad. Se sacan todo tipo de delitos cometidos por ellos, bromean con los videos de ISIS y las decapitaciones, las violaciones de Bill Cosby, niños retrasados, sexo salvaje y todo lo que se les ocurra. Y aderezado con un lenguaje absolutamente explícito y sin una puta censura tan habitual allí. El programa era puro PL. No dejé de pensar en el Foro mientras lo veía... ME PARECIÓ LA MAYOR GENIALIDAD QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO. Imagínense a esos cómicos, con esas maravillas de guiones, masacrando a una escoria como Bieber. Y añadan todo lo demás que he comentado. UNA PUTA OBRA DE ARTE. El único punto negro (aparte de los raperos) fue que al final del todo, permitieron a la cosa Bieber marcarse un speech de varios minutos pidiendo perdón por toda su mierda (atropellos, delitos, meadas públicas y subnormalidades varias de niñato saco de mierda). Sin eso hubiera sido un programa redondo, maravilloso.

Como todos sean así, he descubierto una auténtica joya.

Tiboroski rebuznó:
Supongo que seré el único que no conoce el programa, y más aquí que está lleno de roboces hecspertos en televisión foránea, pero ayer haciendo zapping por los canales del plus pasé por Comedy Central y me paré en un programa en el que hay 8 ó 10 personas en un escenario (frente a numeroso público, lleno de celebs) sentadas en sillones y una especie de púlpito para el presentador/speaker de turno. Me llamó la atención ver a Shaquille O´Neal, a Snoop Dogg y a algún rapero más, Martha Stewart... Al resto creo que no los conocía porque cómicos americanos muy famosos pero que yo no conozco (SNL & Co.) El programa se llama Roast of... Que en este caso iba sobre Justin Bieber. Así, va saliendo cada uno de los sentados en los sillones y bromean de la más cruel e inmisericorde tanto con el "homenajeado" (en este caso al parecer por su cumpleaños) como con el resto de los humoristas/raperos como con temas de actualidad. Se sacan todo tipo de delitos cometidos por ellos, bromean con los videos de ISIS y las decapitaciones, las violaciones de Bill Cosby, niños retrasados, sexo salvaje y todo lo que se les ocurra. Y aderezado con un lenguaje absolutamente explícito y sin una puta censura tan habitual allí. El programa era puro PL. No dejé de pensar en el Foro mientras lo veía... ME PARECIÓ LA MAYOR GENIALIDAD QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO. Imagínense a esos cómicos, con esas maravillas de guiones, masacrando a una escoria como Bieber. Y añadan todo lo demás que he comentado. UNA PUTA OBRA DE ARTE. El único punto negro (aparte de los raperos) fue que al final del todo, permitieron a la cosa Bieber marcarse un speech de varios minutos pidiendo perdón por toda su mierda (atropellos, delitos, meadas públicas y subnormalidades varias de niñato saco de mierda). Sin eso hubiera sido un programa redondo, maravilloso.

Pinta muy bien. Lo veré con mi bowl de risketos, mi bandeja de torrijas y el bote plus size de galletas danesas edición especial caramelizadas.

Tiboroski rebuznó:

Yo también lo estuve viendo ayer y me pareció una pasada de programa, pero me jodió una cosa:

La mayoría cuando terminaban de meterse con Bieber, relajaban el tono y le soltaban una lamida de polla en plan: "te has esforzado mucho para llegar hasta aquí y espero que todo te vaya bien".

Me jodía de sobremanera cuando hacían eso, porque ahí el programa perdía toda la fuerza. ¿Te tiras 5 minutos tratándolo como un saco de mierda, y al final al despedirte lo alabas como en plan "es broma, en realidad te apreciamos"?
Esto es lo que más me jodía, el resto, había muchísimos comentarios de LoL.

Que envidia me dan descubriendo los roast ahora, son una cosa descomunal y muy disfrutable, los recomiendo sinniuntipodeduda. Por norma general esta es la imagen con que los relaciono :121

Tengo pendiente el de Bieber, que porsupu grabé con el Iplus :1

PS: Recuerdo uno de James Franco que a mi particularmente me encantó, y también hicieron uno de Charlie Sheen, se pueden imaginar lo que saldría de ahí, o de hussselfhoffs, el del coche fantástico. A veces va el grandérrimo Dave Chappelle a dar caña, como molaría que volviesen a emitir su show. A ver si mañana busco links, que ya estoy vago, suelen resubirlos en youtube cada x tiempo.

Ese Comedy Central es el mismo que sale en MovistarTV o es otro? Ya lo buscaré si eso.

Esto va sólo de documentales o se puede poner cualquier cosa que digas "pero cómo no he visto esto antes?"?

Bela_Lugosi rebuznó:
Esto va sólo de documentales o se puede poner cualquier cosa que digas "pero cómo no he visto esto antes?"?
Mira a ver.

También recuerdo que cuando el canal en España todavía se llamaba Paramount Comedy, intentaron imitar la fórmula "Roast", haciendo uno sobre Santiago Segura :lol: Ni idea de cómo salió el experimento, pero no me suena que hicieran más, así que igual no fue muy bien...

Lebrom rebuznó:
También recuerdo que cuando el canal en España todavía se llamaba Paramount Comedy, intentaron imitar la fórmula "Roast", haciendo uno sobre Santiago Segura :lol: Ni idea de cómo salió el experimento, pero no me suena que hicieran más, así que igual no fue muy bien...

Coño es verdad! Si que se hizo con Santiago Segura, pero supongo que sería demasiado light y por supuesto, sin humor negro. El resultado es que creo que sólo se hizo ese.

Ya suponía que muchos de ustedes lo conocerían, porque yo soy el típico que siempre me entero tarde de estas cosas y encima en este caso por casualidac... Joder, no me digan que el programa es TOTAL PL. Fuera de aquí no es tan habitual ver reírse de decapitaciones, accidentes de avión, pederastia y demás LoL(h)eces. Sólo he visto el de Bieber y no sé si los demás resultarán del mismo nivel, pero si lo son :121:121:121:121 .

Edito: Si alguien tiene links o torreznos que los ponga y si quieren puedo subirlos a Mega.

Creo que Masterchef tiene cabida en este hilo, por lo menos la primera edición que fue la que vi, en su momento me pareció decente. Me he visto sólo las eliminaciones de hoy porque me dijeron que tenían lol, y vaya si lo tenían :lol:

SzxE2lo.png

17129_10152708103166750_801387307433694522_n.jpg

WqFeVdM.gif

xGZq4zI.png

EBD9vF6.png

CCloDJTWIAATLLH.jpg:large

Pues serías el único que lo viera anoche, según las audiencias. Que anoche había dos superproducciones luchando y se llevaron más de 10 millones de espectadores. Ni puta idea de qué superproducciones eran, que yo en T5 y A3 sólo veo las carreras.

Qué va, yo a esas horas estaba viendo el último del Ministerio del tiempo, que lo tenía atrasado. Lo del masterchef lo vi después, en la página de rtve.

Para quien lo quiera ver, el lunes próximo a las 22 : 20, MTV repite el Roast de Justin Bieber.

Llego tarde, como siempre, pero al menos podré ver algo de Wahlburgers, ahora en A&E.

Atrás
Arriba Pie