Hilo oficial de la teleBUENA

curro jimenez rebuznó:
Cuatro años he estado en la brica. Le pueden dar mucho por culo.

Que han contado? es que he pasado de verlo. Bastante tengo con vivirlo todos los veranos

Contaron cómo son los incendios y cómo hay que atacarlos, de cabeza a cola buscando los flancos débiles o por dónde puede arder más. Me chocó lo de llamar "combustible" a todo lo que hay en el campo.

Francisco Abarca, Abarca para todo el mundo, era el prota del capítulo de ayer.

la-vida-en-llamas-h.jpg

Lo han jubilado de la extinción por cumplir los 61 años y lo han puesto en una torre de vigilancia. El caso es que el hombrito quería seguir en extinción porque es su pasión y tal, hace dos años que superó un cáncer con quimioterapia y cuando se quiso incorporar le hicieron unas pruebas físicas que aprobó con la minga. Durante el programa dijo qué lo que se necesita en la BRICA, y en bomberos forestales en general, es gente de campo acostumbrada a trabajar y menos musculitos de gimnasio.

Curro, qué tal tus pulmones? En un incendio del programa de ayer uno de los currelas tuvo que irse monte arriba, fuera de la zona que estaba trabajando, porque se había tragado un par de bocanadas de humo. Hablaron un poco por encima de eso, os cuenta como enfermedad laboral?

Coño para algo interesante que ponen ya me he perdido los dos primeros. Puta vida.

Error mío o de la web. Se estrenó el viernes y el capítulo que hay es el q echaron, pero hay una especie de promo que será el primero.

En ése capítulo hablan de un edificio escocés que provoca huracanes, una línea de metro mejicana de la que se salen los vagones, un puente chileno montado al revés y el techo hinchable de un pabellón que se puede caer. Hicieron un top 5 de las mayores cagada en transportes y en el tercer puesto estaba el mega submarino español que tuvieron que alargar porque los ingenieros colocaron mal una coma en los decimales. Flipante

Atrás
Arriba Pie