Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Quentin, ¿que coño son los juegos esos "Pre-Owned"? ¿Me van a ownear antes de que me lleguen? :lol:

Esa es la clave. :lol::lol:

Es prejugado, vamos de segunda mano. Yo los elijo nuevos, porque seré pobre pero no tengo el nivel de Kenny.

frederico rebuznó:

Yo que tu me esperaba a tener el cacharro en tus manos. Una vez lo tengas (como soy un hijo de putifar) yo pondria el tuyo defectuoso (o solo valido para ciertas zonas) a la venta, a poder ser en ebay del lugar/lugares donde sea valido.
Lo que no entiendo es porque dejan paquetes que no sirven y al puto precio de 80 lerus.

JoshHartnett no se muy bien como va tu problema pero supongo que podrias conectar con el cable de red la consola a tu PC por la clasica tarjeta de red. Y si la tienes ocupada con algo comprate otra y haces un puente.

frederico rebuznó:

Amigo retarded, ¿No te explique el truco gitano?; en todo caso, NO envíes NADA. Yo creo que te lo mandarán ya, si en dos semanas o 3 no te lo han enviado, llamas y dices que te tenía que llegar uno y no te ha llegado (también lo puedes hacer aunque te llegue, le dices que no te ha llegado y te envían otro).

Intenta ir a la tienda y devolver el cacharro como sea, pues tienen la obligación de devolverte la pasta, o al menos otro.

En resumen, que si no eres más tonto que un zapato tendrás dos. Y si eres listo como un roboc, tendrás 1 y gratis (si te devuelven el dinero en el sitio donde compraste el primero).

You're wellcome.

JART rebuznó:
Amigo retarded, ¿No te explique el truco gitano?.

Es cierto, pero no he tenido los suficientes cojones de llevarlo a cabo. Y ahora, visto el resultado de la compra, no creas que no me cago en mi puta madre sin cesar.

Por lo demás, me habeis convencido. Me quedo con el bicho y si lo quieren, que venga Bill Gates a buscarlo a mi casa. A tomar por culo

Cabrones, he pedido un cable de 50 metros ethernet, una vez esté online en XBOX Live espero que alguien se digne a humillarse contra el mejor Liverpool de la historia.

Hijos de puta.

JoshHartnett rebuznó:
Cabrones, he pedido un cable de 50 metros ethernet, una vez esté online en XBOX Live espero que alguien se digne a humillarse contra el mejor Liverpool de la historia.

Hijos de puta.

¿A qué juego? Espero que sea el Fifa, aunque tengo los dos y te follaré con máscara de cuero. Pero el PRO da mucho asquito este año.

Sí, bueno, yo es que voy muy acelerado. Tdoavía no he comprado el cable, ni sé como jugar por internec, y ya estoy ofreciendo humillar a terceras personas. Soy así de benevolente.

JART rebuznó:
Amigo retarded, ¿No te explique el truco gitano?; en todo caso, NO envíes NADA. Yo creo que te lo mandarán ya, si en dos semanas o 3 no te lo han enviado, llamas y dices que te tenía que llegar uno y no te ha llegado (también lo puedes hacer aunque te llegue, le dices que no te ha llegado y te envían otro).

Intenta ir a la tienda y devolver el cacharro como sea, pues tienen la obligación de devolverte la pasta, o al menos otro.

En resumen, que si no eres más tonto que un zapato tendrás dos. Y si eres listo como un roboc, tendrás 1 y gratis (si te devuelven el dinero en el sitio donde compraste el primero).

You're wellcome.

frederico rebuznó:
Es cierto, pero no he tenido los suficientes cojones de llevarlo a cabo. Y ahora, visto el resultado de la compra, no creas que no me cago en mi puta madre sin cesar.

Por lo demás, me habeis convencido. Me quedo con el bicho y si lo quieren, que venga Bill Gates a buscarlo a mi casa. A tomar por culo

Así tengo yo en casa, que recuerde, 2 mandos extra inalámbricos, un head set, un teclado de esos pequeñicos que se pincha al mando, el módulo wifi que no uso porque tengo la consola pegada al rúterC, y un cargador de esos de las baterías para los mandos. Todo recibido con el método gitane que menciona Jart, en diversas variantes, pero todo de gratis.

Con dos cojones.

hay bastante mejora en la imagen del GOW2 que flipe y la motosierra se arranca mas rapidiko, muy wapo el juego si alguien quiere darme una paliza en el gow o que se la de en el halo3

mi tag---PAYONNER

en el game hay un monton de gta4 de segunda mano, ¿tiene algo de malo el juego?

¿como pijo es lo del truco gitano ese?

¿compras algo de xbox llamas a atención al cliente le dices que no va y te envian uno nuevo? tan facilmente? no comprueban nada?

A ver hijos de la XBOX.

He puesto el cable ethernet que iba desde el MODEM hasta el PC a la XBOX, le doy a probar conexión, y me dice que nanai de la china. ¿Alguna idea?

en el game hay un monton de gta4 de segunda mano, ¿tiene algo de malo el juego?

Lo malo es que el Game te clava un paston por el GTA4 de segunda mano. El juego es una pasada.

JoshHartnett no tengo ni puta idea de lo que te pasa. De todos modos creo que en la web de xbox venia un tutorial para conectar la consola directamente, pero no se si era al router o al modem. :cry:

PD (para esos avisos de jueguitos de importacion): En play.com el Mirror Edge a 28 €. Está en español por cierto. Me cago en mis muelas que no tengo un duro.

Me sale error en el servidor DHCP. ¿Cómo puedo habilitarlo? ¿por qué da tantos problemas una conexión directa? :lol:

¿probaste a desenchufar el modem un rato y enchufarlo otra vez ?

creo que el gta estaba por 40 pavos a mi me parece demasiado pero si tuviera pasta me lo habria pillado

Ya está solucionado.

Ahora iré a comprarme unos meses de internec y esta noche jugaré contra extrangeros que quieran ser humillados por el Liverpool.

Guenas tardes.

Quentin rebuznó:
Lost Odyssey por £24.95, que al cambio no llegan a 29 €. :121
Un puto juegazo, yo lo pille en blahdvd junto al mass effect tmb por 25£ los dos tmb. Pero ten cuidado, el dvd 4 me venia doblado y no habia manera de que la consola cargara el puto juego. Asi que me dejo a mitad de partida.

Al final lo devolvi y me lo cambiaron por otro (escogi el stranglehold que hacia tiempo que le tenia ganas).

Prueba el disco cuatro, si la intro te carga medio chunga y tiene parones, disco chungo. Lo que no probe nunca fue instalarlo en el disco duro, dicen que eso arreglaba el problema aunque hay que intentarlo varias veces.

Sea como sea, no descarto volver a pillar el juego si lo veo por ahi algun dia barato.

Pherseo rebuznó:
Un puto juegazo, yo lo pille en blahdvd junto al mass effect tmb por 25£ los dos tmb. Pero ten cuidado, el dvd 4 me venia doblado y no habia manera de que la consola cargara el puto juego. Asi que me dejo a mitad de partida.

Al final lo devolvi y me lo cambiaron por otro (escogi el stranglehold que hacia tiempo que le tenia ganas).

Prueba el disco cuatro, si la intro te carga medio chunga y tiene parones, disco chungo. Lo que no probe nunca fue instalarlo en el disco duro, dicen que eso arreglaba el problema aunque hay que intentarlo varias veces.

Sea como sea, no descarto volver a pillar el juego si lo veo por ahi algun dia barato.

Haré lo que me dices, directamente probaré el DVD 4 y si va bien pues a viciarme a saco. Y el Mass Effect lo he pillado porque la gente que lo tiene me ha dicho que es un juegazo, porque yo no tenia ni idea de su existencia.

icoica rebuznó:
no digas como lo has hecho no vaya a ser que ayudes a alguien

Problema de DHCP, la consola no recibe una dirección ip del modem/router/pc/servidor DHCP propio.

Solución:

1- Revisar configuración del router y disponibilidad de ips públicas.

2- Configurar direccion ip privada manual para la consola.

Forma de conectar la consola con un modem y un pc:

Forma 1:

Xbox ------ PC (necesitas 2 interfaces ethernet)-----modem-----internet

Forma 2:

Consola---------I
.......................I
................Hub/Switch (Dispositivo adicional)-------Modem------Internet
.......................I
Xbox------------I

Creo que yo he explicado (son los casos que yo tengo) detalladamente algunas cuestiones.

Aquí os dejo aquellos post:

https://foropl.com/2221320-post660.html

https://foropl.com/2603456-post1237.html (Sigue en la siguiente pag.)

Simplemente se ha solucionado porque los datos que te otorga ONO al iniciar el MODEM "no sé si los demás ISP harán lo mismo" no son los mismos para la XBOX que para el PC.

Es decir, que yo ahora mismo estoy conectado a internet mediante el MODEM, pero le quito el cable ethernet al PC sin apagar el MODEM, se lo pongo a la consola, y no tira, dado que el DHCP no lo interpreta de la misma manera. Lo único que hay que hacer es apagar el MODEM durante un minuto aproximadamente, encender la consola, encender el MODEM, y el DHCP interpreta de esta forma la consola. Si termino de jugar a la consola, quito el ethernet de la XBOX y se lo pongo directamente al PC, no rula, por el mismo problema.

No entiendo el porqué, pero es así. ¿A alguien más le pasa en otra compañía o soy el único apestado?

JoshHartnett rebuznó:
Simplemente se ha solucionado porque los datos que te otorga ONO al iniciar el MODEM "no sé si los demás ISP harán lo mismo" no son los mismos para la XBOX que para el PC.

Es decir, que yo ahora mismo estoy conectado a internet mediante el MODEM, pero le quito el cable ethernet al PC sin apagar el MODEM, se lo pongo a la consola, y no tira, dado que el DHCP no lo interpreta de la misma manera. Lo único que hay que hacer es apagar el MODEM durante un minuto aproximadamente, encender la consola, encender el MODEM, y el DHCP interpreta de esta forma la consola. Si termino de jugar a la consola, quito el ethernet de la XBOX y se lo pongo directamente al PC, no rula, por el mismo problema.

No entiendo el porqué, pero es así. ¿A alguien más le pasa en otra compañía o soy el único apestado?

No, yo tambien soy de Ono y tambien me ocurre eso.

Viene a raíz de que Ono hace bastante tiempo ya, limitó a 1 ip publica por contrato en lugar de las 3 que daban antes.

De esta forma antes podías tener hasta 3 elementos conectados al cable-modem (mediante otros dispositivos) y cada uno tenía asignada una ip publica con la que era identificado en la red.

Ahora como solo dan 1 por línea (salvo que se paguen aparte) no puede haber mas de un elemento a la vez conectado de forma pública.

Cuando conectas un elemento al que el modem le asigna una ip, la direccion ip asignada va unida a la direccion MAC del receptor (identificador unico proveniente de fábrica para todos los dispositivos de red). Si cambias la conexion a otro equipo (Consola, pc, cacharro) que tenga otra MAC, cuando el modem intenta comunicarse con el equipo y viceversa, la conexion no tira porque no hay concordancia entre los valores ip-Mac del cable-modem y los valores ip-mac que le llegan desde el nuevo dispositivo conectado.

Vamos que es normal, y la solución es apagar, esperar 2-3 min, y encender con el nuevo equipo enchufado (y apagado), posteriormente encender el equipo.

Ahora que alguien me explique por qué cojones no puedo jugar con un amigo un partido al pro, no me deja enviarle la invitación, ni él a mí.

¿Sólo se puede jugar contra jugadores en la misma división o cómo?

Pues yo tengo internete ono y no me pasa eso, tenia el modem motorola que daba ono y cuando puse mi ordenata y otro mas tuvimos que repartir una linea en tres ordenatas y se compro un ruter que se conectaba al modem y de ahi sacabas hasta cuatro cables.

yo tengo el ordenador al lado de la xbox y comparto monitor y cable de ethernet y a la hora de cambiarlo de uno a otro nunca ha habido problema.

Abruzzi no te he entendido una mierda,basicamente porque no se nada de terminologia de ordenadores y en general sobre estos pero agradezco tu tiempo y los enlaces que mirare ahora para ver si lo entiendo mejor.gracias

JoshHartnett entonces basicamente es lo que te he dicho yo ¿no? yo sabia que se cambiaba la ip o nose que pollas al apagar el router unos 30 segundos o algo asi y que se utilizaba para bajar cosas de megaupload antes.:115

el online del gears es un puto infierno, gente atascada, de repente apareces sin arma, locust voladores, infames atravesando paredes, perdida de conexion con el anfitrion una de cada tres partidas, menuda PUTA MIERDA DE ONLINE

JoshHartnett rebuznó:
Ahora que alguien me explique por qué cojones no puedo jugar con un amigo un partido al pro, no me deja enviarle la invitación, ni él a mí.

¿Sólo se puede jugar contra jugadores en la misma división o cómo?

Si no tienes Nat chanante creo que no puedes. Y debeis actualizar los dos a la ultima version.

Yo he decidido finalmente y a mi pesar vender el Pro09. No juego nunca (su online es pesimo) y solo por el modo leyendas como que paso. :cry:

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Las 3 luces rojas... y ya es mi cuarta consola.Hasta dentro de 15 dias....

¿Influye el número de horas seguidas que eches o es que la tuya es de las "antiguas?

Yo estoy ahora que no cago con el multiplayer del CoD4 :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie