Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos en especial a mijimovil:oops:
en breves dias sere un chico xbox,pq le pille escondida a la mujer como regalo de aniversario una xbox 360 arcade...el disco duro lo dejo pa dentro de un mes q es mi cumple...diganme juegos buenos que no sean hight novedad para ir catandola:oops:


jijiji miji,en unos dias,te rompere el culo via online
 
hola a todos en especial a mijimovil:oops:
en breves dias sere un chico xbox,pq le pille escondida a la mujer como regalo de aniversario una xbox 360 arcade...el disco duro lo dejo pa dentro de un mes q es mi cumple...diganme juegos buenos que no sean hight novedad para ir catandola:oops:


jijiji miji,en unos dias,te rompere el culo via online


Jajajajaja acabo de manchar el pantalón y ponerme morsillón Liachu...:oops:


Bienvenido al club de los Mehores Hamijos, pues para jugar vía ONLINE ya todos están a buen precio en la internete, GOW 1 y 2, GTA IV, COD 4 y 5 (aunque no me molen demasiado en el LIVE chanan), HALO 3 (misma opinión que COD), Fifas y Pros, y hay un juegazo que tiene Live y está a 20 o 15 € ya que chana 1.000.000 Crackdown, juego amérrimo...

Nosé, hay muchos juegos, si quieres ser de nuestra secta algunos de estos son los que tendrás que tener, además del SKATE o NBA 2k9, para sentirte mejor persona aunque seas un triste como el Marsio...:lol:










Marsio mochilo
 
Hoygan hamijos, puede ser que el puto NBA 2k9 joda la consola ?

Es que desde que lo compre me empezaron a pasar cosas raras ( una tia me llamo buapo y todo, y no estaba ciega ni tenia 60 años :shock: ), el caso es que me han salido las 3 lucer rojas de la mort y queria saber si podria ser culpa del NBA o es solo una coincidencia.

Aparte de los Owned, Nelsons y jodete polaco vendetoallas de mierda, me podriais dar el numero del SAT y tal.
 
Madeira rebuznó:
Hoygan hamijos, puede ser que el puto NBA 2k9 joda la consola ?

Es que desde que lo compre me empezaron a pasar cosas raras ( una tia me llamo buapo y todo, y no estaba ciega ni tenia 60 años :shock: ), el caso es que me han salido las 3 lucer rojas de la mort y queria saber si podria ser culpa del NBA o es solo una coincidencia.

Aparte de los Owned, Nelsons y jodete polaco vendetoallas de mierda, me podriais dar el numero del SAT y tal.

jodete2oe.jpg


nelson_haha2.jpg


Asistencia telefónica:
900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953


Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
 
Madeira rebuznó:
Hoygan hamijos, puede ser que el puto NBA 2k9 joda la consola ?

Es que desde que lo compre me empezaron a pasar cosas raras ( una tia me llamo buapo y todo, y no estaba ciega ni tenia 60 años :shock: ), el caso es que me han salido las 3 lucer rojas de la mort y queria saber si podria ser culpa del NBA o es solo una coincidencia.

Aparte de los Owned, Nelsons y jodete polaco vendetoallas de mierda, me podriais dar el numero del SAT y tal.


Pues me extrañaría a mí que fuera del NBA, en todo caso se te podría haber arañado el juego por culpa de la consola pero no creo que sea el juego el que se cargue la consola...

Si hubiera sido el Halo 3 podría ser, porque es tan malo que estropea la XBOX at the moment, por eso Pherseo lleva ya 5 consolas en un año...:lol:


El número del SAT es éste: 900-948-952
 
Gracias, ya he llamado y me ha contestado una amable señora de procedencia desconocida que me ha dicho que en 10 dias vendra un repartidor a por ella.

Y a pesar de escuchar Brutal Death Metal a volumenes de avion despegando, todavia no tengo problemas auditivos, hijo de puta.

Mijilol. Pues me han preguntado con que juego se me ha muerto la consola, asi que algo tendra que ver quizas.

Maricon, el Halo 3 chana 3 kilos.
 
Madeira rebuznó:
Gracias, ya he llamado y me ha contestado una amable señora de procedencia desconocida que me ha dicho que en 10 dias vendra un repartidor a por ella.

Y a pesar de escuchar Brutal Death Metal a volumenes de avion despegando, todavia no tengo problemas auditivos, hijo de puta.

Mijilol. Pues me han preguntado con que juego se me ha muerto la consola, asi que algo tendra que ver quizas.

Maricon, el Halo 3 chana 3 kilos.

Jajajajaja, a mí el Halo 3 me da miedo, como la oscuridad o ver a Torbe fornicando, traumas de mi vida...:oops:

De todas formas cabrón, podrías dejarte ver por el LIVE que yo no sabía que tenías XBOX, seguro que eres como el Marsio y estás 24 horas con el puto Guitar Hero...:lol:
 
Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Jajajajaja, a mí el Halo 3 me da miedo, como la oscuridad o ver a Torbe fornicando, traumas de mi vida...:oops:

De todas formas cabrón, podrías dejarte ver por el LIVE que yo no sabía que tenías XBOX, seguro que eres como el Marsio y estás 24 horas con el puto Guitar Hero...:lol:

No tengo Live, aunque ma dicho la señora de oscura procedencia que me regalaran un mes por las molestias, habra que ver si aqui donde yo vivo ( el puto culo del mundo ), habra que ver si mi conexion es lo suficientemente no pauper como para sacarle partido.

De ser asi temblad :1
 
Madeira rebuznó:
No tengo Live, aunque ma dicho la señora de oscura procedencia que me regalaran un mes por las molestias, habra que ver si aqui donde yo vivo ( el puto culo del mundo ), habra que ver si mi conexion es lo suficientemente no pauper como para sacarle partido.

De ser asi temblad :1


el juego no tiene nada que ver.las 3 luces rojas es por un tema de soldaduras del todo a 100 soldadas por un trabajador procedente de un pais comunista y mala ventilacion.
que placa tienes piraton?de cuando es tu xbox?
 
liachu69 rebuznó:
el juego no tiene nada que ver.las 3 luces rojas es por un tema de soldaduras del todo a 100 soldadas por un trabajador procedente de un pais comunista y mala ventilacion.
que placa tienes piraton?de cuando es tu xbox?

Ni puta idea de que placa tengo, mi tressesenta es de la epoca del Gears Of War, finales del 2006.
 
Madeira rebuznó:
Ni puta idea de que placa tengo, mi tressesenta es de la epoca del Gears Of War, finales del 2006.


vale.tiene una placa de la de los chinos...ni falcon ni jasper.es normal que pete.no es nada personal,el juego no tiene nada que ver y la pregunta del juego es por estadistica(antes de ser hijo de psa citroen fui hijo de sat de sony en vigo)por si suena la flauta y hay algun patron(un juego sospechoso de quemar grafica pq hace overclock sobre ella es el forza,pero nunca fue demostrado tampoco)
 
Me estoy dando cuenta que sois todos unos gente pobre de mierda y de mal vivir... os va a pillar Don Puertas y os va a meter el USB por el HDMI.... que lo sepais piratones....


... esto que hacemoS poR aqui, el tuenti y la Xbox se puede considerar ya vida social?


Anyo Madicon!!!
Marcio hijodeputda!!!
Dimonio Chuequense!!!
 
El lunes al fin me traen ya la consola de las oficinas de los S.W.A.T.S police departament, asi que el lunes nos vemos, oimos y masturbamos de nuevo.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
El lunes al fin me traen ya la consola de las oficinas de los S.W.A.T.S police departament, asi que el lunes nos vemos, oimos y masturbamos de nuevo.


Acabo de sufrir un orgasmo, sólo te falta un Tuenti y ya serás de nuestra secta...:lol:
 
Madeira rebuznó:
Consola a tomar por culo...

Jodete polaco vendetoallas de mierda.

No se si unirme al lado oscuro y pillarme el Halo3. El problema es que el Halo1 me pareció una puta basura. :sad:
 
Un poco tarde, pero bueno, yo la mía la he llevado a que me la flasheen y me va a salir por 30€, de grabaciones de juegos y demás no tengo ni idea porque todavía no lo he hecho.

Y el video del Street Fighter IV, ¿Sale el Dr. Manhattan plateado o es cosa mía? :shock:
 
MADXTAR rebuznó:
Me estoy dando cuenta que sois todos unos gente pobre de mierda y de mal vivir... os va a pillar Don Puertas y os va a meter el USB por el HDMI.... que lo sepais piratones....


... esto que hacemoS poR aqui, el tuenti y la Xbox se puede considerar ya vida social?

Yo así lo considero, si alguien me pregunta ¿Cuántos amigos tienes? Yo digo Miji, Mad, Anyo, Dimonio, Phresi, Bismark, shuleti, etc.
 
JART rebuznó:
Yo así lo considero, si alguien me pregunta ¿Cuántos amigos tienes? Yo digo Miji, Mad, Anyo, Dimonio, Phresi, Bismark, shuleti, etc.

Esto de tener hamijos es la puta ostia, y quien sabe inlcuso un dia podriamos salir todos a un parque a comer pipas peladas y que la gente nos viese, es mas yo podria ir de la mano con madxtar que como tiene el pelo largo y parece tia de lejos podria colar como que tengo novia O_O, dios.. es la mejor etapa de mi vida.
 
Esto de tener hamijos es la puta ostia, y quien sabe inlcuso un dia podriamos salir todos a un parque a comer pipas peladas y que la gente nos viese, es mas yo podria ir de la mano con madxtar que como tiene el pelo largo y parece tia de lejos podria colar como que tengo novia O_O, dios.. es la mejor etapa de mi vida.


tu no se pero migete, anllo y mastar tienen que venir a mallorca, unas chicas los esperan :1


y si, son chicas de verdad.
 
Quentin rebuznó:
No se si unirme al lado oscuro y pillarme el Halo3. El problema es que el Halo1 me pareció una puta basura. :sad:
[/SIZE][/SIZE]

Pues haztelo mirar, el Halo 1 es el mejor Halo de todos y es una putisima obra maestra.

Si no te gusta ese dudo mucho que te guste el 3.
 
Yo lo que voy a hacer es....


CAGARME EN LA PUTA MADRE DEL BILL GATES!!!!!!!
 
Hijos del chip, ¿alguien conoce una tienda física en Madrid donde me flasheen la Xbox y que abra mañana (es sábado para los que no salen de la cueva)?

Hos hamo a pajas
 
una pregunta como futuro hijo de la arcade...:lol:para ponerle el cable hdmi...le puedo poner cualquiera?
 
liachu69 rebuznó:
una pregunta como futuro hijo de la arcade...:lol:para ponerle el cable hdmi...le puedo poner cualquiera?

Creo señor Liachu que no. De hecho creo que está el puerto diseñado de manera diferente. Igual que te cascan un buen sablazo por el módulo wifi vaya pensando que el cablecito de marras lo va a tener que apoquinar a la propia microsoft. Otra cosa diferente es que consiga un clon (si existe) por ahí.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie