Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me deja ustec de piedra. Si mañana por la mañana me aburro llamaré que tengo unas cosas pendientes que arreglar con ellos (:lol:) y registraré mi consola en MODO AYER. A ver que me dicen. Lo que no sé es que yo todos los chanchus los hice antes de la actualización de los muñequitos (que también actualizaron la pág para que se pudiesen pedir reparaciones online, sin llamar).

Así que nada llamaré a ver que pasa.

Aunque así recordando creo que la tuve que mandar hace poco (6 meses o así) por el fallo ese que comentemos antes de E74... Tengo la memoria de pez.

JART rebuznó:
Me deja ustec de piedra. Si mañana por la mañana me aburro llamaré que tengo unas cosas pendientes que arreglar con ellos (:lol:) y registraré mi consola en MODO AYER. A ver que me dicen. Lo que no sé es que yo todos los chanchus los hice antes de la actualización de los muñequitos (que también actualizaron la pág para que se pudiesen pedir reparaciones online, sin llamar).

Así que nada llamaré a ver que pasa.

Aunque así recordando creo que la tuve que mandar hace poco (6 meses o así) por el fallo ese que comentemos antes de E74... Tengo la memoria de pez.
amgggggggggg o sea si no tengo conexion a internec,como cojones uso la garantia?pq decis q el nº se saca de conectarla a internec:shock:

Maralok como se que tu siempre pasas por aquí antes que por el general, te advierto que si en 15 minutos no vas te banean. Suerte.

Liachu si nunca las tenido conectada, don't worry, puedes hacer la técnica del MODO AYER. No Abruzzi?

JART rebuznó:
Maralok como se que tu siempre pasas por aquí antes que por el general, te advierto que si en 15 minutos no vas te banean. Suerte.

Liachu si nunca las tenido conectada, don't worry, puedes hacer la técnica del MODO AYER. No Abruzzi?

Yo creo que sí, no debería tener problema.

La historia está en que en el momento que la consola se conecta al live, deja registro y la garantía empieza a contar.

Si no te has conectado y no has dado de alta la consola en la plataforma de microsoft (registrar el producto) es como si no la tuvieras, y así si que imagino que no daría problemas.

abemus mandito nuevo
250309142108_0_thumb.jpg

y el primer juego que lo usa
250309142108_1_thumb.jpg

una third-party ha presentado en la Game Developers Conference un nuevo mando con sensor de movimientos y posicionamiento 3D para Xbox 360 y PlayStation 3. El GameTrak Freedom utiliza acelerómetros junto a una tecnología de ultrasonidos para calcular la distancia, orientación y velocidad del mando con extrema precisión, necesitando además dos barras de sensores en la pantalla.

El nuevo controlador será lanzado inicialmente para Xbox 360 el próximo otoño, junto al juego Squeeballs y, aunque no sea un accesorio oficial de Microsoft, más juegos podrían soportarlo próximamente. La versión para PlayStation 3 se espera para el próximo año.

Primera partida que juego al Gow2 despues de la "super" actualizacion. Es basicamente la misma mierda, pero ahora los buenos quedan enmascarados y no sabes si compites con paquetes o cracks (como yo).

En esta primera (y unica) partida que he jugado en el equipo contrario habia un notas con un 20 de nivel y otro con 19. Han quedado ultimo y penultimo. Yo con mi nivel 1 me he terminado solo un par de rondas.

Vamos que si los rangos de estrellas eran un cachondeo (Marzio 3 barritas???) ahora ya cualquier niñato que juegue mil horas tendrá super rango y logros conseguidos.

ahora ya cualquier niñato que juegue mil horas tendrá super rango y logros conseguidos.

Puede ser que lo hayan hecho por eso, para que la gente juegue más. Pero vamos, que si lo hacen así, casi te sale mejor algún día abrirte una cuenta nueva para que el juego considere que eres un inútil :lol:

Bueno, pues ya me ha llegado la Xbox360 junto al Halo 3, ahora solo falta "modificarla", que es lo que segun un amigo tengo que decir cuando lo lleve a la tienda para que no me tiren a patadas.
Tambien tengo el Halo 3, pero como lo compre en amazon.co.uk no esta doblado, y subtitulos traducidos solo han salido en la intro. Lo raro es que el menu si que sale en español.

Ascazo de mando. Wii time NOOOO!!!

Bueno voy a llevar la PS3 a Envialia, que ya la la tengo pagada. Nos vemos breadfaces.

nuevo motor grafico de los colega de crytec
PC Games, Wikis, Cheats, Walkthroughs, News, Reviews & Videos - IGN

r.u.s.e

es un juego de estrategia en tiempo real que permite a los jugadores engañar a sus enemigos, llevando a su ejército hacia la victoria, controlando la acción utilizando una visión que les permitirá moverse tanto en el corazón de la batalla como ver el escenario completo de la misma.

https://images.elotrolado.net/news3/2/d/4/240309195945_0_thumb.jpg
https://images.elotrolado.net/news3/3/7/7/240309195945_2.jpg

No me jodas, otro shooter para Xbox :?

No estoy yo muy seguro que sea shooter, sera más tipo halo wars. :roll:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, pues ya me ha llegado la Xbox360 junto al Halo 3, ahora solo falta "modificarla", que es lo que segun un amigo tengo que decir cuando lo lleve a la tienda para que no me tiren a patadas.
Tambien tengo el Halo 3, pero como lo compre en amazon.co.uk no esta doblado, y subtitulos traducidos solo han salido en la intro. Lo raro es que el menu si que sale en español.

Si vas a jugar mediante internec, configuralo los controles como botón pulsor saltador o algo así. Te lo digo, porque es malo acostumbrarse al default.

Un juego muy recomendable, que hace poco me lo he pillado.

Es el fallout3, corrida en toda regla.

Radakka rebuznó:
Un juego muy recomendable, que hace poco me lo he pillado.

Es el fallout3, corrida en toda regla.

Joder que se lo digan a Quentin GÑE. No has visto el hilo, que llevan medio año dando por culo? Pues eso.

Radakka=Maralok, no? O ha sido casualidad, no se. Prometo no decírselo a nadie.

Bueno, ya que he tenido una boda este fin de semana y mis padrinos han venido desde lejos, han aprovechado para darme 200 tristes euros.
Sin pensarmelo dos veces voy a tirar por la xbox 360, nada de play.
Ahora vuelven a surgir las mismas preguntas que antes pero con la diferencia de que ahora tengo la pasta :137
Donde la pillo? La idea es una xbox 360 arcade con placa jasper y un disco duro a parte. Pero nada de pillarmelo en webs de USA y tal. Lo quiero al momento.. Ir y comprar. El COD seguramente se lo empaquete a alguien para mi cumpleaños.

Steve Jobs rebuznó:
Donde la pillo?

Comprarla por Internet de importación siempre va a ser más barato, a la noche vendrá Quentin y te pondrá algun enlace to shulo. Si no te gusta comprar online, te recomiendo que mires algún pack en las tiendas de videojuegos antes que en los grandes supermercados tipo El corte inglgñé o Mediamarkt, ya que en las tiendecitas suelen estar más baratas.

Bueno, pues siendo asi, hare un esfuerzorl y esperare a Quentin a ver que nos dice.
Siempre es bueno ahorrar, aunque sea poco.

¿Nadie de aquí juega al halo?

JART rebuznó:
Radakka=Maralok, no? O ha sido casualidad, no se. Prometo no decírselo a nadie.

Meeeeeeeeeeeeeeeeecccccccccccccccccccccc!!

Fail

Que algun Mod/Admin miren nuestras ips y de donde somos cada uno.

Radakka rebuznó:
¿Nadie de aquí juega al halo?

Meeeeeeeeeeeeeeeeecccccccccccccccccccccc!!

Fail

Que algun Mod/Admin miren nuestras ips y de donde somos cada uno.

Joder perdone ustec, es que ha sido casualidad entonces, han baneado a Maralok y te han desbaneado a ti. GÑE. Es todo muy confuso.

Jobs te recomiendo encarecidamente que te la compres en amazon.uk. Que te diga Yeims como le ha salido. :1

Pero esque es de logica, no me voy a escribir a mi mismo con otro perfil. :lol:

Yo soy unico, no hay ningun otro forero que contrataque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie