Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el 2k9 es con el único juego que se me ha colgado la xbox hasta el momento, y no soy el único al que le ha pasado por aquí, si no recuerdo mal a Quentin también le pasó.
 
BattleStation Pacific, mi ultimo dvd virgen y se va en esta mierda
 
Sistema de control descacharrante, una acción que se desarrolla lenta lentisima, un COMPLICADISIMO sistema de órdenes y más indicaciones en el terreno que en la cabina de un caza. Resultado, que cuando llegas a la cuarta misión ya es injugable salvo que seas ingeniero
 
Suso_VK rebuznó:
Sistema de control descacharrante, una acción que se desarrolla lenta lentisima, un COMPLICADISIMO sistema de órdenes y más indicaciones en el terreno que en la cabina de un caza. Resultado, que cuando llegas a la cuarta misión ya es injugable salvo que seas ingeniero

Yo lo tosté el domingo. Y me callé como una puta para que no me tiraséis piedros.

Compartamos este Nelson, yo invito:

nelson25.gif
 
pues gracias a ustec me voy ahorrar un dvd de doble capa, que tal y como está la cosa, es de agradecer ;)

Creo que es la asignatura pendiente de la xbox son los simuladores... hasta ahora no he visto uno decente..
 
frederico rebuznó:
Cago en la puta, a ver si el tema cuaja de verdad porque estaba pensándome lo de pillar un disco duro.

Yo creo que MS tirará de baneos en el live y fuego purificador a espuertas. Son demasiado gitanos como para permitir una jugada así.

¿Y tú qué opinas liachu de mis entretelas?

si.no olvidemos una cosa
1 las memorys no firman contenido
2 los hdd si
3 buscando archivos de mas de x megas no firmados que no es posible meter en sd oficial,plas,a todos nos van a dar un ban.pero con ofline como yoo?:lol::lol::lol:instalare todas las wuarradas habidas y por haber.y no es por ser hd,pero la velocidad de eso,a bote pronto es mas rapida y estable qe la de los hd :Lol: seguid comprando hds oficiales a 80 pavos,que con versiones mejoradas de esto,mas barato y mejor(hasta 32 gigas,pero con eso,SI QUE LLEGA Y SOBRA total,es un puto adaptador para sd,mu caro no saldra(unos 20-25 max le hecho)
lo malo...saves modificados,logros idem..veremos
 
Parece que se va moviendo un poquito la scene de 360. No es mucho, pero es un principio (en el fondo, me la pela, yo pillé el HD de 120 Gigas por 75 pavos).
Aún me queda la ilusión de que la scene de 360 llegue al nivel de la 1ª xbox. Es la consola que más utilizo,como reproductor multimedia y para los emuladores.
Liachu, tú que eres sabio en estos temas ¿se podrá cargar algo sin firmar algún día? Me gustaría agenciarme algunos jueguecitos del bazar pero cuestan tela. Estaría guay poder pasarlos por estas tarjetas.Que me baneen me la pela (espero que la jasper no tenga que pasar por el SAT) pero me gustaría poder jubilar la xbox1 algún día
 
elpeneke rebuznó:
Parece que se va moviendo un poquito la scene de 360. No es mucho, pero es un principio (en el fondo, me la pela, yo pillé el HD de 120 Gigas por 75 pavos).
Aún me queda la ilusión de que la scene de 360 llegue al nivel de la 1ª xbox. Es la consola que más utilizo,como reproductor multimedia y para los emuladores.
Liachu, tú que eres sabio en estos temas ¿se podrá cargar algo sin firmar algún día? Me gustaría agenciarme algunos jueguecitos del bazar pero cuestan tela. Estaría guay poder pasarlos por estas tarjetas.Que me baneen me la pela (espero que la jasper no tenga que pasar por el SAT) pero me gustaría poder jubilar la xbox1 algún día
no.es muy complejo el nivel de encriptado con triple firmado
 
Me jode, pero al final tendré que pagar por el castle crashers
 
pos si.firmado jodido.por eso se vulnera el lector.es mucho mas accesible.los juegos de bazar autentifican en placa
 
No queda nada para el StarOcean de xbox. The Last Hope (cuanta originalidad :lol:).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3 dvds 3 de doble capa tengo preparados ya. Mmm, que ganicas, ¿que no?
 
Chicos -liachu- una cuestión. ¿Van a salir a partir de ahora todos los juegos con los 5 cortafuegos esos? Porque no tengo ganas de cambiar el firmware de la consola again. Pero a la vez quiero todos los juegos del mercado.
 
JART rebuznó:
Chicos -liachu- una cuestión. ¿Van a salir a partir de ahora todos los juegos con los 5 cortafuegos esos? Porque no tengo ganas de cambiar el firmware de la consola again. Pero a la vez quiero todos los juegos del mercado.

Si te refieres a la movida que llevaba el wolverine, el hawx, etc. La respuesta es sí. Yo estoy parcheándolos para que funcionen.
 
Si al final nos banearan si o si, siempre no pillan. Con cualquier actualizacion que saquen nos foshan.
Voy a echar un ojo a los gamtags que hay por aqui para ir agregando a los nuevos.
 
¿Alguien me puede recomendar algún juego similar a los Fable?
 
pos similiar similar no se me ocurre ahora mismo ninguno. Mas o menos podria decirte el overlod que aun no tiene nada que ver, algo de parecido si que tiene
 
JART rebuznó:
Pfff una especie de Final Fantasy ¿no? Estos jueguios me rallan, a mí dame una metralleta, todo se arregla más fácilmente...:1


Amén.


Hasta ahora, lo único que he sacado en claro de la psicosis que sufre la gente con los Final Fantasy XXXIIIVVVVCCCCXXXXXIIIIIVVVV, y clones diversos, es que todo se reduce a intercalar peleítas con bichos más o menos grandes, para poder ver "la peli" que es realmente en el fondo el puñetero juego.

Si no, no me explico tanta manía.
 
Pherseo rebuznó:
pos similiar similar no se me ocurre ahora mismo ninguno. Mas o menos podria decirte el overlod que aun no tiene nada que ver, algo de parecido si que tiene
Por los vidrios que veo no me parece muy parecido, no. Pero gracias.

¿El Oblivion se acerca en algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie