Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suso_VK rebuznó:
qué firmwaqre tienes y con que programa grabas los juegos? estás seguro de que son pal o region free?

El firmware no se, pero vamos, no creo que sea ese el problema puesto que el Mass Effect es antiguo ya y no debería dar fallos tenga el firm que tenga. El programa es el imgburn y son Region Free.

Lo de la antiguedad del juego es relativa porque a veces cuando ya es muy dificil encontrarlo vuelven a hacer la iso con los métodos de ahora pero bueno, vamos a dar por hecho que no tiene que ver con el firmware.

puede ser el programa, el único infalible hasta la fecha es el CloneCD. Prueba con ese a ver si te sigue dando problemas.

Tambien puede ser que te haya tocado una lente no muy buena, unido a que los grabes a mucha velocidad no sea capaz de leerlos pero no creo... si dices que todos se quedan en el 11 tiene que ser algo más concreto.

(puedes jugar bien con ellos sin instalarlos en el disco duro no?)

Suso_VK rebuznó:
puede ser el programa, el único infalible hasta la fecha es el CloneCD. Prueba con ese a ver si te sigue dando problemas.

Tambien puede ser que te haya tocado una lente no muy buena, unido a que los grabes a mucha velocidad no sea capaz de leerlos pero no creo... si dices que todos se quedan en el 11 tiene que ser algo más concreto.

(puedes jugar bien con ellos sin instalarlos en el disco duro no?)

Si, los puedo jugar sin problemas. No todos se quedan en el 11%, me he expresado mal. El Mass Effect se me quedó al 11%, el Gears of War en el 5%, el Gears of War 2 se me instaló sin problemas.

Steve Jobs rebuznó:
Que les has dicho para que te creyeran y te mandaran otro ? Como fue todo ? Cuenta desde el principio :lol:, que yo quiero pillar uno pero no se que decir.

Ya lo expliqué varias páginas más atrás, pero se lo explico:

LLamas al 900948952, que es el nº del SAT de la blanquita, y te salta un contestador y te va diciendo varias opciones, live, servicio tecnico, y tal.. seleccionas el servicio tecnico y te atenderá casi seguro un panchito o indio, amabilísimo. Le dices lo que te pasa: "se me ha estropeado un boton del mando", "el disco duro que compre ha dejado de funcionar", y cosas asi, y entonces te suelta las palabras mágicas "no se preocuped, usted, en un plazo aproximado de diez dias, recibirá en su domicilio un nuevo _____(lo que sea), sin ningún costo adicional, de acuerdo?" :1

Si es la primera vez que llamas, como me ocurrió a mí, te piden "registrar" la consola, es decir, darla de alta en el SAT para tenerla identificada, para ello necesitas el nº de serie(busca en la factura, tiket, o sino en la parte trasera de la consola, donde va el wifi). Luego te piden tus datos, y ya está. A mi ni siquiera me pidieron ticket de compra ni nada.

Fácil, sencillo, y para toda la familia. Estoy planteandome seriamente la posibilidad de intentarlo con un adaptador wifi... creeis que colará? Vamos.. tengo uno y lo uso, aunque lo compré de segunda mano y no tengo tiket de compra. Si me agenciara uno podría venderselo a un colega mio por 50 pavos.

milly rebuznó:
Fácil, sencillo, y para toda la familia. Estoy planteandome seriamente la posibilidad de intentarlo con un adaptador wifi... creeis que colará? Vamos.. tengo uno y lo uso, aunque lo compré de segunda mano y no tengo tiket de compra. Si me agenciara uno podría venderselo a un colega mio por 50 pavos.

A mí me funciono, ya lo creo que sí. Pero las cosas en SAT están más jodidas, hay crisis.

Oigan, a ver si quedamos un día de estos para echar unas partidas a algo(Left 4 Dead, Fifa 2010 o Street Fighter IV, por ejemplo).

¿Cuando sacan el Final Fight 4?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Oigan, a ver si quedamos un día de estos para echar unas partidas a algo(Left 4 Dead, Fifa 2010 o Street Fighter IV, por ejemplo).

¿Cuando sacan el Final Fight 4?

Yo a partir del lunes lo que quieras corazón. El Fifa10 está ya para petar?

Al Street Fighter te puedo dar una buena. Otra cosa, escucharé tu aterciopelada voz?
A Venancio que nadie lo llame para el SF porque nos hunde la fiesta.

JART rebuznó:
Yo a partir del lunes lo que quieras corazón. El Fifa10 está ya para petar?

Al Street Fighter te puedo dar una buena. Otra cosa, escucharé tu aterciopelada voz?
A Venancio que nadie lo llame para el SF porque nos hunde la fiesta.

Yo tengo una voz pressiosa. El Fifa 2010...ha sido un FAIL importante por mi parte.
Mass Effect AMO, por cierto.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Si, los puedo jugar sin problemas. No todos se quedan en el 11%, me he expresado mal. El Mass Effect se me quedó al 11%, el Gears of War en el 5%, el Gears of War 2 se me instaló sin problemas.

A mi me ha pasado con algun juego y creo que es por la marca del dvd que he usado. Ejemplo: verbatim y philips nunca me han dado fallo al instalar ni al jugar. Emtec me ha dado algun fallo jugandolo y muchos al instalar (quedarse las instalaciones a medias) y ya unos que probe de marca Mediarange no servian ni como putos posavasos

milly rebuznó:
Ya lo expliqué varias páginas más atrás, pero se lo explico:

LLamas al 900948952, que es el nº del SAT de la blanquita, y te salta un contestador y te va diciendo varias opciones, live, servicio tecnico, y tal.. seleccionas el servicio tecnico y te atenderá casi seguro un panchito o indio, amabilísimo. Le dices lo que te pasa: "se me ha estropeado un boton del mando", "el disco duro que compre ha dejado de funcionar", y cosas asi, y entonces te suelta las palabras mágicas "no se preocuped, usted, en un plazo aproximado de diez dias, recibirá en su domicilio un nuevo _____(lo que sea), sin ningún costo adicional, de acuerdo?" :1

Si es la primera vez que llamas, como me ocurrió a mí, te piden "registrar" la consola, es decir, darla de alta en el SAT para tenerla identificada, para ello necesitas el nº de serie(busca en la factura, tiket, o sino en la parte trasera de la consola, donde va el wifi). Luego te piden tus datos, y ya está. A mi ni siquiera me pidieron ticket de compra ni nada.

Perfecto! Entonces bien.
Oye, y crees que si aparte de decirles que los botones del mando no me funcionan, puedo tambien "engañarles" y decirles que mi disco duro tampoco funciona, o eso es mucho mojazo ?
Asi mato a dos pajaros de un tiro y tal.

EDITO: Ahora que me doy cuenta, tengo una Xbox Arcade que no viene con disco duro, asi que sera un FAIL en toda regla si intento mentir.. No ?

Torete_Plisken rebuznó:
A mi me ha pasado con algun juego y creo que es por la marca del dvd que he usado. Ejemplo: verbatim y philips nunca me han dado fallo al instalar ni al jugar. Emtec me ha dado algun fallo jugandolo y muchos al instalar (quedarse las instalaciones a medias) y ya unos que probe de marca Mediarange no servian ni como putos posavasos

Pues creo que era por eso porque los Verbatim no me han fallado hasta ahora (dos de dos) y se me instalan sin problema.

P.D: Ya ha habido aviso de luces extrañas en la 360. No eran las naranjas del anillo de la muerte, eran rojas :lol:. La he apagado y la he vuelto a encender y ya no ha dado problemas.

Pues a ver si se pasa algún puto amo para decirnos si los números de serie identifican el modelo de consola -que me jugaría el culo que no-. Pero por estar seguros.

Algarrobi lo de las luces no os asustéis fácilmente, muchas veces salen luces rojas por temas de vídeo o no sé cosas raras. Por ejemplo cuando salen las 4 es que el cable no hay video, y cuando es 1 no se que coño es, pero nada serio.

Así que, hasta que no salgan 3 luces rojas, dejando la primera apagada -porque hay 3 luces rojas que no son nada- no se asusten ustedes.

q morro ni que ostias.si tienes arcade y compraste un hd por separado,ellos q ostias le importa...eso si...no se si los hd tendran alggun number serial o algo

JART rebuznó:
Algarrobi lo de las luces no os asustéis fácilmente, muchas veces salen luces rojas por temas de vídeo o no sé cosas raras. Por ejemplo cuando salen las 4 es que el cable no hay video, y cuando es 1 no se que coño es, pero nada serio.

Pues menos mal. A ver si por lo menos me puedo pasar dos o tres juegos antes de que me pete.

q morro ni que ostias.si tienes arcade y compraste un hd por separado,ellos q ostias le importa...eso si...no se si los hd tendran alggun number serial o algo

Vale, entonces la putada de haber comprado una Arcade, es que solo voy a poder robarles mandos al SAT, porque no me viene nada mas que el mando y la memory esta.
Estoy jodido :sad:

Steve Jobs rebuznó:
Vale, entonces la putada de haber comprado una Arcade, es que solo voy a poder robarles mandos al SAT, porque no me viene nada mas que el mando y la memory esta.
Estoy jodido :sad:

el SAT ahora les ha dado por pedir un escaneo de los tickets de compra, asi que el chollo se esta acabando... :48

dimonio8 rebuznó:
el SAT ahora les ha dado por pedir un escaneo de los tickets de compra, asi que el chollo se esta acabando... :48

No se acaba con la tecnica de Quentin :lol:

Mi consola creo que no tiene un mes aun, y el mando que esta jodido es el que me vino con ella. (El ticket lo tengo aqui, nuevo)
Lo que queria era saquearles un disco duro tambien, y hacerles creer que tengo una Xbox normal y no una Arcade, pero creo que dando el numero de serie de la consola ya se sabe si estoy timando o no, verdad ? Si no es asi, mejor.

Cual es la maravillosa tecnica de Quentin ?

Steve Jobs rebuznó:
Mi consola creo que no tiene un mes aun, y el mando que esta jodido es el que me vino con ella. (El ticket lo tengo aqui, nuevo)
Lo que queria era saquearles un disco duro tambien, y hacerles creer que tengo una Xbox normal y no una Arcade, pero creo que dando el numero de serie de la consola ya se sabe si estoy timando o no, verdad ? Si no es asi, mejor.

Cual es la maravillosa tecnica de Quentin ?

tu me lees cuando escribo?

a ver.claro y en botella

tienes una arcade...ergo no tienes hd.ahora yo te digo.vas a la tienda y compras uno,pq dices,que carai,a fin de cuentas lo voy a necesitar.el disco duro peta.es producto oficial de xbox,asi que que se busquen la vida.
que mas dará que sea arcada.con decir...vale...y era mi cumple y me regalaron un hd que a las 3 horas petó..:lol:
para que coño crees que se venden hds sueltos?para los arcade que "un dia de estos se compren uno pq su memory se le queda corta"

liachu69 rebuznó:
tienes una arcade...ergo no tienes hd.ahora yo te digo.vas a la tienda y compras uno,pq dices,que carai,a fin de cuentas lo voy a necesitar.el disco duro peta.es producto oficial de xbox,asi que que se busquen la vida.

Fotocopias el tiket. Tomas el número de serie del HD y LO DEVUELVES. Que te devuelvan los euretes y mandas los datos.

liachu69 rebuznó:
tu me lees cuando escribo?

a ver.claro y en botella

que mas dará que sea arcada.con decir...vale...y era mi cumple y me regalaron un hd que a las 3 horas petó..:lol:
para que coño crees que se venden hds sueltos?para los arcade que "un dia de estos se compren uno pq su memory se le queda corta"

Perdona, te habia entendido mal la otra vez que te lei, pensaba que me decias que me buscara la vida yo :lol:

Edito: Cual es el truco ese del que hablais para no tener que escanear tickets ?

Steve Jobs rebuznó:
Perdona, te habia entendido mal la otra vez que te lei, pensaba que me decias que me buscara la vida yo :lol:

Edito: Cual es el truco ese del que hablais para no tener que escanear tickets ?

Solo se lo puedes pedir prestado a alguien... alguna mafia debe a ver ya por la internec.

Señor Jobs le voy a iluminar. Mira yo tengo una core system no hace un mes y ya he pedido un mando. La gracia es que con el numero de serie ellos no tienen ni zorra si la consola llevaba HD o no.

Tu llama y di que cuando enciendes la consola pone E69, error tipico de HD y cuando quitas el HD la consola enciende de puta madre. Das el numero de serie de la consola y ya esta. Ni se enteran. Si dicen algo pues di que en la tienda donde la compraste venia la consola en un pack con el HD de 20 o 60, segun te plazca y dos juegos mas. No ponen pegas ninguna en mi ticket de eroski que escanee ponia "Xbox 360 + OP" por 99€ y me ampliaron la garantia y saber que coño significa eso de OP y no ponia numero de serie.

Si mi consola venia con mando de cable y me he pedido uno inalambrico al sat y eso que me preguntaron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie