Ya lo expliqué varias páginas más atrás, pero se lo explico:
LLamas al 900948952, que es el nº del SAT de la blanquita, y te salta un contestador y te va diciendo varias opciones, live, servicio tecnico, y tal.. seleccionas el servicio tecnico y te atenderá casi seguro un panchito o indio, amabilísimo. Le dices lo que te pasa: "se me ha estropeado un boton del mando", "el disco duro que compre ha dejado de funcionar", y cosas asi, y entonces te suelta las palabras mágicas "no se preocuped, usted, en un plazo aproximado de diez dias, recibirá en su domicilio un nuevo _____(lo que sea), sin ningún costo adicional, de acuerdo?" :1
Si es la primera vez que llamas, como me ocurrió a mí, te piden "registrar" la consola, es decir, darla de alta en el SAT para tenerla identificada, para ello necesitas el nº de serie(busca en la factura, tiket, o sino en la parte trasera de la consola, donde va el wifi). Luego te piden tus datos, y ya está. A mi ni siquiera me pidieron ticket de compra ni nada.
Fácil, sencillo, y para toda la familia. Estoy planteandome seriamente la posibilidad de intentarlo con un adaptador wifi... creeis que colará? Vamos.. tengo uno y lo uso, aunque lo compré de segunda mano y no tengo tiket de compra. Si me agenciara uno podría venderselo a un colega mio por 50 pavos.