Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MayonesaenBote rebuznó:malditos sacos de mierda, tan facil como llamar al sat y decirle al moro que dais de baja la suscripcion.
patizambo rebuznó:Chavalada, decidme si una ELITE + juankeo por 315 € está bien:
https://www.e-nuc.com/xbox-elite-flasheada-p-590.html
La verdad es que dije que pa después del verano, pero viendo esto me encapricho como un nene chico.
patizambo rebuznó:No sé es que a mí lo de pedir una consola de ese modo pues como que me da yuyu.
Yo la pediría por esto:
- Si me la pillo me la mandan a casa en 24 horas gratis, de vaddere.
- Garantía del juankeo de 1 año.
- No tengo que ir a otro sitio a que me la juankeen, te llega, la enchufas y listo.
- La tienda/almacén muy cerca de mi casa.
Gracias, JARTIE.
No es que sea el superprecio pero vamos, si te hacen el juankeo bien hecho está bien por ese dinero.
elpeneke rebuznó:Hola hamijo,
NUEVO TRUCO PARA EL SAT.
Ayer recibí un mando por que el otro se me había estropeado. Nada mas recibirlo, llamé a mi amiga Fatima y le dije que habían pasado 10 días laborales y que no lo había recibido el mando (lo envían por correo ordinario y no le hacen seguimiento). Inmediatamente, me pidió disculpas y me dijo que el mando estaba de nuevo en camino. Así que la semana que viene, otro mandito en casa. ¡Viva la oferta del 2x1! ¡Viva el SAT!
Joder uqe ganas de que llegue para empezar la operación disco duro
JART rebuznó:Llegas tarde, pero no seré yo quien te quite protagonismo. La verdad es que funciona hasta la tercera vez, la cuarta no probé a llamar. En la tercera me dijeron que le dijera la casa de un vecino, amigo o familiar que alguna razón debería haber para que no me hubiera llegado. No problemo, le puse la casa del vecino y tan ricamente me lo trago la señora Venancia a mi casa.
También sirve con los auriculares inálambricos, por lo menos hasta la segunda. :D
elpeneke rebuznó:Cabrón, ahora me obligas a hacerlo una tercera vez. Si en el fondo me sabe mal, que te piden mil disculpas por que no te ha llegado. Intentaré hacer lo mismo con el disco duro y os contaré. ¿lo has probado con el de 120 gigas? Es que con este lo veo mas complicado (tengo tícket de compra y todo) pero he oido que, antes si que te hacian enviar el disco duro. Si me piden que lo mande, me haré el longuis y tal
JART rebuznó:HIJOS DE LA GRAN PUTA
No saben nada, después te cobrarán 7€ cada mes. Cuesta mucho después quitar esa "tarifa". Yo tuve que llamar 3 veces para poder quitarlo.
frederico rebuznó:Una cosita, porque yo lo he hecho y quiero saber si existe manera humana de borrar el número de la tarjeta de crédito del perfil del live.
Mas cosas:
ME CAGO EN DIOS
Porque ayer en un Gamestop me han confirmado que el juego de los cazafantasmas no sale hasta el puto 4 de septiembre.
Y para terminar quería sondearos acerca de los juegos de guitarra. Yo soy asiduo de los Guitar Hero y estoy mas que satisfecho, pero me atraen los Rock Band. El problema es que en su momento leí que el apartado "solo guitarra" del RB es bastante mas flojo (jugabilidad, dificultad..) que el del GH, y yo solo juego a estos juegos con la guitarra como único instrumento.
Tema de compatibilidades no hay problema, así que ¿merece la pena el Rock Band si ya has jugado al Guitar Hero y solo tienes una guitarra?
frederico rebuznó:el juego de los cazafantasmas no sale hasta el puto 4 de septiembre
Maralok rebuznó:Qué vergüenza. Pues ya sabes :1.
JART rebuznó:1.- Para borrar tu tarjeta lo debes hacer desde la web y desde ahí con suerte podrás también cancelar la actualización de subscripciones -para que no te cobren 7€ cada mes-.
Esta opción de pago no se puede quitar en este momento. Ve a la página Información de método de pago para ver los servicios asociados con esta opción de pago.
frederico rebuznó:Ya lo se, pero aun albergo esperanzas de que la versión que llegue a España venga doblada
dimonio8 rebuznó:la version que ronda por los foros para "copias de seguridad" tambien vienen en español, eso te lo confirmo yo...
osease que hay gente que ya lo tiene :1
Quentin rebuznó:Pero las voces están en inglish pitinglis?
frederico rebuznó:Y para terminar quería sondearos acerca de los juegos de guitarra. Yo soy asiduo de los Guitar Hero y estoy mas que satisfecho, pero me atraen los Rock Band. El problema es que en su momento leí que el apartado "solo guitarra" del RB es bastante mas flojo (jugabilidad, dificultad..) que el del GH, y yo solo juego a estos juegos con la guitarra como único instrumento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.