Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tengo una game cube, no pienso comprarme dos veces la misma consola.

Aun asi la wii no se si emula la psx, y yo son psx en el baño no soy nadie.

MayonesaenBote rebuznó:
malditos sacos de mierda, tan facil como llamar al sat y decirle al moro que dais de baja la suscripcion.

Yo sólo expongo mi experiencia y fue que el moro me tomó el pelo y me cobraron casi 3 meses a 7 por la cara. Cuando yo llame antes de que se me acabará el año para que NO SE RENOVARÁ MÁS. Después volví a llamar justo me cobraron los 7€ y tampoco... otro mes más. Y al otro pues ya.

patizambo rebuznó:
Chavalada, decidme si una ELITE + juankeo por 315 € está bien:

https://www.e-nuc.com/xbox-elite-flasheada-p-590.html

La verdad es que dije que pa después del verano, pero viendo esto me encapricho como un nene chico.

Hombre pues no sé, yo acabo de comprarla por amazon y me costo, 280 con el Gears2 y un cargayjuega.

Así que supongo que si que esta bien, aquí la Elite a pelo vale 300 ya.

No es que sea el superprecio pero vamos, si te hacen el juankeo bien hecho está bien por ese dinero.

No sé es que a mí lo de pedir una consola de ese modo pues como que me da yuyu.

Yo la pediría por esto:

- Si me la pillo me la mandan a casa en 24 horas gratis, de vaddere.
- Garantía del juankeo de 1 año.
- No tengo que ir a otro sitio a que me la juankeen, te llega, la enchufas y listo.
- La tienda/almacén muy cerca de mi casa.

Gracias, JARTIE y Suso.

patizambo rebuznó:
No sé es que a mí lo de pedir una consola de ese modo pues como que me da yuyu.

Yo la pediría por esto:

- Si me la pillo me la mandan a casa en 24 horas gratis, de vaddere.
- Garantía del juankeo de 1 año.
- No tengo que ir a otro sitio a que me la juankeen, te llega, la enchufas y listo.
- La tienda/almacén muy cerca de mi casa.

Gracias, JARTIE.

Con esas condiciones yo me la pillaría. Tiene bastantes ventajas al hacer el amazon+tiendadejuankear. Igual te sale 10€ más caro, pero por amazon tarda una semana en llegarte...y después llevala al cirujano, etc.

Pues entonces, que sea así, me la pillaré.

No es que sea el superprecio pero vamos, si te hacen el juankeo bien hecho está bien por ese dinero.

El caso es que este sitio me inspira confianza porque es una empresa que trabaja para tiendas de informática (por ejemplo, PCBOX) poniendo los chips y flasheos; justamente es la que me puso el de la Wii.Aquí está la información del flasheo:

https://www.e-nuc.com/servicio-flasheo-xbox-p-634.html

Hola hamijo,
NUEVO TRUCO PARA EL SAT.
Ayer recibí un mando por que el otro se me había estropeado. Nada mas recibirlo, llamé a mi amiga Fatima y le dije que habían pasado 10 días laborales y que no lo había recibido el mando (lo envían por correo ordinario y no le hacen seguimiento). Inmediatamente, me pidió disculpas y me dijo que el mando estaba de nuevo en camino. Así que la semana que viene, otro mandito en casa. ¡Viva la oferta del 2x1! ¡Viva el SAT!
Joder uqe ganas de que llegue para empezar la operación disco duro

elpeneke rebuznó:
Hola hamijo,
NUEVO TRUCO PARA EL SAT.
Ayer recibí un mando por que el otro se me había estropeado. Nada mas recibirlo, llamé a mi amiga Fatima y le dije que habían pasado 10 días laborales y que no lo había recibido el mando (lo envían por correo ordinario y no le hacen seguimiento). Inmediatamente, me pidió disculpas y me dijo que el mando estaba de nuevo en camino. Así que la semana que viene, otro mandito en casa. ¡Viva la oferta del 2x1! ¡Viva el SAT!
Joder uqe ganas de que llegue para empezar la operación disco duro

Llegas tarde, pero no seré yo quien te quite protagonismo. La verdad es que funciona hasta la tercera vez, la cuarta no probé a llamar. En la tercera me dijeron que le dijera la casa de un vecino, amigo o familiar que alguna razón debería haber para que no me hubiera llegado. No problemo, le puse la casa del vecino y tan ricamente me lo trago la señora Venancia a mi casa.

También sirve con los auriculares inálambricos, por lo menos hasta la segunda. :D

JART rebuznó:
Llegas tarde, pero no seré yo quien te quite protagonismo. La verdad es que funciona hasta la tercera vez, la cuarta no probé a llamar. En la tercera me dijeron que le dijera la casa de un vecino, amigo o familiar que alguna razón debería haber para que no me hubiera llegado. No problemo, le puse la casa del vecino y tan ricamente me lo trago la señora Venancia a mi casa.

También sirve con los auriculares inálambricos, por lo menos hasta la segunda. :D

Cabrón, ahora me obligas a hacerlo una tercera vez. Si en el fondo me sabe mal, que te piden mil disculpas por que no te ha llegado. Intentaré hacer lo mismo con el disco duro y os contaré. ¿lo has probado con el de 120 gigas? Es que con este lo veo mas complicado (tengo tícket de compra y todo) pero he oido que, antes si que te hacian enviar el disco duro. Si me piden que lo mande, me haré el longuis y tal

Yo tengo un mando en camino, que nunca me va a llegar, así que llamaré para que me lo vuelvan a mandar :lol:

Me tienta lo del disco duro de 120GB, más adelante quizás me animo, joder esto es un puto descontrol :lol:

elpeneke rebuznó:
Cabrón, ahora me obligas a hacerlo una tercera vez. Si en el fondo me sabe mal, que te piden mil disculpas por que no te ha llegado. Intentaré hacer lo mismo con el disco duro y os contaré. ¿lo has probado con el de 120 gigas? Es que con este lo veo mas complicado (tengo tícket de compra y todo) pero he oido que, antes si que te hacian enviar el disco duro. Si me piden que lo mande, me haré el longuis y tal

Jajajaja esto es la ostia. Con el de 120GB no lo he probado, pero con el Wifi si. :1

Ahh otro consejo, siempre que os digan tienes que enviar el mando. Decid DE ACUERDO, DEME LA DIRECCIÓN. Apuntas la direccion en una servilleta y acto seguido te haces una paja y te limpias con ello.

Me encanta esta parte porque siempre dicen, cuando recibamos el mando, te mandamos el "nuevo" y yo siempre les digo si si mañana mismo lo envio, pero nunca lo hago lógicamente.

Cuando te dicen esto es que ya te han visto un historial de delicuente telefonil. A mí me lo empezaron ha decir al final por lo menos, cuando tenía como 10 accesorios agenciados.

JART rebuznó:
HIJOS DE LA GRAN PUTA

No saben nada, después te cobrarán 7€ cada mes. Cuesta mucho después quitar esa "tarifa". Yo tuve que llamar 3 veces para poder quitarlo.

Una cosita, porque yo lo he hecho y quiero saber si existe manera humana de borrar el número de la tarjeta de crédito del perfil del live.

Mas cosas:

ME CAGO EN DIOS

Porque ayer en un Gamestop me han confirmado que el juego de los cazafantasmas no sale hasta el puto 4 de septiembre.

Y para terminar quería sondearos acerca de los juegos de guitarra. Yo soy asiduo de los Guitar Hero y estoy mas que satisfecho, pero me atraen los Rock Band. El problema es que en su momento leí que el apartado "solo guitarra" del RB es bastante mas flojo (jugabilidad, dificultad..) que el del GH, y yo solo juego a estos juegos con la guitarra como único instrumento.

Tema de compatibilidades no hay problema, así que ¿merece la pena el Rock Band si ya has jugado al Guitar Hero y solo tienes una guitarra?

frederico rebuznó:
Una cosita, porque yo lo he hecho y quiero saber si existe manera humana de borrar el número de la tarjeta de crédito del perfil del live.

Mas cosas:

ME CAGO EN DIOS

Porque ayer en un Gamestop me han confirmado que el juego de los cazafantasmas no sale hasta el puto 4 de septiembre.

Y para terminar quería sondearos acerca de los juegos de guitarra. Yo soy asiduo de los Guitar Hero y estoy mas que satisfecho, pero me atraen los Rock Band. El problema es que en su momento leí que el apartado "solo guitarra" del RB es bastante mas flojo (jugabilidad, dificultad..) que el del GH, y yo solo juego a estos juegos con la guitarra como único instrumento.

Tema de compatibilidades no hay problema, así que ¿merece la pena el Rock Band si ya has jugado al Guitar Hero y solo tienes una guitarra?

1.- Para borrar tu tarjeta lo debes hacer desde la web y desde ahí con suerte podrás también cancelar la actualización de subscripciones -para que no te cobren 7€ cada mes-.
2.- Juankeatela
3.- El Rock Band me gusta bastante más, en general, que el Guitar Hero. Y tengo la guitarra del GH3. Así que si que son compatibles.

Ya he probado cazafantasmas (en PC) y he de decir que para los fanáticos de las pelis (o del HAMO Bill Murray) es una chulada. Destrozas todas las tonterias que haya en medio de los escenarios.
Y gráficamente está curradito. El efecto rayo de luz chana 1k.

JART rebuznó:
1.- Para borrar tu tarjeta lo debes hacer desde la web y desde ahí con suerte podrás también cancelar la actualización de subscripciones -para que no te cobren 7€ cada mes-.

Me cago en su puta madre. Al intentar quitar el número de tarjeta me sale esto:

Esta opción de pago no se puede quitar en este momento. Ve a la página Información de método de pago para ver los servicios asociados con esta opción de pago.

En fin, lo seguiré intentando, al menos me especifican que la renovación automática esta desactivada

frederico rebuznó:
Ya lo se, pero aun albergo esperanzas de que la versión que llegue a España venga doblada

la version que ronda por los foros para "copias de seguridad" tambien vienen en español, eso te lo confirmo yo... :oops:

osease que hay gente que ya lo tiene :1

dimonio8 rebuznó:
la version que ronda por los foros para "copias de seguridad" tambien vienen en español, eso te lo confirmo yo... :oops:

osease que hay gente que ya lo tiene :1

Pero las voces están en inglish pitinglis?

Quentin rebuznó:
Pero las voces están en inglish pitinglis?

no no no, el juego esta en español, hacer esto en vuestras copias de seguridad.

"PARA PONER EL JUEGO EN ESPAÑOL IR AL MENU LUEGO A OPCIONES - AUDIO/VIDEO- DESACTIVAR SUBTIRULOS Y DESACTIVAR DIALOGO EN INGLES LUEGO SALIR Y EMPEZAR A JUGAR LISTO EN ESPAÑOL."

frederico rebuznó:

Si te vas a pillar un rock band que te va a costar casi 60 € aprovecha y pillate la oferta que está esta segunda quincena.
Todos los instrumentos + Rock band a elegir entre el 1 o el 2 por 100 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie