Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Habeis probado el dragon age?

Volvereis a la epoca en la que no follabais e ibais haciendo de legolas por la calle. :121
 
Koto rebuznó:
¿Habeis probado el dragon age?

Volvereis a la epoca en la que no follabais e ibais haciendo de legolas por la calle. :121

Yo me lo he instalado en el pc. Y sí, tiene pinta de ser la repolla.
 
Koto rebuznó:
¿Habeis probado el dragon age?

Volvereis a la epoca en la que no follabais e ibais haciendo de legolas por la calle. :121

Desde que estás baneado del deportes, no paras. :lol::lol:
 
Acabo de pasarme el Borderlands, uno de los juegazos del año. :121

Eso sí el cooperativo apesta muchísimo, porque soy un amazo de nivel y el resto son mierdasecas.
 
Quentin rebuznó:
Acabo de pasarme el Borderlands, uno de los juegazos del año. :121

Eso sí el cooperativo apesta muchísimo, porque soy un amazo de nivel y el resto son mierdasecas.

Otro que es un putisimo vicio.
 
Koto rebuznó:
¿Habeis probado el dragon age?

Volvereis a la epoca en la que no follabais e ibais haciendo de legolas por la calle. :121

De los pelos del escroto me estuve tirando para decidirme entre el MW2 y éste, la semana que viene voy cagando ostias al Game a endiñarles el Fable 2 y el Lost Odyssey para mendiguear un descuento bastante potente y a ver si sale por la mitad de precio, dios mediante.

El hikikomori va a shegar de aquí a navidades, yo no doy abasto entre el Forza 3 y el MW2, y aún quedan en la palestra éste, el FIFA y el Mass Effect 2 en Enero.
 
Yo llevaba sin "tocar" la consola un huevo, pero un huevo largo, y con esos dos me he picado de cojones. EL dragon age es recomendado para todo aquel que la flipio con mass effect, aunque este es muchisimo mas profundo. El bordelands, aunque tambien tiene su componente rolero, es un shooter de lo mas refrescante y original.

Ambos juegos son difcilillos asi que os aconsejo que acolcheis el mando con gomaespuma :wink:
 
Baneado+en+matanza+de+2009.gif


:cry:
 
Una manera efectiva de tomarle el pulso a la cantidad de baneos sería contabilizar el número de consolas Arcade compradas (sin HD, claro) y monitorizar el mercado de segunda mano de HD. La suma de ambas (demanda de Arcade y venta de HDs) nos dará el número exacto de consolas baneadas. :D
 
no te creas, conozco muchos "baneds" y solo decirte que como yo, la mayoria seleccionaron la nueva adquisicion de una "Elite", es negra y mas chanante, aparte que te sale mejor de precio y calidad, asi luego vendes el disco duro y tal..., al fin y al cabo a los "2" meses se te "rompe" el disco duro de 120 Gb. y tienes que pedirle otro a "Apu" para que el tito bill te la envio por UPS :lol:
 
Creo haber leído en algún hilo que el enfermo de Pherseo lleva 4 compradas ya... :lol::lol::lol:
 
Maralok rebuznó:
Creo haber leído en algún hilo que el enfermo de Pherseo lleva 4 compradas ya... :lol::lol::lol:
Enferma tu puta madre comiedome los guevos desde el culo.
Solo he comprado una, pero si me ha petado 5 veces. Y la sexta, la que tengo en casa, el otro dia me dio luces rojas y al dia siguiente resucito sola.
 
Maralok rebuznó:
Creo haber leído en algún hilo que el enfermo de Pherseo lleva 4 compradas ya... :lol::lol::lol:

Con razón 360 ha vendido más que PS3 :lol:
No, en serio, lo de comprarse otra 360 por baneo es de subnormal profundo. Si se te va a tomar por culo y no te la arreglan, entonces sí tiene algo de sentido.
 
Pherseo rebuznó:
Enferma tu puta madre comiedome los guevos desde el culo.
Solo he comprado una, pero si me ha petado 5 veces. Y la sexta, la que tengo en casa, el otro dia me dio luces rojas y al dia siguiente resucito sola.

Te entendí mal, hijodeputa. :D

¿6 consolas tío? ¿5 llamadas al SAT? ¿No se agota el plazo de la garantía? ¿Las robas? Tell us moar.

Por cierto, si te han salido luces rojas puede ser que el hd esté mal conectado. A mí me pasó.
 
Mara, a él sólo le importa que se le joda la consola para posteriormente hacer un vídeo, spamearlo por todo foro que pille mendigando clicks y así intentar ganar pasta con el Adsense de Google :lol:

La movida de Microsoft es que es de auténticos hijos de puta:

- Banean cada Noviembre coincidiendo con la llegada de la campaña navideña. Sin pevio aviso, así, por la espalda y a traición.

- Te banean del Live, manteniendo tu cuenta y tu suscripción, provocando con ello que el usuario de XBox tenga que pillarse otra porque "es que contraté un año, gñé" "sin jugar on line no me compensa pillarme un juego".

- Hacer malabarismos para vender los accesorios de la consola nueva para así rentabilizar la compra y no quedarte con ellos cogiendo polvo en un cajón.

Viendo esto creo que, en vez de comprar una nueva consola, mejor invertir la pasta el hardware nuevo para el ordenata y jugar on line con él.
 
Osea que al final sale mejor no piratearl y vuestros argumentos de que xbox es mejor que ps3 por ser pirateable se van a la mierda...ah ok. :lol:

Por cierto, querer la elite porque es negra es un claro sintoma de un quiero y no puedo tener una PS3.

:lol::lol::lol:
P S 3
 
XBox es un foro jugable donde te banean y luego cuesta 200 € mínimo hacerse un clon.

¿Microsoft te obliga a ponerte avatar en el perfil de usuario?
 
Maralok rebuznó:
¿No se agota el plazo de la garantía?

No, cada vez que llamas te van arreglando la xbox, más otro año de garantia (mientras que no la tengas pirateada).

Maralok rebuznó:
Por cierto, si te han salido luces rojas puede ser que el hd esté mal conectado. A mí me pasó.

53f9doh.gif


4tjllza.gif
Error: Cable AV no detectado por la consola
Verificaciones que deben realizarse:
-Limpiar ambos extremos del cable con un paño seco.
-Conectar el cable firmemente.


5xokcjl.gif
Error: Falla general de Hardware
Verificaciones que deben realizarse:
-Desconectar y reconectar firmemente todos los cables.
-Examinar la planta de poder y comprobar su buen funcionamiento (cambio de color a verde al encender)
-Encender la consola sin el disco duro para comprobar si la causa del problema es el disco.


66agxuu.gif
Error: Sobrecalentamiento
Verificaciones que deben realizarse:
-Garantizar que la consola este bien ventilada.
-Asegurar que la consola no se encuentre cerca de una fuente de calor externa.


54amgqv.gif
Error: Falla especifica de Hardware
Identificación de códigos:
E64 o E65 – DVD
E67, E68, E69 o E79 – Disco duro
E74 - Cable AV
E71, E73 o E76 – Desconocido



67qps7c.jpg


Método para determinar fallas de hardware por medio del código oculto

Este método consiste en obtener combinaciones de luces que determinan un código numérico que permite obtener el tipo de falla, la forma de utilizar las luces es el siguiente:

Prende la Xbox 360 y espera a que las luces rojas aparezcan, presiona y mantén el botón de sincronización (el blanco pequeño) mientras sostienes presionado el botón eject (el del drive del dvd).

Las LEDs ahora mostrarán el primer código deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez, las LEDs ahora mostrarán el segundo sucesivamente repite el proceso anotando las variaciones de las luces, en la quinta oportunidad regresara a las tres luces rojas iníciales.

Clasificacion de luces
Los cuatro focos prendidos - 0
Un foco prendido - 1
Dos focos prendidos - 2
Tres focos prendidos – 3


Códigos de fallas

-Sobrecalentamiento: 0010, 0011, 0012, 0013.
-Memorias: 0110
-Disco duro: 1003, 1010.
-Unidad de DVD: 0021.
-Cable: 1022.
-Fuente de energía: 0001, 0002.

Cualquier otro código diferente a los nombrados se toma como fallo desconocido.
 
Luego intentareis ir de personas normales por el mundo y eso, pero con esas trifulcas entre "pro-xbox"/"pro-ps3" y "pro-pirateo"/"anti-pirateo" no saldreis JAMÁS del pozo frikoide en el que os hayais sumidos. Hijos de puta.

En otro orden de cosas, y por si queda alguien con dudas (que lo dudo :oops:), diré que con firmware 1.6 y parcheando los juegos wave4 a wave3 con el abgx360, el chiringo sigue rulando a las mil maravillas. Y ni un solo posavasos, hoyja.

Y ya para acabar, y sobre el super-baneo hardcore, en meristation dicen lo siguiente al hilo de los discos duros inutilizados y la corrupción de perfiles:

https://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4afbd23462266&pic=GEN

Desde Microsoft se ha comunicado que no les constan dichos fallos, y que oficialmente la política sólo afectaría a la conexión a Live

Ya...espera que ME DESCOJONO.

La cosa se remata con el LOLAZO:

Algunos usuarios ya han afirmado que interpondrán un recurso legal ante el Gigante de Redmond, pues según una sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia, la modificación en sí de la consola no constituye ningún acto ilegal y por ello punitivo.

Aquí la sentencia:

https://www.elmundo.es/navegante/2008/03/11/juegos/1205235558.html
 
Acabo de leer que van ya pasando del millón de consolas baneadas.

:shock:


La virgen.
 
Joder, normal que venda mas xbox :lol:
Aún asi este año ps3 le ha pasado ya, hikikos de mierda dejar de piratear que soys unos pobres.
 
Cerberus rebuznó:
Joder, normal que venda mas xbox :lol:
Aún asi este año ps3 le ha pasado ya, hikikos de mierda dejar de piratear que soys unos pobres.

El sábado pasado estuve en casa de un colega que tiene la ps3. Dejando de lado los dos únicos juegos que me interesan (el killzone y el otro fps que es exclusivo, y que ni siquiera recuerdo cómo se llama), el resto de la consola (blúrrey y navegación por la internec) aunque es simpático y tal, no creo que merezca la pena para alguien a quien le guste jugar. Caso práctico: conozco (ahora recapacitando, he llegado a contarlos)a 11 personas que tienen la ps3 en casa. ¿sabes cuántos de ellos la tienen exclusivamente para el blúrrey y ocasionalmente para navegar y demás chorradas? DIEZ. El que queda, tiene 2 juegos, y son para la cría que tiene (uno creo que es una chorrada de barbie o algo así, y el otro, uno de carreras dentro de una casa). De estos 11 conocidos, 8 tienen también la 360, que sí la usan para jugar. Ninguno la tiene pirateada. Lo curioso, es que de estos 11 conocidos, la mayoría tienen también conocidos que tienen la ps3, y sólo un porcentaje mínimo la tiene para jugar. Normalmente, la tienen por lo de las pelis, y poquísimo más. Todo lo más, para bajarse juegos de esos de 3 euros para críos, o el puto acuario.

Quiero decir, que es significativo que un porcentaje no menor de los que se compran la consola, la tengan únicamente para ver películas. ¿Eso no aparece en las cifras de ventas de la ps3?

Por cierto, te lo dice uno que está en la duda de comprársela precisamente para eso, para ver películas y para tenerla como otro centro de entretenimiento (aunque sí pillaría los dos fps que dije antes).
 
Pues que quieres que te diga, yo aun no he visto ninguna película en bluray. La tengo y me gusta mas que 360 por sus exclusivos, que le pasan la mano por la cara vilmente a la consola de MS.
 
En el rango de edad de los 30 a los 40 el poseer una ps3 es más una cuestión social mas que de disfrute en sí. "La tengo porque puedo", porque fue "el gadget de las temporada"(s pasadas), ó "el blurray". Que jueguen en plan pro, no conozco a nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie