Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:¿Habeis probado el dragon age?
Volvereis a la epoca en la que no follabais e ibais haciendo de legolas por la calle. :121
Volvereis a la epoca en la que no follabais e ibais haciendo de legolas por la calle. :121
Quentin rebuznó:Acabo de pasarme el Borderlands, uno de los juegazos del año. :121
Eso sí el cooperativo apesta muchísimo, porque soy un amazo de nivel y el resto son mierdasecas.
Enferma tu puta madre comiedome los guevos desde el culo.Maralok rebuznó:Creo haber leído en algún hilo que el enfermo de Pherseo lleva 4 compradas ya...![]()
Maralok rebuznó:Creo haber leído en algún hilo que el enfermo de Pherseo lleva 4 compradas ya...![]()
Pherseo rebuznó:Enferma tu puta madre comiedome los guevos desde el culo.
Solo he comprado una, pero si me ha petado 5 veces. Y la sexta, la que tengo en casa, el otro dia me dio luces rojas y al dia siguiente resucito sola.
Maralok rebuznó:¿No se agota el plazo de la garantía?
Maralok rebuznó:Por cierto, si te han salido luces rojas puede ser que el hd esté mal conectado. A mí me pasó.
Desde Microsoft se ha comunicado que no les constan dichos fallos, y que oficialmente la política sólo afectaría a la conexión a Live
Algunos usuarios ya han afirmado que interpondrán un recurso legal ante el Gigante de Redmond, pues según una sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia, la modificación en sí de la consola no constituye ningún acto ilegal y por ello punitivo.
Capitán Hediondo rebuznó:Acabo de leer que van ya pasando del millón de consolas baneadas...
Cerberus rebuznó:Joder, normal que venda mas xbox
Aún asi este año ps3 le ha pasado ya, hikikos de mierda dejar de piratear que soys unos pobres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.