Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dambal0rZ rebuznó:
el dashboard no se que es

El dashboard es el software por así decirlo. Estaba el viejo, el NXE (el nuevo con los avatares, el de agosto de este año, y el próximo que integra facebook).

Hand tool rebuznó:
Lo mismo que las últimas dos veces, salir ileso. PERO... no ha podido ser esta vez.

En todos lados están de rebote con el baneo. Yo paso de conectarme.

Supongo que el ultimo, siempre la he actualizado, a ver si alguien me dice que hago pa jugar al dragons

Dambal0rZ rebuznó:
Supongo que el ultimo, siempre la he actualizado, a ver si alguien me dice que hago pa jugar al dragons

Para Lectores Benq,Samsung y Liteon IXtreme 1.60
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay que grabar el activate.iso en un DVD DL aparte,el juego no hay que parchearlo.

Se hace de la siguiente manera:

1.-Descargamos --> https://www.mediafire.com/download.php?hwdzddoojt5
2.-Descomprimimos el rar y grabamos el activate.iso en un DVD+DL (doble capa) con el ImgBurn ("Quitamos el layerbreak para juegos de Xbox 360")

20742z8wzsg.jpg

3.-Darle mejor a la opcion "calcular el optimo",luego aceptamos.

3.-Una vez grabado lo metemos en la Xbox 360 y esperamos a que aparezca la frase:"Reproducir DVD"
4.-Retiramos el disco e insertamos el juego con Wave 4.

Copypasta de aquí: https://www.foros360full.com/viewtopic.php?f=6&t=38088

Otro que cae :cry:

Que listo fuí al flashearla hace dos meses
Otra cosa, ¿los meses de live que me quedan me los puedo ir metiendo por el ojete no?

Asi lo hice por primera vez... pero mi activateiso, nunca llega a mostrarme una ventana que ponga reproducir, se queda en otra pantalla blanca en la que dice algo asi como para reproducir inserte un disco con el juego.... y al abrir la badeja se reinicia la consola...

Entonces decidí intentarlo con el metodo de parchear la imagen iso (que ademas de parecerme mas comoda, pues era la unica opcion que me quedaba) en definitiva, de esta ultima tarrina he sacado de momento 4 posavasos....

Así que por lo menos uno de los dvidis que me quedan sea para el dragon age...

Ideas...?

Yo te recomiendo que borres el IMGburn y te bajes el DVD Decrypter(lo recomendó dimonio y es el que mejor me ha ido)

vas a Iso write mode(como en el IMG) y lo dejas así:

(tambien se me ocurre que puede que no tengas el Firm que crees tener)

Te metes metes aquí,buscas el tutorial según el Firm que tengas y lo sigues, en mi caso tengo el 1.60 y uso el abgx360 para parchear los juegos,hasta ahora todo correcto.

Prueba el Clone CD, con él llevo 0 fallos cuando con el imgburn me gastaba media tarrina en posavasos.

Soy subnormal, me he terminado de bajar el AC 2, me he bajado el programa para parchear el juego con mi firm y lector, le he aplicado el parche a la .iso antes de grabarla tal y como dice el tutorial y después de grabarlo lo meto en la consola y sólo me sale una pantalla verde con el logotipo de xbox.

:121

Supongo que lo intentare con el otro grabador pero esque vaya mierda ... me habeis metido la cosa de jugar al dragons y veo que me voy a tener que joder...

Hamijo caramelos. ¿Que firm tiene usted?

¿Cuanto hace que la flasheo?

Yo sigo con el mismo flasheo del mismo dia que la compre (la flashee antes de probarla y todo, con la botella de ron al lado), y con el ppf o-matic + clonecd lo juego todo y nunca me salen posavasos.

El firm nuevo es caca, muchisimo mas comodo el parcheo de la iso.

Pos en su dia m dijeron que tenia el 1.6, cosa que empiezo a dudar.,.. porque me ha vuelto a salir el logo de la 360 y nada mas al meter la nueva copia... lo he hecho todo como pone en el tuto y me como un mojon....

Solo me queda un DVD y me voy a empezar a cagar en las cortes celestiales...

estoy pensando en probar las formas para otros firms, a ver si el que m la pirateo no me puso la 1.6...

El 1.6 salió hace 3 semanas, si la flasheaste antes de ese tiempo es imposible que lo tengas.

Me solidarizo contigo, amigo caramelos, yo también tengo ya un par de bonitos posavasos pese a haber seguido los tutoriales de parcheo y demás.

Dambal0rZ lo primero que me ha venido es eso, que tengas otro Firm (la única forma de que no te funcione es que tengas el 1.4 porque el 1.51 y el 1.60 se parchean igual con lo cual si tuvieras el 1.51 iria)

y si te han ido los juegos que han estado saliendo (1.51 para arriba) sabes que tienes el Firm que crees con lo cual el fallo esta en otro lado.(Oh sí)

¿Te has bajado el DvD decrypter? ¿Te has metido en Iso write mode,marcando después user specified e introduciendo el número 1913760, presionando OK para guardar la configuración tal cual te he mostrado en la imagen anterior y grabando a 2x o 2,4x?

Melvil Dewey rebuznó:
El 1.6 salió hace 3 semanas, si la flasheaste antes de ese tiempo es imposible que lo tengas.

Me solidarizo contigo, amigo caramelos, yo también tengo ya un par de bonitos posavasos pese a haber seguido los tutoriales de parcheo y demás.

NO subnormal.

Coldyron rebuznó:
Otro que cae :cry:

Que listo fuí al flashearla hace dos meses
Otra cosa, ¿los meses de live que me quedan me los puedo ir metiendo por el ojete no?

no no no, si te compras otra puedes seguir con la misma cuenta y tal, como usted ya sabe, asi lo estoy haciendo yo, un saludo :1

Elotrolado rebuznó:
6-Le damos al boton Launch en donde parcheará el juego y despues volveremos a analizar comun sin ningun parcheo

7- Obtenemos una iso 100 % WAV3 funcionan en firware 1.51 y 1.6 sin necesidad de volver a flashear

Esa parte no la entiendo... yo una vez una parcheado... no hacia nada con las mismas cogia la imagen y la tostaba en el Dividi, no entiendo que es lo que hacia mal... si alguien con mas de dos de frente me ayuda... el lunes comprare mas cedeses y pruebo....

Asi de pronto este finde me he quedado sin jugar al dragons...

Eso, coño, 1.61, no 1.6.

Qué tiempos cuando estaba la PS2, que le ponías el chip y te olvidabas de actualizar firmwares y parchear isos, ains...

¿Has parcheado algun otro juego con el sistema que has hecho ahora y te ha ido?

Si no te va asi prueba con el ppf o matic, quizas no tengas la version que crees tener del firmware.

prejunta del millon

me sobra un dl

tg una iso ya preparada,mejor dicho como dicen en saw ,tg 2 isos preparadaas.
respondamme

assasin creed 2
saw
cual tostarian.recuerden,su vida depende de ello,que eligen.:lol:

Saw tiene pinta de mierder, asi que grabate el Assassin y cuentas que tal está.

Assasins creed.

La putadilla es que el "tutorial" deben ser como las primeras tres horas del juego, pero parece un juego mas fino que la primera parte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mirar lo que encontre por youtube.

Igual a alguien le puede ayudar.

Menuda calaña panchita con la que os juntáis os juntáis los sparrows :lol:

Lisensiado me banearon la consola de la internete

boliviana.jpg

si el del video se lee el EULA sabria perfectamente que el ban no da derecho a replica.ni mas ni menos.asi qe segun microsoft(se ve que asesorado por un forero)si esta baneada ALGO asi que te jodes y compras otra,le diran en el sat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie