Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy por fín, y después de 3 putos posavasos, he logrado copiar el DVD de las expansiones del Fallout 3, y que la consola me lo reconozca como un DVD con todos sus avíos, en lugar de un disco múltiple, un disco de audio o una rodaja de mortadela.

Eso sí, se instalan todas las expansiones menos la de "Broken Steel", con su puta madre. Vete a saber por qué.

PD: curioso cómo se sugestiona uno diciéndose a sí mismo: "bah, llevo tirada a la basura casi toda la tarrina de deuvedeses, pero 2 tarrinas cuestan lo mismo que un juego original, así que con que consiga grabar 2 ya habrá merecido la pena". Y te vas a la cama con una sonrisa. Gilipollas.

A los que os fallan las grabaciones mas que una escopeta de feria....habeis cambiado el valor del Layer Break en vuestro ImageBurn??

A mi esque no me falla ni uno...

Venancio rebuznó:
A los que os fallan las grabaciones mas que una escopeta de feria....habeis cambiado el valor del Layer Break en vuestro ImageBurn??

A mi esque no me falla ni uno...

masuno

imgbuk.jpg

Joder, lo del layerbreak no es que sea mejor ponerlo a 1913760, es que si no lo pones el juego ni carga. Pero aun así, ya llevo varios que PARECE que se han grabado bien, echo un par de partiditas largas, sin problema, y cuando los voy a instalar en el disco duro, van por el 80% y me dan el error de "disco sucio". O lo que es lo mismo, jugando directamente desde el DVD, sin instalar (cosa harto subnormal, por otra parte, por el RUIDAZO que mete la puta consola leyendo desde el DVD), cuando fuera por la fase 14 del juego X, seguro que se me colgaba.

Me estoy hartando de la consolita delicada de los cojones.

Megapoitier rebuznó:
Joder, lo del layerbreak no es que sea mejor ponerlo a 1913760, es que si no lo pones el juego ni carga. Pero aun así, ya llevo varios que PARECE que se han grabado bien, echo un par de partiditas largas, sin problema, y cuando los voy a instalar en el disco duro, van por el 80% y me dan el error de "disco sucio". O lo que es lo mismo, jugando directamente desde el DVD, sin instalar (cosa harto subnormal, por otra parte, por el RUIDAZO que mete la puta consola leyendo desde el DVD), cuando fuera por la fase 14 del juego X, seguro que se me colgaba.

A mi me ocurrió lo mismo que a ti con unos cuantos juegos (el primer Gears, algun DVD del Lost Oddissey, el Left 4 Dead y el Modern Warfare). ¿Con que programa los grabas y a que velocidad?

ImgBurn a 2,4x. Ya te digo que no me pasa con todos; lo mismo se graban bien, que me pasa lo que contaba antes, que cuando los meto en la consola ésta me dice "Abrir bandeja", y ni me los reconoce.

Un mundo. Y la puta PS2 que me lee hasta los discos de la rotaflex.

Dos cosicas, a ver si alguien las sabe:

a) ¿Se pueden instalar los juegos de Xbox 1 en el disco duro?

b) Con el cable de transferencia de datos (el no oficial, como el de Dealextreme), ¿se pueden instalar juegos en el disco duro desde el PC?

Megapoitier rebuznó:

Me estoy hartando de la consolita delicada de los cojones.

Que discos gastas? Lo digo porque eso a mi usando Emtec en uno o dos juegos que grabe me paso exactamente igual. Con Verbatim y Philips nunca tuve ningun problema. Usaba ImgBurn poniendo el layer y grabandolos despacio (a 2´4x creo recordar)

Megapoitier rebuznó:

b) Con el cable de transferencia de datos (el no oficial, como el de Dealextreme), ¿se pueden instalar juegos en el disco duro desde el PC?

Yo diria que no se puede hacer ninguna de las dos

Megapoitier rebuznó:

Para ambas cosas (no sé seguro si juegos de xbox 1 se pueden, arcades seguro que si) necesitas tener la 360 juankeada con el exploit ese que sólo se pueden meter a las que no tienen la actualización de verano.

Video de Red Dead Redemption. Da la impresion de que va a ser un juegazo :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha parecido muy creativo lo de poder fijar los disparos que quieres hacer y que el prota los ejecute clint eastwood style. Con una banda sonora de Morricone y que se digan baciladas spagetti western mode lo dejarian redondo.

Espero que la Xcaja me dure hasta que salga este titulo

Suso_VK rebuznó:
Los de Square han dicho que queda poco para que salga el nuevo Front Mission en europa pero para compensar la alegria han convertido la saga en un puto shooter de mierda :mad:

4714fuu.jpg

No me jodas. NO ME JODAS.

Que hijos de la grandísima PUTA.

Megapoitier rebuznó:
Verbatim printables, de los de Singapur, que dicen en los foros de frikis que son los mejorcitos.

pasele el dvdidentify a ver si es cierto,que a veces falsifican hasta la caja
yo mas bien miraria tu unidad de dvd...pq no es normal.loque le pasa a ustec no es nada pero nada normal.me dejo los testiculos a que cuando le flasearon mal el lector,se lo jodieron ,y le metieron un lector chino(sin coñas)que tiran mas mal que la ostia.

Al fin esperado Dante`s inferno aparece para dar caña en la xbox360, consigalo o encarguelo en su tienda habitual............

http://foros360full.com/viewtopic.php?f=6&t=44387

TONICIPRIANI rebuznó:
Al fin esperado Dante`s inferno aparece para dar caña en la xbox360, consigalo o encarguelo en su tienda habitual............

http://foros360full.com/viewtopic.php?f=6&t=44387

Joder, y yo que esta tarde me he puesto a bajar e GOLDEN AXE: BEAST RIDER, manda cojones...

Pues nada, luego lo pondré a bajar, pero a ver si se aclaran con el wave, porque el de moipal está entre el 5 y el 6, y el de pocho ni siquiera se sabe.

¿Habeis probado estos nuevos waves?, ¿se pueden parchear sin problema como sucede con el wave 4?

P.D. ostia puta, es verdad que el dante´s inferno es JODIDAMENTE igual al God of War :shock:

frederico rebuznó:
P.D. ostia puta, es verdad que el dante´s inferno es JODIDAMENTE igual al God of War :shock:

No jodas, ¿el 2010 es el año de "copiemos todos al God of War" o qué pasa aquí?

Bajando.

Armin Tamzarian rebuznó:
No jodas, ¿el 2010 es el año de "copiemos todos al God of War" o qué pasa aquí?

Bajando.

+1

Este video hace llorar a Kratos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bajando

bill-gates1.jpg

Hola.

¿Es ud. un ansiaviva que, no contento con su equisbox360 (y pagando el live) quiere otra para jugar únicamente con buckups?

0.jpg

¡Del tó!

¿Desea ud. adquirir una consola que, aprovechando su inutilidad para el live, le resulte más económica y pueda bajar-grabar-jugar a lo Frederico style?

0.jpg

¡Lo que más!

No se preocupe más, los foreros de PL le ayudarán a encontrar la mejor de las soluciones. ¿Una seminueva sin flashear y luego flashear? ¿Una seminueva ya flasheada? Buscando por ebay me encuentro y residiendo en Vlc.

Echadme una mano al cuello, cabrones; que me acabaré gastando la pasta...

Un saludo.

Hombre, y el God of War copia al Gauntlet de-toda-la-vida, que ya está tó inventao, si nos ponemos puristas. Y ya puestos, más les vale a los usuarios de la plei 3 que el GoW 3 sea la jodida obra maestra que llevan anunciando más de un año, porque siendo éste y el Heavy Rain (un Dragon´s Lair hormonado, como bien dice un quote por ahí :D ) los supuestos (y únicos) mega-pelotazos del año, como uno de ellos les salga rana...

Otra cosilla: estoy trasteando ultimamente con la retrocompatibilidad de la 360, jugando a juegos de la Xbox1 (Cthulhu, Thief 3, Half-Life 2, Doom 3, Jade Empire...), y me quedo flipado de lo bien que tiran (en algunos casos, mejorando a la consola original), y eso que es un emulador bajo software. ¿Tan de capa caída está la scene para 360, que no hay cojones de extraer este emulador y pasarlo a PC, siendo dos cacharros con casi la misma arquitectura? Y aun más: ¿tan parada está la scene, que no hay huevos de convertir el trasto este en un decente centro multimedia que te lea (sin demasiadas complicaciones) un triste mkv?

LAMF rebuznó:
Echadme una mano al cuello, cabrones; que me acabaré gastando la pasta...

Habla con Donnie Nardo que él hizo la jugada hace menos de un mes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie