Pues para 360 las hay a patadas, y el juego es muchísimo más entretenido que el Fallout.
Remarco esto porque creo que es interesante:
Por cierto, me pasó ayer algo rarísimo. Entré en una partida con 3 pavos más que apenas se dedicaron a buscar nada o a matar bichos por ahí, así que cuando estaba a punto de largarme y buscar otro grupo al que unirme, hicieron algo muy raro, se pusieron los 3 cerca de un respawn de coches, y de pronto aparecieron el el suelo un montón de objetos con marcaje dorado o algo así. Ellos empezaron a cogerlos como posesos, y yo me metí en medio y pillé 3. Inmediatamente, me largué de allí, y me pasé al modo individual, así que hice recuento de lo que había pillado. Tres artefactos Omega que decían valer 9999999, así que usé uno, y me di cuenta que el escudo me subió a 238740303984203 o algo así. Pensé que era un bug, y que desaparecería al volver a entrar en el juego, así que vendí uno de los artefactos, y efectivamente, me dieron los putos nueve millardos de créditos, y yo con el escudo A TOPE DE CACA. Salí de la partida, apagué la consola y volví a entrar, y allí estaba todo tal y como lo había dejado. Mi cerebro me dijo que buscara gresca en internec, así que busqué la partida con los hijo putas de nivel más alto posible. Una vez allí, me dediqué dar de hostias a los pobres infelices, sin matarlos, pero ellos, dándome con todo lo que tenían, ni siquiera me hacían cosquillas. ¿Alguien ha tenido uno de esos OMEGA? ¿Es un bug? ¿Eran cheaters satanistas? ¿Bill Gates entró en mi casa mientras dormía y me tocó ahí?
Mi consola HDMI es de noviembre de 2009, ¿Qué posibilidades tiene de reventar en lluvia de luces rojas? ¿Durará tanto como la que tenía, que fue reparada hace como 3 años y funcionó perfectamente hasta el día que la cambié?
Obrigado, Maestro.