Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy había bastante gente jugando. Pues yo nunca cojo objetos dorados, los que vi no me parecían mejor que los azules que llevaba o morados. ¿Los objetos van como el WOW? Grises, verdes, azules, morados y legendarios.

EL juego me ralla cosa mala, ya estoy al final del todo, tengo que matar a la puta que estuve ayudando.

Lo que cuentas tiene pinta de bug.

HOYGAN, me preguntaba si con la llegada de la Xbox 360 Slim, la retirada de los modelos tochos será inmediata o lo harán de forma paulatina con la correspondiente diferencia de precios entre ambos modelos.

¿Opiniones al respecto?

Capitán Hediondo rebuznó:
Pues para 360 las hay a patadas, y el juego es muchísimo más entretenido que el Fallout.

Remarco esto porque creo que es interesante:

Por cierto, me pasó ayer algo rarísimo. Entré en una partida con 3 pavos más que apenas se dedicaron a buscar nada o a matar bichos por ahí, así que cuando estaba a punto de largarme y buscar otro grupo al que unirme, hicieron algo muy raro, se pusieron los 3 cerca de un respawn de coches, y de pronto aparecieron el el suelo un montón de objetos con marcaje dorado o algo así. Ellos empezaron a cogerlos como posesos, y yo me metí en medio y pillé 3. Inmediatamente, me largué de allí, y me pasé al modo individual, así que hice recuento de lo que había pillado. Tres artefactos Omega que decían valer 9999999, así que usé uno, y me di cuenta que el escudo me subió a 238740303984203 o algo así. Pensé que era un bug, y que desaparecería al volver a entrar en el juego, así que vendí uno de los artefactos, y efectivamente, me dieron los putos nueve millardos de créditos, y yo con el escudo A TOPE DE CACA. Salí de la partida, apagué la consola y volví a entrar, y allí estaba todo tal y como lo había dejado. Mi cerebro me dijo que buscara gresca en internec, así que busqué la partida con los hijo putas de nivel más alto posible. Una vez allí, me dediqué dar de hostias a los pobres infelices, sin matarlos, pero ellos, dándome con todo lo que tenían, ni siquiera me hacían cosquillas. ¿Alguien ha tenido uno de esos OMEGA? ¿Es un bug? ¿Eran cheaters satanistas? ¿Bill Gates entró en mi casa mientras dormía y me tocó ahí?

Mi consola HDMI es de noviembre de 2009, ¿Qué posibilidades tiene de reventar en lluvia de luces rojas? ¿Durará tanto como la que tenía, que fue reparada hace como 3 años y funcionó perfectamente hasta el día que la cambié?

Obrigado, Maestro.
falcon v2
depende como la conexione,puede salirle el e74,pero vamos,es algo muy residual,no es una plaga como se intento vender en su momento,pq cayeron de forma un tanto curiosa a la vez...(me huele que fue mas una actu del dashboard q otra cosa)pero el e74 tiene la misma garantia q las luces rojas.

a mi plin,un hijo de puta que me cae mal le pegue el cambiazo de placa+lector,y le di la mia...y ahora tg una jasper flaseada nuevecita :lol::lol::lol:,total,el tio subnormal con el hd ni se cosco de que no tenia tarjeta de almacenamiento :lol:,de hecho me llamo para decirme que le iba perita :lol::lol::lol:

ahora la hija de puta de la nueva xbox,ya vi un mensaje de3 error.le divieron meter una sonda de temperatura,y "se apaga"antes de llegar a mayores,y dice que cuando la fuente deje de parpadear,que apagues.

pdata.me dice commo4eva en su chat,que ya consiguio que el jungleflasher le detecte el dvd de la nueva xbox,ahora a ver que puede hacer...

Al Naughty Bear lo están cosiendo a palos. Baja tasa de framerate (cosa ilógica en un juego con gráficos de Wii), pésimas cámaras, control raruno y repetitivo de cojones.

Parece que no merece un verbatín.

El Singularity por ahora no esta mal, una mezcla entre el Bioshock y Lost. Aunque intuyo que será mas divertido cuando consiga el arma-maquina del tiempo que se ve en los trailers.

Feverish rebuznó:
Liachu escribe raro

Qué coño "raro", escribe MAL de cojones. Me sangran los ojos con su sempiterna manía de no dejar espacio tras los puntos y/o comas. Amén que hay que hacerlo con diccionario técnico castellano-liachu/liachu-castellano.

Y lo peor es que lo sabe, el hijoputa :lol:

Megapoitier rebuznó:
La consola refrigera mejor de pie que tumbada por lo general. La PS2 refrigera mejor de pie, la Wii refrigera mejor de pie, TODAS están diseñadas para disipar más calor de pie que tumbadas.

No entiendo cómo disipan mejor el calor en vertical que en horizontal. ¿Cómo es éso? (pregunto).

sabran rebuznó:
Pero cuando las soldaduras de la 360 se funden con el calor es mejor que esten en horizontal, consola vertical mas posibilidades de que pete.

Yo, de momento, la dejo como está. ¿Cuál es la forma más fiable de saber si refrigera bien?

liachu69 rebuznó:
ya salio el gta version osito de peluche :121:121:121 naughty bear.

Encargao.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Se sabe algo del Singularity? Lo acaban de subir y lo he puesto a bajar, pero no se yo

liachu69 rebuznó:
pos hablan mu bien de el

Encargao.

frederico rebuznó:
HOYGAN, me preguntaba si con la llegada de la Xbox 360 Slim, la retirada de los modelos tochos será inmediata o lo harán de forma paulatina con la correspondiente diferencia de precios entre ambos modelos.

¿Opiniones al respecto?

Que te la pilles de una puta vez para usarla virgen en el laif y te dejes de hostias, coño :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El Singularity por ahora no esta mal, una mezcla entre el Bioshock y Lost. Aunque intuyo que será mas divertido cuando consiga el arma-maquina del tiempo que se ve en los trailers.

Al Naughty Bear lo están cosiendo a palos. Baja tasa de framerate (cosa ilógica en un juego con gráficos de Wii), pésimas cámaras, control raruno y repetitivo de cojones.

Parece que no merece un verbatín.

Marriesgo y arrrrrastro.

Ya veremos, pero a la espera de algo mejor...

¡Coño! Que empieza ejpaña.

500x_img_2567.jpg

Que consola señores, que consola. Te cambian un error garrafal de diseño de Hardware por un auto-apagado cuando se llega a cierta temperatura. Por lo menos espero que sea facil de emular en un futuro, porque dentro de 10 años no quedará ni una:137:137

Yo ya lo dije esta generacion es una puta mierda en materiales, nos quejabamos de la ps2 pero es que estas son ya lo peor.

Yo tengo una nes con mas de 20 años, una megadrive con casi 20, una psx modelo segundo, y ps2 slim con mas mili que ninguna, y todas van a la perfeccion. La psx renquea un poco pero ajustandole la lente funciona.

Fue comprarme la 360 y petar en un mes, jugando dos horas todos los dias.

Las poratiles no se libran, las psp con los pixeles muertos y las ds que se descalibran y se parten por la visagra.

Dan ganas de reir por no llorar.

¿Autoapagado?....¿pero qué cojones me estais contando? :shock::shock::shock:

Entonces, ¿a qué coño se han estado dedicando con el nuevo modelo?: fuente de alimentación super-tocha, rediseño no lo suficientemente pequeño (ni por el forro), y con el hardware mas delicado que un "niño-burbuja"....

Resumiendo: que por el wifi interno y un disco duro integrado de 250 Gb, te meten la talegada, ¿no?, porque por lo demás....pfffffff

LAMF rebuznó:
Que te la pilles de una puta vez para usarla virgen en el laif y te dejes de hostias, coño :lol:

Los cojones...antes me pillo un Ipad :lol:

Supongo que de continuar las dificultades con el juankeo de la "slim", las "fat" que sobrevivan, se cotizarán a precio de oro en internet, ¿no?.

Comisario negro rebuznó:
500x_img_2567.jpg

Que consola señores, que consola. Te cambian un error garrafal de diseño de Hardware por un auto-apagado cuando se llega a cierta temperatura. Por lo menos espero que sea facil de emular en un futuro, porque dentro de 10 años no quedará ni una:137:137

34xkuoj.jpg

frederico rebuznó:
Los cojones...antes me pillo un Ipad :lol:

¡Herejía! Eso es para personas que salen de casa, principalmente. Te veo muy mal, macho...

Al margen de polladas los que se probaron en mi curro han sido devueltos TODOS y seguimos con los pads anteriores. ¿Por? Ni puta idea; a mí, este tipo de dispositivos... pues como que norl.

Ahora: que yo llevo el móvil del curro por obligación y el mío (personal mío de mí mismo) prácticamente no lo uso. El pad lo uso para el curro y lo dejo en la delegación, ya ves el interés que le tengo.

Y tal.

Chavalada:

Al margen de Singularity, el de los osos amosrosos y el pack para RB de Green Day ¿qué hay por ahí (o en puertas) para encargar?

Por cierto: el RB3 promete. Ya en el pack de Green Day se ven y se notan mejoras sustanciales. Al menos en modo batería.

¿Entonces tuesto el del oso y el singularity o no? Respuestas busco.

Maralok rebuznó:
¿Entonces tuesto el del oso y el singularity o no? Respuestas busco.

El Singularity no es que sea una maravilla, pero tiene algo que lo hace entrañable, como muy de shooter de los de antes tipo Blood o aquel del japones con la katana, coño como se llamaba?

PD. Ah, Shadow Warrior era el titulo

Vaya racha más sosa por la que estamos pasando... suerte que el de los combois es largo. Por un lado el del oso asesino, que al parecer es una mierda infecta, y por otro el Singularity, que dicen que psé, refrito de 1000 juegos.

Estoy por encargar este:

ifxs0i.jpg

, pero no encuentro reviews por ningún lado. ¿Alguien lo ha catado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que va? De este royo?

sniperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssht
warriorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ya esta aqui,ya llego,ya esta aqui ya llego

Fale, en 360full está.

Como dé tiempo me veo juBando tunait.

Qué ganas, coño.

jemelus rebuznó:
Xbox only? Pc tambien?

Género: Acción, Shooter, Acción táctica
Temática: Moderno
Desarrollado por: City Interactive
Distribuido por: Namco Bandai
También disponible en: PC