Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Liachu, coño, que parece que seas tú un programador del juego... ¿Tú, o tus maravillosos libros de snipers veis normal que pegues un tiro con silenciador, y vestido de pies a cabeza con ropas de camuflaje con yerbajos colgando, y hasta el soldado tonto que está a 400 ms te vea, con toda la puta selva del mato grosso de por medio? Para el sigilo tan puerco que tiene el juego, más valdría que fueras vestido de Ronald McDonald y armado con una vuvuzela, y al menos tendría justificación que todo cristo te vea ipsofacto.

Por dios, que alguien más lo pruebe y dé su veredicto.
 
No es ya que estando camuflado, con silenciador y tirado entre arbustos TODOS los soldados te vean y vayan a por ti, tambien es que tu no les veas a ellos pese a que estan de pie, y que te den con sus metralletas de todo a 100 aunque esten a cientos de metros de distancia. No fallan nunca, si te ven acertaran el disparo. Entonces para que sirven los francotiradores, si con una escopeta pueden apagar una vela a 3 km de distancia?
 
Quantec rebuznó:
Pero tio usa el Telnet y ábrelos desde allí que no lleva más de dos minutos, yo también tengo un Zyxel y no tengo problema alguno.

Que no cojones, que ya diej que eso lo habia provado antes, el caso esque hay algunso zyxel qu eviene con el firmaware chungo y por mas que uses telnet, abras puertos y demas, se lo pasa por el forro de los cojones, la unica solucion era actualizar, o mejor dicho, desactualizar el firmware al que dije y ya luego hacer lo que dices que asi si funciona, pero con el frim que yo tenia no te hacia ni puto caso.
 
He empezado el Singularity. Por ahora es Bioshock + Half Life con un toque de Perdidos (Dharma). Me ha hecho gracia el trofeo de la rueda (Has encontrado la rueda, ¿lo explicarán algún día?) :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
He empezado el Singularity. Por ahora es Bioshock + Half Life con un toque de Perdidos (Dharma). Me ha hecho gracia el trofeo de la rueda (Has encontrado la rueda, ¿lo explicarán algún día?) :lol:

Coño, lo acabas de empezar y ya te ha salido la rueda? Yo la vi por el final del juego, cuando coges el guante chungo con energia infinita.
 
MADXTAR rebuznó:
Que no cojones, que ya diej que eso lo habia provado antes, el caso esque hay algunso zyxel qu eviene con el firmaware chungo y por mas que uses telnet, abras puertos y demas, se lo pasa por el forro de los cojones, la unica solucion era actualizar, o mejor dicho, desactualizar el firmware al que dije y ya luego hacer lo que dices que asi si funciona, pero con el frim que yo tenia no te hacia ni puto caso.

Pues ni idea , yo siempre he usado el método del Telnet y me ha funcionado sin problemas en un Zyxel.

Si eres de Telefónica siempre puedes cargarte el router a patadas que te vendrá un técnico y te lo cambiará por la feis por otro y sin rechistar, quizás tengas más suerte con el próximo y no sea el modelo puteado por el firmware.

Solución a tope de rudimentaria, pero no se me ocurre otra :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No, no, no me ha salido la rueda. Eso lo vi en lo de los trofeos del juego, que estaba echando un vistazo.

Ah vale. Pues es un momento megalol, porque es la rueda de perdidos tal cual, bajo tierra e incrustada en la roca.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No es ya que estando camuflado, con silenciador y tirado entre arbustos TODOS los soldados te vean y vayan a por ti, tambien es que tu no les veas a ellos pese a que estan de pie, y que te den con sus metralletas de todo a 100 aunque esten a cientos de metros de distancia. No fallan nunca, si te ven acertaran el disparo. Entonces para que sirven los francotiradores, si con una escopeta pueden apagar una vela a 3 km de distancia?

Liachu, coño, que parece que seas tú un programador del juego... ¿Tú, o tus maravillosos libros de snipers veis normal que pegues un tiro con silenciador, y vestido de pies a cabeza con ropas de camuflaje con yerbajos colgando, y hasta el soldado tonto que está a 400 ms te vea, con toda la puta selva del mato grosso de por medio? Para el sigilo tan puerco que tiene el juego, más valdría que fueras vestido de Ronald McDonald y armado con una vuvuzela, y al menos tendría justificación que todo cristo te vea ipsofacto.

Por dios, que alguien más lo pruebe y dé su veredicto.

si,si el juego es dificil,pq no tiene curva de aprendizaje.va a saco.y del juego llevo 725g,y pq lo deje ahi.y si,los colegas que lo tienen en verbatim dicen lo mismo,pero me vieron jugar y dijeron que tengo un nivel muy muy acojonante :oops:

pdata.mis maravillosos libros dicen que un sniper si no se pone una redecilla en el teleobjetivo(cosa que en este juego no veo)el brillo del sol delatara su posicion,se ponga como se ponga,busca fotos de snipers de maniobras y veras una bonita maya de cuerda verde en el objetivo,2 mis libros dicen que por mucho silenciador que tengas,si el tio no se separa del grupo,aunque todos esten de espaldas,si el tio cae,los otros se enteran + tu no tienes antireflectante en la mira = estas jodido.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ah vale. Pues es un momento megalol, porque es la rueda de perdidos tal cual, bajo tierra e incrustada en la roca.

Es que está claro que los del juego se han basado en Perdidos en muchas cosas, y eso que solo llevo una hora o así. Creo que ese grupo de programación, solo por lo de Lost, me han causado bastante.
 
Joder, estaba intentando economizar los verbatimes y no bajarme el Singularity por aquello de que tengo un PUTO HUEVO de shooters pendientes, pero es que vuestros comentarios me la están poniendo demasiado dura.

¿Bioshock + Half Life + LOST???? wtf???:shock:

Zapearé por youtube y me lo pienso, cago en sos..
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es que está claro que los del juego se han basado en Perdidos en muchas cosas, y eso que solo llevo una hora o así. Creo que ese grupo de programación, solo por lo de Lost, me han causado bastante.


A mi es la primera impresion que me dio, nada mas salir la pantalla principal con esa estatua medio hundida junto a la isla. Y luego cuando hablan de las propiedades de la isla, los videos de orientacion, esos viajes en el tiempo. Vamos, que si.
 
liachu69 rebuznó:
pdata.mis maravillosos libros dicen que un sniper si no se pone una redecilla en el teleobjetivo(cosa que en este juego no veo)el brillo del sol delatara su posicion,se ponga como se ponga,busca fotos de snipers de maniobras y veras una bonita maya de cuerda verde en el objetivo,2 mis libros dicen que por mucho silenciador que tengas,si el tio no se separa del grupo,aunque todos esten de espaldas,si el tio cae,los otros se enteran + tu no tienes antireflectante en la mira = estas jodido.

Ahhh, que la culpa es de que al muñeco le falte una redecilla, no de que la IA sea un mojón de campeonato. Vale, vale.
 
Megapoitier rebuznó:
Ahhh, que la culpa es de que al muñeco le falte una redecilla, no de que la IA sea un mojón de campeonato. Vale, vale.
no.lo que pasa es que os habeis vuelto una panda de mariconas.y empiezo a pensar que mi querida wii tiene la culpa de ello.si no teneis un checkpoint cada 2 pasos,y unos patos de tiro al pichon,en vez de un puto ejercito pendiente de solo una persona,que si te enteras de la trama,estan TODO EL JUEGO pendiente DE DONDE COÑO ANDAS,tiene su logica.que a lo mejor esto viene de una mala ia?y que la historia seria de otro modo?no te digo que no.solo te digo
8 horas y pico.
725 de 1000 en logros y eso solo en nivel facil llendo a machete como quien dice.
lo que pasa es que teneis todos el sindrome shooter,caracterizado por el si s e mueve,matalo,o el...si todos los pixeles de mi pantalla(que esa es otra...dices que el motor grafico luce bien...ni de coña,quedate parado y dime cuantos pixeles bailan :lol:)estan quietos...meneate.
mira...hubo una fase que consegui un triple headshot....esperando casi 2 minutos....con calma...seguro que alguno al ver el primero,tiro a la cabeza aunque los otros esten mirando y charlando con el

el juego tiene una curva de aprendizaje muy exigente,la barra sube rapido,pero tarda unos 4 segundos en chivar....y no me digas que no,pq grabo un video y te lo demuestro.y en esos 4 segundos te da tiempo de dar marcha atras y bajarla....se llena en nada...pero aun tienes unos segundos de margen.claro...si te aturullas es otra cosa.luyego lo de acertar....a mi en modo facil solo me daban facil de lejos cuando ponia el rifle de franco(lo cual acentua mi teoria de que te localizan por la mirilla)si te tiran de lejos,quita la mirilla,y veras como aun fallan los hijos de puta.
luego otra...solo te estan tocando cuando sangra la pantalla.si ves señales rojas,simplemente indican de donde vienen los disparos(en varios foros vi gente confundida en este termino)y si te tiran,te matan en nada,ya solo joderia...ni que esto fuera el doom


lo dicho,el que no se lo haya pasado de todas maneras solo se pierde el final...y el final es...

un letrero que dice ....FIN :lol::lol::lol::lol::lol: asi,a palo seco
 
Que no hostias, que la culpa es del diseño del juego. Que los enemigos van con metralletas que tienen mas precision que un rifle francotirador, y tu vas con un francotirador con silenciador que por lo visto en realidad es un amplificador con bengalas que señala tu posicion cuando disparas.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que no hostias, que la culpa es del diseño del juego. Que los enemigos van con metralletas que tienen mas precision que un rifle francotirador, y tu vas con un francotirador con silenciador que por lo visto en realidad es un amplificador con bengalas que señala tu posicion cuando disparas.

no niego que es dificil mientras no te acostumbras,pero luego te lo pasas sobrado....y a los foros me remito..que si ..que afecta un poquitin...pero no es decisivo
 
Definitivamente lo doy por perdido. He intentado jugar un rato en una fase que te dicen "llega a tal punto usando el sigilo" (como si antes de eso hubiera ido sin sigilo) y he acabado subiendome por las paredes. Primero iba tumbado muy lentamente, cargandome a alguien si me habia visto. Tras 10 intentos he decidido ir sin matar a nadie, muy lentamente calculando por donde ir, retrocediendo si alguien me veia y esperando un rato para continuar por otro sitio. Tras otros 10 intentos lo he mandado a la mierda y he ido de pie pegando saltos, y cual ha sido mi sorpresa que nadie me ha visto, he llegado al objetivo como si nada pese a estar el escenario lleno de enemigos, pero de pronto no se muy bien por que alguien me ha disparado y me he muerto. Ahi he sacado el dvd y lo he tirado a la basura.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
he ido de pie pegando saltos, y cual ha sido mi sorpresa que nadie me ha visto, he llegado al objetivo como si nada pese a estar el escenario lleno de enemigos, pero de pronto no se muy bien por que alguien me ha disparado y me he muerto. Ahi he sacado el dvd y lo he tirado a la basura.

No te enteras yeims. La IA del juego es tan amérrima que te han dejado avanzar al tenerte localizado, para así al final quitarte la ilusión y matarte de golpe con un solo disparo de un tio con un tirachinas a 400 m.

Si pudieses matar, o matar y humillar que elegirías? :lol:

Oye por cierto, que jugué al Red Dead R. y tenías razón en eso de animación/control de mierda.
 
Venancio rebuznó:
No te enteras yeims. La IA del juego es tan amérrima que te han dejado avanzar al tenerte localizado, para así al final quitarte la ilusión y matarte de golpe con un solo disparo de un tio con un tirachinas a 400 m.

Si pudieses matar, o matar y humillar que elegirías? :lol:

Oye por cierto, que jugué al Red Dead R. y tenías razón en eso de animación/control de mierda.
al redemption le pasa como al pes...no es malo,lo que pasa es que el R* deben tener el copy paste del motor del gta4 echando humo
 
Parece que estan subiendo el Crackdown 2. Yo con el 1 me lo pase pipa en su momento, a ver que tal estara este.

Lo de mejorar las hgabilidades de salto armas y fuerza era HAMO. Cuando tenias bastante fuerza podias pillar una furgona y lanzarsela a los malos de turno :121
 
Liachu, coño, que parece que seas tú un programador del juego... ¿Tú, o tus maravillosos libros de snipers veis normal que pegues un tiro con silenciador, y vestido de pies a cabeza con ropas de camuflaje con yerbajos colgando, y hasta el soldado tonto que está a 400 ms te vea, con toda la puta selva del mato grosso de por medio?..........

...............Por dios, que alguien más lo pruebe y dé su veredicto.

Yo lo probe ayer para pecé, y te digo que no creo que me lo baje pa equisbox.

Llevas razón. Una cosa es la complejidad y las previsiones tácticas que debe de tener en cuenta un francotirador, que efectivamente son complejas y con muchas variables, con el handicap de que a veces debe de pensar en milésimas de segundo si ha sido tan cafre de no haber hecho antes un plano con rutas de escape y ocultación, hasta ahí vale. Si pretende ser un simulador de sniper, bien.

Ahora, lo que no es de recibo que un tío te detecte con un sólo disparo. Esto es como la triangulación, deberías de efectuar varios disparos para que te localicen y más estando a 200 metros o más, tirado en el suelo selvático y portando una equipación "Ghillie". Ni redecilla mimética para la mira ni nada. Las miras modernas ya van preparadas para no reflejar el sol, desde hace bastante tiempo. Esa lectura será de la guerra de Vietnam para atrás.
Y ni mucho menos, un tío con un AK, sin mira, por muy afinado que esté el arma, te puede dar a 400m., semi oculto y bien camuflado. Ni que fuera Robocop, leches. Eso es un pedazo de bug como una catedral.

No confundamos bugs y mala implementación de la IA con dificultad. A cada cual lo suyo. Para mi no deja de ser un arcade dificil, no un simulador. La simulación es otra cosa.
 
A la vista está que los programadores del juego del sniper han anunciado en su feisbuk que van a sacar en los próximos días un parche (para PC y ekisboks) que corrige:

Fixes

* Fixed several game stability problems
* Fixed voice-over and texts errors
* Fixed sound errors (i.e. sound of knife stab)
* Fixed a few other minor gameplay bugs

Esperemos que una "IA lamentable que automaticamente adivina tu posición y dispara a matar con precisión milimétrica" los consideren un "minor gameplay bug", porque si no mejor se meten el parche por el culo.
 
Megapoitier rebuznó:
A la vista está que los programadores del juego del sniper han anunciado en su feisbuk que van a sacar en los próximos días un parche (para PC y ekisboks)........

Coño!

Y eso como se come? Quicir, en la equisbóx como guevos se mete un parche? Supongo que para eso el juego debería estar instalado en el disco duro, no?

Por cierto, que me han comentado que se pueden enchufar discos duros externos a la equisbós, pero no detecta más de 20 GB. Es cierto esto o hay alguna historieta para poder enchufarle un disco con más gasolina? La mía esta parcheada con el ultimo firmware, según me han dicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie