Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El GT5 sale este año

KingLaugh.jpg
 
liachu69 rebuznó:
al menos,lo tocaras de forma fisica,pq el gt5:face:

No me seas fanboy cabrón :lol:, que lo del Move para Sony es testimonial, y la campaña de marketing del Kigñect por parte de Microsoft parece que va a ser como si lanzasen una consola nueva, pudiendo invertir todo ese pastizal en cosas mejores.
 
Armin Tamzarian rebuznó:


Se van a gastar 500 millones de dólares en la promoción del Kigñect, por la mitad de eso produces el catálogo entero de Must Haves de Sony.
 
Quantec rebuznó:
Se van a gastar 500 millones de dólares en la promoción del Kigñect, por la mitad de eso produces el catálogo entero de Must Haves de Sony.

En teoría los van a recuperar vendiendo esos cacharros, las exclusividades de Sony se seguirían pirateando.

Bela_Lugosi rebuznó:
Online gratuito. Sería toda una machada.

Estamos en las mismas, eso no le va a reportar ningún beneficio a Microsoft.

Kigñetic va a ser una mierda, pero se va a vender.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
En teoría los van a recuperar vendiendo esos cacharros, las exclusividades de Sony se seguirían pirateando.



Estamos en las mismas, eso no le va a reportar ningún beneficio a Microsoft.

Kigñetic va a ser una mierda, pero se va a vender.


en una camara que recoja los movimientos de varias personas y tiren una linea casual para ella.;)
 
chicos.me esta entrando la version GER del juego(fall out las vegas).tendra español? no lo tendra?.dios dira
 
liachu69 rebuznó:
chicos.me esta entrando la version GER del juego(fall out las vegas).tendra español? no lo tendra?.dios dira

Con que lo digas en un hilo vale. Te falta anunciarlo en el general.
 
Quentin rebuznó:
Con que lo digas en un hilo vale. Te falta anunciarlo en el general.

vale.pues anuncio que tras pasar la comparativa de las ssv2 españolas con la release que me entra,afirmo que la borro y no la cojo :face:

XEX CRC = F0F7352C------------------->esta version germana
XEX CRC = 53C4B48C------------------->segun el uploader de las ssv2 españolas.

si el espanier no se equivoco o no nos la quiso meter doblada(cosa de tras lo del vanquish,que 9 putas horas sin aclararse el idioma,unos mirando pa otros...)xex crc es correcto.cualquier release que no arroje un xex crc como el q tg yo en mi poder (las ssv2 españolas) no es en español


yo a partir de ahora no me la juego.ya estoy hasta la polla de que me mareen con los idiomas.ya no me fio ni de users ni de uploaders que solo quieren "megapuntosupload"esa es la prueba del carbono 14.tg una pagina donde suben el xex crc y tira millas.me veo la info q me viene en la iso y te trae la captura del abgx.ahi ya te sale el xexcrc y comparas



y empieza el chiste

tenemos la eng
tenemos la germ
el paso siguiente natural,y me juego los cojones de maralok
tendremos la francesa
tendremos la italiana
y medio año despues,cuando el gt 4 salga edicion goty,la verison española.
 
El que tengo para tostar de SAW 2 es ing. subtitulado al apañó.

¿Es la edición "apañola" güena?
 
Me han salido tres luces rojas y no es de la fuente de alimentación. ¿Se me ha fundido la placa base o a es otra cosa? ¿Cuánto me puede costar la reparación si es que se puede reparar? Ya no tiene garantía y no está pirateada.
Igual me sale más a cuenta pillarme una de segunda mano.
 
TOTORO rebuznó:
Me han salido tres luces rojas y no es de la fuente de alimentación. ¿Se me ha fundido la placa base o a es otra cosa? ¿Cuánto me puede costar la reparación si es que se puede reparar? Ya no tiene garantía y no está pirateada.
Igual me sale más a cuenta pillarme una de segunda mano.
si tiene 3 años si esta en garantia.si no,no y micro no arregla.vete a una tienda que las piratee y diles si hacen o si saben quien hacer rebarlling a las mismas.no obstante...de momwento tira con un metodo lol.

envuelve tu consola en una toalla y enciendela.dejala asi 30 minutos
luego apagala
y vuelvela a encender normal
tachaaaaaan
seguro que la estas jodiendo mas,pero se quien tiro medio año mas asi :lol:,es un rebarlling "casero".el otro metodo.la abres.quitas la pasta termica,le pones de la wena,le quitas las x que levantan el disipados que es una mierda de altura y e pones unas gomas de estsa de borrar,y le pegas al chip grafico y al que esta al lao con una pistola de calor...nunca te quedes fijo en un punto pq lo quemas y le vas dando vueltas en circulo.2 minutos aprox.
arreglao.
 
Vaya puta basura de juego el del medal of gñe. Dura menos que el caramelo en la puerta de un puto colegio.:face:
 
oye quentin siento ecribir 2 veces lo mismo...pero el hilo oficial de un juego que no es exclusivo,es logico que postee por doble.1 por juego y otra por consola


pdata : ya tg el abgx del juego en español.en breves tendreis enlaces.
 
Aunque escribieses en 40 hilos seguiria sin entender que nos cuentas, así que tu mismo.

Aqui esta liachu abriendo su juego dispuesto a subirlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quentin rebuznó:
Aunque escribieses en 40 hilos seguiria sin entender que nos cuentas, así que tu mismo.

Aqui esta liachu abriendo su juego dispuesto a subirlo

YouTube - Fallout New Vegas Collector's Edition Unboxing!


primero.yo no soy.es un colega que conoci en un foro.
2º lo alquilo en el game
3º teniendo una lectora compatible...

y lo mas facil.como saber si tu lectora o grabadora es compatible con los juegos xbox.es algo churrigueresco.
metes un alfiler por el agujero de extraccion manual de la tapa.
sacas la bandeja.metes un dvd y la cierras a mano (nada de darle al boton)empujas la bandeja con la mano a fondo.si te lee lo que le ayas metido,felicidades.puedes ripear.
 
chicos.hoy es una de esas noches romanticas



Star.Wars.The.Force.Unleashed.II.XBOX360-MARVEL


en breves

el fallout queda pa mañana a la mañana.el colega tiene problemos con el pc.

buno estoi en ello tengo problemas con las conecxiones ya qe tengo tres pc y uno de ellos esta muerto

y una de las lineas que utilizo me esta dando porculo

pero bamos ya saveis que esta aqui solo queda esperar siento por tener estos problemas pero es lo que tengoo ya que con tantas subidas en estos dias no me a dado tiempo a acer cosillas pero vamos que mañana estamos jugando todos pero bueno ire diciendo como va la cosa y ya que ay sangi................ No pondre ningun enlace asta que lo termine ok si ay alguna sujerencia lo decis "
"


el tio nos ando las capturas del abgx.y el XEX crc coincide con las ssv2 que abgx tiene en su base de datos,por lo tanto no va de farol.aparte de que es un updater muy mitico en su foro,su fama dentro del mismo lo avala
 
Por lo general paso de los juegos de estargüars desde el mítico de la SNES, pero de este último dicen que a lo mejor está bien y todo. ¿Alguien que haya probado la demo o algo y comente?

Y vaya la que estáis liando en, dejémoslo ahí, otros foros. liachu querido, con el ripeo del New Vegas de las narices. Joder, os montáis unas películas que ríete tú de la trama de Falcon Crest. Lo que yo no llego a entender, en ese ansia de sacar los ripeos antes que nadie es, ¿qué ganan con eso? ¿Prestigio, en tal o cual foro de piratones? ¿Eres el tio que más releases sube y ya por ello se folla más?

Pa´l sobre. Espero madrugar mañana y encontrarme con links mil al New Vegas de las narices, aunque insisto: una iso con voces en inglés y subtítulos en español sería, para mí, lo ideal de la muerte.
 
¿Pero por qué el Pancetas no se pone una camisetica? Pregunto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie