Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armin Tamzarian rebuznó:¿Queda alguien en esta casa que tenga la versión Sparrow y se conecte al live? Me suena que el último que quedaba era JART, pero ya no pasa por aquí.
huevo y castaña.Capitán Hediondo rebuznó:Otra vez soy el único al que el nuevo dashboard le parece exactamente igual al anterior, ¿verdaC? ¿Ha sido sólo cambio estético, o hay algo más (aparte de los parches anti-liachus?
Armin Tamzarian rebuznó:¿Queda alguien en esta casa que tenga la versión Sparrow y se conecte al live? Me suena que el último que quedaba era JART, pero ya no pasa por aquí.
jajajajaajajajaj.yo me lo pase.ahora me voy poner con el call of duty.VANQUISH gran juegazo. A downloadear ya. Yo estoy jugando una segunda vuelta.
liachu69 rebuznó:jajajajaajajajaj.yo me lo pase.ahora me voy poner con el call of duty.
Maralok rebuznó:No me dirás que no se sale. El CoD me voy a esperar al español, que tampoco me urge.
Vale, pues muchas gracias a ambos por responder. Como digo, ahora estoy totalmente centrado en el Castlevania así que no me hace falta más. Únicamente le estoy dando vueltas a si bajarme o no el VANQUISH, cuya supuesta escasa duración me la suda. ¿Alguna opinión al respecto?.
Y LAMF, me parece la mega-jerna lo del Rock Band 3, pero jerna, jerna...
liachu69 rebuznó:splater house.
assasin cread(que ni me mola y eta muy encima de la fecha.este no obliga,por la fecha no obligara al dash.)
dragon ball(los de lucha molan,pero confirmo que no viene protegido)
ned for spedd.la conduccion me apesta
nba jam.igualico que el de wii.
call of duty(que ya esta aqui y no tiene procteccion)
james bond(ya salio la pal,y no viene protegida)
el puño de la estrella del norte(ya esta aqui y ya ves que se juega)
LAMF rebuznó:18-N-> AC: La hermandad.
N4S: Hot pursuit.
Create.
19-N-> Tron evolution.
26-N-> Splatter house.
Majin & the f.K.
Naild.
:115
de momento nada.ando mas pendiente de AP25 q de jugar.LAMF rebuznó:Las fechas son las oficiales.
¿Qué tal anda la cosa con el resto? ¿Se sabe algo?
EDITO. Con "el resto" me refiero a los que no has puesto en "tu" lista.
liachu69 rebuznó:splater house.
liachu69 rebuznó:liteon de las primeras?.primero confirmamelo
si me lo confirmas,acabas de hacer el canelo,pq tendrias una consola con lector spoofeado....y el nuevo dash te lo anula completa y casi definitivamente
.por eso los de las slim pirateadas tienen los huevitos pegados al culo
Gallina rebuznó:Que no que no, que yo no he actualizado nada ni la he conectado a la internec, simplemente quería saber si mejoro en algo si le pongo la última versión del firm del lector(psp style) o la dejo estar asín y lo que vaya vaya o lo que no pues nada. O si necesito la key original para futuros upgrades y cómo gaitas la saco ahora a posteriori. A lo último que jugué fue al Red Dead ese y funcionó sin yo tocar ni parchear ISO.
Ains lo barato sale caro pero por 30 lereles que pagué por ella...
LAMF rebuznó:No encuentro el CoD.Black Op. (apañó) en las webs habituales
Ayuda, sirguplé.
Liachu6: ¿qué ha pasado con x360sos?
EDITO. ¿Los enlaces que hay unas peichs más atrás son en castellano de España?
liachu69 rebuznó:bueno gente.los que tengais online y la hayais conectado de manera pirata...o los que la tgais de 2a mano y querrais saber si estais en la blacklist mandadme un mp.;)
Os lo compruebo ofline.
sabran rebuznó:Sabes el cuando en el Ban-day?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.