Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noviembre ha shegado hamijos. Preparados para banes como panes? :lol:

¿Queda alguien en esta casa que tenga la versión Sparrow y se conecte al live? Me suena que el último que quedaba era JART, pero ya no pasa por aquí.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Queda alguien en esta casa que tenga la versión Sparrow y se conecte al live? Me suena que el último que quedaba era JART, pero ya no pasa por aquí.

esta en casa de max :lol:

Otra vez soy el único al que el nuevo dashboard le parece exactamente igual al anterior, ¿verdaC? ¿Ha sido sólo cambio estético, o hay algo más (aparte de los parches anti-liachus?

Capitán Hediondo rebuznó:
Otra vez soy el único al que el nuevo dashboard le parece exactamente igual al anterior, ¿verdaC? ¿Ha sido sólo cambio estético, o hay algo más (aparte de los parches anti-liachus?
huevo y castaña.:face:.pongase gafas

por cierto.me hice con el fable 3 original de un colega(si,hay gente con colegas....y que esos colegas no flasean su consola :137:137:137)

el original va.con la nueva dash,en mi consola de pruebas que no tengo spoofeada :lol:.la que tg spofeaada le hare el jtag.entonces.

si el firm esta habilitado para cargar JUEGOS ORIGINALES.el problema en si no es del firm.esa es mi teoria.que c4eva nos quiere vender su moto?lo veo logico e incluso licito,pero me da que el problema al menos para los que tenemos firms que se maman todo,es el puto dumpeo de las ssv3,,pero la ap25 me da que esta implementada a nivel soft en las ssv3,por eso su volatibilidad y modificabilidad.
con eso deberiamos poder jugar...pq de momento no se puenden extraer dichas ssv3.cuando las extraigamos y se las chucemos a los juegos igual tenemos sorpresa.
queda dicho,pq creo que nadie menciona esto en ningun foro :Lol:

Armin Tamzarian rebuznó:

Estará de cumpleaños :lol:

Vale, pues muchas gracias a ambos por responder. Como digo, ahora estoy totalmente centrado en el Castlevania así que no me hace falta más. Únicamente le estoy dando vueltas a si bajarme o no el VANQUISH, cuya supuesta escasa duración me la suda. ¿Alguna opinión al respecto?.

Y LAMF, me parece la mega-jerna lo del Rock Band 3, pero jerna, jerna...

Poco más, intentaré acabarme el Catlevania, probarlo en modo paladín, y para después me estoy pensando reintentarlo con el Gears of War 1 (el perfil que llevaba con dicho juego lo borré para darle total protagonismo a mi gamertag, el cual, como tengo la consola flasheada, ya NO uso :face:).

Soy plenamente consciente de la tremenda trascendencia que estas últimas palabras han tenido en vuestras importantísimas existencias. No me lo agradezcais.

VANQUISH gran juegazo. A downloadear ya. Yo estoy jugando una segunda vuelta.

liachu69 rebuznó:
jajajajaajajajaj.yo me lo pase.ahora me voy poner con el call of duty.

No me dirás que no se sale. El CoD me voy a esperar al español, que tampoco me urge.

Maralok rebuznó:
No me dirás que no se sale. El CoD me voy a esperar al español, que tampoco me urge.

la verdad es que quedan pocos juegos para mi...por no decir ninguno.el que me llama mas la atencion es el gore este
20091125_00077.jpg

splater house.

y por cierto.casi todo lo que va a salir es casualada kinetic.nosotros nos quedamos con

assasin cread(que ni me mola y eta muy encima de la fecha.este no obliga,por la fecha no obligara al dash.)
dragon ball(los de lucha molan,pero confirmo que no viene protegido)
ned for spedd.la conduccion me apesta
nba jam.igualico que el de wii.
call of duty(que ya esta aqui y no tiene procteccion)
james bond(ya salio la pal,y no viene protegida)
el puño de la estrella del norte(ya esta aqui y ya ves que se juega)

el resto lleva la palabra kinetic detras :lol:.de verdad os da tanto miedo todo este asunto?

Vale, pues muchas gracias a ambos por responder. Como digo, ahora estoy totalmente centrado en el Castlevania así que no me hace falta más. Únicamente le estoy dando vueltas a si bajarme o no el VANQUISH, cuya supuesta escasa duración me la suda. ¿Alguna opinión al respecto?.

Que te lo bajes, coño.

Y LAMF, me parece la mega-jerna lo del Rock Band 3, pero jerna, jerna...

A mí es el que más me gusta de todos los aparecidos :lol:

Mexplico: no hace falta ir "desbloqueando" canciones para poderlas tocar y, mucho menos, en distintos niveles de dificultad. Se pueden tocar todas en el estudio desde el principio y, como a mí es éso lo que me interesa... pues deputamadre :lol:

Por lo demás una putamierda, sep.

liachu69 rebuznó:
splater house.
assasin cread(que ni me mola y eta muy encima de la fecha.este no obliga,por la fecha no obligara al dash.)
dragon ball(los de lucha molan,pero confirmo que no viene protegido)
ned for spedd.la conduccion me apesta
nba jam.igualico que el de wii.
call of duty(que ya esta aqui y no tiene procteccion)
james bond(ya salio la pal,y no viene protegida)
el puño de la estrella del norte(ya esta aqui y ya ves que se juega)

LAMF rebuznó:
18-N-> AC: La hermandad.

N4S: Hot pursuit.

Create.

19-N-> Tron evolution.

26-N-> Splatter house.

Majin & the f.K.

Naild.

:115

Las fechas son las oficiales.

¿Qué tal anda la cosa con el resto? ¿Se sabe algo?

EDITO. Con "el resto" me refiero a los que no has puesto en "tu" lista.

LAMF rebuznó:
Las fechas son las oficiales.

¿Qué tal anda la cosa con el resto? ¿Se sabe algo?

EDITO. Con "el resto" me refiero a los que no has puesto en "tu" lista.
de momento nada.ando mas pendiente de AP25 q de jugar.

liachu69 rebuznó:
liteon de las primeras?:face:.primero confirmamelo
si me lo confirmas,acabas de hacer el canelo,pq tendrias una consola con lector spoofeado....:lol: y el nuevo dash te lo anula completa y casi definitivamente :lol:.por eso los de las slim pirateadas tienen los huevitos pegados al culo

Que no que no, que yo no he actualizado nada ni la he conectado a la internec, simplemente quería saber si mejoro en algo si le pongo la última versión del firm del lector(psp style) o la dejo estar asín y lo que vaya vaya o lo que no pues nada. O si necesito la key original para futuros upgrades y cómo gaitas la saco ahora a posteriori. A lo último que jugué fue al Red Dead ese y funcionó sin yo tocar ni parchear ISO.

Ains lo barato sale caro pero por 30 lereles que pagué por ella...

No encuentro el CoD.Black Op. (apañó) en las webs habituales :oops:

Ayuda, sirguplé.

Liachu6: ¿qué ha pasado con x360sos? :shock:

EDITO. ¿Los enlaces de Liachu que hay unas peichs más atrás son en castellano de España?

Gallina rebuznó:
Que no que no, que yo no he actualizado nada ni la he conectado a la internec, simplemente quería saber si mejoro en algo si le pongo la última versión del firm del lector(psp style) o la dejo estar asín y lo que vaya vaya o lo que no pues nada. O si necesito la key original para futuros upgrades y cómo gaitas la saco ahora a posteriori. A lo último que jugué fue al Red Dead ese y funcionó sin yo tocar ni parchear ISO.

Ains lo barato sale caro pero por 30 lereles que pagué por ella...

no,no mejoras en nada.la key la necesitas,mas que nada para generar un futuro firm,aunque a ti te lo veo muy crudo pq es el dashboard DIRECTAMENTE el que detecta en spoof,sin dar lugar a dudas ni a respuesta del lector.y eso ya dijo c4eva que es mas complicado de lo normal,pero que lo intentara.

LAMF rebuznó:
No encuentro el CoD.Black Op. (apañó) en las webs habituales :oops:

Ayuda, sirguplé.

Liachu6: ¿qué ha pasado con x360sos? :shock:

EDITO. ¿Los enlaces que hay unas peichs más atrás son en castellano de España?

cambiando version de interface,cosa que tito turbo hace años que nos tiene en 3.0 :face: TURBO,RATA

en castellano no hay nafa aun,que no te engañen.

bueno.en el chat de c4eva,el tio da a entender que el codigo ap25 se encuentra en un area firmada por microsfot,lo que impediria crear un parche para disco,pq si deshaces la firma...no te carga.y la comprueba 5 veces al arracar el disco.
asique me parece que toca parcheo de firm si o si.

bueno gente.los que tengais online y la hayais conectado de manera pirata...o los que la tgais de 2a mano y querrais saber si estais en la blacklist mandadme un mp.;)
Os lo compruebo ofline.

liachu69 rebuznó:
bueno gente.los que tengais online y la hayais conectado de manera pirata...o los que la tgais de 2a mano y querrais saber si estais en la blacklist mandadme un mp.;)
Os lo compruebo ofline.

Sabes el cuando en el Ban-day?

sabran rebuznó:
Sabes el cuando en el Ban-day?

no.pero puedo saber si estais marcados para ello ;).simplemente me mandais por mp el nº de serio,y luego en configuracion--->sistema--->ver informacion de de sistema,abajo del todo sale una serie de parametros uno de ellos ex X xxxx-xxxx-xxxx-xxxx

me pasais ambas cosas y ya os contesto.
y si alguno tiene una xbox de 2a mano y le interesa saber si se la dieron banned o marcada,que me avise tb

pdata.si estais marcados ,olvidaos.se os cortara la mac de la consola,y como si la conectais dentro de 3 años,os saldra el error en cuanto lo hagais.por eso es muy util.

Psé, yo no he notado nada en mi slim tras actualizar el dash, si bien no la tengo juanckeada. Han añadido las opciones para el Kinect y si acaso noto que piensa un poco más cuando accedo a mis carpetas de películas por mi red wifi o agrega una descarga cualquiera. Por lo demás ni fu ni fa, no soy excesivamente jugón.

:shock: No sabía ni que iba a salir:

http://www.youtube.com/watch?v=otGHVTNfFMQ

A la saca en cuanto esté en apañó.

EDITO. en arrozSOS ya está pero con los idiomas por confirmar. ¿Se sabe algo, Liachu?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie