Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me lo mandaron rápido, no tardaron ni una semana, el tema está en dar la tabarra a la del telefono, que si llevas dos años , que si a los nuevos les dan el router gratis y a ti que llevas no se cuanto pagando te lo quieren cobrar, q te das de baja, con el via digital me paso lo mismo, despues de darme de baja me llamaron tres veces cada vez con una oferta mejor para que me volviera a dar de alta.

toponoto rebuznó:
A mi me lo mandaron rápido, no tardaron ni una semana, el tema está en dar la tabarra a la del telefono, que si llevas dos años , que si a los nuevos les dan el router gratis y a ti que llevas no se cuanto pagando te lo quieren cobrar, q te das de baja, con el via digital me paso lo mismo, despues de darme de baja me llamaron tres veces cada vez con una oferta mejor para que me volviera a dar de alta.

Bueno la llamada ha sido efectuada y me han dicho que me enviaran el router lo antes posible ( no me ha costado demasiado persuadir a la chica del fono ) pero que al ser las fechas que son tardaran "un poco mas de lo normal", este detalle me ha hecho hacer caer la gota de sudor al saber quien lo decia.. :?

Espero que la cosa no sea mas de un par de semanas que el monarro de catar el multiplayer del PDZ se hace insoportable.

Refloto el hilo para ver si hay alguien que juegue online coño que estoy demasiado viciado al Perfect Dark, y a ver quien se anima a echarse una batalla, que es realmente impresionante el modo online. Al dead or alive no me vicio mucho, online, porque los jodidos frikis me ganan demasiado rápido :oops: y no me da tiempo a hacer nada. Bueno, pues si alguien quiere agregarme a la lista de amigos mi nick es Tottem.

Nuevo juego de Rare en desarrollo, titulo ; Viva Piñata

Con un concepto y estética original como pocos, Viva Piñata, el nuevo título en desarrollo para Rare nos llevará a un mundo formado por simpaticos personajes de papel en el que controlaremos a un total de hasta 60 piñatas. El título también tendrá su versión de animación para la pequeña pantalla.

VivaPinata17.jpg

pinata_02.jpg

VivaPinata16.jpg

scr04.jpg

VivaPinata18.jpg

__Moroder__ rebuznó:
Nuevo juego de Rare en desarrollo, titulo ; Viva Piñata

Con un concepto y estética original como pocos, Viva Piñata, el nuevo título en desarrollo para Rare nos llevará a un mundo formado por simpaticos personajes de papel en el que controlaremos a un total de hasta 60 piñatas. El título también tendrá su versión de animación para la pequeña pantalla.

VivaPinata17.jpg

pinata_02.jpg

VivaPinata16.jpg

scr04.jpg

VivaPinata18.jpg

No sé porque pero me suena a fracaso rotundo :lol:
Joder, pero, ¿ de qué cojones irá ?¿ A qué género pertenece ?¿ Algo así como el Mario Party ?
Yo de momento ando con los dientes largos esperando al título más esperado a corto plazo : Oblivion. Quizás me compre GRAW cuando lo bajen de precio, o incluso el Burnout Revenge que dicen que es puta crema ( mi frágil economía no me permite más :cry: )

Joder por lo que veo ya sois unos cuantos con la 360,pues no me seias hijos de putas,hay que echar unos ludos online por el live pero ya.Yo tengo el PGR3,PDZ,FIFA y GRAW y mi tag es: Hombre Chuleta ,ludo ya mismo.
Toten te agrego para unos ludalfis al PDZ :oops:

Yo te agregaba chuletas, pero la 360 la conservo en casa de mi novia y alli nasti de plasti de inet, de hecho no he catado aun el live y eso que le di la brasa a los de telefonica para que me cambiasen la miseria de modem azul por el router para poder enchufar la consola.

Al final me pillaré el Oblivion en vez del GR, este último lo vi ayer por la tarde en un monitor del Centro Mail y se me cayeron las pelotillas al suelo, pero es que cada preview que leo del primero se me hace mas la boca agua.

34 kilómetros cuadrados de escenarios, más de 1500 personajes y más de 300 horas de juego (350 en la versión 360). Este martes tuve oportunidad de jugar 4 horas en las oficinas de Take Two a la versión de Xbox 360, y aún me estoy recuperando de la impresión de todo lo que he visto. ¿Quieres saber por qué?

El salir de una alcantarilla y encontrarte frente una pantalla HD de 32”, deslumbrado (literalmente gracias al HDR) viendo un paisaje bucólico y casi fotográfico, ha sido uno de los momentos que más me ha impactado desde que estoy en esta Revista Digital. Y es que si por algo se caracteriza este juego es porque continuamente piensas “¡Pero si parece real!”. Pero no sólo eso, dista mucho de ser sólo un cascarón con gráficos bonitos, su extensión, su variedad de posibilidades, de opciones, de misiones, lo convierten como mínimo en uno de esos juegos eternos y rejugables

El mundo virtual nunca fue tan real, bienvenidos a Oblivion.

Y es aquí cuando comienzan las sorpresas y vemos que este juego es lo que prometía, un juego enorme en todos los sentidos, que marca un antes y un después. Nada más salir de la alcantarilla nos hayamos en un bosque enorme, con montañas y un lago. A nuestro alrededor contemplamos cómo el viento mece las hojas de los árboles, las plantas del suelo, los pájaros y animales hacen su vida y reaccionando según nos acercamos... todo a nuestro alrededor logra trasmitir la sensación de que realmente nos encontramos allí.

Llegamos a la ciudad y empezamos a vagar por ella, aquí vemos asombrados cómo comienza a anochecer y toda la ciudad se vuelve rojiza. Observamos cómo los ciudadanos y los guardas hacen su vida, tienen conversaciones, nos miran con recelo e incluso desprecio (aunque según suba nuestra fama eso cambiara) e incluso nos saludan y hablan con nosotros. Es curioso por ejemplo cómo esto se realiza de una manera aleatoria, es decir, podemos cargar y volver a pasar por el mismo sitio, en el mismo momento y no escuchar la misma conversación (o ninguna) de la anterior carga. Podemos hablar con todos ellos, y de cada uno podemos sacar información interesante e incluso algunos nos encomiendan pequeñas misiones
.

El juego consiste en elegir las opciones que aparezcan más rellenas y ver el efecto que conseguimos, si le gusta veremos que su cara se hace más amable y él numero sube y de lo contrario veremos gestos de ira, indignación o incluso nos hará callar. Si nos ganamos su confianza podemos incluso conseguir regalos, aunque lo más común son rumores que nos dan información de todo tipo, yo por ejemplo conseguí que un pastor me regalase un caballo.

Podemos vagar por cientos de mazmorras.., (...) luchar en torneos, convertirnos en lo que queramos y para cada una de las cosas, los chicos de Bethesda han pensando cómo hacerlo.

El juego tiene una barbaridad de detalles, que a buen seguro nos crearán cientos de anécdotas mientras lo jugamos. Por ejemplo, mientras íbamos a caballo, vimos cómo un hombre corría sin que supiésemos bien por qué, resultó que lo estaba persiguiendo un lobo, al vernos, el lobo nos prefiere a nosotros y comienza a perseguirnos, hasta que llegamos a una aldea y vemos como, en función de su rango y poder, actúan sus habitantes, unos huyendo, otros pidiendo ayuda y otras haciendo frente a la amenaza, dejando finalmente al lobo muerto y a la persona que salvamos (sin querer) eternamente agradecida.

Otro ejemplo: Se nos ocurre robar una lechuga y al descubrirnos somos denunciados, el guarda nos ofrece pagar una multa, resistirnos (un suicidio en nuestro nivel) o llevarnos a la cárcel, elegimos pagar y nos llevan arrestados a la ciudad, donde nos quitan todos los objetos robados y nos hacen pagar la multa.

En definitiva, un juego donde casi todo pasa como tiene que pasar y donde todo parece discurrir como debe, las personas se comportan con naturalidad, los enemigos reaccionan correctamente y los animales interactúan con nosotros (quizás los lobos nos persiguen demasiados kilómetros).

La cronica completa de 3 pages ---->https://www.hardgame2.com/index.php?zone=articulos&op=content&id=1248

:115

Me cago en Casius Claine,despues de leer eso no hay quien se resista a comprarse el juego.Su puta vida tiene que ser un puto mundo el juego,tremen.

Humfry rebuznó:
Mecagoendios, a ver cuando coño traen los jodidos cables VGA y puedo disfrutar de mi Call of Duty 2.

Buscalos que ya estan en las estanterias...

No os cansan ya esos juegos estilo PREY? Si son todos iguales :S.

A mi me recuerda demasiado al Doom 3, aun asi no pinta nada mal, pero otro juego de este palo y parecerá que colecciono FPS masivamente

:?

Oye, cuanto cuesta esta consola y los juegos? ¿ Sacaran algun pack con el oblivion? Y jugar on-line cuanto cuesta??
thanks

La xbox360 está muy bien. Que coño, está de puta madre.
Dudé entre pillármela o comprar una buena gráfica y al final me he comprado una geforce 7800 GTX.

Prefiero seguir juagando en el Pc, aunque no descarto pillarme la xbox más adelante, según como vaya el asunto.

60 al año... joder no esta pero que nada mal, a 5 leuros al mes.
Y como va la conexion? Es decir, hace falta un router o lo trae dentro o que?
Es que ni puta idea, oiga.

Feverish rebuznó:
60 al año... joder no esta pero que nada mal, a 5 leuros al mes.
Y como va la conexion? Es decir, hace falta un router o lo trae dentro o que?
Es que ni puta idea, oiga.

Feverish la consola viene junto a un cable eternet,simplemente conecta un extremo a la 360 y el otro a tu router o modem que tengas,listo.

PD: Pongo de nuevo el video para que os lo bajeis ostias,son los mejores graficos que vais a ver en juego alguno,simplemente real,un juego del que aun se sabe muy poco,pero del que han rulado imagenes y este video.

https://www.xboxyde.com/news_2716_en.html

Bueno, seguramente me la voy a pillar

Recomendadme una buena tele HD bonita y barata :eek:

qPaKs rebuznó:

Envidio tu capacidad de decisión, pardiez.
Yo soy incapaz de decidirme, que ventajas tendra esta frente a la play3 ?? Es decir, creeis que le queda mucha vida o sera un fracaso como cuando me compre la Gamecube ( de la que no sacan nada apenas )

La play3 y la Xbox360 van a ir muy de la mano en cuanto Hardware, pero me da que esta en esta generación las cosas van a cambiar y la que va a triunfar va a ser la de microsoft.

Aparte que las consolas de sony siempre han sido un truño para chipear, y la ps3 lo seguirá siendo, al contrario que la XBOX360 que promete en cuanto al tema de la pirateria.

Yo lo único que quiero saber es que tele pillarme, para disfrutar de la nueva generación, porque con la que tengo... :?

qPaKs rebuznó:

qPaKs yo tengo esta y se ve de lujo:

23R51B.jpg

Samsung r51,una LCD de 32 " por 1200€

Tambien tienes la Sony Bravia que esta muy bien,pero es bastante mas cara:

B00092RBDI.01-A1NDBS7YGOPBD6.LZZZZZZZ.jpg

Y no hay nada más barato? :?

32 " es mucho, no hace falta que sea tan grande la pantalla, no hay nada más pequeño con buena calidad de imagen?

Una pregunta off-topic pero al hilo del hilo.

¿Las teles HD-Ready que todo dios se esta pillando para la X360 tienen alguna otra forma de aprovechar el HD-Ready? ¿Van a salir DVDs en HD o algo así? Y me refiero a algo inmediato, no dentro de 5 años que seguro habrán sacado el superHD o cualquier pollada para que haya que tirar a la basura las teles de ahora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie