te has quedado con lo mas superfluo de un post de por si bastante flojo....siempre lees con el ojito pequeño? :S
Le aseguro a usted, pequeña gran gata, que me leo cada palabra suya con suma atención, e intentando siempre interpretarlo sengún el sentido que usted, lengua juguetona, le quiere dar.
Pero no puedo dejar de subrayar lo que hace que no la lea con el ojito pequeño, pero que, sin duda alguna, lo haga con el miembro GRANDE.
Cheshire s Katua rebuznó:
Mi coquetería me obliga a decir que no tengo tantos años como insinuas...
A los que me preguntan qué tal llevo eso, les diré que aún no se me ha empezado a caer el pelo.
(que he quedado con el turolense).
Con dos ovarios. A ver ahora si cruzar el maravilloso arco dorado de los 30 tacos va a ser malo.
Lo de tu cita, ni idea, pero... ¿es el chico con el que estabas saliendo hasta hace nada?. Si es así, te deseo una próspera reconciliación y un romance como dios manda. Si no es asi... también.
Lengua gatuna rebuznó:
Para mi lo de la barba de 3 días es lo peor que podría haberse puesto de moda.Admito que en alguno casos contados puede quedar bien
Visualmente queda de puta madre en algunos casos, como espero que sea el de Rubén, pero para otras cosas, ya sea besar, o el cunilingus, o incluso ir dando besos sobre una sensible y delicada piel, como una barba bien afeitada no hay nada.
Personalmente recomiendo a todos la serie Mach3, en maquinillas de cabezal o desechables, pero para los más atrevidos (y yo tardé en aprender a usarla), nada como una navaja de barbero profesional. Una vez se domina la técnica del afeitado a contrapelo sin que los poros se taponen, el afeitado que queda es glorioso.
Como after shave, yo uso el tradicional Floyd, aunque cualquiera eso ya depende del tipo de piel. "Para los que la tienen seca, mejor uno sin alcohol, o con poco alcohol" (sacado directamente del libro "American Psycho").
Spade rebuznó:
¿Estamos ante el relevo generacional de Danita? Permanezcan en sintonía.
Esperemos que cada vez haya menos Danitas en este mundo, porque con chicas como esta, lo dicho: ni con un palo.
Aunque bien es cierto que de todo se aprende, y siempre se puede ir puliendo, en la medida de lo posible, tanto las creencias como la actitud.
Ella lo tiene dificil, porque según parece está buena, y una gran cohorte de pagafantas le impide ver que su comportamiento, aparte de súmamente infantil, hace daño tanto a los demás, como a ella misma.
Pero bueno, como estoy de un agradable que te cagas últimamente, le deseo suerte y tal.
agüelo rebuznó:
Estimado JD<O:p</O:p
<O:p</O:p
No he pretendido llamar vieja a su musa, es más, considero la edad un plus.
No se preocupe usted por eso, caballero, que como ya ha tenido oportunidad de ver, ella sabe defenderse solita.
Lo que pasa es que a veces (por no decir siempre), acabo descontrolado y pirado perdido, y esta chica, que como usted bien dice, es mi musa (con decirle que escribí un libro y todo), ya no me produce "obsesión", ni animadversión, ni siquiera indiferencia, sino un genuino atractivo, tanto físico como personal, amén de un personal deseo de redención, que nunca conseguiré del todo, pero que con intentarlo ya me vale.
Y ya, cómo sé que no le gusta y que se cabrea

, voy a contar PORQUÉ es mi musa:
"quiero ser madre, me gustaría encontrar un chico con quien compartir eso y formar una familia, pero si eso no ocurriera, lo intentaré igualmente, aunque sea yo sóla". (Traducción no literal, pero similar)
Mis opiniones sobre el tema paternidad pueden ser otros, pero a partir de ahí... lo dicho, mi heroína.