Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gayo Mentula rebuznó:
He oído que han pillado a un puto etarra en Cataluña, se supone que el hijueputa estaba organziando un comando.

Se habrá acabado también la tregua de Carod?

:lol: :lol: :lol:

No jodas tío, que se vive muy bien bajo tregua y con menos honor que una rata :lol: seguro que llevaba un cargamento de Zippos para Murcia

El etarra detenido quería montar un comando en la Comunidad Valenciana

Desde que asumiera la jefatura militar de ETA, `Txeroqui´ intenta recuperar el tiempo perdido reorganizando comandos en toda la península. Iker Aguirre, detenido este jueves en Pou, era el encargado de montar un operativo en la Comunidad Valenciana hasta que ha sido detenido. Fuentes antiterrorista han asegurado a PD que el etarra tenía como objetivo la Copa América, uno de los acontecimiento deportivos de repercusión mundial que se celebra en Valencia en abril, justo un mes antes de las elecciones locales.

https://www.reporterodigital.com/al...1/25/el_etarra_detenido_queria_montar_un_coma

L'entrecuix rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
He oído que han pillado a un puto etarra en Cataluña, se supone que el hijueputa estaba organziando un comando.

No jodas tío, que se vive muy bien bajo tregua y con menos honor que una rata :lol: seguro que llevaba un cargamento de Zippos para Murcia
aun recuerdo el dia en que me entere de vuestra bula.
creo k desde entonces no soy nada objetiva (menos todavia). Que asco y que repugnancia mas grande.

MarXito rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
...
Y ya que el corta pega está de moda os dejo un regalo, muertos por terrorismo durante los gobiernos del PP, incluidos los de una tregua y que prefirieran que muriera una persona antes que escuchar sus peticiones (M.A. Blanco) ahora encima lo tienen de mártir:

Hijo de puta.

Solo por eso debería banearlo de por vida de este foro.

No se prive. Ni siquiera Arisgo ha llegado a tanto en sus multiples trolleos.
Exterminelo sin compasion hasta que aprenda respeto.

Marxito, le tiembla la mano a la hora de desenvainar la tizona. El Gran Maestre lo habria aniquilado una semana minimo.

Lord Balaguer rebuznó:
MarXito rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
...
Y ya que el corta pega está de moda os dejo un regalo, muertos por terrorismo durante los gobiernos del PP, incluidos los de una tregua y que prefirieran que muriera una persona antes que escuchar sus peticiones (M.A. Blanco) ahora encima lo tienen de mártir:

Hijo de puta.

Solo por eso debería banearlo de por vida de este foro.

La primera vez que me quoteas y ya me insultas, buen moderador si...

¿Es que acaso no fue así? ¿Nos manifestamos ese día para que lo liberaran o para que el gobierno hiciera lo que fuera para salvar la vida de una persona?

Nos manifestamos por su liberacion, no para que el Gobierno cediese, troll de mierda.

Esto es de lo mas bajo que he leido y con diferencia en este foro. Dudo que nadie ose a decir que la manifestacion unanime del pueblo español en aquellas fechas era a favor de dialogar con ETA, y mas despues del asesinato que recuerdo como se encerraron los hijosdemilputas e Batasuna porque creian que los linchaban y tuvo que aparecer la Policia para salvarles el pescuezo.

Hasta ahora pensaba que el mayor troll-tocapelotas era Espantallo2, pero me doy cuenta de mi error.

Desde aqui le emplazo a que se desdiga de semejante afirmacion o de lo contrario, pido al Administrador que le ponga bajo el nick, "Monton de mierda" antes de enviarlo al foro de Meristation de una patada en el culo.

Acabaria diciendo "un saludo" pero eso lo guardo para las personas. Demuestreme que es una y estaré dispuesto a saludarle. Recuerde: Errare humanum est.

hasta que de una vez por todas los politicos franceses reconsideren su postura frente al fenómeno del terrorismo en pais vasco y España, no habrá nada que hacer. seguirán habiendo "fugas" en este pañal

por otro lado me vienen a la mente recuerdos de hace años en los que comenzó a destaparse una trama industrial vascona e incluso algunos miembros de la iglesia del pais vasco fueron señalados, es de tercer mundismo lo que pasa en esta nación

No debe cejar el esfuerzo y la presión hasta que toda esta morralla caiga por su propio peso, el daño hecho y el daño que esta haciendose es inconmensurable

Tamara rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:

aun recuerdo el dia en que me entere de vuestra bula.
creo k desde entonces no soy nada objetiva (menos todavia). Que asco y que repugnancia mas grande.

Únete al club, amija. De todas formas, si lo ves en sus probabilidades, el incremento de probabilidad de tocarte a ti o los tuyos es mínimo igual que ya lo era antes.

Hammer rebuznó:
Marxito, le tiembla la mano a la hora de desenvainar la tizona. El Gran Maestre lo habria aniquilado una semana minimo.
Me tiembla demasiado, tiene usted razón. Siempre intento rehuir el combate, pues la mejor forma de ganar una pelea es no peleando.

Llegada es la hora de imponer disciplina. Mi mano no volverá a temblar.

¡Deus Vult!

Lord Balaguer rebuznó:
Ah ok...que si una opinión no gusta, se banea y punto...menuda libertad de expresión.
Una cosa es opinar y otra es ponerse al lado de esa gentuza.

Está usted en el punto de mira. Mida sus palabras.

Lord Balaguer a.k.a. Las manifestaciones de Miguel Angel Blanco eran para que el gobierno escuchase a ETA rebuznó:
Ah ok...que si una opinión no gusta, se banea y punto...menuda libertad de expresión.

Yo doy el tema por zanjado, bueno, al lío:

Pues yo no.

O se desdice de lo dicho o se reafirma en ello. Tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes (y de ZPs), señor mio.

A Marxito le habra temblado la mano, pero a usted le tiemblan las convicciones. A Arisgo le importaba dos cojones que lo baneasen, aunque en alguna ocasion recuerdo que se echó atras de alguna cosa recalcando malentendidos.

Lord Balaguer rebuznó:
que prefirieran que muriera una persona antes que escuchar sus peticiones (M.A. Blanco) ahora encima lo tienen de mártir:

Y esto, señores, es el votante medio del PSOE.

Hammer rebuznó:
A Marxito le habra temblado la mano, pero a usted le tiemblan las convicciones. A Arisgo le importaba dos cojones que lo baneasen, aunque en alguna ocasion recuerdo que se echó atras de alguna cosa recalcando malentendidos.
La han cogido ustedes con que soy un flojo a la hora de banear.

Voy a tener que preparar un buen Holocausto Forero para recuperar mi buen nombre.

MarXito rebuznó:
Hammer rebuznó:

Voy a tener que preparar un buen Holocausto Forero para recuperar mi buen nombre.

Banéenos ussía a todos durante una semanita para que se vea quién manda aquí. Qué será lo próximo, que alguien le haga avatares enculando o siendo enculado por otros foreros? :lol:

Si usted acepta consejos, yo le daria matarile a algun rojelio, que asi se gana un buen nombre entre las personas de bien :-o

MarXito rebuznó:
Hammer rebuznó:

No hay cojones. :lol:

Frikatxu rebuznó:
MarXito rebuznó:
Hammer rebuznó:

Banéenos ussía a todos durante una semanita para que se vea quién manda aquí. Qué será lo próximo, que alguien le haga avatares enculando o siendo enculado por otros foreros? :lol:

Ya tarda usted en hacer otra ronda, oh photochopero lolante

MarXito rebuznó:

Me veo convertido en cinturón y botas :lol:
¡¡¡Mátalos a todos!!! :lol:

pablis rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
que prefirieran que muriera una persona antes que escuchar sus peticiones (M.A. Blanco) ahora encima lo tienen de mártir:

No me insultes y no digas tonterías anda que luego quedas como un gilipollas. Que sabes tu como es el votante medio del PSOE? Yo soy un votante medio del PSOE y no pienso como el, de hecho no creo que tenga ver con el partido político que se vote, es una cuestión de sentido comun.

espantallo2 rebuznó:
pablis rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

No me insultes y no digas tonterías anda que luego quedas como un gilipollas. Que sabes tu como es el votante medio del PSOE? Yo soy un votante medio del PSOE y no pienso como el, de hecho no creo que tenga ver con el partido político que se vote, es una cuestión de sentido comun.

Si quitas la palabra "medio" lo deja mas claro. No todos los votantes del PSOE piensan asi, pero todos los que piensan asi son votantes del PSOE.

que bueno, al bigotes le dan un premio (esta vez gratis, supongo)

cuidado liberales, es un enlace prisoe, no se os vaya a pegar algo :lol:

"al recibir el premio de la Fundación Gregorio Ordóñez por su actitud frente al terrorismo"

¿su actitud es por aquello del "movimiento vasco de liberación nacional"?

que risa me dan, que falta de respeto a todo.

¡espera, espera! edito! que se puede mejorar!

éste es un enlace pedro-J así que podeis pincharlo tranquilamente

"Dice que durante su mandato 'faltó muy poco tiempo' para alcanzar 'la paz definitiva' "

Festival del humor. El PP y la paz... todos conocemos los resultados.

entonces lo del 11M ¿que fué? ¿la traca final fin de fiesta? lo de éste elemento es delirante, y que le sigais el juego más aún

1169839364_g_0.jpg

os buscaré por las noshe y os arrebataré vuestro alma aurrggggg

Está claro que ya no hay humanidad en él. Igual que el capitán Víctor Putof Frankenstein.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie