Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MarXito

Forerus Divi Servus
Rango
Registro
17 Nov 2005
Mensajes
11.411
Reacciones
58
Para los que pensábamos que NO iba a ir bien, ni iba a ser tan sencillo, esto no es más que la confirmación:

Estalla en barajas un coche bomba anunciado por ETA

Esto es lo que ETA entiende por negociación. Para los que no entienden su idoma, se lo traduzco:

O me das lo que pido, o te mato.

¿Esto es negociación? ¿Esto es lo que busca ETA? ¿Qué dirá el Sr. Rodríguez Zapatero, lo calificará de accidente sin muertos?

EDITO: Todo lo relacionado con el resurgimiento de ETA y lo que conlleva (manifestaciones, declaraciones, etc.) lo quiero en este hilo.
 
Estais contentos los liberales? ésto es lo que estábais esperando desde hace mucho tiempo ¿verdad?
 
karpov rebuznó:
Estais contentos los liberales? ésto es lo que estábais esperando desde hace mucho tiempo ¿verdad?
Para nada. Yo no me considero liberal, y puedo decir que hoy es un día extremadamente gris y triste para España y para su gente.
 
Ciertamente lo es, pero todos los que han estado zancadilleando éste proceso desde el principio (por parte de los dos extremos, los batasunos y los peperos) deberían de hacer examen de conciencia, ellos son los mayores responsables de que sucedan éstas cosas.

En cualquier caso la situación es la misma, algún día ETA desaparecerá, mal que le pese a los que la utilizan como excusa electoral.
 
20 minutos rebuznó:
Un comunicante anónimo anunció a la asociación de ayuda en carretera DYA de Guipúzcoa que una furgoneta cargada con un explosivo de gran potencia estallaría en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas en torno a las 9: 30 de la mañana.

20 minutos rebuznó:
Autoría del atentado

Por el momento se desconoce la autoría del atentado.

El comunicante que anunció a la DYA de Guipúzcoa la explosión de una furgoneta en el aeropuerto de Barajas no dijo hablar en nombre de ETA, según informó a Efe el voluntario de la DYA que atendió la llamada.

https://www.20minutos.es/noticia/187032/0/aviso/bomba/barajas/

No se porque el ABC dice que es ETA tan a la ligera...

Que ojo, lo normal es que haya sido ETA pero, no se han pronunciado aun
 
Gambling rebuznó:
No se porque el ABC dice que es ETA tan a la ligera...

Que ojo, lo normal es que haya sido ETA pero, no se han pronunciado aun

Anda iros a tomar por culo, ahora seguro que podran pasar semanas "investigando" la autoria, en el 11-M habia que saberlo el mismo dia quien habia sido.

Esto pasa por negociar con hijos de puta, le paso a gonzalez, le paso a aznar y le ha pasado a zapatero, a ver si asi se da cuenta que no puede haber negociacion si uno de ellos usa armas.

UN SALUDO
 
Gambling rebuznó:
20 minutos rebuznó:
Un comunicante anónimo anunció a la asociación de ayuda en carretera DYA de Guipúzcoa que una furgoneta cargada con un explosivo de gran potencia estallaría en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas en torno a las 9: 30 de la mañana.

20 minutos rebuznó:
Autoría del atentado

Por el momento se desconoce la autoría del atentado.

El comunicante que anunció a la DYA de Guipúzcoa la explosión de una furgoneta en el aeropuerto de Barajas no dijo hablar en nombre de ETA, según informó a Efe el voluntario de la DYA que atendió la llamada.



https://www.20minutos.es/noticia/187032/0/aviso/bomba/barajas/

No se porque el ABC dice que es ETA tan a la ligera...

Que ojo, lo normal es que haya sido ETA pero, no se han pronunciado aun

Habrá que "verificar" entonces la autoría del atentado.
 
Karpov:

"Ciertamente lo es, pero todos los que han estado zancadilleando éste proceso desde el principio (por parte de los dos extremos, los batasunos y los peperos) deberían de hacer examen de conciencia, ellos son los mayores responsables de que sucedan éstas cosas"

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que ahora resultará que la bomba la ha puesto Rajoy en vez de un comando de ETA, no te jode.

Repasa lo que escribes porque suenas de un sectario que asustas, chaval.
 
Va a ser divertido ver las piruetas del gobierno para no romper el "proceso" ante esta nueva y potente demostración de poder etarra.

Lo de la verificación no creo que cuele visto lo del robo de pistolas. Los académicos de la republicana academia de la neolengua estatal tendrán trabajo extra este fin de año.
 
RIOS_DE_TINTO rebuznó:
... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que ahora resultará que la bomba la ha puesto Rajoy en vez de un comando de ETA, no te jode.
¿Y quién le asegura a usted que no es una treta de la derecha rancia para poner fin al Proceso de Paz?

Si admitimos, como muchos hacen, que el 11-M fue una conspiración para sacar al PP del Gobierno, bien podemos pensar que esto es lo mismo, pero al revés.
 
Hombre, desde luego, si el PP tiene algo que ver, estoy seguro de que Rajoy no tiene ni idea del asunto.
 
No estoy seguro pero después de una tregua, alto el fuego o como hostias sea, ETA antes de volver a sus "actividades" siempre anunciaba la ruptura de ese alto al fuego a los medios y eso es algo que no ha pasado hoy por lo que tengo mis dudas (que alguien tire de hemeroteca que yo no tengo ganas). En caso de que fuese ETA demostraría cierta debilidad ya que el no anunciar de manera pública la ruptura de la tregua implicaría que algunos sectores condescendientes cuestionarían los nuevos métodos de la banda. Hay distintas posibilidades, desde que fuesen los niñatos de la kalea borroka, algún grupo independiente dentro de la misma banda o yo que sé. Habrá que esperar noticias
 
Posibilidades maravillosas nos aguardan:

1) Escisión de eta
2) Nos mantienen la tregua
3) Moros
4) Grapo
 
Obviamente Rajoy no ha puesto la bomba, no se trata de eso.

Lo que es cierto es que ETA es una bolsa de votos para el PP que ya ha demostrado muchas veces que no quiere perder, aunque le haya costado la vida a algunos de sus miembros.

Por otra parte vamos a ver como avanzan los acontecimientos , no olvidemos que en Irlanda del norte cuando se negoció con el IRA también apareció el denominado "IRA auténtico" que se desvinculó del proceso y siguió a lo suyo (y sigue, aunque hoy en día al parecer están más o menos como el GRAPO por aquí).

Lo que está claro es que ETA es una banda mafiosa, al igual que la camorra italiana. La bandera política que supuestamente sostienen solo es una mascarada para conseguir algo de apoyo social. Viven de la extorsión y el atraco, las bombas y los tiros solamente son parte de la tarea de acojone (si no ¿quién coño les pagaría?) Pero hay que reconocer que no son unos atracabancos cualquiera, lo que provoca que la solución no sea tan sencilla como la actuación policial (que también).

Rajoy no ha puesto la bomba, por supuesto. Pero cuando haya recibido la primera llamada del día habrá sonreido de oreja a oreja.
 
bueno por lo menos en el pais tambien dicen que ha sido eta, pero claro ahora mientras se verifica el "accidente", ya ha llegado la loteria del niño y vuelve la liga y ya la gente se olvidara.

Me gustaria que zapatero hablase hoy, aunque si ya despues de un atentado no lo condenó, seguro que ahora escurre el bulto
 
Supongo que el proceso seguirá en pie, De la Vega aparecerá con cara de pocos amigos, diciendo maldades a todo el mundo y dejará que la cosa se enfrie.

Despues habrá sido un tira y afloja y Santas Pascuas.

Tu me descubres un zulo, yo te jodo la T-4 unas horas.

Todo esto suponiendo que no haya muerto nadie y aun no lo hayan dicho....
 
MarXito rebuznó:
RIOS_DE_TINTO rebuznó:
... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que ahora resultará que la bomba la ha puesto Rajoy en vez de un comando de ETA, no te jode.
¿Y quién le asegura a usted que no es una treta de la derecha rancia para poner fin al Proceso de Paz?

Si admitimos, como muchos hacen, que el 11-M fue una conspiración para sacar al PP del Gobierno, bien podemos pensar que esto es lo mismo, pero al revés.

Si señor, esa teoria cuadra.
 
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
RIOS_DE_TINTO rebuznó:
... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que ahora resultará que la bomba la ha puesto Rajoy en vez de un comando de ETA, no te jode.
¿Y quién le asegura a usted que no es una treta de la derecha rancia para poner fin al Proceso de Paz?

Si admitimos, como muchos hacen, que el 11-M fue una conspiración para sacar al PP del Gobierno, bien podemos pensar que esto es lo mismo, pero al revés.

Si señor, esa teoria cuadra.

ahora tendremos a gabilondo dando por el ojaldre de continuo con la trama pepera para poner una bomba en la t 4 ?

espero que no , puede que sea una rscision de ETA , pasa en todos lados donde confrontan facciones , incluso dentro de la lucha callejera hay diversas opiniones entre los boborrokas

i dont know , el grapo ? joder y esos a estas alturas que reivindican ?
 
Hombre Arisgo! un placer verte de nuevo por aquí!
 
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
RIOS_DE_TINTO rebuznó:
... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que ahora resultará que la bomba la ha puesto Rajoy en vez de un comando de ETA, no te jode.
¿Y quién le asegura a usted que no es una treta de la derecha rancia para poner fin al Proceso de Paz?

Si admitimos, como muchos hacen, que el 11-M fue una conspiración para sacar al PP del Gobierno, bien podemos pensar que esto es lo mismo, pero al revés.

Si señor, esa teoria cuadra.

admitís entonces la conspiración del 11M? LOL
 
Hombre, lo de la escisión de ETA no estaría mal... sobre todo porque se abriría la maravillosa posibilidad de que se mataran todos entre ellos dejandonos tranquilos a los que sólo queremos vivir en paz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie