vuelta a la tortilla ¿las mujeres odian a los hombres?

Bea_astur rebuznó:
Personalmente,yo no odio a los hombres,pero....... he fracasado casi siempre..... porque no me entienden,en cambio mis amigas lo pillan a la primera.


Me gustaría saber de vosotras, las mujeres, cual es la definición de la expresión "fracasar con un hombre".

Bueno, si, en realidad lo se, y te lo voy a explicar:

El no poder hacer de él una puta marioneta a la que manipular como si de un roboc se tratase, con el único fin de hacer realidad vuestros sueños paranoícos y de cuento de hadas.

Cuanto mayor es el nivel de control sobre él, mayor es vuestra satisfación, vuestra sensación subjetiva de felicidad, realización personal y lo más importante, el triunfo ante vuestras semejantes, que en realidad es lo único que mueve vuestro ego en esta vida, un coctel de sensaciones comparables a un orgasmo sin fin, mayor incluso el de sentir entre vuestras piernas una tranca de 20 cms.

No invento nada, lo he vivido, y lo he visto en infinidad de amigos y conocidos.
Sois patéticas y tristes y es una lástima, porque esperabamos mas de vosotras.

Lo que más miedo me da es que este "hembrocentrismo" que rige nuestra cultura, es que va en aumento y que las generaciones venideras van a ser infinitamente peor que la presente.
Agarraros los machos foreros, que el fin del hombre se acerca.


.
 
"vuelta a la tortilla ¿las mujeres odian a los hombres?"

Ni lo sé ni me importa.
 
Cemidon 300 rebuznó:
Este hilo puede ser muy interesante.



¿Podrías extenderte en este punto?, ¿que piensas que tus parejas no han entendido de tí, para que la relación fuera imposible?.


no me he explicado bien,lo siento,soy manca como bien ha dicho Draak,bueno no se comunicarme bien,con las parejas que he tenido quiza he fallado en demandar afecto en exceso,en querer que me lo demuestren continuamente,esa demanda de cariño sin mala intencion por mi parte ha hecho que al no sentirme querida terminara dejandolos.Me fallo el haberlo hablado mas.
 
¿que pensais de ellos?

Que aún siendo independientes emocionalmente, nos necesitan tanto como nosotras a ellos.

¿que es lo que mas os gusta?

Me gustan muchas cosas,sobre todo ese contraste que se crea al ver las cosas de forma diferente,aunque pienso que muy en el fondo tampoco somos tan distintos.

¿que es lo que mas os asusta de tener una relacion?

Pues yo soy una persona luchadora contra viento y marea en lo que a mi pareja se refiere,las relaciones son de "trabajo" y lo que me asusta es enamorarme de alguien y que tenga que ser yo la que tire del carro siempre.Me asusta que la otra persona deje de sentir lo mismo que yo.
Me asusta que cuando se le pasen las mariposas tenga dudas.Me asusta ,si me enamoro no ser lo que el espera.


¿en que fracasasteis con ellos alguna vez? ¿fue por ser muy putas o por otra cosa?

Mis fracasos son por inmadurez de ambas partes y tambien por haber evolucionado en direcciones distintas.

Podeis añadir lo que querais

Yo no odio a los hombres, ni a las mujeres ,ni a los gays ni a las lesbianas,es que odiar a un colectivo entero me parece absurdo :shock:
 
Citrico rebuznó:
Tócate los cojones, ya lo dices tú :shock:

Era una ironia,como sois y la gata tambien muy graciosa ella,sera que en aragon no follan como decia algun hilo por ahi.
 
Era una ironia,como sois y la gata tambien muy graciosa ella,sera que en aragon no follan como decia algun hilo por ahi.
:98


melibea rebuznó:
Yo no odio a los hombres, ni a las mujeres ,ni a los gays ni a las lesbianas,es que odiar a un colectivo entero me parece absurdo :shock:

Es solo por joder un poco y tal, pero gays y lesbianas son también hombres y mujeres :lol:
 
no me he explicado bien,lo siento,soy manca como bien ha dicho Draak,bueno no se comunicarme bien,con las parejas que he tenido quiza he fallado en demandar afecto en exceso,en querer que me lo demuestren continuamente,esa demanda de cariño sin mala intencion por mi parte ha hecho que al no sentirme querida terminara dejandolos.Me fallo el haberlo hablado mas.


No, no; lo que te falló fue hablarlo. Si te hubieses limitado a chupar y tragar todo hubiera sido más sencillo, seguro.

La felicidad es fácil de conseguir, hazme caso. ;)
 
Citrico rebuznó:
:98




Es solo por joder un poco y tal, pero gays y lesbianas son también hombres y mujeres :lol:


Lo decia porque a parte del odio misógino de hombres a mujeres,también hay un odio hacia gays y lesbianas que no entiendo.Tengo un conocido gay que es un trozo de pan y tuvo juicio y todo con un anormal que le reventó el coche ,según decía por "maricón".
 
Citrico rebuznó:
:98




Es solo por joder un poco y tal, pero gays y lesbianas son también hombres y mujeres :lol:

Pues haz una encuesta a ver cuanta gente considera hombre a un gay.
 
melibea rebuznó:
Lo decia porque a parte del odio misógino de hombres a mujeres,también hay un odio hacia gays y lesbianas que no entiendo.Tengo un conocido gay que es un trozo de pan y tuvo juicio y todo con un anormal que le reventó el coche ,según decía por "maricón".
¿Eres maricón o lesbiana? ¿Entonces que cojones te importa la homofobia?
 
que sigan escribiendo ellas las respuestas a las 4 preguntas, son unas chorradas muy divertidas
 
melibea rebuznó:
Lo decia porque a parte del odio misógino de hombres a mujeres,también hay un odio hacia gays y lesbianas que no entiendo.Tengo un conocido gay que es un trozo de pan y tuvo juicio y todo con un anormal que le reventó el coche ,según decía por "maricón".

A ver, yo creo que siempre en las personas hay cualidades que son deseables y otras que no lo son tanto, y en un hombre, al menos en mi opinión la virilidad es una cualidad deseable. Lo siento, pero a mi ver a una tío haciendose la locaza me saca de mis casillas, no puedo con eso. A mi que un tío se deje dar por el culo o se coma una polla me la suda, sinceramente, pero lo que no soporto es una maricona locaza dando la nota por donde va, para que todo el mundo vea lo marica que es. Incluso, debo admitir que siento un cierto rechazo hacia aquellos que, sin llamar la atención intencionadamente allá dónde van, son extremadamente afeminados. Es algo que no puedo evitar, y podría fingir ser políticamente correcto y decir que los gays son geniales y tal y cual, pero lo cierto es que un tío afeminado no es alguien con quien a priori yo me relacionaría. Lo siento, igual que ellos son gays y no lo han elegido, yo tengo esta forma de ver las cosas y no puedo hacer nada por evitarlo.

Ojo, que jamás en mi vida he agredido, ni siquiera mirado mal a nadie por ser gay, pero si es verdad que intento evitarlos.

Vale, ahora podéis empezar a tirarme piedros.
 
PMH7J3 rebuznó:
A ver, yo creo que siempre en las personas hay cualidades que son deseables y otras que no lo son tanto, y en un hombre, al menos en mi opinión la virilidad es una cualidad deseable. Lo siento, pero a mi ver a una tío haciendose la locaza me saca de mis casillas, no puedo con eso. A mi que un tío se deje dar por el culo o se coma una polla me la suda, sinceramente, pero lo que no soporto es una maricona locaza dando la nota por donde va, para que todo el mundo vea lo marica que es. Incluso, debo admitir que siento un cierto rechazo hacia aquellos que, sin llamar la atención intencionadamente allá dónde van, son extremadamente afeminados. Es algo que no puedo evitar, y podría fingir ser políticamente correcto y decir que los gays son geniales y tal y cual, pero lo cierto es que un tío afeminado no es alguien con quien a priori yo me relacionaría. Lo siento, igual que ellos son gays y no lo han elegido, yo tengo esta forma de ver las cosas y no puedo hacer nada por evitarlo.

Ojo, que jamás en mi vida he agredido, ni siquiera mirado mal a nadie por ser gay, pero si es verdad que intento evitarlos.

Vale, ahora podéis empezar a tirarme piedros.


Si que es cierto que algunos van dando la nota,yo soy hetero y no tengo un comportamiento que se salga de madre para evidenciarlo.Pero yo a lo que me refiero es que no podemos poner a todos en el mismo saco,hay gays que se averguenzan de los que tienen mucha pluma o van de locazas como dices tu,precisamente porque ante la incultura les perjudican a ellos también,de la misma forma que habrá tias putas y tias que no lo son ,a eso me referia a atacar a un colectivo entero por lo que hagan unos cuantos.;)
 
melibea rebuznó:
¿que pensais de ellos?

Que aún siendo independientes emocionalmente, nos necesitan tanto como nosotras a ellos.

¿que es lo que mas os gusta?

Me gustan muchas cosas,sobre todo ese contraste que se crea al ver las cosas de forma diferente,aunque pienso que muy en el fondo tampoco somos tan distintos.
No creo que los hombres necesiten a las mujeres en un plano emocional, porque somos mucho menos emocionales que vosotras. Nuestra felicidad no depende de auntos emocionales, sino mucho más prácticos (como si el Madrid ha ganado el partido del domingo, por ejempo, :lol:) y en eso podéis ayudarnos.

También se valora la visión y costumbres pintorescas y divertidas que tiene una mujer (desde nuestro punto de vista). Y, por supuesto, el sexo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No creo que los hombres necesiten a las mujeres en un plano emocional, porque somos mucho menos emocionales que vosotras. Nuestra felicidad no depende de auntos emocionales, sino mucho más prácticos (como si el Madrid ha ganado el partido del domingo, por ejempo, :lol:) y en eso podéis ayudarnos.

También se valora la visión y costumbres pintorescas y divertidas que tiene una mujer (desde nuestro punto de vista). Y, por supuesto, el sexo.


Seguramente ella ha dicho lo de "aun siendo independientes emocionalmente" porque sabia que saldria alguno como tu diciendo que no nos necesitais,eso lo ha dicho alguno en otros hilos pero no todos piensan igual,pero quieras o no nos necesitais aunque sea para meterla en caliente.Y si no nos necesitais porque estais lloriqueando con el "todas putas" vamos que hay mucha hipocresia guapo,habla por ti.

Nos necesitais para follar,las putas tambien son mujeres.
Nos necesitais para procrear
Nos necesitais para que se os empalme
Nos necesitais hasta para nacer
No hare una lista larga seria ridiculo,tanto como lo que tu dices de que no nos necesitais.
 
-"Los niños son mas fuerteeeees!!!"
-"Pero las niñas somos maaaas listaasss."
-"nia nia nia nia naaaaahhh...."
45391.JPG
 
Bea_astur rebuznó:
Seguramente ella ha dicho lo de "aun siendo independientes emocionalmente" porque sabia que saldria alguno como tu diciendo que no nos necesitais,eso lo ha dicho alguno en otros hilos pero no todos piensan igual,pero quieras o no nos necesitais aunque sea para meterla en caliente.Y si no nos necesitais porque estais lloriqueando con el "todas putas" vamos que hay mucha hipocresia guapo,habla por ti.

Nos necesitais para follar,las putas tambien son mujeres.
Nos necesitais para procrear
Nos necesitais para que se os empalme
Nos necesitais hasta para nacer
No hare una lista larga seria ridiculo,tanto como lo que tu dices de que no nos necesitais.

Os necesitamos para que se nos empalme?? Señorita, el curso de primero de Medicina, primer pasillo a la derecha.....
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No creo que los hombres necesiten a las mujeres en un plano emocional, porque somos mucho menos emocionales que vosotras. Nuestra felicidad no depende de auntos emocionales, sino mucho más prácticos (como si el Madrid ha ganado el partido del domingo, por ejempo, :lol:) y en eso podéis ayudarnos.

También se valora la visión y costumbres pintorescas y divertidas que tiene una mujer (desde nuestro punto de vista). Y, por supuesto, el sexo.[/QUOT

Entonces usted no necesita amar o que lo amen?¿que hace en una página como meetic?¿porque tiene novia?:shock:
 
Bea_astur rebuznó:
¿que pensais de ellos?
Que los hay de todo tipo igual que nosotras, y que muchas veces les hacemos la vida imposible
¿que es lo que mas os gusta?
TODO. Hay mucho cabrón suelto, pero cuando encuentras a un chico bueno y que aparte no esté dentro del movimiento de niñas afeminadas de metrosexuales que andan por ahi, es un tesoro.
¿que es lo que mas os asusta de tener una relacion?
No cumplir las expectativas de él, no ser suficiente, que se aburra de mí o encuentre alguien mejor. No saber darle lo que busca o lo que necesita
¿en que fracasasteis con ellos alguna vez? ¿fue por ser muy putas o por otra cosa?
En mi caso por estúpida, soy una persona patosa, muy patosa en muchos sentidos, y me cuesta bastante comprenderlos a veces

Podeis añadir lo que querais

Personalmente, ya creo que lo dije en otro hilo, sí no existiesen, sí no me levantase cada mañana con ese olor a aftershave o ese cuerpo de chico, me rozaría con los árboles. Yo no puedo odiar a los hombres, solo he conocido una pequeña parte de la colosal masa de hombres, no puedo juzgarlos igual, y casi ninguno de los que conocí merecía ser odiado. Odiar me parece una palabra muy fuerte

Y eso...:roll:
 
"No cumplir las expectativas de él, no ser suficiente, que se aburra de mí o encuentre alguien mejor. No saber darle lo que busca o lo que necesita"


en buena estima te tienes tú.
 
Bea_astur rebuznó:
Nos necesitais para follar,las putas tambien son mujeres.
Nos necesitais para procrear
Nos necesitais para que se os empalme
Nos necesitais hasta para nacer
No hare una lista larga seria ridiculo,tanto como lo que tu dices de que no nos necesitais.
Yo no he dicho que no necesitemos a las mujeres, he dicho que no las necesitamos en el plano emocional, porque nuestra felicidad es más pragmática que emocional. Léalo y verá como así fue.

En cuanto a los ejemplos que usted cita. Hay muchos hombres que no necesitan procrear porque no quieren tener familia, no les hace sentirse menos "realizados" como persona. Entre las mujeres, sin embargo, el instinto maternal causa estragos.

Tambien los hay, aunque menos, que con ser discípulos de Onan tienen suficiente... pero vamos, que en lo que al sexo respecta, creo que los hombres sí que necesitamos más a las mujeres.

Quevedo rebuznó:
Entonces usted no necesita amar o que lo amen?¿que hace en una página como meetic?¿porque tiene novia?:shock:
A mí me gusta amar o que me amen, pero el amor de pareja (que hay muchos otros amores: familia, amigos, etc.) no me resulta imprescindible. He estado muchos años sin pareja y no me he considerado menos feliz. Sé disfrutar de la vida sin pareja, pero eso no quita que me guste tener una y también goce a su lado.

Para que usted lo entienda: me gustan el dulce, pero soy muy feliz comiendo cocidos. Sin embargo, la mayor parte de mujeres que conozco no pueden vivir sin comer algo dulce.

Por cierto, no creo que la palabra novia haya salido de la punta de mis dedos. No especule.

Pepoo rebuznó:
"No cumplir las expectativas de él, no ser suficiente, que se aburra de mí o encuentre alguien mejor. No saber darle lo que busca o lo que necesita"
en buena estima te tienes tú.
O en demasiada se tiene usted. Me parece humano pensar que se puede no estar a la altura.
 
A mi la respueta de MzDazz también me ha extrañado. En primer lugar porque creo que nadie debe tener miedo de ser menos que nadie, y más cuando tienes pareja, que se supone lo eres todo para esa persona y no va a tener en cuenta esas tonterías. Porque entonces si se piensa eso se corre el riesgo de que tú pienses que puede ser inferior a ti, lo que es igual de rastrero. Y en segundo lugar... ¿Por qué MzDazz, por qué?
 
Arriba Pie