vuelta a la tortilla ¿las mujeres odian a los hombres?

Bea_astur

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Jul 2007
Mensajes
140
Reacciones
0
Hay muchos hilos sobre el odio de los hombres a las mujeres,pero y las mujeres ?que piensan realmente de los hombres?

Foreras de putalocura:

¿que pensais de ellos?
¿que es lo que mas os gusta?
¿que es lo que mas os asusta de tener una relacion?
¿en que fracasasteis con ellos alguna vez? ¿fue por ser muy putas o por otra cosa?
Podeis añadir lo que querais

Personalmente,yo no odio a los hombres,pero he fracasado casi siempre porque no me entienden,en cambio mis amigas lo pillan a la primera.
 
aqui la que no cojea manquea... no te digo mas :1
 
Bea_astur rebuznó:
Hay muchos hilos sobre el odio de los hombres a las mujeres,pero y las mujeres ?que piensan realmente de los hombres?

Foreras de putalocura:

¿que pensais de ellos?
¿que es lo que mas os gusta?
¿que es lo que mas os asusta de tener una relacion?
¿en que fracasasteis con ellos alguna vez? ¿fue por ser muy putas o por otra cosa?
Podeis añadir lo que querais

Personalmente,yo no odio a los hombres,pero he fracasado casi siempre porque no me entienden,en cambio mis amigas lo pillan a la primera.

Hombreeeeeeeeee,ya era hora de que se abrieran hilos asi....
 
Las mujeres no aman a los hombres..a los hombres, por norma general, no nos
gustan las mujeres, o el grueso de las mujeres: nos atraen sexualmente, eso es todo.
A los hombres a los que les GUSTAN las mujeres, está claro que no se sienten atraídos por ellas:los conocemos como homosexuales o maricones.
A las mujeres, como ya he dicho, no les gustan los tíos:se sienten (al igual que nosotros) sexualmente atraídas, Y aman el plan de vida que representa tener una pareja estable.
Somos (a título individual) el vehículo, el avatar efímero de un plan, de un organigrama mucho más complejo. Somos el titular, el representante temporal de su plan, de su modus vivendi deseado socioculturalmente. Por eso ellas se reponen antes, por eso son "más fuertes y maduras": hay que seguir buscando...
Está claro que eso también nos pasa a nosotros pero a menor escala, nosotros somos más del palo de fecundar a diestro y siniestro, ellas, como hembras, han de mirar muy pero que muy bien al que las vaya a inseminar: ES LA MAYOR RESPONSABILIDAD DE LA TRIBU, no hay que odiarlas y sí compadecerlas: Dios las odia.








SOY PEROGRULLADA-MAN E.S.O YA L.O.G.SE
 
Este hilo puede ser muy interesante.

Bea_astur dijo:

Personalmente,yo no odio a los hombres,pero he fracasado casi siempre porque no me entienden,

¿Podrías extenderte en este punto?, ¿que piensas que tus parejas no han entendido de tí, para que la relación fuera imposible?.
 
a quien le importa lo que piensen las mujeres mientras se sigan abriendo de piernas para satisfacer nuestras necesidades?
 
Bea_astur rebuznó:
Personalmente,yo no odio a los hombres,pero he fracasado casi siempre porque no me entienden,en cambio mis amigas lo pillan a la primera.
Si es que los hombres somos una mierda. No sabemos comprender vuestros gestos:

istockphoto_2714365_jerogl_fico_en_un_templo_egipcio.jpg
 
Bea_astur rebuznó:
Hay muchos hilos sobre el odio de los hombres a las mujeres,pero y las mujeres ?que piensan realmente de los hombres?

Foreras de putalocura:


Estás predicando en el desierto, aqui las foreras tienen rabo, osea que la encuesta estará sesgada.

Mi opinión como hombre es que os importamos un comino, sobre todo desde que los términos "emancipación" y "liberación de la mujer" han pasado de los libros de texto a la calle.


.
 
Bea_astur rebuznó:
¿que pensais de ellos?
¿que es lo que mas os gusta?
¿que es lo que mas os asusta de tener una relacion?
¿en que fracasasteis con ellos alguna vez? ¿fue por ser muy putas o por otra cosa?

Tócate los cojones, ya lo dices tú :shock:
 
Bea_astur rebuznó:
¿que pensais de ellos?

Que son unos imbeciles que no nos entienden pero los necesitamos.

¿que es lo que mas os gusta?

Que nos den seguridad y estabilidad mientras nos ponen a jadear a cuatro patas de vez en cuando.

¿que es lo que mas os asusta de tener una relacion?

Tener una relacion.

¿en que fracasasteis con ellos alguna vez? ¿fue por ser muy putas o por otra cosa?

Por ser muy putas al ver las expectativas incumplidas.

Un saludo. ;)
 
sí, las asturianas son lo peor.....si lo sabré yo bien....bueno, lo peor de entre las mujeres, porque manchegas, andaluzas, valencianas, vascas y tal son infraseres
 
rusas-macizas rebuznó:
sí, las asturianas son lo peor.....si lo sabré yo bien....bueno, lo peor de entre las mujeres, porque manchegas, andaluzas, valencianas, vascas y tal son infraseres

Empieza diciendo a las que salvas y acabamos antes :lol:
 
Bea_astur rebuznó:
¿que pensais de ellos?

no tengo una idea clara

¿que es lo que mas os gusta?

que tienen la pieza de mi puzle, mi pieza.

¿que es lo que mas os asusta de tener una relacion?

que el sentimiento no sea mutuo. Sea por mi parte o por la de él.


¿en que fracasasteis con ellos alguna vez? conflicto sumisión y dominación, los dos queríamos ocupar el primer puesto fuera como fuese. Si no nos matamos fue porque dios no quiso.

pues ahí lo tienes.
 
Pepoo rebuznó:
que el sentimiento no sea mutuo. Sea por mi parte o por la de él.

Empezar una relación sin sentimiento, es como montar TU puzzle en una mesa donde no cabe. :99
 
Citrico rebuznó:
Empezar una relación sin senimiento, es como montar TU puzzle en una mesa donde no cabe. :99

con la pieza de mi puzzle me refería a algo así con forma fálica.
 
rusas-macizas rebuznó:
sí, las asturianas son lo peor.....si lo sabré yo bien....bueno, lo peor de entre las mujeres, porque manchegas, andaluzas, valencianas, vascas y tal son infraseres

No va por Bea-Astur, pero por experiencias de gente cercana, me consta que tanto las Asturianas como las Malagueñas (no sé por qué), son peligrosas en el sentido de que son muy melosas y tal, y cuando te tienen agarrao por los huevos, te hacen la vida imposible...
 
Personalmente,yo no odio a los hombres,pero he fracasado casi siempre porque no me entienden,en cambio mis amigas lo pillan a la primera.
Tal vez lo tuyo sean las almejas, piensa en ello y mandame un foto tuya por mp en bolas
 
No me acuerdo si lo he dicho alguna vez, pero a mí me gusta la manera directa que tienen de decir las cosas, ese "ir al grano" que hace que no se pierdan en largas charlas interminables que al final no van a ningún sitio.
A mi personalmente, salvo ciertas excepciones, me inspiran más confianza que mis compañeras de sexo. Casi nunca una confidencia hecha a un hombre ha salido a recorrer mundo, no así como las hechas a alguna supuesta amiga, que acabó siendo cantada por un pregonero incluso, de pueblo en pueblo. Y no pretendo con esto echar piedras sobre mi propio tejado, es que es lo que veo cada día.

Sigo confiando en ellos, y eso que alguno que otro me ha traicionado, engañado, mentido, pegado, ido con alguna amiga...(no el mismo, hombres distintos). Pero no por eso voy a decir que todos son así, amigos machos tengo y he tenido (sin atisbo de tensión sexual por ninguna de las dos partes) que me entienden, que cuando hablo están atentos a lo que digo y que dentro del conocimiento que Dios les dio, aconsejan sabiamente en la mayoría de los casos.

Lo que más me asusta de las relaciones es, más que el hecho de que me puedan ser infieles, que podría llegar a perdonar, el hecho de que se enamoren de otra persona, que encuentren en ella cosas que yo no tengo.
Me asusta el hecho de que el contacto físico cotidiano llegue a desaparecer, limitándose al contacto de la cópula. Que los tocamientos por debajo de la mesa, los besos de buenas noches y las miradas cómplices lleguen a sepultarse bajo la losa de la cotidianeidad.

Fracasé por la inseguridad, por el miedo a perderlos, que me hizo estar demasiado pendiente de ellos, y atosigarlos con pesadeces mil. Fracasé por celos infundados. Fracasé por ser aburrida. Por la distancia.

En realidad no son monstruos, al menos una parte de ellos.
 
ya, os gusta que vayamos al grano, que no nos andemos con rodeos, pero al mismo tiempo, es lo que castigáis....aclararos de una puta vez....lo mismo con el rollo de "me entienden mejor los hombres, no como las víboras de mis amigas, pero les hago caso a ellas, no se vaya a decir...."
 
Ellas ni siquiera odian a los hombres, simplemente, humillar a un hombre las hace sentirse mas modernas y liberadas.

Toda la mierda revanchista por siglos de opresión que supuestamente nosotros mantuvimos sobre ellas, no nuestros antepasados sino nosotros, tú, tú, tú....

Nosotros mismos apedreamos a las sufragistas, matamos a las adúlteras y negamos la existencia de su alma, nosotros escribimos la Biblia y nos inventamos lo de la costilla, nosotros quemamos la biblioteca de Alejandría, matamos a la mamá de Bambi y perseguimos a Thelma y Louise hasta que no les quedó mas que chimparse por un barranco.

Eso les dá carta blanca para tratarnos con toda la crueldad que quieran y humillarnos con total impunidad, porque así rompen el yugo machista que las ha sometido siempre.

Y luego está todo el resentimiento que arrastran tras follarse al malote del instituto, que las utilizó para mojar el churro y de lo que somos sin duda responsables directos.

Porque ellas no cometen errores ni tienen defectos, no, ellas son princesas impecables y todo lo hacen con cariño y la mejor intención.
 
Si ellas ponen los cuernos: Ha sido un desliz
Si se tiran a uno diferente cada noche: Liberacion sexual
Amargar la existencia a uno: Reafirmarse
Tener muchos chicos detras: Me hacen sentir importante
Me invitan: Mejor ¿no?
Oye,fulanito me ha tocado el culo: Jodete zorra que a ti no te lo tocan
Es un chico con buen trabajo y sueldo: ¿Yo trabajar teniendo un pringao?
Igualdad femenina en un puesto importante de una empresa: Nos lo teniamos merecido
Igualdad femenina en una fabrica cualquiera: La necesidad chica,la necesidad....
Mi pareja quiere hacer alguna actividad sin mi: Los cojones lo vas a hacer
Etc etc etc....
 
Arriba Pie