vuelta a la tortilla ¿las mujeres odian a los hombres?

A ver, no es que me tenga en poca estima, pero he estado con personas muy diferentes a mi forma de ser y ver la vida. Para muchos soy menos que una cara y un cuerpo bonitos, y para otros, según parece soy poco empática y bastante frívola en cuanto a comprender los sentimientos de un hombre.
Tu pareja está contigo y sí, puede parecerle tonterías, pero si fuera así, si las parejas no se aburriesen o no encontrase a alguien "más compatible" con ellos, que era a lo que me refería con las espectativas, no habría tantas rupturas. No sé, yo lo veo bastante normal, cuando estás con alguien quieras darlo todo y hacerle feliz, pero no siempre eres capaz de conseguirlo o le consigues llenar lo suficiente. Que al principio de una relación todo es muy bonito y los polvos geniales, pero cuando algo está asentado hay que trabajárselo

Cítrico rebuznó:
¿acabas de responder tu a la tercera y cuarta pregunta?

No acabo de comprender la pregunta..
 
vaya preguntas, pues claro que nos odian, por que si no nos abofetean, muerden y llaman "cabrones" y mas cosas cuando les practicamos sexo consentido.
 
Pus explícame porqué jaja no veo que sea algo tan raro lo que he dicho
 
A mí me gusta amar o que me amen, pero el amor de pareja (que hay muchos otros amores: familia, amigos, etc.) no me resulta imprescindible. He estado muchos años sin pareja y no me he considerado menos feliz. Sé disfrutar de la vida sin pareja, pero eso no quita que me guste tener una y también goce a su lado.

Que seamos menos azucarados que ellas no quiere decir que no las necesitemos,es que imprescindible si lo miramos no hay tantas cosas,te habituas,hoy no me he duchado porque habia un corte de agua y no soy menos feliz por ello oiga.Cuándo tengo el coche en el taller voy a trabajar en el autobús que me deja cerca y tampoco soy menos feliz fijese usted.Le aseguro que seria capaz de prescindir de muchas cosas.

Yo llevo tiempo sin pareja y no puedo decirle que sea infeliz,pero reconozco que no es la situación optima al menos para mi y para muchos hombres,ahora bién que lo reconozcan es otro cantar.Todo el mundo está bién solo, mientras las agencias matrimoniales y las páginas de internet de encontrar pareja están saturadas,precisamente por eso porque NO LAS NECESITAMOS.
 
Quevedo rebuznó:
Que seamos menos azucarados que ellas no quiere decir que no las necesitemos,es que imprescindible si lo miramos no hay tantas cosas,te habituas,hoy no me he duchado porque habia un corte de agua y no soy menos feliz por ello oiga.Cuándo tengo el coche en el taller voy a trabajar en el autobús que me deja cerca y tampoco soy menos feliz fijese usted.Le aseguro que seria capaz de prescindir de muchas cosas.

Yo llevo tiempo sin pareja y no puedo decirle que sea infeliz,pero reconozco que no es la situación optima al menos para mi y para muchos hombres,ahora bién que lo reconozcan es otro cantar.Todo el mundo está bién solo, mientras las agencias matrimoniales y las páginas de internet de encontrar pareja están saturadas,precisamente por eso porque NO LAS NECESITAMOS.

Es que es lo que digo siempre,hay de todo,no se puede poner en el mismo saco a todo el mundo.
 
¿que pensais de ellos?

No lo sé. No conozco a todos.

¿que es lo que mas os gusta?

La mayoria de ellos tiene un tipo de bondad de la que nosotras carecemos, "Si es que no tienen picardía", pues no la tienen, no. Afortunadamente.

¿que es lo que mas os asusta de tener una relacion?

En la relación, los celos. Los celos de un hombre cuando quiere pueden ser terribles. Los dependientes, los "¿dónde estás?", los "¿quién era ese?". Esa clase de hombres están como un cencerro. De esos chicos hay que huir como de la peste, son atormentados inseguros que no tienen problemas en liártela una vez ya no estás con ellos. Yo solo tuve una medio relación con uno así y dos meses me bastaron para saber que estaba como una MALDITA REGADERA. Después lo que ya me temía, mensajitos amenazadores, llamadas compulsivas a las 3 de la mañana con voz de zarigüeya, y seguimientos varios por la ciudad. Hasta se hizo una cuenta de msn haciéndose pasar por una de mi clase que me conocía de vista, pero le borré porque no me dejaba los apuntes.


¿en que fracasasteis con ellos alguna vez? ¿fue por ser muy putas o por otra cosa?

Yo fracasé por ser demasiado fría, quizá. No expreso mis sentimientos, no me gusta que conozcan ciertas parcelas mías y eso un hombre no lo comprende, más viniendo de una mujer. Hace poco un amigo me dijo que a los hombres aunque no lo admitan, les gusta esa sensación de que su pareja "cuida" de ellos. Pues bien, yo no sé cuidar de nadie, no tengo esa capacidad, no he nacido con ella, no me gusta estar pendiente de la gente, no llamo casi nunca, olvido las fechas, no doy importancia a practicamente nada. Esas cosas en el fondo son insufribles para los hombres. Se sienten desprotegidos, solos.



Por lo demás, no odio a los hombres porque jamás me han dado motivos para ello. Si odio a alguien es a mí misma por estar tan CHIFLADA.
 
¿que pensais de ellos? Son unos hijos de puta,a los que amo.
¿que es lo que mas os gusta? Fisicamente,su nariz. Mentalmente,que sea solo yo.
¿que es lo que mas os asusta de tener una relacion? Se acabe.
¿en que fracasasteis con ellos alguna vez? En la fidelidad y la sinceridad.
¿fue por ser muy putas o por otra cosa? Puta,bollera y gorda.


No odio a los hombres.Fin.
 
Toula Portokalos rebuznó:
¿fue por ser muy putas o por otra cosa? Puta,bollera y gorda.

Foro Ligue: Bienvenido a la coleccion de engendros.

Esto cada dia mas se parece a la pandilla basurilla.
 
Rastrer0 rebuznó:
Foro Ligue: Bienvenido a la coleccion de engendros.

Esto cada dia mas se parece a la pandilla basurilla.

Y tu eres el lider o algo? Lo digo por presentarme más formalmente...
 
No eres capaz de decirme lo mismo, sustituyendo las vocales por arrobas.

No no puedes, eres subnormal y seras incapaz de ello.
 
Arriba Pie