Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sal Paradise rebuznó:
A qué esperamos para dejar nuestros mensajes en la web de El País!!!

Ya he leido algunos que parecían "de los nuestros". :twisted: :twisted: :twisted:

Si, hoy en la FAES los becarios harán horas extras soltando mierda en todos los foros de internet que puedan, es lo previsible.
 
Ya era hora de que pusieran una bomba, asi se acaban las gilipolleces de procesos de paz.
 
Sal Paradise rebuznó:
En este país (y en esta vida) hay que ajustar cuentas en cuanto se presenta la ocasión.

No hay placer más dulce que el de la venganza.

y la venganza es que ETA nos ponga un petardo en un aeropuerto? ¿que aparezca un municipal con un tiro en la nuca? joder que pais, así nos va.
 
vertigo rebuznó:
Ostias, puede haber un muerto. :shock:

Como se confirme esto le deja al gobierno sin más alternativa que romper.

El subnormal de zp es capaz de seguir aunque haya muertos.

Por cierto, tu avatares eldel calvo de el buscador?? :lol:
 
Ahora mismo el Gobierno confirma el fin de la tregua y la autoria de eta (segun antena3)
 
karpov rebuznó:
Sal Paradise rebuznó:
A qué esperamos para dejar nuestros mensajes en la web de El País!!!

Ya he leido algunos que parecían "de los nuestros". :twisted: :twisted: :twisted:

Si, hoy en la FAES los becarios harán horas extras soltando mierda en todos los foros de internet que puedan, es lo previsible.

Pero es más seguro que los sectores mentalmente más débiles de la sociedad, víctimas directas del proceso de analfabetización prisáico-progre de los medios basura están a la espera de consignas para empezar a berrear. Ya habían sido instruidas en algunas: "si eta vuelve a matar, la culpa es del PP".

Me confirmo en mi tesis de que el mencionado proceso de analfabetización produce un doble efecto: lobotomiza al destinatario transformándolo en un siervo mental de la calle ferraz, y por otro lado le engaña, haciéndole considerarse como una persona instruida a pesar de su necedad, su ignorancia, y lo limitado de sus facultades mentales, frente a quien discrepa de esas consignas.
 
kentucky rebuznó:
Pero es más seguro que los sectores mentalmente más débiles de la sociedad, víctimas directas del proceso de analfabetización prisáico-progre de los medios basura están a la espera de consignas para empezar a berrear. Ya habían sido instruidas en algunas: "si eta vuelve a matar, la culpa es del PP".

Asumid ya todos que ambos bandos están trufados de retrasados mentales y de que cada perro se lame su ciruelo.
 
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
RIOS_DE_TINTO rebuznó:
... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que ahora resultará que la bomba la ha puesto Rajoy en vez de un comando de ETA, no te jode.
¿Y quién le asegura a usted que no es una treta de la derecha rancia para poner fin al Proceso de Paz?

Si admitimos, como muchos hacen, que el 11-M fue una conspiración para sacar al PP del Gobierno, bien podemos pensar que esto es lo mismo, pero al revés.

Si señor, esa teoria cuadra.

Paralelismo torp e, por ahora no se ha demostrado la existencia de pruebas falsas, como en el 11M
 
Sal Paradise rebuznó:
A qué esperamos para dejar nuestros mensajes en la web de El País!!!

Ya he leido algunos que parecían "de los nuestros". :twisted: :twisted: :twisted:
yo he dejado uno ademas bastante moderado, pero no aparece...
Censura?
o retraso en la actualizacion de opiniones?

Edito: Han borrado todos!!!
 
L'entrecuix rebuznó:
kentucky rebuznó:
Pero es más seguro que los sectores mentalmente más débiles de la sociedad, víctimas directas del proceso de analfabetización prisáico-progre de los medios basura están a la espera de consignas para empezar a berrear. Ya habían sido instruidas en algunas: "si eta vuelve a matar, la culpa es del PP".

Asumid ya todos que ambos bandos están trufados de retrasados mentales y de que cada perro se lame su ciruelo.

Eso es hasta cierto punto cierto, pero la abundancia es mucho mayor en el bando progre, que dispone de prácticamente todos los medios basura. No niego ni mucho menos que sería al revés si fueran peperos, pero no lo son.
 
Esto es todo un chanchullo penoso del rajoy y del otegui para intentar que el pp gane las elecciones autonomicas, que bastardos. :lol: [/i]
 
kentucky rebuznó:
Pero es más seguro que los sectores mentalmente más débiles de la sociedad, víctimas directas del proceso de analfabetización prisáico-progre de los medios basura están a la espera de consignas para empezar a berrear. Ya habían sido instruidas en algunas: "si eta vuelve a matar, la culpa es del PP".

Me confirmo en mi tesis de que el mencionado proceso de analfabetización produce un doble efecto: lobotomiza al destinatario transformándolo en un siervo mental de la calle ferraz, y por otro lado le engaña, haciéndole considerarse como una persona instruida a pesar de su necedad, su ignorancia, y lo limitado de sus facultades mentales, frente a quien discrepa de esas consignas.

Que enfermiza manía de pensar que los que estamos en contra del PP somos siervos de Ferraz, a ver si queda claro que en éste pais se ha polarizado la opinión en dos frentes, uno es el del PP y en el otro estamos todos los demás, los "siervos de ferraz" y muchos más que no lo somos. "El conmigo o contra mi" salió de la C/ Génova y es ahí donde se alimenta, los demás somos los ¿como decíais? ah si, los Antiespaña :lol:
 
Sal Paradise rebuznó:
Un tema para la reflexión, una vez he sabido de la noticia no he puesto la tele, sino que me he puesto a navegar por internet!!!

Internet ahora es el medio!

es la reacción que tenemos casi todos, internet le ha comido el pan a la tele...


que salgan ahora los gafapast que le daban los premios, las flores, los parabienes al círculo etarra
 
Triste noticia.

Me parece acetadísimo el título del Post, "fin del sueño", creí que esta vez podía ser la buena, pero va a ser que esos hijos de puta no saben tirar por otra calle y cada vez se encierran mas en su puto mundo sin salida.

Por supuesto, adios a cualquier tipo de negociación.

Y verdaderamente creo que de esto no tiene culpa ni PP ni PSOE, ya que en el momento que equiparemos a cualquiera de los 2 grandes partidos a un grupo terrorista, este país se irá a la mierda
 
Lo ha confirmado Rubalcaba, ha sido ETA.

Bien, el PSOE ha tenido la oportunidad que quería y ya ha visto como se las gastan los de ETA. Espero que reaccionen como el hecho se lo merece.

Por cierto, OWNED a Zp que hace dos días dijo que estábamos mejor que hace un año y que tenía la convicción que el año siguiente estaríamos mejor.

Zapatero afirma que «dentro de un año estaremos mejor que hoy» para el fin de ETA

EDITO: QUE ME PONGAN USTEDES LOS ENLACES BIEN, MECAGONLAPUTADEBASTOS
 
Sal Paradise rebuznó:
Matadlos a todos y Dios ya distinguirá a Arisgo.
:lol: :lol:

Por una parte se demuestra toda la basura de los que hablaban del 'proceso de rendición del estado' y las 'increíbles concesiones' del gobierno. Lo han estado jodiendo desde el principio, que lo disfruten.
Por otra parte el gobierno se ha cubierto también de mierda, yo siempre pensé que tenía mejor información, y más después de las detenciones de los de las pistolas. La han jodido bien, puede que ETA haya localizado los 'topos', malos tiempos pues.
Y por otra parte los de ETA son unos animales descerebrados, nada nuevo, y no han conseguido nada, aparte de anular los esfuerzos de los batasunos por volver a la política. Que se jodan todos bien.
 
Ya me jode tener que decir que el post de Godai es el único decente de todo el hilo...

Esperemos que el desaparecido aparezca (que es lo mas importante ahora),que ZP deje su optimismo para la Loteria del Niño y que Acebes y Zaplana les de un cólico con la cena de fin de año y no puedan hablar esta semana.

Me imagino a Rubalcaba preguntándole a Otegui "¿Por qué lo habeis hecho" y al Eskorpion respondiendo "Es nuestra naturaleza".
 
Un dia triste ciertamente , (uno mas y van ....) pero de todas formas leo por aqui frases del tipo ," que se jodan , esos hijos de puta ...etc , etc ..." asi desde luego vamos mal , como me decia un amigo mio , esos hasta que les den todo lo que quieren no van a parar .... eso tampoco es , ahora bien estar 9 meses desde que se anuncio la tregua , diciendo que se mantienen reuniones .... :? para no avanzar nada de nada .... como que no .
 
karpov rebuznó:
a ver si queda claro que en éste pais se ha polarizado la opinión en dos frentes, uno es el del PP y en el otro estamos todos los demás, los "siervos de ferraz"
Me parece que te dejas otra opinión, si no estás de acuerdo con el PSOE eres un facha reaccionario.No será la primera vez que lo oigo..
 
Todo esto me parece muy ruarooooo ruarooooo ruarooo...

papuchi_small.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie