ORDEN DE LEVAS EN PL: El MCRC convoca a la acción republicana, la última carta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perdón me dormí, ¿aun estoy a tiempo de ir a la manifestación?

Como edil de PL estaría orgulloso que mi ayuntamiento sea el primero en proclamar la República y pasar a los libros de historia, como Eibar. Pero si llego tarde ya lo dejamos para cuando termine la liga.

:lol::lol::lol::lol::lol:...joder, no hombre esa fue la fecha del post, ahora lo quito. Supongo que la fecha aun no esta definida, por el factor sorpresa lo diran a ultima hora, digo yo.

Unkle yo creo que no necesitas ningún lider, pero yo sí. Por cierto me caes muy bien, eh, en serio.

PD: Sí mi discurso es nefasto.
 
A mí no me gusta eso de la igualdad que dicen ahí. Se empieza pidiendo la igualdad y se termina dando botones a cualquier descereb... oh wait!

No te hapollo.
 
Como este foro es moderno y culto espero que el voto de un forero catalán o vasco valga el triple que el de un andaluc.
 
Vosotros, señores mayores, que sabéis mucho de reyes y de política, tengo una duda que plantearos:

Cuando muera Juan Carlos ¿Se pondrá su corona Felipe y seguirá la misma historia, o lo dejará estar por vergüenza?
 
Antonio García Trevijano es un ultraderechista de los que dan miedo. A ese cabrón, a Pío Moa y a Antonio Burgos los mandaba yo al gulag. Lo que les pondría verdaderamente palotes no es quitar al Rey sino acabar derivando en un régimen autoritario como el que teníamos. Menudos hijos de puta.

Por otra parte, servidor es monárquico de toda la vida y enemigo de las hipocresías y la falta de información. Nuestro Rey es un bon vivant, con la inteligencia justa para ir tirando y no se mete en política. Tenemos un perfecto chollo para representarnos en el extranjero. A ver cómo nos sale el hijo.
 
Cuando muera Juan Carlos ¿Se pondrá su corona Felipe y seguirá la misma historia, o lo dejará estar por vergüenza?

Vergüenza? Mientras las señoras sigan yendo a verles y a decir en la tele que son muy guapos seguirá habiendo monarquía.
 
Al final no me entero... ¿Tú eres de derechas o de los otros?
 
dead-penguin.jpg


113825939_84daae8a83.jpg


2008_11050074.jpg


Dead-Penguin.jpg

shim.gif
 
Main man rebuznó:
Antonio García Trevijano es un ultraderechista de los que dan miedo..

?

¿De donde sacas eso?

He visto varias apariciones suyas en debates de los noventa y ochenta, he leido articulos suyos hablando de la democracia que deberiamos tener en lugar de la farsa que tenemos y en ningun caso se desprende que sea ultraderechista...

¿hablas de oidas? Si no es asi, ofreceme un ejemplo de porque lo tachas de ultraderecha nostalgico del franquismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie