OPTIMISMO JODER RECETAS! TECNICAS! ESTRATEGIAS! LLANTOS FUERA! Pasemos a la accion!

Freestate

RangoAsiduo
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
826
Reacciones
3
Por una vez y con la vana esperanza de que por fin se abra un hilo util en un teorico foro ligue.A ver si conseguimos poner la casa en orden y dedicamos un hilo a LAS SOLUCIONES!! Es decir este hilo esta para conseguir recopilar de todo,PERO QUE SEA UTIL! para conseguir algo y dejar de lamentarse,que si,que la cosa esta muy malita,pero quien mas quien menos algo ha conseguido,algo ha aprendido.Pues para eso esta este hilo,para que esas almas desamparadas que en fondo somos todos aprendamos algo para cambiar una situacion actual,que debe de ser algo asi como follo poco,o solo aguanto a tias memas.Bien vamos a separar el grano de la paja y conseguir definir unas pautas de accion y una pequeña receta para dejar de hacer el canelo.Por favor,evitad la tentacion de sacar la bestia a flote y dejad la misoginia para el resto de hilos.Aqui OPTIMISMO Y LUCHA!!

1.Como tener tias al alcance.El metodo estadistico no falla,a cuantas mas te presentes mas aumentaras las posibilidades de exito.Recetas para aumentar el numero de tias al alcance
2.Como separar el grano de la paja.Como evitar a todas aquellas de las que no sacaras nada en claro,ni sexo,ni una amistad REAL(que con una tia bien dificil es).

Posteen si se sienten inspirados!
 
Si buenas intenciones son. Ahora bien, a mí el método estadístico no me convence. Esto es como si me dicen que si voy a cientos de bancos a pedir 10.000 euros me los acabarán dando en alguno. El repetir una y otra vez lo mismo no garantiza nada.

A mí me parece que es más bien al contrario, cuanto más se esfuerza uno y más lo intenta es cuanto menos liga. No se porqué es pero creo que es así
 
No hay ninguna regla escrita para ligar, los años hace que cada uno utilice una forma distinta a los demas para llamar la atencion al sexo contrario, los fracasos sentimentales y del hecho que no follais, es que no teneis un estilo propio y os dejais influenciar por otras personas, simplemente os convertis en mimos irrisorios de lo que os han dicho que hay que hacer para ligar, vease lo del macho alpha.

Si a estas alturas de la vida, no sabes como ligarte una tia siendo tu mismo y aprendiendo de pasadas experiencias, es que has vivido muy poco...

Pero bueno, para aportar algo, mi regla basica es que sean ellas las que vengan a ti y no al reves, es decir pasar de ellas, salir a no ligar.
 
Toda la razón para el creador del hilo, últimamente este foro parece cualquier cosa menos un foro de ligue.

Desde mi humilde experiencia, las épocas en las que más ligo son en las que encuentro el equilibrio cuerpo-mente, me gusta salir a correr (casi) todos los días y puedo comprobar que cuando mejor me encuentro físicamente, mayor control sobre todo lo que me rodea poseo y más atractivo para las mujeres resulto.
 
gdx54 rebuznó:
Toda la razón para el creador del hilo, últimamente este foro parece cualquier cosa menos un foro de ligue.

Desde mi humilde experiencia, las épocas en las que más ligo son en las que encuentro el equilibrio cuerpo-mente, me gusta salir a correr (casi) todos los días y puedo comprobar que cuando mejor me encuentro físicamente, mayor control sobre todo lo que me rodea poseo y más atractivo para las mujeres resulto.
Joputa, tanto deporte para luego acabar morreándote con los colegas para atraer a titis , hace que que quiera engordar y dejarme in extremis
 
Voy a ver si puedo aportar algo, pides algo así como reglas infalibles o generales, voy a darte algunas pautas.

Regla 1) No existen reglas generales.
Regla 2) Usa tu sentido común aplicando la Regla 1).

Te lo van a repetir hasta la saciedad porque es la pura verdad. No hay nada que valga para todas, porque a la que le gusta que la mires con pillería no la gusta lo que estudias y a la que le gusta no le gusta que la mires de aquella forma.

Por lo tanto simplemente usa el sentido común:

- Tómate tiempo para cada cosa, partiendo de que entablar una conversación en una discoteca es una autentica infamia, intenta reconocer y respetar los tempos.
- Cuida tus formas y modales, no te pases con las drogas o te alteraran de tal forma que parezcas penoso (aunque tu te sientas como He-man), cuida el vocabulario y los temas de los que hablas, no vayas oliendo a chotuno ni apestando a Armani.
- Escucha lo que te diga, eso te dará pie a seguir la conversación e ir conociendo la chica (al menos sus gustos o manías).
- No te obsesiones, no se sale a ligar, se sale a pasarlo bien y dependiendo de la noche puedes planteartelo o no.
- Teniendo en cuenta un poco todas las anteriores, SÉ TU MISMO.

Y después de lo patético que resulta intentar dar nociones de ligue a alguien, simplemente aplica tu lógica según sea la situación y algunas veces ligaras y otras no, no hay más vuelta de tuerca.
 
pai-mei rebuznó:
Joputa, tanto deporte para luego acabar morreándote con los colegas para atraer a titis , hace que que quiera engordar y dejarme in extremis
No era un colega cualquiera, era mi Miguelón
bandera-gay.gif
Ahora en serio, antes de salir de fiesta, si quieres tener posibilidades, hay que llevar los deberes hechos, el camino se allana enormemente cuando lo has trabajado antes en estado de sobriedad, si estoy ebrio y una insensata decide aguantar mis excentricidades, bienvenida sea, empero no es lo que suele pasar.

Con desconocidas ya depende más de lo caradura que seas.
 
Pero veis ya empezamos a caer en el topico de salir de fiesta.Si todas las parejas que existen se hubieran forjado en noches de discoteca habria capillas y camas en las discotecas y no barra de cubatas.NOOOO!
Aunque con respecto al tema discotecas,mi experiencia me indica que hay algunos parametros basicos para ligar en discoteca.
1.La discoteca tiene que ser pequeña,para que se pueda recorrer comodamente y puedas ver a tu objetivo,objetivos varias veces.Ayuda mucho que sea en cierto modo tematica,es decir de algun tipo de musica,ambiente gay-friendly etc.Asi gran parte de la clientela es asidua y es facil que acudiendo unas cuantas semanas seguidas te sientas como en casa y eso ayuda mucho,acercarse a alguien con la actitud de este es mi terreno y me lo conozco se nota.A mi de las pocas veces que me han entrado ha sido precisamente porque me movia como si la discoteca o el pubeto fuera mio.
2.No hagas exhibiciones de baile,casi ninguno tenemos las caderas de un brasileño asi que solo vas a quedar ridiculo simplemente entra con ritmo como que te lo estas pasando bien pero sin hacer ninguna exhibicion.
3.10 segundos sobran para ver si interesas o no.Simplemente sonrie y mira directamente,si te encuentras con lo mismo ves directo a decir hola a 5 centimetros de su cara.Si mantiene la sonrisa aun,muerde sin piedad,la tactica de beso derecha,beso izquierda,pico y padentro me ha funcionado cerca de 50 veces.
4.Cuando te estes pegando el filetazo deja claro que tienes una polla,es decir,una mano que busque lo que te interesa.Os sorprendereis de ver que el porcentaje de tias que quitan la mano no supera el 2%.

Pero el tema discoteca esta demasiado trillado.Yo a lo que me referia era a otros ambitos.La clave esta en que habeis hecho vosotros cuando os ha asaltado la cuestion.Como encuentro a una tia? Contad como habeis afrontado la cuestion de un modo activo.Es decir piensas deseo estar con una tia que valga la pena y tener sexo,que puedo hacer que este en mi mano para conseguirlo y no depender del factor suerte.
 
3.10 segundos sobran para ver si interesas o no.Simplemente sonrie y mira directamente,si te encuentras con lo mismo ves directo a decir hola a 5 centimetros de su cara.Si mantiene la sonrisa aun,muerde sin piedad,la tactica de beso derecha,beso izquierda,pico y padentro me ha funcionado cerca de 50 veces.

Y cuantas veces no te ha funcionado?

Me parece una falta de educacion acojonante, por cierto.
 
Pues de las veces que no me ha funcionado,no me acuerdo,porque que drama es mirar a alguien y sonreir de buena fe y que no te miren igual? Pues ninguno.Y molestar 5 segundos y largarte si ves a la otra persona incomoda pues me parece la manera mas educada de ir a lo que vas sin joder a nadie.Resulta que quien te sigue sonriendo cuando has invadido su espacio vital,esta clarisimo que no le das alergia,asi que ya sabes lo que quieres saber.Y yo no he dado practicamente tiempo a ser maleducado nunca,porque cuando se esta formando la mueca de asco si se da el caso ya me estoy dando media-vuelta.Si prefieres que te esten charlando al oido y contando milongas que prolonguen tu agonia XD.En cuanto a lo de sobar,tiene mucho sentido pegarte el filete con alguien y no poner el sexo sobre la mesa? Que no somos niños de 15 años ya!
 
Consejos:

--Sí, lleva escotazo para que le mires las tetas, pero hazlo cuando aún no estás cerca de ella y hablándola o cuando no mire. Si hablas, o te habla, mirala a la cara joder.
--No, presentarte a todo el local no es bueno. Habrá alguna tonta que caiga, como el que va diciendo: ¿pillamos unas pizzas y follamos? las hay que con eso caen pero parecerás más bien un necesitado que le da igual cualquier braga al alcance.
--Sí, sé gracioso sin ser payaso. Sé picante sin ser bestia. Y sobre todo, fíjate si hay interés o únicamente te está aguatando con delicadeza la charla.
--No, no mires a la superchica que hay meneando el culo delante tuyo. Ignorala, pasa de ella aunque se ponga a bailarte delante. Si te habla, se amable pero no muestres interés, una chica atractiva y con aires de divas les gusta pavonearse y sentirse el centro de atención. Cuado se percate que uno pasa de ella pensará: este tiene que tener en casa a una mejor para no querer ni mirar. Y mostrará interés.
--Sí, la apariencia cuenta. Normalmente, y puta quien lo niegue, un tipo guapete o cachas llama la atención peeeero, no quiere decir que se vaya a llevar al rancho a la chica porque como os pasa a vosotros, cada una tiene unos gustos preferencias. Las he conocido incluso con gusto de piojosos a lo melendi. Echadle morro que al final es lo que cuenta.
--NO, no se te ocurra poner las zarpas encima hasta que ella haga el primer paso. Si te toca es porque le gusta y es signo de aproximación. Si la tocas primero es signo de ataque, acorralamiento y derribo.
--Sí, ir más pedo y colocado que Britney Spears con Paris Hilton resta TODOS los puntos que puedas tener.
--No, claramente de una discoteca donde tardas una hora de charla en comerle la boca a una chica no vas a sacar a tu futura novia o mujer, y si lo intentas tendrás una futura cornamenta por idiota. Esas cosas se consiguen en otros lugares.
--Sí, Charla un poco, haz algunas gracias y si hay buen rollo, pregunta por su novio, que no hay nadie, habla un poco más, una última broma y deja tu número porque te vas, TE VAS y quedas como dios. No has agobiado, has mostrado interés y un: me gustaría verte en otro tipo de circunstancias porque me pareces una chica interesante. Eso hace que cualquier chica medianamente normal, perdón por la grosería, moje las bragas sintiéndose especial y no otro trozo de carne en el matadero
 
¿Pero de verdad os habeis tragado que este foro va de ligues?

No va de eso. Este foro va de gente que está harta de cascarsela como un mandril y de soportar desprecios y humillaciones de las mujeres y vienen aquí a comentar lo putas que son para desahogarse.
 
Pues a mi plantarle un morreo a alguien sin mediar palabra me parece pasarse tres pueblos. El que alguien te sonria y te de pie no te da derecho a meterle tu lengua plagada de bacterias y virus en su cavidad oral. Y el que unas cuantas hayan respondido positivamente no palía el momento desagradable que le habras hecho sentir a otras tantas.

No lo veo, no lo veo. Hay caminos mejores que ese, joder.
 
Pero veis ya empezamos a caer en el topico de salir de fiesta.Si todas las parejas que existen se hubieran forjado en noches de discoteca habria capillas y camas en las discotecas y no barra de cubatas.NOOOO!
Aunque con respecto al tema discotecas,mi experiencia me indica que hay algunos parametros basicos para ligar en discoteca.
1.La discoteca tiene que ser pequeña,para que se pueda recorrer comodamente y puedas ver a tu objetivo,objetivos varias veces.Ayuda mucho que sea en cierto modo tematica,es decir de algun tipo de musica,ambiente gay-friendly etc.Asi gran parte de la clientela es asidua y es facil que acudiendo unas cuantas semanas seguidas te sientas como en casa y eso ayuda mucho,acercarse a alguien con la actitud de este es mi terreno y me lo conozco se nota.A mi de las pocas veces que me han entrado ha sido precisamente porque me movia como si la discoteca o el pubeto fuera mio.
2.No hagas exhibiciones de baile,casi ninguno tenemos las caderas de un brasileño asi que solo vas a quedar ridiculo simplemente entra con ritmo como que te lo estas pasando bien pero sin hacer ninguna exhibicion.
3.10 segundos sobran para ver si interesas o no.Simplemente sonrie y mira directamente,si te encuentras con lo mismo ves directo a decir hola a 5 centimetros de su cara.Si mantiene la sonrisa aun,muerde sin piedad,la tactica de beso derecha,beso izquierda,pico y padentro me ha funcionado cerca de 50 veces.
4.Cuando te estes pegando el filetazo deja claro que tienes una polla,es decir,una mano que busque lo que te interesa.Os sorprendereis de ver que el porcentaje de tias que quitan la mano no supera el 2%.

Pero el tema discoteca esta demasiado trillado.Yo a lo que me referia era a otros ambitos.La clave esta en que habeis hecho vosotros cuando os ha asaltado la cuestion.Como encuentro a una tia? Contad como habeis afrontado la cuestion de un modo activo.Es decir piensas deseo estar con una tia que valga la pena y tener sexo,que puedo hacer que este en mi mano para conseguirlo y no depender del factor suerte.


Yo no habia dicho nada de discotecas, ya que en las discotecas es tan sencillo como tener drogas y llevartelas con la excusa esa a tu coche y reventarlas hasta dejarlas el culo que no se puedan sentar en un mes.

Me refiero a la actitud que adopto en cualquier ambito, pero vamos que tampoco lo considero una tecnica porque es la forma de ser de cada uno.

Lo malo porque no existe ninguna tecnica perfecta que si muestras constantemente desinteres es que dejes pasar oportunidades buenas, pero si esa chica no se esfuerza y a la minima dificultad arroja la toalla realmente es que no merece la pena.

Espero que en tu haber con la tecnica de comerles la boca, no ganen las tortas.
 
Pues a mi plantarle un morreo a alguien sin mediar palabra me parece pasarse tres pueblos. El que alguien te sonria y te de pie no te da derecho a meterle tu lengua plagada de bacterias y virus en su cavidad oral. Y el que unas cuantas hayan respondido positivamente no palía el momento desagradable que le habras hecho sentir a otras tantas.

No lo veo, no lo veo. Hay caminos mejores que ese, joder.

Pues qué quieres que te diga... ¿que no le da derecho? el derecho se lo da o se lo quita la tía en cuestión, si le ha funcionado 50 veces (por lo cual, si es cierto, me quito el sombrero), me parece una técnica inmejorable... en 10 segundos ya te estás morreando con ella, rentabilidad máxima de tiempo y esfuerzo...

Ahora bien, el tío tiene que ser bastante atractivo, de lo contrario, no creo que funcione...
 
Quizá si se aclarara lo que cada uno QUIERE en el tema de las mujeres...

No es lo mismo querer follar cada día con una distinta, que querer una buena amiga que además comparta sexo, que querer una pareja, que buscar un matrimonio e hijos. Vamos, que hay todo un mundo.

Igualmente, también influirá, creo yo, el TIPO de chica que os guste y al que querais algo de lo que se detalla en el párrafo anterior.

Hay tanta variedad de chicas, como chicas mismas hay. Catalogar puede estar bien para empezar, pero hay que mirar a cada una en particular.

Obviamente, el optimismo, el estar TRANQUILO Y RELAJADO, el ser tú mismo y decir lo que uno piensa pero sin molestar a nadie, el interesarse por la otra persona en si misma, más que en si tendrá pelitos o no ahí abajo (:oops:), y el dejar claro QUIÉN ERES y LO QUE QUIERES, puede ser un buen comienzo.

Luego lo típico: buscar la máxima higiene, la mejor presencia, procurar en la medida de cada uno mejorar y potenciar lo mejor que tenga físicamente, etc, etc...

A partir de ahí, observar y probar, el método de la prueba, error y corrección es el que emplea la mismísima naturaleza, así que os puede servir.

En mi caso, debo reconocer que mis prioridades actualmente son otras, que para nada tienen que ver con el ligar. Las necesidades sexuales (malditas sean) deben ser cubiertas de alguna forma medianamente satisfactoria, pero poco más.

Eso hace que directamente PASE de intentar nada, de buscar nada, e incluso rechace los intentos de alguna que otra por querer conocerme a mi (siempre con educación, que la vida no es un foro friki). Posiblemente la cosa cambie con el tiempo, y lo aprendido en este foro, entre otras muchas cosas, servirá para estar despierdo y saber de qué va el asunto y saber elegir. Pero si no llega la pareja con la que ser feliz y todo eso, tampoco es el fin del mundo. Hay muchas cosas en la vida, más de los que os imaginais. Y casi todas son malas, así que procurar salir adelante ya es, para muchos, el principal reto.
 
j.m.1970 rebuznó:
Pues qué quieres que te diga... ¿que no le da derecho? el derecho se lo da o se lo quita la tía en cuestión, si le ha funcionado 50 veces (por lo cual, si es cierto, me quito el sombrero), me parece una técnica inmejorable... en 10 segundos ya te estás morreando con ella, rentabilidad máxima de tiempo y esfuerzo...

Ahora bien, el tío tiene que ser bastante atractivo, de lo contrario, no creo que funcione...

Ni aunque sea Brad Pitt funcionaría. Hay mucha golfilla y mucha braga necesitada aunque no lo creáis pero, a mi un chico se me acerca, hablamos, le sonrío y acto seguido tengo su puta lengua en la mía sin venir a cuento y ha perdido cualquier oportunidad de tener a menos de cincuenta metros. Es una falta de respeto y sobre todo, un acto de desesperado que va a lo que va. Eso quedará muy bien en el Fabrik y demás mierda donde todos van a catar babas y a beber. Pero fuera de las películas, no es una buena técnica.
Lo de besar se sabe, se ve y se siente. Cuando ya hay atracción, cuando hay ese roce y esa predisposición que toda mujer deja ver y todo chico sabe intuir,ahi sí queda bien lanzarse a morder labio. Pero primero hay que currarselo. Yo sí entro a un chico, con ponerle las tetas contra el pecho y darle un lametazo ya está hecho, en la mayoría de casos podría, pero sí realmente quiero interesar a ese chico, que se interese POR MI, y no sea un tanga más en la lista, tendré que currármelo, hablar con él y demostrarle que valgo.
 
porqué se supone que tiene que haber estrategias, técnicas? se resume en dos cosas en
mi humilde opinion:

-ser tu mismo
-no salir con la idea de ligar

salir con la idea de ligar es sinónimo de fracaso en el 90 % de los casos. Es como cuando uno sale sin ganas obligao" por los colegas y luego se lo pasa de puta madre, pues igual.
Coincido con muchas de las opiniones que habeis dado, pero coincido con el autor del hilo(por cierto gran peli dias extraños eh :)) en que se extralimita todo a la discoteca. Se puede ligar en el supermercado, en una cafeteria, en la playa, en mil sitios que no impliquen tomarse una copa o dos o mas para estar entonado y atreverse, pienso yo.
Si hay alguien con la receta infalible, que la dé entonces, pero no lo creo.

fdo:un pajizo con novia
 
si te gustan las panchitas es bien facil

un bar de panchitos, una bachatita o un merengue ( lo bailan hasta los tretraplejicos en siilla de ruedas) y a arrimar la cebolleta, en dos canciones sabras si hay tema o si no, o si el amiwito de la tipa te va a reventar la cabeza a ostias segun salgas del local.
 
Es tan fácil como salir a divertirte, no a ver si puedes meterte en los pantalones de la primera que pase, ser tu mismo y lo que surja joder. Puedes ir y presentarte a un grupo, puedes ir a por una, puedes hacer lo que te salga de los huevos, pero todo lo enfocáis a ligar en una puta disco? Personalmente creo que es mucho más fácil ligar en otros sitios menos abarrotados de salidos, borrachos y niñatos que en un garito.
 
Y es que no falla,por eso a todos los que lloran mas de la cuenta que aguanten los chascos.Yo que llevaba 3 años sin comerme un torrado.Pase a liarme a una por semana,y la gran mayoria con posibilidad de follar.Y no soy ninguna beldad,pero ostias es que siendo mas o menos normal de aspecto y entrando de buen rollo,pues si lo intentas con 20 alguna al menos se mostrara educada,te quedas con esa y olvidas las demas.
 
Me esta entrando curiosidad con este asunto. Esa es la media que teneis? ¿1 de cada 20? Pregunto porque yo paso bastante de discotecas desde hace la tira y ya ni me acuerdo.

Por cierto, que cojones haceis todos aqui en sabado?
 
Arriba Pie