Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno , bueno , bueno , bueno , por fin se desvelo el tercer misterio del año de los cuales ya conociamos dos

1-el sexo de la proxima rata borbonica

2-el numero del gordo de navidad

y 3- la fecha del siguiente atentado de ETA

En fin solo era cuestion de tiempo , se conoce que el "dialogo" no ha tenido mucho efecto , pero yo pregunto a las hordas rojas, progues, gafaspasta y demas ralea nacional ¿ de verdad pensabais que esa pandilla de hijos de puta de asesinos cobardes querian la paz? si es asi esque sois mas tontos aun de lo que pensaba


CONTRA ETA METRALLETA
NO NEGOCIACION , ANIQUILACION
 
1492 rebuznó:
¿ de verdad pensabais que esa pandilla de hijos de puta de asesinos cobardes querian la paz? si es asi esque sois mas tontos aun de lo que pensaba

:121 :121 :121
 
espantallo2 rebuznó:
Otegui no ha condenado nada.

Porsupuesto que lo ha echo, he escuchado en directo su rueda de prensa, ha condenado el atentado y ha dicho que su deseo es que encuentren sanos y salvos a los desaparecidos y a apoyado a Madrid en un dia tan triste como hoy. Asique quiet.
 
DeeJaYMaNZaNo rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Otegui no ha condenado nada.

Porsupuesto que lo ha echo, he escuchado en directo su rueda de prensa, ha condenado el atentado y ha dicho que su deseo es que encuentren sanos y salvos a los desaparecidos y a apoyado a Madrid en un dia tan triste como hoy. Asique quiet.

HIJOPUTA
 
DerosMC rebuznó:
DeeJaYMaNZaNo rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Otegui no ha condenado nada.

Porsupuesto que lo ha echo, he escuchado en directo su rueda de prensa, ha condenado el atentado y ha dicho que su deseo es que encuentren sanos y salvos a los desaparecidos y a apoyado a Madrid en un dia tan triste como hoy. Asique quiet.

HIJOPUTA


HIJAZORRA
 
DeeJaYMaNZaNo rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Otegui no ha condenado nada.

Porsupuesto que lo ha echo, he escuchado en directo su rueda de prensa, ha condenado el atentado y ha dicho que su deseo es que encuentren sanos y salvos a los desaparecidos y a apoyado a Madrid en un dia tan triste como hoy. Asique quiet.

¿Donde cojones ves aqui la condena y el apoyo al que te refieres?

El portavoz de la ilegalizada Batasuna, Arnaldo Otegi, asegura que desde el punto de vista de la izquierda abertzale el denominado proceso de paz "no está roto", sino que es "más necesario que nunca".

En su comparecencia ante los periodistas, el líder de la formación ilegalizada, que no ha condenado el atentado, ha mostrado su "solidaridad con los afectados" y ha deseado que se recupere el "cuerpo del desaparecido".

Ya te puedes hartar a buscar porque no lo vas a encontrar, lo debes haber interpretado mal, debia ser más el deseo que la realidad lo que te ha invadido.
 
Pero, tio, ¿Tu te fías de los medios de comunicación? Mejor si escuchas las cosas de la boca de uno completas, y no solo lo que dicen los del periodico. Yo he escuchado la rueda de prensa desde que Otegui ha empezado a toser hasta que se ha pirado, asique..
 
Bueno no he leido el hilo pero esto rera de esperar.Con que nos van a salir ahora los de este foro creian en el "proceso de paz"?No se porque lo pregunto, la culpa es de Rajoy por no apoyar al gobierno.

«¡Paz!, ¡Paz!,¡ Paz! Croan a coro todas las ranas y los renacuajos de nuestro charco» (Unamuno, Vida de Don Quijote y Sancho, pág. 131)


4709705_001.jpg

4709710_1167467691_g_3.jpg
 
Dais un huevo de asco todos. Me cago en la eta, me cago en el psoe, me cago en el pp, me cago en las victimas de los cojones y me cago en toda vuestra putisima madre. Se haria un favor a la humanidad lanzando una bomba que arrasara toda la peninsula de cabo a rabo. Luego podrian construir un parque de atracciones gigante sobre el terreno y asi por lo menos los niños guiris lo pasarian de puta madre en las montañas rusas.
 
Como siempre, los de siempre arrimando el ascua a su sardina, sin tener razones. Todos aquellos que dijeron en este hilo que seguiria el proceso de paz como si tal cosa y que ZP escurriria el bulto, etc, etc se han de tragar sus palabras.

Zapatero ordena suspender el diálogo con ETA por "un atentado incompatible" con el alto el fuego

· El Gobierno considera que no se cumplen las condiciones y presupuestos de la resolución parlamentaria que avalaba los contactos para abrir el proceso de paz

· La condición imprescindible es que haya una "voluntad inequívoca de abandono de la violencia" por parte de ETA, y según el presidente, hasta que ese supuesto no exista, "no habrá ninguna aproximación al planteamiento del diálogo"


30/12/2006| Actualizada a las 19:13h
Madrid. (Agencias).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy que ha ordenado suspender todas las iniciativas para desarrollar el diálogo con ETA y garantizó que no habrá ninguna posibilidad de ese diálogo hasta que la banda terrorista no tenga una voluntad inequívoca de abandonar la violencia.

Zapatero informó de esa decisión durante una comparecencia en el Palacio de La Moncloa en la que calificó el atentado de esta mañana en el aeropuerto de Barajas en Madrid de «absolutamente incompatible» con el alto el fuego que ETA declaró hace nueve meses.

«El de hoy es el paso más equivocado e inútil que han podido dar los terroristas», subrayó el jefe del Ejecutivo,

link

Por cierto, no habian algunos que ladraban que ZP ya habia pactado con ETA antes de ser presidente del gobierno y que éste se habia bajado los pantalones haciendo concesiones y metiendo a Navarra en el kit y tal y tal?

¿Donde esta ese precio politico que se ha pagado?

¿Donde estan las concesiones a ETA?

¿que dira ahora Acebes?¿Seguira ladrando que ZP es rehen de la estrategia etarra?
 
La culpa es del PP,la culpa es del PP,la culpa es del PP........total,por un accidente de nada
 
pionner rebuznó:
Por cierto, no habian algunos que ladraban que ZP ya habia pactado con ETA antes de ser presidente del gobierno y que éste se habia bajado los pantalones haciendo concesiones y metiendo a Navarra en el kit y tal y tal?

¿Donde esta ese precio politico que se ha pagado?

¿Donde estan las concesiones a ETA?

¿que dira ahora Acebes?¿Seguira ladrando que ZP es rehen de la estrategia etarra?
Estaban en ello compadre, pero como ZP no se atrevia a dar el paso porque queria alargar el proceso lo mas que podia, aqui tienes el atentado.
 
pioneer rebuznó:
Como siempre, los de siempre arrimando el ascua a su sardina, sin tener razones. Todos aquellos que dijeron en este hilo que seguiria el proceso de paz como si tal cosa y que ZP escurriria el bulto, etc, etc se han de tragar sus palabras.

Zapatero ordena suspender el diálogo con ETA por "un atentado incompatible" con el alto el fuego

Podías haber subrayado la palabra "suspender", pero en ningún momento ha dicho "finalizar". Cuatro periodistas le han `preguntado en la conferencia de prensa, si eso significa el fin del proceso de paz, y ha salido por peteneras.

Ese hijo de puta, dijo ayer "muertes accidentales" para hablar de asesinados por ETA. No se como le podeis defender de esa manera. A los que sois de Madrid o esteis por aquí, recordaros que mañana a las 12.00 en la puerta del Sol hay concentración.
 
lo que es penoso es que haya gente que se alegre de que haya habido un atentado... sobre todo esos a los que se les llena la boca en contra del terrorismo, que paradógico ¿verdad?

ah, y sobre la manifa de mañana, un gesto más de los imbéciles que están al frente de la AVT empezando por el soplapollas de su presidente.

24811.jpg

sacádme el puño del culo cabroneeees



"La AVT convoca hoy una concentración en Madrid contra la negociación con ETA"
https://www.elpais.com/articulo/esp...ciacion/ETA/elpepuesp/20061231elpepunac_2/Tes

No se ha dicho hoy por activa y por pasiva que ya no hay negociación ?

Asimismo, considera que el Gobierno "también debe pedir perdón a todos los españoles y rectificar su política antiterrorista por haber permitido que ETA vuelva a ser la de hace unos años y haber retrasado su desaparición


¿Cómo se puede ser tan cretinos para soltar una falacia de éste calibre? es delirante.
 
Penoso que haya gente que se haya alegrado del atentado para poder decir "ZP tal o cual...", de pena...
 
Por cierto, ¿donde esta arisgo/rejewski en un dia como hoy?

¿No habrá sido él el que ha puesto la bomba en barajas, no? :lol: :lol:
 
No se quien se alegra de que haya muertos... Estais muy pesaditos con esto. E insisto, ha dicho suspensión, no ha dicho finalización.

Y ya de paso os dejo esto que suscribo totalmente.
Hasta el zulo
30 de Diciembre de 2006 - 13:05:29 - Luis del Pino
ETA acaba de hacer estallar un coche bomba en Barajas.

Si yo fuera Alfredo Pérez Rubalcaba, diría que un proyecto de coche bomba, cargado con decenas de kilos de un proyecto de explosivo acaba hipotéticamente de estallar en una terminal aeroportuaria que, en realidad, no estaba inaugurada.

Si yo fuera Joan Mesquida, diría que del hecho de que ETA haga estallar un coche bomba en la terminal T4 de Barajas no se deduce que ETA esté haciendo estallar coches bomba.

Si fuera Rodríguez Zapatero, diría que en el aeropuerto madrileño acaba de producirse un trágico accidente, que demuestra que el año que viene estaremos mejor, y aprovecharía para anunciar que el Gobierno piensa endurecer la Ley de Memoria Histórica.

Si fuera Pepín Blanco, pondría una entrada en mi blog, acusando al Partido Popular de querer que haya heridos para poder exhibir más muñones en la siguiente manifestación de víctimas del terrorismo.

Si fuera el periódico El País, llevaría a mi portada mañana el siguiente titular: "La Policía no pudo evitar, a pesar del aviso de ETA, la explosión de un coche bomba en el mismo aeropuerto que el ex-portavoz del gobierno Aznar utilizó hace unos días".

Si fuera el juez Garzón, me presentaría inmediatamente en Barajas, a ver si puedo meter la cabeza en el caso de alguna manera y requisaría las existencias de ácido bórico que encontrara en las farmacias de la zona.

Si fuera el juez Del Olmo, ordenaría la detención inmediata de todos los policías que fueran encontrados a menos de 10 metros de distancia de alguno de los reporteros gráficos desplazados al lugar de los hechos.

Si fuera Cándido Conde Pumpido, mandaría a alguno de mis fiscales abrir una investigación por corrupción urbanística contra algún amigo de un primo de un compañero de colegio de un yerno de un concejal del PP de algún pueblo de la costa.

Si fuera Isabel Pantoja, me largaría cuanto antes del país, porque éstos son capaces de detenerla si la cosa se pone muy fea.

Si fuera alguno de los plumillas al servicio del gobierno, deslizaría en mi columna la idea de que el coche bomba pudiera estar colocado desde antes del inicio del alto el fuego permanente.

Si fuera Ramón Jáuregui, exigiría la inmediata aprobación de un Estatuto Vasco que garantice que las inquietudes de quienes han puesto el coche bomba se canalicen por vías democráticas y que conceda la gestión de la terminal T4 de Barajas al Gobierno Vasco.

Si fuera Pachi López, diría que he convocado a Batasuna a una reunión y que Rosa Díez es muy libre de irse a otro partido que no sepa mantener la calma en situaciones como ésta.

Pero no soy ninguno ellos.

Soy simplemente alguien que está hasta el mismísimo zulo de la ETA, y de Rubalcaba, y de Zapatero, y de Pepín Blanco, y de Del Olmo, y de Garzón. Que está harto de teatro, de que no se persiga a los terroristas, de que no se investigue el 11-M, de que alguien pueda matar a 192 personas para abrir un proceso en el que ETA y el PNV y CIU y ERC y el PSOE puedan seguir repartiéndose los dineros de todos los ciudadanos. De que nos regalen ahora otro episodio de la misma novela que llevamos viendo ya treinta años, en la que los ingenieros sociales utilizan la violencia y utilizan los muertos para hacer que la sociedad siga la senda previamente marcada.

Estoy hasta el mismísimo zulo de saber lo que va a pasar antes de que pase. De saber que ahora el Gobierno detendrá a cuatro etarras descebrebrados de segunda fila mientras sigue adelante con la purga de fiscales y jueces en la Audiencia Nacional. De saber que el Gobierno tratará de vendernos ahora que el estado de derecho sigue firme, mientras continúa sin ilegalizar el PCTV. De saber que dentro de cuatro días volveremos a oír la estupidez de que ETA lleva tres años sin matar y que eso es mejor que el que mate. De saber que el Gobierno no va a retirar el proyecto de reforma del código penal con el que pretende reducir el plazo de prescripción de los delitos cometidos por los etarras. De saber que el proceso de pago a ETA va a continuar adelante hasta las municipales, mientras se escenifica el paripé de cara a la opinión pública.

Estoy hasta el mismísimo zulo de que jueguen con nosotros. Y de que nos tomen por imbéciles.

Tengo ganas, para variar, de que alguien nos trate como a ciudadanos con cerebro.
 
88 rebuznó:
Por cierto, ¿donde esta arisgo/rejewski en un dia como hoy?

¿No habrá sido él el que ha puesto la bomba en barajas, no? :lol: :lol:
Esta refugiado, por si alguien leia lo que escribia por el foro y lo considera etarra :lol:
 
Arisgo, con el que no estoy de acuerdo en casi nada, por lo menos tiene las ideas claritas en esto de los hideputas etarras.
 
Centinela rebuznó:
Os dejo esto que suscribo totalmente.
Hasta el zulo
30 de Diciembre de 2006 - 13:05:29 - Luis del Pino
ETA acaba de hacer estallar un coche bomba en Barajas.

Si yo fuera Alfredo Pérez Rubalcaba, diría que un proyecto de coche bomba, cargado con decenas de kilos de un proyecto de explosivo acaba hipotéticamente de estallar en una terminal aeroportuaria que, en realidad, no estaba inaugurada.

Si yo fuera Joan Mesquida, diría que del hecho de que ETA haga estallar un coche bomba en la terminal T4 de Barajas no se deduce que ETA esté haciendo estallar coches bomba.

Si fuera Rodríguez Zapatero, diría que en el aeropuerto madrileño acaba de producirse un trágico accidente, que demuestra que el año que viene estaremos mejor, y aprovecharía para anunciar que el Gobierno piensa endurecer la Ley de Memoria Histórica.

Si fuera Pepín Blanco, pondría una entrada en mi blog, acusando al Partido Popular de querer que haya heridos para poder exhibir más muñones en la siguiente manifestación de víctimas del terrorismo.

Si fuera el periódico El País, llevaría a mi portada mañana el siguiente titular: "La Policía no pudo evitar, a pesar del aviso de ETA, la explosión de un coche bomba en el mismo aeropuerto que el ex-portavoz del gobierno Aznar utilizó hace unos días".

Si fuera el juez Garzón, me presentaría inmediatamente en Barajas, a ver si puedo meter la cabeza en el caso de alguna manera y requisaría las existencias de ácido bórico que encontrara en las farmacias de la zona.

Si fuera el juez Del Olmo, ordenaría la detención inmediata de todos los policías que fueran encontrados a menos de 10 metros de distancia de alguno de los reporteros gráficos desplazados al lugar de los hechos.

Si fuera Cándido Conde Pumpido, mandaría a alguno de mis fiscales abrir una investigación por corrupción urbanística contra algún amigo de un primo de un compañero de colegio de un yerno de un concejal del PP de algún pueblo de la costa.

Si fuera Isabel Pantoja, me largaría cuanto antes del país, porque éstos son capaces de detenerla si la cosa se pone muy fea.

Si fuera alguno de los plumillas al servicio del gobierno, deslizaría en mi columna la idea de que el coche bomba pudiera estar colocado desde antes del inicio del alto el fuego permanente.

Si fuera Ramón Jáuregui, exigiría la inmediata aprobación de un Estatuto Vasco que garantice que las inquietudes de quienes han puesto el coche bomba se canalicen por vías democráticas y que conceda la gestión de la terminal T4 de Barajas al Gobierno Vasco.

Si fuera Pachi López, diría que he convocado a Batasuna a una reunión y que Rosa Díez es muy libre de irse a otro partido que no sepa mantener la calma en situaciones como ésta.

PERO SI NINGUO DE ESOS PERSONAJES HA DICHO COSA SEMEJANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿Como puede basar su discurso en cosas que no se han dicho?? Es algo que cae por su propio peso: de locos!
 
pioneer rebuznó:
PERO SI NINGUO DE ESOS PERSONAJES HA DICHO COSA SEMEJANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿Como puede basar su discurso en cosas que no se han dicho?? Es algo que cae por su propio peso: de locos!

Coño Pioneer, está haciendo paralelismos con cosas que han dicho anteriormente sobre ETA. No me hagas sacarte media docena de Piowneds.
 
pioneer rebuznó:
PERO SI NINGUO DE ESOS PERSONAJES HA DICHO COSA SEMEJANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿Como puede basar su discurso en cosas que no se han dicho?? Es algo que cae por su propio peso: de locos!
joder pioneer, son supuestas respuestas que todos nos imaginabamos...
Te un poco de humor leche, que bastante negro ha sido el dia ya por si solo :? :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie