Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SKINCCCP rebuznó:
Supongo que en hipercor.




Ahi los precios estan por las nubes. gñe

Pero ahí avisaron coño, lo que pasa es que no les hicieron puto caso y pasó lo que pasó, no digo que no sean unos hijos de puta, pero siempre que han matado civiles ha sido por error o por casualidades.

A maderos y PePitos y demás si que han ido a por ellos.
 
espantallo2 rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Bueno que alguien me explique que cojones se ha perdido por intentarlo.
Perdido no sé pero ellos ganaron un año de rearme y organización con los robos de explosivos, pistolas, vehículos, matrículas..

Coño, yo ademas de robos de pistolas he visto noticias de detenciones de etarras y de desmantelamientos de pisos de la banda, o me lo he imaginado?

Entonces el que se ha imaginado que había un proceso de paz era yo disculpa
 
espantallo2 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Supongo que en hipercor.




Ahi los precios estan por las nubes. gñe

Pero ahí avisaron coño, lo que pasa es que no les hicieron puto caso y pasó lo que pasó, no digo que no sean unos hijos de puta, pero siempre que han matado civiles ha sido por error o por casualidades.

A maderos y PePitos y demás si que han ido a por ellos.
No sabia que concejales, empresarios etc fueran militares campeón. Cuando mataron a Korta fue por error?
Dicen que hay un mundo de sensaciones...
 
espantallo2 rebuznó:
A maderos y PePitos y demás si que han ido a por ellos.
Los PePitos, maldito malnacido, siguen siendo civiles. Y muchos de ellos (léase Miguel A. Blanco, por ejemplo) tenían que ver con la opresión franquista lo mismo que usted y yo con la Prusia Zarista.

No intente justificar ni un solo atentado de ETA, ni uno. Tenga mucho cuidado.
 
espantallo2 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Supongo que en hipercor.




Ahi los precios estan por las nubes. gñe

Pero ahí avisaron coño, lo que pasa es que no les hicieron puto caso y pasó lo que pasó, no digo que no sean unos hijos de puta, pero siempre que han matado civiles ha sido por error o por casualidades.

A maderos y PePitos y demás si que han ido a por ellos.

Claro, yo ahora mismo voy a poner una olla a presion llena de dinamita en la caja de un supermercado, y si aún avisando, muere alguien a causa de la explosión, no es que sea mi culpa, es que se han organizado mal para evitar que MI bomba no haga daño a nadie.Cuando me juzguen te pido que seas mi abogado defensor tio
 
Steel Dragon rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Bueno que alguien me explique que cojones se ha perdido por intentarlo.
Perdido no sé pero ellos ganaron un año de rearme y organización con los robos de explosivos, pistolas, vehículos, matrículas..

Falso. Seria cierto si el estado hubiese mirado hacia otro lado y las fuerzas de seguridad no hubiesen seguido detenido etarras y descubriendo zulos, pero no ha sido así.

Detenidos 12 miembros de la red de extorsión de ETA, entre ellos un fundador de la banda terrorista

Actualizado martes 20/06/2006 19:47 (CET)
LEVABAN ACTUANDO 20 AÑOS

-Tenían papel de intermediarios en la entrega de la recaudación del 'impuesto revolucionario'
-Los cinco arrestos en España se han llevado a cabo en Irún, Oyarzun y Santa Pola
-La Fiscalía informa de que en el sumario no figuran cartas de extorsión posteriores al alto el fuego
-El Gobierno dice que no se 'altera el curso de ruta' y Otegi habla de 'ataque frontal'

link

El zulo de ETA hallado en Vizcaya contenía 50 kilos de material para fabricar explosivos
La Guardia Civil encuentra otro depósito en Guipúzcoa, abandonado hace años

ELPAIS.com - Madrid - 23/12/2006

La Ertzaintza y la Guardia Civil han encontrado esta mañana dos zulos de ETA, los primeros hallados en España desde el alto el fuego. Uno de ellos, hallado por la Guardia Civil en Itxaso, estaba abandonado desde hace años, pero el otro, construido recientemente cerca de Amorebieta (Vizcaya), contenía 50 kilos de nitrato amónico y polvo de aluminio, sustancias utilizadas para fabricar explosivos, según han informado fuentes de la investigación.

link

¿En que se basa la acusacion de que la accion del gobierno ha permitido rearmarse a ETA?
 
en 9 meses solo encontraron un zulo un tio que paseaba por el bosque y detenieron a unos cuantos... jode se nota lo mucho que trabajaban...
 
Steel Dragon rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Bueno que alguien me explique que cojones se ha perdido por intentarlo.
Perdido no sé pero ellos ganaron un año de rearme y organización con los robos de explosivos, pistolas, vehículos, matrículas..

Coño, yo ademas de robos de pistolas he visto noticias de detenciones de etarras y de desmantelamientos de pisos de la banda, o me lo he imaginado?

Entonces el que se ha imaginado que había un proceso de paz era yo disculpa

No, realmente parecía que lo había, pero me parece que ha quedado claro que no, no?

De todas formas yo creo que Otegui no sabía nada, no había mas que ver la cara de gilipollas en su intervención.

El problema ha sido que mientras el brazo politico de ETA estaba en un proceso de paz, el brazo armado, o parte de el se lo ha pasado por el forro de los cojones, en resumidas cuentas, estaban negociando con el brazo politico y parece ser que el brazo armado va por su cuenta.
 
Doctor_Zoidberg rebuznó:
en 9 meses solo encontraron un zulo un tio que paseaba por el bosque y detenieron a unos cuantos... jode se nota lo mucho que trabajaban...

Se hicieron muchas mas cosas, pero como comprenderas no voy a ir poniendo todos las noticias de los ultimos nueve meses relacionado con este tema.

Si algunos quereis pensar que la policia miraba hacia otro lado cuando habia un etarra en el punto de mira, perfecto, pero esta muy alejado de la realidad que demuestran los hechos.
 
espantallo2 rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Bueno que alguien me explique que cojones se ha perdido por intentarlo.
Perdido no sé pero ellos ganaron un año de rearme y organización con los robos de explosivos, pistolas, vehículos, matrículas..

Coño, yo ademas de robos de pistolas he visto noticias de detenciones de etarras y de desmantelamientos de pisos de la banda, o me lo he imaginado?

Entonces el que se ha imaginado que había un proceso de paz era yo disculpa

No, realmente parecía que lo había, pero me parece que ha quedado claro que no, no?

De todas formas yo creo que Otegui no sabía nada, no había mas que ver la cara de gilipollas en su intervención.

El problema ha sido que mientras el brazo politico de ETA estaba en un proceso de paz, el brazo armado, o parte de el se lo ha pasado por el forro de los cojones, en resumidas cuentas, estaban negociando con el brazo politico y parece ser que el brazo armado va por su cuenta.

El brazo político de ETA es Batasuna, y a quienes yo ví en un vídeo diciendo que iban a hacer un alto el fuego no fue a Batasuna si no a unos señores encapuchados con pinta de terroristas y el logo de ETA, no creo que sea tanta la descoordinación de ambos, y yo creo que la situación no era tal como para semejante atentado, demasiado desproporcionado, y desde luego en los juicios a etarras el amenazar a jueces y liarse a patadas no es una buena predisposición para negociar, y lo de Zapatero diciendo que "suspende" las negociaciones, no que terminan, como dando a entender que los pulsos en las negociaciones son a base de bombas y al final se cede
 
pioneer rebuznó:
Doctor_Zoidberg rebuznó:
en 9 meses solo encontraron un zulo un tio que paseaba por el bosque y detenieron a unos cuantos... jode se nota lo mucho que trabajaban...

Se hicieron muchas mas cosas, pero como comprenderas no voy a ir poniendo todos las noticias de los ultimos nueve meses relacionado con este tema.

Si algunos quereis pensar que la policia miraba hacia otro lado cuando habia un etarra en el punto de mira, perfecto, pero esta muy alejado de la realidad que demuestran los hechos.

La misma policía ha salido en la tele diciendo que corten las negociaciones con asesinos, yo no dudo de la capacidad de la policía, pero puedes ponerle las cosas más fáciles o no
 
He dicho del brazo armado o parte de el, es como los etarras aquellos del juicio, que decían que guerra hasta la muerte.

Es bastante logico pensar que gente del brazo armado no estaba por la labor de paz, y tambien es logico pensar que Otegui no permitiría esa cagada si lo que quiere es que se legalize su partido. Luego lo que pasa es que se estaba negociando con alguien que no tiene autoridad sobre el brazo armado de ETA.
 
pioneer rebuznó:
Si algunos quereis pensar que la policia miraba hacia otro lado cuando habia un etarra en el punto de mira, perfecto, pero esta muy alejado de la realidad que demuestran los hechos.

Y el chivatazo dado por maderos a unos extrosionadores etarras que?
 
Mi diagnóstico: no es una situación idéntica a las otras rupturas de tregua en el pasado. Siempre que se rompió una tregua se avisó días antes con el típico comunicado con esa retórica característica que siempre aludía al tema de "dos Estados en guerra" y toda esa hostia, esa era una forma de "legitimar el conflicto entre euskal herria y España". Es decir, de cara a los propios vascos el hecho de que todo el tema éste de la "lucha armada" de ETA se adornase de esa especie de burocracia de la estupidez con la que se inician las guerras entre países (declaración de guerra, de fin de la tregua, etc) daba lugar a que mucha gente, si bien no apoyaba a la banda en todos sus extremos, por lo menos no la veían como un grupo terrorista.

Con lo que pasó ayer, estoy seguro que mucha gente del entorno va a estar más crítica con ETA y eso es muy importante porque aparecerán más chivatos y eso a la larga debilitará a la banda. Creo que ahora mismo en ETA hay dos facciones dominantes: la gente que supuestamente controla la banda, bando encabezado por Ternera, y que son más proclives al tema de la negociación; y por otro lado el bando encabezado por Txeroki al cuál no le mola mucho la idea del fin de la violencia, a pesar de que teóricamente respetaban al liderazgo de Ternera. El que pusieran ayer el pepino sin avisar me da la sensación que fue obra del bando de Txeroki en un acto de"hechos consumados", de ahí que no haya habido una carta previa a los medios del "inicio de la lucha armada". ¿Qué pretende Txeroki? por supuesto que el fin de la tregua pero también que el grupo de Ternera los apoye en esta cuestión ¿cómo? ellos esperan una ofensiva del Estado español (aumentar la presión policial, no permitir que batasuna vaya a las urnas, etc) para decirles a Ternera: "¿veis?, lo mejor es seguir la lucha armada puesto que no hay otro camino". Estoy seguro que dentro de la banda debe haber ahora unas cuantas reuniones y más de un grito.

Respecto a Batasuna, viendo ayer la declaraciones del otegi no hay que ser muy listos para darse cuenta que son unos peleles y que a diferencia del Gerry Adams donde el grupo político controlaba al militar en el País Vasco pasa lo contrario por eso me hace gracia cuando quieren comparar ambos procesos. Fijaos hasta donde llega su desconocimiento que ayer en la rueda de prensa no llegó a asegurar con rotundidad que el atentado era de ETA puesto que sus jefes no le habían informado de que iban a poner el pepino en el aeropuerto.

No sé lo que puede pasar en el futuro, estoy esperando leer el comunicado de vuelta a la violencia que publicarán dentro de unos días. No creo que lleguen a escindirse a corto plazo las dos facciones de Eta como pasó con los poli-milis en la transición (es un caso distinto aunque tenga alguna similitud) Seguramente terminarán pactando el comunicado las dos facciones para no dar muestras de debilidad pero está claro para quien lo piense un poco que lo de ayer fue un golpe en la mesa de la parte más violenta de la banda y posiblemente un cambio de liderato en la banda. Bueno paso de escribir más, que menudo tocho.

Lo mismo la facción del Josu Ternera también estaba al loro del asunto y se me va a tomar por culo toda la argumentación, la verdad es que hoy en día no me extraña ya nada lo más mínimo
 
karpov rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Hi dicho policiales, no judiciales, que por fortuna los jueces han hecho cado omiso de las súplicas del gobierno de adaptar sus sentencias al "proceso".

Vaya, ¿acaso estás reconociendo que hay independencia judicial? que alivio, en la anterior legislatura ésta no existía!

Becerro de oro rebuznó:
El zulo eso se lo encontó un policía accidentalmente cuando andaba por el monte, y la mayor parte de la actividad antiterrorista en este periodo, o se ha hecho en Francia, o a petición judicial. La policía por sus cuenta ha hecho bién poco.

Bueno, supongo que la policía no está del todo de acuerdo con ésto. Aunque es bien sabido que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no es que estuvieran muy contentos con el anterior gobierno, ya que les mermaron de medios entre otras muchas cosas que serían aburridas de contar. Esta historia es la de siempre, a los liberales os la suda atacar a los jueces, las fuerzas de seguridad o lo que sea, sois como un elefante en una cristalería, todo sea por recuperar el poder.

Los que no hicieron nada, absolutamente nada, fueron los que tenían la responsabilidad de la seguridad del pais en sus manos en el 2003 donde todos recordamos lo que pasó, dirás que es volver a lo de siempre, pero para mi es un dato muy importante, mayor ineptitud no hemos conocido en éste pais, y no está mal recordarlo para evitar que nos vuelva a suceder en el futuro.

Ahora va a resultar que los que anunciaron publicamente su intención de matar a Montesquieu fueron los del PP!

Al PP no se le puede adjudicar laxitud en la lucha contra el terror, lo siento.
 
Powell: se pueden escidir los etarras en 1000 facciones, que la mas dura será quien se lleve a su buchaca los votos de esos miles de vascos incondicionales del terrorismo. Ni polimilis, ni aralares ni pollas en vinagre, quien mas españoles se cargue tendrá el poder de ser la llave maestra que abre todas las puertas en el PV.
 
Becerro de oro rebuznó:
Powell: se pueden escidir los etarras en 1000 facciones, que la mas dura será quien se lleve a su buchaca los votos de esos miles de vascos incondicionales del terrorismo. Ni polimilis, ni aralares ni pollas en vinagre, quien mas españoles se cargue tendrá el poder de ser la llave maestra que abre todas las puertas en el PV.

No lo tengo claro. Muchos votantes de Batasuna también están hasta los huevos de tanta violencia y quieren que se termine de una puta vez.

Como Powell, también pienso que un, digamos sector duro, ha actuado por su cuenta. Aunque ambos procesos son poco comparables, recordemos que en Irlanda hubo la masacre de Omagh (o como se escriba) por parte de un sector del IRA contrario a la negociación.
 
Sal Paradise rebuznó:
Los que siguen culpando al PP de todo esto deberían hacérselo mirar, hay dos culpables uno por obra que es ETA, y otro por gilipollas que es ZP.

Solo es culpable ETA, si quieres culpar a ZP, argumenta un poco no se, para que no parezca que eres gilipollas mas que nada.
 
pasputin rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Powell: se pueden escidir los etarras en 1000 facciones, que la mas dura será quien se lleve a su buchaca los votos de esos miles de vascos incondicionales del terrorismo. Ni polimilis, ni aralares ni pollas en vinagre, quien mas españoles se cargue tendrá el poder de ser la llave maestra que abre todas las puertas en el PV.

No lo tengo claro. Muchos votantes de Batasuna también están hasta los huevos de tanta violencia y quieren que se termine de una puta vez.

Como Powell, también pienso que un, digamos sector duro, ha actuado por su cuenta. Aunque ambos procesos son poco comparables, recordemos que en Irlanda hubo la masacre de Omagh (o como se escriba) por parte de un sector del IRA contrario a la negociación.

Entonces serían ex-votantes de batasuna. Un tio que se alinea con las tesis de Batasuna-ETA sabe lo que hay, y no creo que ningún asesinato reivindicado por ETA le decepcione o hastie lo más mínimo, al contrario.
 
si, y ademas despues de poner verde (con razon) al PP por imprevision en el 11M ahora se come esta jugada.

UN SALUDO
 
¿Y la claridad informativa? ¿Y el gobierno transparente? ¿Por qué seguían haciendo cabriolas dialécticas en vez de informar a los españoles de que la negociación había terminado y un atentado era inminente? ¿Por qué empeñarse por cojones en dar maquillaje a una situación insostenible?

Hijos de una perra sarnosa es lo que son esta gente. Mierda de políticos, tenían que ahorcarlos a todos, como al heróico Sadam.
 
espantallo2 rebuznó:
Sal Paradise rebuznó:
Los que siguen culpando al PP de todo esto deberían hacérselo mirar, hay dos culpables uno por obra que es ETA, y otro por gilipollas que es ZP.

Solo es culpable ETA, si quieres culpar a ZP, argumenta un poco no se, para que no parezca que eres gilipollas mas que nada.

Claro, claro...Lo que creo que pretendes decir es que los dos mamelucos desaparecidos son a todas luces, y de eso no hay duda, afiliados del PP que se han querido inmolar alli en el parking, simplemente para putear el proceso de paz - rendición - y a ZP de camino...

Sois de un sectario que dais vomitos.

Pero es que no visteis la jeta del muermo de ZP ayer en la rueda de prensa, pagaba por un agujero para esconderse... :85

Y encima lo tienen que sacar corriendo del Palacio de Doñana - este lugar es gafe, coño...- , para llevarlo en volandas a la base de Rota y de ahi , a Madrid, a dar la cara. Le han puteado las fiestas a Sonsoles y las niñas, mira tú. No preocuparos , ya esta de nuevo alli elocubrando nuevas y beatificas diatribas que encandilen al mundo y pensando como estos señores de ETA no han querido entender su mensaje de paz y buen rollito ...

Le han dado un golpe del que le va a costar trabajo recuperarse, y si no leed un poco la prensa extranjera (es gratis en internet y asi os tomais unas bocanadas de aire fresco...). De fracaso para arriba como mínimo, y claro , este se lleva los honores pues nadie le ha obligado a tomar este indigno camino. :oops:

No por esperado es menos triste. Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. :55
 
Sólo un gobierno estúpido e ingénuo puede creer en una solución negociada al mal llamado "Problema vasco" ETA no es una organización política, -utiliza la política como excusa para matar- es simplemente una organización mafiosa y criminal, el Etarra es un cerdo inhumano, disfruta matando a quién cosidera racialmente inferior "el español" ETA como organización lo único que persigue es sacar pasta por la vía sucia -chantaje, extorsión, amenazas- Dicen ser marxistas, pero tratan mejor a los secuestrados ricos, que a los pobres como Ortega Lara o Miguel Ángel Blanco. La mayoría de sus asesinados son gente de clase social media-baja.

Creo que el "verdadero problema vasco" es la cobardía de este pueblo que se reparte entre la complicidad directa con los asesinos y el silencio canalla. No hace falta más que darse un paseo por cualquiera de las tres provincias vasca, para ver como guardan silencio sobre ETA.
Sólo unos pocos tienen huevos y dan la cara.

PD. De momento a los españoles nos toca desangrarnos como putos perros, mientras existen imbéciles que mezclan las palabras; "Derechos Humanos" y "Presos Etarras".

PD2. Han matado a dos personas y destrozado la T-4 estando en vigencia un alto al fuego, eso demuestra que son traicioneros y cobardes. DADLES CAÑA A ESOS HIJOS DE PUTA.
 
Sal Paradise rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Sal Paradise rebuznó:
Los que siguen culpando al PP de todo esto deberían hacérselo mirar, hay dos culpables uno por obra que es ETA, y otro por gilipollas que es ZP.

Solo es culpable ETA, si quieres culpar a ZP, argumenta un poco no se, para que no parezca que eres gilipollas mas que nada.

Por no enterarse que le estaban tangando.
Por creerse el Mesías que iba a traer la paz en la tierra.

El owned que le han echo es el más bestial que he visto en mi vida.

Que yo sepa siempre ha pedido prudencia en el proceso de paz.
 
Hoy me ha dado bastante asco la manifestación de la AVT. Oportunistas de mierda y miserables, no hacen manifestaciones en contra de ETA son manifestaciones en contra del gobierno.

A mí me parece de puta madre que se quejen del gobierno, pero no como asociación de victimas del terrorismo.

Vaya panda de títeres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie