Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han sido los moros, para protestar por la muerte de Sadam, coño. O el PP, para joder el proceso de paz. ¿Pero ETA? En ningún caso, hombre.

PD: a ver cómo sale de esta ZP :137
 
karpov rebuznó:
Hombre Arisgo! un placer verte de nuevo por aquí!

Gracias! :3


Franz Ferdinand rebuznó:
admitís entonces la conspiración del 11M? LOL

Si, admitimos que la derecha mas rancia y tontorrona de españa intento convencer a los ciudadanos de identicas caracterisitcas de que ETA estaba tras un atentado integrista islamista y que aprovechando las dos luces parpadeantes semifundidas que les quedan han decidido perpetrar un atentado utilizando a los descerebrados de falange para torpedear el proceso de paz y evitar la desaparicion del grupo terrorista que tantos votos les ha proporcionado.

O por lo menos es lo que me sale de los huevos creer, y si no quereis seguir esta linea de investigacion es porque algo estareis ocultando.

QUEREMOS SABER!

LOL


imbeciles...
 
... te recuerdo que el primero que nombró a ETA aquél infausto día fue el Lehendakari, colega
 
RIOS_DE_TINTO rebuznó:
... te recuerdo que el primero que nombró a ETA aquél infausto día fue el Lehendakari, colega

Te recuerdo que e llehendakari en 24 horas reculo, rectifico.

No culpo a nadie por equivocarse AL PRINCIPIO. Es lo normal, solo mentes preclaras como la mia dijimos, cuando el contador estaba en 35 victimas mortales, que aquello era cosa de los moros.

El problema viene cuando a partir del dia 12, con todos los indicios en contra, con toda Europa y el mundo hablando de Al-qaeda, se empieza a tejer la farsa conspiranoica. Y aun hoy siguen con ello.

Ese es el verdadero problema.

"Colega"
 
... nunca te ha dado por pensar que el gobierno de España estaba siendo "desinformado" por los que se suponía que tenían que informarle... a la vez que proporcionaba información buena en tiempo real a la oposición y sus amigos mediáticos???
 
¿Nos estamos volviendo todos paranoicos?. Empezamos a ver conspiraciones por todos lados, pero en este caso no hay más cera que la que arde. ¿Escisión o vuelta de tuerca?, son mis dos teorías. En el caso primero me preocuparía más porque si los descerebrados toman se hacen con las armas, puede haber algo muy gordo, como pasó en Irlanda del Norte. Vuelta de tuerca, meter más presión para acojonar a ZP y que ceda para no perder la poltrona.

Para mí encaja: robo de pistolas, robo de explosivos, zulos en el monte para guardarlos, extorsión a empresarios. ETA no puede parar su maquinaria y quién quiera ver en ellos unos libertadores me parece que se ha equivocado, vive del crimen, como la camorra italiana o las mafias del este, sólo que le quieren dar un contexto político a sus actividades delictivas, cuyo culmen es el CHANTAJE AL ESTADO.
 
RIOS_DE_TINTO rebuznó:
... nunca te ha dado por pensar que el gobierno de España estaba siendo "desinformado" por los que se suponía que tenían que informarle... a la vez que proporcionaba información buena en tiempo real a la oposición y sus amigos mediáticos???

¿Nunca te ha dado por pensar que lo unico que os diferencia de los caballos es la neurona que os permite no defecaros en los desfiles?

Joder, me da ya igual, lo reducis todo a la buena fe, y yo nunca la tendre con el PP. Se supone que a ellos les engañaron con las armas de destruccion masiva y ellos nos engañaron (o lo intentaron, tengo apuestas importantes en firme en las que yo defendia que nunca hallarian las ADM) engañados. Una mierda. En el mejor de los casos son unos necios que se dejan engatusar a la minima y actuan con informaciones erroneas. En el peor, unos hijos de las mil putas mezquinos y despreciables.

En cualquier caso ,estan bien donde estan.
 
Y pensaba Zapatero ayer que viviamos en el pais de la gominola...
Ale, otro tonto más para la colección de los engañados por la banda.
A ver por donde sale seguro que se vuelve a esconder detrás de la venerable ancianita....dios que politicos tenemos.
 
aznar%20a%20su%20llegada%20a%20Heathrow.jpg
rajoy.jpg

OWNED

carod--200x300.JPG

OWNED

723845573.jpg

OWNED

Jose-Bono---Albacete.jpg

OWNED

subject_ArturMas.jpg

OWNED

eta.jpg

MEECCC!!!
 
karpov rebuznó:
Ciertamente lo es, pero todos los que han estado zancadilleando éste proceso desde el principio (por parte de los dos extremos, los batasunos y los peperos) deberían de hacer examen de conciencia, ellos son los mayores responsables de que sucedan éstas cosas.

En cualquier caso la situación es la misma, algún día ETA desaparecerá, mal que le pese a los que la utilizan como excusa electoral.

curioso, afirmas que la propia ETA zacadilleaba el proceso de paz.
Ya lo han dicho antes, pero una negociacion implica cesion por ambas partes, y eta no piensa ceder, al menos de momento...
 
Frutero enmascarado rebuznó:
RAULCT rebuznó:
primeras reacciones, ojo a los de aralar

Primeras reacciones en elPais.es

La de llamazares ha sido, para sorpresa mia, casi casi coreecta
A mi también me ha parecido medianamente correcta. Cosa rara, siendo IU. Cierto es que deja fuera al PP cuando dice "... las fuerzas que hemos apoyado el proceso...", pero es que tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Frutero enmascarado rebuznó:
Por cierto, Arisgo, que ha pasado en donosti?
Desde ayer a estas horas, un día completo. ¿LOL?
 
No creo que sea una escisión, si se tratará de eso no se hubieran quedado en esto, se hubieran cargado a alguien lo más seguro, no se andarian con zarandajas.

Vamos a ver que nos cuenta Rubalcaba a la 13 h que nos aclarará más el tema, pero Zapatero tiene un papelon. Muchos no le vamos a perdonar como actue debilmente con aquellos que chantajean y condicionan todo al uso de la violencia.

Crónica de una muerte anunciada.

Al que culpa al PP de esto porque dice que le conviene decirle que es un puto miserable. Con tantos muertos como una alimaña puede llegar a soltar eso. En fin...
 
La culpa es del PP,la culpa es del PP,la culpa esdel PP.......

El proceso va bien,solo son cohetes con los que ETA nos desea feliz navidad
 
Si hay una cualidad de Zapatero que me fascina es la de hacer parecer a cualquiera más culpable que él.
Es decir, en este caso por ejemplo, hay una bomba que pone una banda con la que se supone que está en vías de negociación(llamémosle así), y resulta que sólo ves hablar que si Rajoy esto, que si el PP lo ha puesto difícil..
Señores, ETA ha puesto una bomba,punto, ahora que explique las cosas el único responsable, que para eso es el que estaba negociando.
 
karpov rebuznó:
Estais contentos los liberales? ésto es lo que estábais esperando desde hace mucho tiempo ¿verdad?

Pues yo soy liberal, no siento aprecio alguno por zp, y me ha jodido mucho la noticia.

El evitar que vuelvan a perderse vidas es mucho más importante que cualquier interés electoral.

Aunque me entristezca, no me sorprende, las últimas noticias del entorno etarra ya indicaban por donde iban los tiros.
 
Seamos sinceros, sabemos que el proceso de paz pendía de un hilo facil de romper por muchisimos tramos: por ETA con sus peticiones imposibles, por el gobierno presionado por varios frentes y sin tener ni puta idea de lo que hacer y por la oposición poniendo trabas en cada movimiento de éste.

Demasiados intereses (politicos y no politicos) en favor de una ruptura y pocos a favor de la paz.

Nunca una paz habia sido tan poco favorable POLITICA y ECONOMICAMENTE.

Soy al unico que no le ha sorprendido? EDITO: OTRA VEZ.
 
Ostias, puede haber un muerto. :shock:

Como se confirme esto le deja al gobierno sin más alternativa que romper.
 
Joder, sí que está chunga la cosa. Pase lo que pase o rompen o adiós butacón de mandar.
 
La cara de Rubalcaba es un poema.

Esta bien en su intervención, no precipitandose (aprende Acebes) y no contesta las cuestiones políticas más importantes (ruptura de negociaciones, etc) las remite a la intervención del presidente del gobierno de esta tarde.

No queda otra alternativa que romper, no hay otra.
 
Le habrá dado un colapso a ZP y le habrán tenido que pinchar un tranquilizante en el cuello como a Acebes el día 12?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie