Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre hombre, que muerte más angustiosa si estaba consciente:

"Efe - Madrid.-

El avance de la autopsia de Carlos Alonso Palate, cuyo cadáver fue recuperado esta madrugada del interior de su vehículo, sepultado entre los escombros del módulo D del aparcamiento de la T-4 de Barajas, determina que murió cinco minutos después de la explosión, según confirmaron fuentes de la investigación..."

Así tenían que morir Josu Ternera, Cheroki y Otegui, sufriendo como perros y sintiendo lo mismo que ellos provocan en las personas humildes e inocentes. Juro que nunca he deseado mal a nadie pero estas alimañas no sé si realmente merecen vivir para hacer sólo daño a los demás.

RIOS_DE_TINTO rebuznó:
Así tenían que morir Josu Ternera, Cheroki y Otegui, sufriendo como perros y sintiendo lo mismo que ellos provocan en las personas humildes e inocentes. Juro que nunca he deseado mal a nadie pero estas alimañas no sé si realmente merecen vivir para hacer sólo daño a los demás.

Ay Arisgo, cuánta razón tienes.

RIOS_DE_TINTO rebuznó:
"Efe - Madrid.-

El avance de la autopsia de Carlos Alonso Palate, cuyo cadáver fue recuperado esta madrugada del interior de su vehículo, sepultado entre los escombros del módulo D del aparcamiento de la T-4 de Barajas, determina que murió cinco minutos después de la explosión, según confirmaron fuentes de la investigación..."

Es medicamente imposible determinar eso. Esta claro que las heridas son premortem, y que el corazon pudo continuar bombeando sangre unos segundos. Ademas, lo mas probable es que pasase, de ser cierto, que no lo es, de un placido sueño a una inconsciencia inducida y de ahi a la muerte.

Me parece que estos medicos forenses juegan al padel con los peritos del acido borico.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
RIOS_DE_TINTO rebuznó:

Arisgo jamás escribiría Cheroki u Otegui, con ninguno de su miríada de clones.

Es cierto lo que han puesto en el general en el hilo de los ecuatorianos que se ha encontrado una especie de coche bomba?

Sale el link de 10 minutos.

MarXito rebuznó:
RIOS_DE_TINTO rebuznó:

¿De verdad que mi Lagarto Juancho preferido cree que ese infraser soy yo?

Ouch!! Edito para rectificar por haber leido ahora mismo la explicacion de Cocodrilo. Asi la habia entendido yo tambien... :roll:

Joder,eres un pozo de sabiduría,Iñaki.¿Tambien de medicina eres el que más sabe?

"De ser cierto,que no lo es...." ¿y eso?¿lecciones de algún forense jugando al frontón?

Venga,un saludo,hijo de Otegui :)

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:

Ouch!! Edito para rectificar por haber leido ahora mismo la explicacion de Cocodrilo. Asi la habia entendido yo tambien... :roll:
Nos ha owneado :oops:

¡Qué hombre!

88 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Y de que cojones vale que visite barajas? Dime, soy todo oidos.

:shock: :shock: :shock:

No te deberias sorprender tanto. Realmente no sirve de una mierda, bueno, tal vez para que unos cuantos lerdos se dediquen a insultar al presidente y tirarle piedros, pero poco más.

Alguien ha hablado del prestige. En su momento pensé exactamente lo mismo con respecto Aznar. Lo realmente sorprendente es que alguien le de importancia a que el presidente vaya al lugar de esta o esa tragedia, como si fuera una especie de Jesucristo que pueda hacer milagros y hacer resucitar a los muertos o algo.

Arisgo rebuznó:
RIOS_DE_TINTO rebuznó:
"Efe - Madrid.-

Es medicamente imposible determinar eso. Esta claro que las heridas son premortem, y que el corazon pudo continuar bombeando sangre unos segundos. Ademas, lo mas probable es que pasase, de ser cierto, que no lo es, de un placido sueño a una inconsciencia inducida y de ahi a la muerte.

Me parece que estos medicos forenses juegan al padel con los peritos del acido borico.
Si se puede saber si murio antes o después de la explosión, si fue la explosion per se, o el efecto que tuvo ella en su cuerpo lo que le mató.

Es logico pensar, que si su coche estaba varias plantas mas abajo del lugar de la explosion, es que muriera mas tarde de la explosion.

5 min? el tiempo suficiente para que se desplome la terminal encima de su coche.

¿Que porque no huyo en esos 5 minutos? seguramente del acojone padre del petardazo que se debio producir, se quedo paralizado.

Gambling rebuznó:
Es logico pensar, que si su coche estaba varias plantas mas abajo del lugar de la explosion, es que muriera mas tarde de la explosion.

5 min? el tiempo suficiente para que se desplome la terminal encima de su coche.

¿Que porque no huyo en esos 5 minutos? seguramente del acojone padre del petardazo que se debio producir, se quedo paralizado.
El aparcamiento no tardó 5 minutos en desplomarse, se desplomó en el acto, en el mismo instante de la explosión.

Según los forenses permaneció vivo hasta 5 minutos después, pero las heridas, la falta de aire, o vaya usted a saber qué, terminaron con su vida.

El Instituto Anatómico Forense emitió un avance de la autopsia de Carlos Alonso Palate, cuyo cadáver fue recuperado el miércoles bajo los escombros del aparcamiento de la T4 de Barajas, determina que murió por parada cardiorrespiratoria por compresión.

En la tarde del miércoles, los bomberos localizaron el coche en el que se encontraba Carlos Antonio Palate en el momento de la explosión. A través del agujero entre los escombros era visible la parte delantera y la matrícula del vehículo. Finalmente, a las 2.10 pudieron retirar el vehículo y, 20 minutos después, sacar de él el cuerpo sin vida del ecuatoriano.

Fuentes judiciales explicaron que el cuerpo, que se encontraba en el asiento del copiloto cubierto por una manta, no se hallaba en mal estado y era fácilmente reconocible pese a tener la cara aplastada.

Pues con lo que le cayó encima,es dificil que la muerte no fuese instantánea.

Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
Ahh vale, ¿¿y las erriko tabernas esas en las que te hinchas de panceta tampoco sabes donde estan??? ¿O quizas es que viene en un mapa secreto?

Las herriko se donde estan, y la policia tambien, por eso las han cerrado.

Mentira.

Yo no he visto NINGUN herriko cerrado hasta día de hoy. Vease herrikos de Urduliz y Algorta.

Leonard Shelby rebuznó:
Tu post está basado en el desconocimiento,no te lo tomes a mal.

Es dificil hablar de un sitio en el que nunca has vivido (creo), y tampoco te lo tomes a mal.

Leornard, no me jodais, los vascos sabeis perfectamente quien es de ETA y quien no

:shock: ¿De verdad crees eso? ¿Crees que me cruzo todos los dias con Josu Ternera?

No.Evidentemente no sabemos quien es de ETA y quien no.

Y sobre los simpatizantes de Batasuna,¿qué quieres que haga? ¿Que les tire un piedro cada vez que los vea?¿Que les mire mal?¿Que los mate?

No me compares corruptos, narcotraficantes con Etarras.

Yo es que odio a las mafias asesinas en general y todavía estoy por conocer al primer sitio donde se les plante cara,y eso que he vivido en Galicia,Andalucia y País Vasco.

¿Por qué en Galicia no les plantan cara a los narcotraficantes (tan asesinos como los de ETA,tanto directa como indirectamente),cuando TODOS los que vivimos allí sabemos quienes son?

¿Por qué los malagueños permiten que su tierra se haya convertido en el paraíso de las mafias,que este año han matado a 10 personas,niños included? ¿Cuantas casas de mafiosos (y sí,todos sabemos quienes son) habeis quemado por allí?

¿Son por ello cobardes?

No,luchar contra las mafias asesinas es trabajo de la policía y de los jueces y nada desearían mas los asesinos que les respondiésemos con sus armas.

Alli en euskadi permitis la existencia de las erriko tabernas y todos sabeis lo que se cuece alli

Lo permiten los políticos españoles,las leyes españolas y los jueces españoles.

Claro, los de Bilbao somos todos de ETA y vamos todos con bombas por la calle. Nos pasamos el dia en los Herrikos donde preparamos cocteles molotov y planes de atentados mortiferos, todos estamos compinchados, toda la policía y toda la gente. Cuando vamos paseando vamos lanzando bombas a cada lado de la carretera.... NO TE JODE

ZoplaPollas rebuznó:
Joder,eres un pozo de sabiduría,Iñaki.¿Tambien de medicina eres el que más sabe?

"De ser cierto,que no lo es...." ¿y eso?¿lecciones de algún forense jugando al frontón?

Venga,un saludo,hijo de Otegui :)

Se de lo que hablo.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:

Nos ha owneado :oops:

¡Qué hombre!

Usted me indujo al own! <-- frase para la posteridad que solo puede tener sentido en PL.

JaZzTxiMisSBeLiA rebuznó:
Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
Ahh vale, ¿¿y las erriko tabernas esas en las que te hinchas de panceta tampoco sabes donde estan??? ¿O quizas es que viene en un mapa secreto?

Las herriko se donde estan, y la policia tambien, por eso las han cerrado.

Mentira.

Yo no he visto NINGUN herriko cerrado hasta día de hoy. Vease herrikos de Urduliz y Algorta.

Eso es porque despues las han vuelto a abrir. Lo mismo hacen con los que detienen y salen en la tele y en el mejor de los caoss liberan al dia despues pero los de la tele estan presiguiendo en ese momento a la Obregon.

Una duda tengo ¿ los panchitos muertos estaban de forma"legal" o ilegal en España?

Por que de si estaban de forma "legal" veo bien que se les indemnice a sus familiares y el repatriamento del cadaver corra a cuenta del gobierno español , pero si estaban en españa de forma ilegal con correr con los gastos de repatirar el cadaver ya se pueden dar con un canto en los dientes , pues si se las apañaron para entrar que se las apañen para salir y por supuesto que no vean ni una puta peseta , y lo de dar nacionalidad española a sus familiares en ninguno de los casos por supuesto .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie