Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobres familias las de los ecuatorianos fallecidos, ¿que coño tendrá que ver un ecuatoriano con los royos que se han montado los nacionalistas vascos?, no es que un murciano o un madrileño merezcan mas morir a manos de un etarra, pero apuesto a que los ecuatorianos fallecidos no tenian ni puta idea de lo que era la ETA, es mas, apuesto a que aun hoy sus familiares no saben ni donde está el pais vasco.

Igualmente la ley debe mantenerse, y si no estaban de forma legal, no han de percibir ninguna de las prestaciones que el estado garantiza a los ciudadanos legítimos.

Sapo pollialegre rebuznó:
¿que coño tendrá que ver un ecuatoriano con los royos que se han montado los nacionalistas vascos?

este que dice usted tiene mucho peligro y aunque lo ha intentado matizar...

Sapo pollialegre rebuznó:
¿que coño tendrá que ver un ecuatoriano con los royos que se han montado los nacionalistas vascos?

Igual que cualquier español. No tenemos ninguna culpa de los rollos de algunos nacionalistas vascos ni merecemos morir por ello.

Solo faltaria que por ser inmigrante tuviese algo mas de consideracion de la banda a la hora de matar.

Hombre, lo que esta claro es que a ETA no le interesa matar extranjeros. Su objetivo somos los españoles y todo lo que se salga de ahi es echarse mas mierda de la que tienen a nivel internacional.

Dejad este tema para nuestro mejor analista político

"Lo terrible, evidentemente todos somos víctimas de un atentado y todos somos inocentes cuando sucede un atentado así,... pero que los que hayan tenido que pagar con su vida sean dos personas que no son españoles... eso me parece terriblemente horrible."

"Lo encuentro doblemente espantoso porque es que todos los inmigrantes somos doblemente inocentes de las cosas... de la manera de integrarnos en los paises a los que decidimos ir, ¿no?. Y que esas personas hayan sido las víctimas definitivas de esto me parece una señal horrorosa de lo absurdo, y de poquísimo diálogo indiscutiblemente. Porque es que, estas personas estaban allí sencillamente,... como cualquiera podemos ser inocentes, pero estos todavía más porque es que ni siquiera entenderían porqué perdieron sus vidas. Es una situación política que desde luego les escapa a sus propios..."

https://blogs.periodistadigital.com...1/04/boris_lo_terrible_es_que_hayan_tenido_qu

Todo un alegato a favor de la integración de los inmigrantes, sí señor. "Dadnos subvenciones y trabajo y joderos sólos con vuestros problemas".

Porcierto, he visto en la tele un montón de sudamericanos en contra de eta, y que "Ahora se dan cuenta de lo que estan viviendo aqui los españoles" jajajaja Me pregunto yo cuanto tiempo tardarán ellos en su país en darse cuenta de que el problema que tienen allí no lo solucionan viniendo aquí. Me parto el culo.

JaZzTxiMisSBeLiA rebuznó:
Porcierto, he visto en la tele un montón de sudamericanos en contra de eta, y que "Ahora se dan cuenta de lo que estan viviendo aqui los españoles" jajajaja

En mi opinion eso es bueno para los españoles y malo para ETA. Hay muchos lugares del mundo donde se piensa que ETA es una banda que lucha por liberar a un pueblo oprimido (el vasco) y no los consideran una verdadera banda de asesinos (por puro desconocimiento).

Cuanto mas se conozca internacionalmente la clase de gentuza que es ETA mejor para nosotros.
Es mi opinion.

Lo del Boris es acojonante, no me lo puedo creer :shock: :shock: :shock:

¿y Gemma no comentó nada de seguir dialogando?

ASCAZO

88 rebuznó:
Porcierto, he visto en la tele un montón de sudamericanos en contra de eta, y que "Ahora se dan cuenta de lo que estan viviendo aqui los españoles" jajajaja

En mi opinion eso es bueno para los españoles y malo para ETA. Hay muchos lugares del mundo donde se piensa que ETA es una banda que lucha por liberar a un pueblo oprimido (el vasco) y no los consideran una verdadera banda de asesinos (por puro desconocimiento).

Cuanto mas se conozca internacionalmente la clase de gentuza que es ETA mejor para nosotros.
Es mi opinion.

Así es, una lástima que no pillara a ningún cubano, venezolano o mexicano, tres de los países que ven a ETA con buenos ojos.

Es bestial esa barbaridad dicha por el mariquita venezolano. Lo mas curioso de todo es que hace cuatro dias Hugo Chavez estaba dispuesto (no se como acabo la historia) a "apadrinar" en su pais a cuatro etarras y darle una cuantiosa indemnizacion a un extraditado.

¿¿Tal vez los venezolanos tengan el cerebro podrido de tanta telenovela??

Gayo Mentula rebuznó:
88 rebuznó:

Es mi opinion.
Así es, una lástima que no pillara a ningún cubano, venezolano o mexicano, tres de los países que ven a ETA con buenos ojos.

Da igual a quien haya sido, a lo que yo me he referido es a que antes no habia sudamericanos en las manifas contra eta, o habia muy pocos, y ahora han salido en la televisión a porrillo. Si quieren quejarse que lo hagan, pero siempre, no solo cuando matan a uno de los suyos. Eso es egoísta y asqueroso.

pioneer rebuznó:
Es bestial esa barbaridad dicha por el mariquita venezolano. Lo mas curioso de todo es que hace cuatro dias Hugo Chavez estaba dispuesto (no se como acabo la historia) a "apadrinar" en su pais a cuatro etarras y darle una cuantiosa indemnizacion a un extraditado.

Al final no los apadrinaron ni les dieron indemnizaciones, pero vamos que como bien a dicho gayo mentula mexico, venezuela y cuba son muy ignorantes con respecto al terrorismo etarra.

Perdon por el off-topic:

Acaba de crujir mi casa por un puto terremoto :?

Da igual a quien haya sido, a lo que yo me he referido es a que antes no habia sudamericanos en las manifas contra eta, o habia muy pocos, y ahora han salido en la televisión a porrillo. Si quieren quejarse que lo hagan, pero siempre, no solo cuando matan a uno de los suyos. Eso es egoísta y asqueroso.

Bueno pero en el fondo es comprensible. Es un conflicto español y ellos no lo han vivido.

Es ahora cuando empienzan a verse involucrados dado el crecimiento de la inmigracion.

88 rebuznó:
pioneer rebuznó:

Al final no los apadrinaron ni les dieron indemnizaciones, pero vamos que como bien a dicho gayo mentula mexico, venezuela y cuba son muy ignorantes con respecto al terrorismo etarra.

Perdon por el off-topic:

Acaba de crujir mi casa por un puto terremoto :?

Han muerto granadinos? :P

88 rebuznó:
Es ahora cuando empienzan a verse involucrados dado el crecimiento de la inmigracion.

Si quieren venir a nuestro pais, que sea a las duras y a las maduras. A ver si al final los españoles vamos a tener que pedir perdon por no haber muerto en el atentado en lugar de esos dos ecuatorianos.

El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

En realidad... que más da la nacionalidad de los muertos ?

Por cierto, habéis visto el video de la madre de un ecuatoriano fallecido ? sale diciendo algo tal que así:

llorando y balbuceando: que me paguen el traslado y el entiero de mi hijo aqui y que me den una mensualidad o algo que yo vivia de el

Platon rebuznó:
El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

En realidad... que más da la nacionalidad de los muertos ?

Por cierto, habéis visto el video de la madre de un ecuatoriano fallecido ? sale diciendo algo tal que así:

llorando y balbuceando: que me paguen el traslado y el entiero de mi hijo aqui y que me den una mensualidad o algo que yo vivia de el

sabes si el video ese esta por el youtube? seria interesante verlo

Joder. Que chollo.

Afiliare a mi abuela al PP. Total, para 4 dias que le quedan, si la matan almenos podrer cobrar un buen pellizco.

Tengo que ir deprisa, tiene 84 tacos.

pioneer rebuznó:
88 rebuznó:

Si quieren venir a nuestro pais, que sea a las duras y a las maduras. A ver si al final los españoles vamos a tener que pedir perdon por no haber muerto en el atentado en lugar de esos dos ecuatorianos.

Como dirían ellos, ese comentarío es purita mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie