Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder antes. Eso debe ser de algun otro dia. Y si, al final da casi igual, pero el matiz casi es importante. Si esos dos articulos de De Juana los hubiera escrito el Lute, nada le habria pasado. Los presos etarras son los que menos redencines gozan, pero yo no lucho por que eso no sea asi, lucho por que eso sea asi con todos.

Pero hablabamos de la intencionalidad de las bombas de ETA.

Arisgo rebuznó:
Joder antes. Eso debe ser de algun otro dia. Y si, al final da casi igual, pero el matiz casi es importante. Si esos dos articulos de De Juana los hubiera escrito el Lute, nada le habria pasado. Los presos etarras son los que menos redencines gozan, pero yo no lucho por que eso no sea asi, lucho por que eso sea asi con todos.

Pero hablabamos de la intencionalidad de las bombas de ETA.

Exacto. Es que De Juana gana de calle al Lute en asesinatos. El Lute era un ratero de medio pelo y de Juana un hijoputa asesino multiple.

Yo sigo reivindicando la Ley del Talion para delitos politicos y terroristas. Un politico roba, pues quien quiera a su casa a trincar y cuando pise la calle, hasta los gayumbos. Un politico deja a un asesino en libertad, pues que cumpla el la condena. Un cabron se carga a alguien por motivos "politicos", se le mete en la silla y se deja el boton al alcance de los familiares.

Ese es el problema de muchos delitos. Que salen gratis.

Supongamos que De Juana se zampase los 3000 años, como muchos etarras. Eso ya es una cosa que acojona mas. Porque tras el primero, los demas salen gratis.

Todos somos iguales ante la Ley Hammer, no puedes juzgarle por delitos por los que ya ha pagado.

La ley es una mierda, demasiado blanda.

Hammer rebuznó:
Exacto. Es que De Juana gana de calle al Lute en asesinatos. El Lute era un ratero de medio pelo y de Juana un hijoputa asesino multiple.

Es por culpa de la maldita estupidez de los 30 años máximo, y que si matas a mucha gente te aplican descuentos como si esto fuera el Ahorramas, y sales a menos de un año por cadaver. Vomitivo.

Yo sigo reivindicando la Ley del Talion para delitos politicos y terroristas. Un politico roba, pues quien quiera a su casa a trincar y cuando pise la calle, hasta los gayumbos. Un politico deja a un asesino en libertad, pues que cumpla el la condena. Un cabron se carga a alguien por motivos "politicos", se le mete en la silla y se deja el boton al alcance de los familiares.

Esto es una broma ¿verdad?

Ese es el problema de muchos delitos. Que salen gratis.

Supongamos que De Juana se zampase los 3000 años, como muchos etarras. Eso ya es una cosa que acojona mas. Porque tras el primero, los demas salen gratis.

O instaurar la perpetua irrevocable y punto para delitos de terrorismo.

Hammer rebuznó:
.

Sin lugar a dudas yo tambien. Cuanto daño ha hecho el cristianismo a europa por llevar al extremo lo de "poner la otra mejilla" hemos acabado con los verdaderos conceptos que construyeron europa: justicia y honor.

Astronauta Urbano rebuznó:

Pero para los terroristas con delitos de sangre te refieres? Porque si es asi yo la instauraria para todos los asesinos, no solo terroristas.

Arisgo rebuznó:
Todos somos iguales ante la Ley Hammer, no puedes juzgarle por delitos por los que ya ha pagado.

La ley es una mierda, demasiado blanda.

Demasiado a menudo estamos de acuerdo, euskatroll.

Dele clases a karpy el payaso

barriKada rebuznó:

Pero para los terroristas con delitos de sangre te refieres? Porque si es asi yo la instauraria para todos los asesinos, no solo terroristas.

Hay asesinos y asesinos. Una ofuscacion momentanea o una mujer que se defiende de un cabron no debe ir en la misma saca que un tio que mata por sus "ideales" y se recochinea despues.

Por ideales quiero decir poder y pasta.

Hammer rebuznó:
barriKada rebuznó:

Hay asesinos y asesinos. Una ofuscacion momentanea o una mujer que se defiende de un cabron no debe ir en la misma saca que un tio que mata por sus "ideales" y se recochinea despues.

Asi me gusta hammer, ya sabia yo que eras un hippie ANTIBELLUM¡¡¡¡

enan103l.jpg

Costra el Payaso rebuznó:
Hammer rebuznó:
barriKada rebuznó:

Asi me gusta hammer, ya sabia yo que eras un hippie ANTIBELLUM¡¡¡¡

enan103l.jpg

Hombre, ni que la ETA tuviese intereses libertadores y ansias de revolucion. Si se salen con la suya, el siguiente objetivo es el PNV. Quieren un pais vasco independiente y gobernado por ellos.

¿Habeis oido que ETA piensa en hacer una entrega simbolica de armas?

¿Sabeis que de ser cierto, seria la primera vez en su historia?

Jugon! :pla

Eso de simbolico es de risa, no? Hoy las "entrego" pero las sigo teniendo porque mañana me cabreo.

malgusto rebuznó:
Eso de simbolico es de risa, no? Hoy las "entrego" pero las sigo teniendo porque mañana me cabreo.

Riete si quieres.

Yo sigo confiando en el fin inminente de ETA.

Solo el tiempo dara y quitara la razon.

Yo seria el primero en alegrarme, pero es que como son una panda de hijos de puta... Ya se sabe "de putas, putadas...".

malgusto rebuznó:
Yo seria el primero en alegrarme, pero es que como son una panda de hijos de puta... Ya se sabe "de putas, putadas...".

De verdad que esta vez se palpa en el ambiente, que ya no tienen vuelta atras, que nadie (o casi) lo aceptaria, que hacen cosas "raras" que nunca antes...esta es la buena.

act6.jpg

Escucha, hijo. En esta vida no puedes confiar ni en un hombre, ni en una mujer ni en un animal.

124621-150x600.jpg

En esto sí puedes confiar.

Por mi pueden entregar las armas, quemar una Ikurriña y jurar la Consitución mientras le dan besos al DNI, que yo de esos hijos de puta no me fío ni un puto pelo.

La cuestion no es la confianza que os suscitan.

La cuestion es otra.

malgusto rebuznó:
Pero es que una foro de Jorge Sanz devalua el post.
Pues me he pasado 10 minutos buscando por Alejandro Sanz... :oops:

Uno que no da para más.

¿Y si esta vez tampoco es la buena, qué?

Me loleo con todo lo que habeis puesto, alejandro sanz! LOL!!

En fin, retorno a lo que hablabamos.

SI esta vez no es la buena, habra una importante manifestacion nacionalista e independentista (algunos son A, otros somos B y otros son A+B) sin ni una sola bandera rojigualda, en la que les digamos que se vayan a tomar por el culo.

Pero tengo la conviccion moral (LOL!) de que esta vez esa manifa no sera necesaria.

Ya veremos si mi conviccion moral es mejor que la del hideputa Rajoy el 13M.

Y para cuando se supone que pasara esa entrega de armas simbolica? Alguna fecha hipotetica?

malgusto rebuznó:
Y para cuando se supone que pasara esa entrega de armas simbolica? Alguna fecha hipotetica?

He oido que haran el comunicado hoy (aunque se esperaba para ayer :? ) y en ese comunicado pondran fecha. Os juro que si pasa, y lo televisan, lloro.

Arisgo rebuznó:
malgusto rebuznó:

He oido que haran el comunicado hoy (aunque se esperaba para ayer :? ) y en ese comunicado pondran fecha. Os juro que si pasa, y lo televisan, lloro.
Pues yo me subo a Bilbo a por una pistola, que seguro que las dan a precio de saldo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie