Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DerosMC rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
También el ex Presidente del Gobierno Felipe González ha criticado a Zapatero por responder al comunicado de ETA con una declaración institucional, otorgándole así a la banda el papel de interlocutor válido:

"Creo que el presidente del Gobierno no tiene que declarar institucionalmente nada cuando hay una declaración de un grupo terrorista", señaló González.

¿Ya le están buscando sustituto a ZP? :lol:

Cualquiera valdría contra Rajoy.

es que Rajoy es muy malo y muy mediocre como político. Se lo ponen a huevo al PSOE.

Matizo. Cualquiera que no requiera de logopeda.

fd67952b18.jpg

Shi shi shi, coloshalesh proporcionesh de hilillosh de plashtilina.

el ojo rebuznó:
Se la trae tan floja que despliegan al ejercito, ponen francotiradores en las azoteas y crean milicias paramilitares.

Solo fijate cual es el grado de respuesta de los Ingleses con el de los Españoles. Como bien veras es al reves, es a España a quien le ha repanpinflado el pais vasco segun tu apreciacion.

a los londinenses por ejemplo, y alguno me lo ha dicho, irlanda se la trae al pairo, como si la regalan. el gobierno y por lo tanto, el ejercito, es britanico, que no ingles

Ritxi rebuznó:
A mi aun me cuesta creer que vayan a volver a matar, dado el clma de esperanza abrumador que se ha creado en Euskadi. Seria un palo muy muy gordo.

Tú viste demasiado Candy Candy y Heidi de pequeño macho... ;)

Como que les va a importar un carajo matar de nuevo tras 2 ó 3 treguas y las correspondientes vueltas a las andadas. Si estarán nerviositos de lo que lo echan de menos, estos tarados son así.

Con lo bien que se lo pasaron cuando lo de Miguel Angel Blanco, por ejemplo, con toda España echada a la calle pidiendo el perdón y ellos catapum, tiro en la cabeza y a ver la atención que todo Dios les prestó. Se correrían fijo los zumbaos esos...

Y por cierto que ese día uno de los que brindó con cava en la cárcel fue el "humanitario" De Juana, ese que se merecía un favorcillo hace unos meses y no parece ser merecedor de tal consideración.

Lamanoizquierda rebuznó:
DerosMC rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
También el ex Presidente del Gobierno Felipe González ha criticado a Zapatero por responder al comunicado de ETA con una declaración institucional, otorgándole así a la banda el papel de interlocutor válido:

"Creo que el presidente del Gobierno no tiene que declarar institucionalmente nada cuando hay una declaración de un grupo terrorista", señaló González.

A Rajoy le falta sangre en las venas, pero contra ZP.....Vamos, que de lejos, el peor presidente de la democracia, y de los peores gobernantes que ha tenido nuestra sacrosanta nación.

DerosMC rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:
DerosMC rebuznó:
cuellopavo rebuznó:

A Rajoy le falta sangre en las venas, pero contra ZP.....Vamos, que de lejos, el peor presidente de la democracia, y de los peores gobernantes que ha tenido nuestra sacrosanta nación.

Eso para gente de tu ideología, yo desde luego lo prefiero a el antes que a Gonzalez o a Aznar, y antes que Rajoy tambien porque sería como Aznar pero con un poco mas de gracia en los comentarios, la famosa retranca gallega.

Ya pero es que usted es un proetarra camuflado. En la pagina anterior ha dicho que los muertos de la T4 fueron "sin querer" asi que entre un corrupto como Gonzalez o un corrupto egolatra proetarra y pro-loquesea con tal de seguir en la poltrona y salir en la tele elige a este ultimo.

Pero vamos, sin duda el peor presidente de la democracia es ZP. No hay mas que hacer un calculo de sus logros y comparar. Hasta Gonzalez entre GAL y robo hizo mas por España.

karpov rebuznó:
me gustaría que los cantamañanas hijos de la FAES que dispersan su diarrea mental diaria por éste foro dedicaran unos minutos de su lamentable existencia a ver el siguiente vídeo y que despues pusieran aquí su opinión, tengo una hambrienta curiosidad al respecto.

Vídeo
.

Cada vez que el PSOE la caga sacais a Paquito o al PP a pasear aunque no venga a cuento. Y deja de descalificar las vidas de nadie, bastante puta mierda es tu vida si entras a este foro caramamón.

Respecto al ambiguismo de los progres, que ya cansan, lo de De Juana es legal, ANV no está demostrado que sea ETA (LOL) y demás argumentos zafios que no se cree nadie.

Sólo decir que sí, ETA aviso de la bomba de la T4, pero Estados Unidos también aviso que iba a volatilizar una ciudad japonesa si los japos no se rendian de inmediato en la IIGM. Me gustaría veros en Hiroshima diciendo que fue un accidente y que habían avisado.
No jodais, con algo de explosivo hubiese bastado, pero querían hacer mucho ruido, de accidente dos mierdas.

Hammer, se echa de menos el GAL en estos tiempos de ZP, mejor matarlos que no hacerles felaciones públicas.

Hammer rebuznó:
Ya pero es que usted es un proetarra camuflado. En la pagina anterior ha dicho que los muertos de la T4 fueron "sin querer" asi que entre un corrupto como Gonzalez o un corrupto egolatra proetarra y pro-loquesea con tal de seguir en la poltrona y salir en la tele elige a este ultimo.

Pero vamos, sin duda el peor presidente de la democracia es ZP. No hay mas que hacer un calculo de sus logros y comparar. Hasta Gonzalez entre GAL y robo hizo mas por España.

Bueno, para aclarar esta demagogia aplastate de la que ha hecho ejercico quiero decir que me cago en ETA e incluso les aplicaría la pena de muerte a algunos de ellos, De Juana incluido.

Y lo mantengo, eatentado de la T4 buscó daños materiales no victimas mortales, y eso es una verdad objetiva porque si no no tiene sentido avisar y dar tiempo para que se desaloje el sitio.

Y para mi, el peor Presidente que ha tenido España fue el enano bigotón.
El perrito pekines de Bush.

En este pais vale mas llevarse el gato al agua que solucionar el terrorismo. Ahora el gilipollas de ZP en cuatro despues pedir una reunion con Rajoy lo pone como al anticristo...por lo que viendo el ramalazo hijo de puta del pp...si es que se llega a celebrar esa reunion va a servir para que los etarrillas tengan una gran ereccion!!

y lo de la T4 decir que es un accidente hay que tener pocas luces, con muertos o sin ellos sigue siendo un atentado. Cuando empiezas a diferenciar esos detalles..mal vamos

Ju4nKbRoN rebuznó:
y lo de la T4 decir que es un accidente hay que tener pocas luces, con muertos o sin ellos sigue siendo un atentado. Cuando empiezas a diferenciar esos detalles..mal vamos

¿En serio os parece un detalle nimio el hecho de aquella victimas o no?

¿Y que avisen o no? ¿En serio os daria igual? ¿Incluso si ese dia estuvieseis con toda vuestra familia en la T4, os daria igual?

No son detalles joder, son matices importantes que no implican ni justificacion ni muchisimo menos apoyo, el rechazo profundo a todos los atentados se da por hecho.

No da igual, a lo que me refiero que no se debe tenerlo en cuenta como un "atenuante"

Pues el que no haya muertos lo empleais como atenuante. Teneis cierto cacao mental.

el ojo rebuznó:
Pues el que no haya muertos lo empleais como atenuante. Teneis cierto cacao mental.

Hostia que corky.

En serio, no paras de sorprenderme, el dia que eso no pase, quiza deje de entrar :lol:

Vamos a ver, señorquehacogidoeltestigode88encuantoacariotipoconerrores:

No es que nosotros digamos que es un atenuante, es que los follados cargos que le caen son bien distintos. Es la ley. En este caso, te pongo un estracto de la diferente tipificacion en ley americana:

Homicidio Criminal
Homicidio prohibido y castigable por ley, tal como asesinato u homicidio involuntario.

Homicidio Perdonable
Homicidio resultando del acto legal de una persona, cometido sin la intención de dañar otra.

Homicidio Justificable
La matanza de otra en autodefensa cuando está hecho frente con el peligro de la muerte o de lesión corporal seria (igual que homicidio perdonable)

Homicidio Negligente
Homicidio resultando del funcionamiento descuidado de un acto legal o ilegal en el cual el peligro de la muerte es evidente; la matanza de un ser humano por negligencia criminal.

Homicidio Imprudente

La matanza ilegal de otra persona con indiferencia consciente hacia la vida de esa persona.

Homicidio De vehículos
La matanza de otra persona por su operación ilegal o negligente de un vehículo de motor.

Homicidio involuntario
La matanza ilegal de un est humano sin la maldad aforethought.

Homicidio involuntario Involuntario
El homicidio en el cual no hay intención de matar o de hacer a daño corporal penoso, solamente ése está confiado con negligencia criminal o durante la comisión de un crimen no incluido dentro de crimen-asesine la regla.

Homicidio involuntario voluntario
Un acto del asesinato reducido al homicidio involuntario debido a circunstancias extenuating tales como provocation adecuado (que despierta el "calor de la pasión") o capacidad disminuida.

Sin querer tocar los huevos mas de lo estrictamente necesario debo decir que esto no significa que este tio pertenezca a ETA, el cargo es enaltecimiento del terrorismo. Es diferente.

Me alegro de la noticia, pero mas me hubiese alegrado no tener que llegar a esto. Ahora bien: dudo muchisimo que se de esta situacion: OTEGI PASA 15 MESES EN LA CARCEL Y EN ESOS 15 MESES ETA NO MATA.

Se como funcionan, y ahora "se les ha dado" motivos.

Me temo lo peor, francamente.

Ritxi rebuznó:
Sin querer tocar los huevos mas de lo estrictamente necesario debo decir que esto no significa que este tio pertenezca a ETA, el cargo es enaltecimiento del terrorismo. Es diferente.
Oiga, un respeto, que yo por puta me refería a Euskal Herría, no a ETA.

Ritxi rebuznó:
Me alegro de la noticia, pero mas me hubiese alegrado no tener que llegar a esto. Ahora bien: dudo muchisimo que se de esta situacion: OTEGI PASA 15 MESES EN LA CARCEL Y EN ESOS 15 MESES ETA NO MATA.

Yo también, pero no podemos dejar de aplicar la Ley porque unos señores nos amenacen. O sí, allá cada uno con su conciencia.

Mas que motivos excusas. Porque ETA solo tiene excusas ante su publico carnicero.

Yo me alegro, pero me sabe a poco, a muy poco y mas porque se que el PSOE lo ha hecho tarde y mal.

Arisgo, se muy bien que no son iguales las cosas segun la ley, pero lo de que no hubo muertos lo usais como si no hubiese pasado nada o fuese algo menor y eso no es asi.

MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Oiga, un respeto, que yo por puta me refería a Euskal Herría, no a ETA..

:shock:

20061110171037-caballeros.jpg

guantes.jpg

MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:

Yo también, pero no podemos dejar de aplicar la Ley porque unos señores nos amenacen. O sí, allá cada uno con su conciencia.

Pooooooooooor supuesto. De hecho no amenazan, directamente lo van a hacer.

Ju4nKbRoN rebuznó:

Desde luego si te refieres a mi comentario de que no se buscaban victimas tienes un grave problema de comprensión porque he dejado bien claro que es un atentado, como va a ser un accidente si fue a proposito?

Lo unico que digo es que no se buscaban victimas y avisaron con antelación para que se despejara la zona.

Lo iban a hacer de todas formas. Asi que Otegui a la puta carcel.

M-E-A-L-E-G-R-O

Una duda, ¿como es que cuando habia alto el fuego no actuaba la justicia?
¿No se supone que no habia concesiones?
Si es que no se puede ser mas patetico

Joder, asi deberia de haber actuado el gobierno desde el principio :lol:
Preparando gif conmemorativo :oops:

Se joda Otegui.

Eso sí me parece una burla que, a pesar de que ETA atentase y extorsionase, Zapatero se dedicara a poner el culo para hacer creer a los idiotas que su plan sodomítico de paz funcionaba.

Ahora como no cuela se dedica a hacer lo que debería haber estado haciendo durante tres años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie