ozymandias
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Mar 2007
- Reacciones
- 0
Ha claro como si te meto en la carcel por los delitos que has cometido en represalia tus colegas matan a unos cuantos, te saltas la ley sin mas y haces lo que te sale de la poya.Ritxi rebuznó:MarXito rebuznó:Yo también, pero no podemos dejar de aplicar la Ley porque unos señores nos amenacen. O sí, allá cada uno con su conciencia.Ritxi rebuznó:Me alegro de la noticia, pero mas me hubiese alegrado no tener que llegar a esto. Ahora bien: dudo muchisimo que se de esta situacion: OTEGI PASA 15 MESES EN LA CARCEL Y EN ESOS 15 MESES ETA NO MATA.
Se como funcionan, y ahora "se les ha dado" motivos.
Me temo lo peor, francamente.
Pooooooooooor supuesto. De hecho no amenazan, directamente lo van a hacer.
Y tus amigos pueden seguir matando por que si detienes a uno otro matara para que lo liberen y claro todos debemos de evitar el inducir a este hombre de paz a verse obligado a asesinar y seguimos con la cadena.
Me encanta que esa idea sea la de un estado democratico que teneis los abertzales del pais vasco, donde el mayor mafioso, psicopata y violento sea el que marque las normas.
Etarra de mierda justificas a los tuyos y solo engañas a los pogres que no te conocen de cuando entraste en el foro, y por cierto muchos brindamos cuando se aleja a un preso de eta del pais vasco, todos los presos esparcidos por los polos seria lo mejor.