Pero vamos a ver, estuvo o no estuvo ETA un año sin matar cuando el PP se va del gobierno.Iba a pasar de contestar a un necio pero bueno viendo las burradas que dice Brus.Estuvo un año sin matar o no?Cuantos muertos, descontando los del 11M causo ETA durante la ultima legislatura del PP?
karpov rebuznó:
No sé por que pierdo el tiempo en responderte por que ya ha quedado más que patente que no dais más de si.
Si ETA estaba tan debil según el pp no sé a que vino insistir tanto en darle el "mérito" del 11M, incluso despues de varios años , despues de un proceso judicial etc etc... ahora resulta que el mérito de que solo hayamos sufrido 4 muertos en ésta legislatura también es del pp
Repites como un loro los argumentos del Psobre y despues dices que no eres de ningun partido.:137
Te contesta Mariano:
karpov rebuznó:
Da lo mismo, como ya he dicho antes solo quedan 5 días y medio para poneros en vuestro sitioy que os relajeis un poco,
Voy a hablar sobre las elecciones.Aqui dais por sentado que el PP quiere abstencion y que la abstencion le beneficia, y que el Psoe esta clariiiiiisimo que va a ganar por porque las encuestas dicen que va a haber una gran participacion.La cual cosa solo lo podeis reafirmar porque teneis todos los medios respaldandoos, aki digo lo que le dije a Kukol, asi es muy facil ser valiente.Pero es una afirmacion totalmente gratuita y falsa ya que en el 96 el PP gano con una gran participacion, creo que la mayor de la democracia, que me corrijan si me equivoco.Y no os quereis percatar, o os aterroriza la idea, que esa mayor participacion no se debe, en su mayor parte, a gente que normalmente no vota y solo vota para castigar al PP sino que se debe a gente que forma parte de esa conciencia general de que existe una crisis nacional motivada por estos 4 años de zapaterismo.Y aqui cabe resaltar comunidades historicas como Andalucia, quiza la comunidad mas historica de España, donde desde el niño de 5 años hasta la viejecita cateta, hasta el cobrador del PER llevan a España en lo mas profundo de su corazon.Esta gente han podido transigir con el soborno o la corrupcion del Psoe hasta ahora porque no les habian tocado algo tan importante como es la nacion esapañola.Pero eso era con Felipe Gonzalez, ahora la cosa ha cambiado radicalmente y esos son los que forman la mayor participacion.Y eso es lo que os da miedo, eso es lo que os aterroriza por muchos faroles que se eche ZP en su campaña con lo de que la gente vaya a votar ya que el PP no quiere que voten.No, el PP si quieren que vayan a votar entre otras cosas porque
las grandes participaciones en las elecciones de España siempre han perjudicado al partido que esta en el gobierno.
Es que no te habias percatado de esta logica basica?Cenutrio.
karpov rebuznó:
para la próxima legislatura espero ver cero muertes, pero si tengo que elegir entre los resultados de uno u otro gobierno, insisito, prefiero 4 muertos a 300. Veo que vosotros no, pero ya no me sorprende.
Yo no lo espero sin condiciones, yo lo deseo.Quiero decir que con el Psoe sera pan para hoy y hambre para mañana.Si el Psoe vuelve al gobierno espero por logica que habra pocas muertes porque volvera a negociar, pero eso a la larga significa mas muertes.Por eso quiero que haya menos muertes pero porque el PP ha estado asfixiando a la banda terrorista.
karpov rebuznó:
bastante suerte tiene de seguir teniendo el suelo electoral que tiene, haga lo que haga, mayor tendría que llegarles la ostia, así que podeis daros con un canto en los dientes,teneis suerte de que la idiocia de la gente no les haga ser más críticos y duros con la panda de casposos tardofranquistas que todavía mueven los hilos en el pp.
El PP tiene suerte de tenernos a nosotros despues de como nos ha tratado, pero todavia teneis mas suerte vosotros de tener al PP dandoos todas las televisiones como respiradero moral, todo lo que yo estoy escribiendo aqui no tiene el mismo merito que toda la basura que tu echas por el teclado.Yo tengo que luchar por expeler toda la mierda desmoralizadora que devuelven todos los medios de este pais, que os dio el PP por eso digo que vosotros teneis mas suerte por tener al PP que nosostros, y ese proceso de absorver mierda y despues expelerla es agotador, desmoralizador y te deja sin energias.Vosotros, sin embargo apenas sufriis desgaste moral y energentico, simplemente absorveis la mierda, la asimilais y la repetiis.
No me diras que teniendo ese respiradero que teneis lo mio tiene mas merito que lo tuyo.
karpov rebuznó:
Sois tan simples que no entendeis que repitiendo la mentira no se convierte en verdad, solo se hace más grotesca y se pone más en evidencia y ridículo.
¿Qué va a hacer el pp con su tonto util en la avt si en la próxima legislatura el psoe no dialoga con ETA? Le van a dar también un blog en LD como a los Ilustres Del Pino, El terrorista Pío Moa etc?.
Aqui, reiteras lo cinico que eres, cinico porque no hay mas ejemplos de que una mentira se puede convertir en verdad que los que nos ofrece el Psoe: quien ha dicho los "100 años de honradez".Y cinico por aseverar que las manifestaciones de la ANV eran para que el Psoe negociara con ETA.
karpov rebuznó:
Si el pp está perdiendo hasta el apoyo del ABC y El Mundo, por algo será, podríais comenzar un periodo de reflexión que no os vendría nada mal. Al principio resultabais hasta divertidos por el calibre de las tonteríais que soltabais, la verdad es que últimamente ya la diversión ha pasado a ser aburrimiento. Sois muy cansinos.
Pero que no te enteras, que los extremos mediaticos ya estan dados desde hace milenios, que no hace falta perder ABC(ya solo faltaba que dijeses que karkalejos no nos apoya) y El Mundo, que el ABC y El Mundo no son nada.Que si hasta ahora no hemos reflexionado es porque anteponemos la razon por encima de la reflexion.
karpov rebuznó:
Date una vuelta por LD anda, para sentirte "en casa" y capturar unas cuantas soflamas nuevas para luego, aprovecha que el día 10 cuando rouco tome las riendas a lo mejor os pegan un giro de cintura que os descoloca.
Lo hare, lo hare, por desgracia nuestro unico respiradero.Por cierto a ti tambien te lo recomiendo que pases por el Blog de Pio Moa por ejemplo para que veas que la autocritica y el periodismo es compatible.No como la rata albina y compañia.