Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me molan nada los microclimas ni las lamidas de polla ajenas. No empeceis con el rollo de los foreros noseque salva foros que da asco.

Aqui postea cada uno como le sale del nabo que ya pongo yo rapido a cada uno en su sitio :mrgreen:
 
Rejewski rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Bueno bueno bueno, primero hablando en plural, mal este foro no es vuestro ni mucho menos, ni siquiera el subforo, por que esto no lo sostienen los cuatro comepollas esporádicos, esto lleva unos cimientos del cagarse, la primera subnormalidad de bocazas es decir que yo aquí no he participado, te sorprenderías de cual es mi clon imbecil.

El imbecil vuelves a ser tu, al obviar que he tenido acceso a IPs.

WindowsError.jpg


:lol:
 
Rejewski rebuznó:
Wireless rebuznó:
pues el tema es q hay por aqui algunos librepensadores q no llevan ni un puto añoe en este foro y se creen q por escribir como ratones q se lamen el cipote encima de un queso son mejores q los demas.... y abusan de su posicion , cosa q tanto criticarian si fuera al reves. ni mas ni menos

¿Me podrias explicar, cantabron con una mopa en la cabeza, quien coño a abusado de poder y quien coño se cree mas que nadie?

Tu imbecilidad empieza a tocarme mucho los huevos.
eso es lo q buscaba....
segun ha relatado rulo y no has podido rebatirle, tu pediste su baneo por un post en concreto. punto, has abusado de tu posicion como moderador para joer a una persona q te tocaba los cojnes, no me seas cinico
 
Gracias por las explicaciones hamijos.
Joder esto parece el carnaval de Venecia, para cada baile tenéis una máscara. Tendré que crear una legión de Cocodrilos para tener tanto glamour como vosotros.


escribir como ratones q se lamen el cipote encima de un queso

:lol: :lol: :lol:

Por cierto, ¿qué hay del clon del costras? ¿Vas a tirar de la manta Ar ehem Rejewski?
 
Hombre, por fin, después de 18 páginas, hostilidades enconadas en este hilo.


Err.... Hijo puta y tal.
 
Joder, Iñaki sonriendo es inquietante y tranquilizador a la vez :lol:

En ese momento tenía la dentadura en el vaso
 
elgarrotazo rebuznó:
En ese momento tenía la dentadura en el vaso
el abuelo esta mayor ya! normal....mira lo q le hacen hacer... si muere esto va aser la hostia, es como si Rulo fuera moderador del talante... lo mismo
 
Hahahahaha, no tranquilo, que lo tienen atado en la cama y le están embutiendo comida para hacer fuà :lol:

240-ffducks4.jpg

Desgarradora imagen de De Juana
 
Leonard Shelby rebuznó:
Edito: Aprovecho para cagarme en la madre de los marianistas que pusieron a godai mirando al Vaticano,le han arruinado la vida.
Hijo de perra, pierdes una discusión y me sales con gilipolleces
13.jpg

Yo estoy más enfermo que tú, no lo olvides

buenas hostias se están viendo, continúen :lol:
 
estoico rebuznó:
El nivel de ridiculez que puede llegar a haber en este Foro de Putalocura, empezando por ese senor Torbe

Y cada vez que entras tú a soltar una de tus diarreas verbales, lo aumentas...

No obstante, ¡EUSKAL TROLL ASKATU!.

Nunca me gustó como moderador, pero lo adoro como Troll y cáncer fóril, totalmente necesario.
 
wolfenstein rebuznó:
Nunca me gustó como moderador, pero lo adoro como Troll y cáncer fóril, totalmente necesario.

...totalmente justo y necesario, nuestro deber y salvación.

¡Bah! Es sólo para recordarle a godai si sórdida niñez traumatizante.
 
caco3 rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
Nunca me gustó como moderador, pero lo adoro como Troll y cáncer fóril, totalmente necesario.

...totalmente justo y necesario, nuestro deber y salvación.

¡Bah! Es sólo para recordarle a godai si sórdida niñez traumatizante.

¿Montamos un pase privado de "la mala educación" para desbloquearle más recuerdos?. :lol:
 
godai rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Edito: Aprovecho para cagarme en la madre de los marianistas que pusieron a godai mirando al Vaticano,le han arruinado la vida.
Hijo de perra, pierdes una discusión y me sales con gilipolleces

LOL!!!!!!!!

"Sinosis" de la discusión:

Mi-"Pues yo creo que la Iglesia manda un mensaje de amor y paz..."

Godai- "...si... pues... he oído que una vez un cura... en Ruanda... jolínes..."

Mi-"Y no se puede obviar la labor asistencial de los misioneros en todo el mundo"

Godai-"... si... pues...a mi me han dicho que las misioneras... una vez... en Guatemala... a un leproso... le arrancaban la piel a tiras porque no quería aprenderse el padrenuestro... jolines..."


Edito:Godai es demasiado respetable para insultarle.





Semensatan,eres un auténtico hijo de puta.
 
wolfenstein rebuznó:
:oops:
Muahahaha la tengo en edición especial 'director's cut', julandras
maeduc.jpg

Que don Pedro os taladre bien el ojaldre, guapos

Leonard Shelby rebuznó:
Edito:Godai es demasiado respetable para insultarle.
Semensatan,eres un auténtico hijo de puta.
Brillante 'sinopsis', como se ve gané la reyerta
Y semensatan es adorador de baphomet, un espagueti que vuela y la zemanova, de lo mejor de esta recua de inadaptados
 
Como dice brus en este foro hay unos microclimas que a mi particularmente me dan un asco del copon , que si tu clon dijo tal que si por mp dices pascual , tramas de "altos mandos" :shock: etc etc... , yo cada vez estoy mas convencido de que aqui hay gente que realmente no tienen relaciones sociales , y que su puto mundo es internet , los jueguitos de consola y matarse a pajas , menos costra claro que es el unico que se folla a hembras importantes ( lo que no sabemos es de que especie)



Que os den mucho por el culo a todos que seguro que os gusta maricones hijos de mil putas
 
Pero que gonito es este hilo.

Por cierto, Flanders mariquita.
 
No veo necesario convocar nuevas elecciones, posiblemente en cuanto se le pase el enfado a torbe se devuelvan los poderes a arisgo, de quien tenía muchas dudas al inicio sobre si sería un buen moderador o no, pero cuya labor ha sido excelente hasta el momento.

Sin embargo no me pondré el chupi mensaje de apoyo, pues durante mi estancia en este foro he visto decenas de baneos igual de absurdos que el suyo y los que veré en el futuro, como no voy a ponerme firmitas de apoyo cada vez que suceda algo así, por coherencia tampoco lo haré ahora, lo cual no impide que desee que todo vuelva a la normalidad.

Esto....me olvidaba....hijosdeputa todos vosotros...
 
Atrás
Arriba Pie