Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1492 rebuznó:
Como dice brus en este foro hay unos microclimas que a mi particularmente me dan un asco del copon , que si tu clon dijo tal que si por mp dices pascual , tramas de "altos mandos" :shock: etc etc... , yo cada vez estoy mas convencido de que aqui hay gente que realmente no tienen relaciones sociales , y que su puto mundo es internet , los jueguitos de consola y matarse a pajas , menos costra claro que es el unico que se folla a hembras importantes ( lo que no sabemos es de que especie)



Que os den mucho por el culo a todos que seguro que os gusta maricones hijos de mil putas

Venga ya , no digas pamplinas.

Si aquí lo que sobra es vida social.. :lol:

Y para no ser menos, pandilla de maricones inadaptados, dejad de comerle la polla al troll vasco calvorota, que cuando vuelva os pondra de nuevo el culo como el bebedero de un pato y os quejareis ...

Ea , a dormir.
 
Voy a cagarme de nuevo en Arisgo y a dejar patente mi alborozo por su baneo, a pesar de que el Pancetas me censura las firmas (pero no a todos vosotros, jodidos lameculos) lo dejo claro en este hilo.

Tom Bombadil rebuznó:
No veo necesario convocar nuevas elecciones, posiblemente en cuanto se le pase el enfado a torbe se devuelvan los poderes a arisgo, de quien tenía muchas dudas al inicio sobre si sería un buen moderador o no, pero cuya labor ha sido excelente hasta el momento.

Espero que eso sea tremendamente irónico...

Arisgo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Pues sí, resulta que no hay que ofender a los musulmanes, y por lo tanto una tradición milenaria en nuestro país, como la navidad, debe ser reducida a la clandestinidad y eliminada de cualquier actividad oficial, todo en nombre de la multiculturalidad y la alianza de civilizaciones, las fiestas de moros y cristianos y las estatuas del apostol santiago pronto seguirán el mismo camino, todo ante la pasividad de una ciudadanía aborregada y gafapastizada.

Se trata de un colegio laico en el que estan expresamente prohibidos los signos religiosos, muy posiblemente para evitar signos musulmanes (si hay crisitanos, ¿como evitar los musulmanes?) con lo que la directora habra decidido retirar el Belen.

La presentacion, diciendo que ha tirado el belen a la basura (¿seguro que no lo meo antes?) seguido de "Que nos comen el terreno!" y "Vamos a tener que ser catolicos en la clandestinidad" ha quedado francamente reaccionario y vistoso.

Felicidades.

Edito para re-felicitarte tras tu ultima edicion. Esas fotos graficas del futuro mas probable para los niños (es que nadie piensa en los niños?!?!) otorgan mayor impacto emocional.

Joder, cómo me alegro de que le hayan baneado.
 
Wireless rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
¡¡El puede pero yo no!!

Joder no me estoy enterando de nada, quiero ver misterios resueltos, no comerme los mocos sin saber de dónde vienen.
Explicarse un poco más, CABRONES
pues el tema es q hay por aqui algunos librepensadores q no llevan ni un puto añoe en este foro y se creen q por escribir como ratones q se lamen el cipote encima de un queso son mejores q los demas.... y abusan de su posicion , cosa q tanto criticarian si fuera al reves. ni mas ni menos
:121 :121 :121
 
Wireless rebuznó:
Rejewski rebuznó:
Wireless achaca cobardemente (con buenrollismo) al bizco (Costra) que no se meta con Son de Mar (nenita) para meterse con Ritxi (Arisgo).

q cojones dices, chacho?
a ti como si te abre la calavera y te vomita dentro, simplemente le he dicho q no tiene porque cebarse con nadie q no sea contigo en esta conversacion.
me la suda todo lo demas

Es exactamente lo que dije. Leelo otra vez y lo veras.




Wireless rebuznó:
Rejewski rebuznó:
Wireless rebuznó:
pues el tema es q hay por aqui algunos librepensadores q no llevan ni un puto añoe en este foro y se creen q por escribir como ratones q se lamen el cipote encima de un queso son mejores q los demas.... y abusan de su posicion , cosa q tanto criticarian si fuera al reves. ni mas ni menos

¿Me podrias explicar, cantabron con una mopa en la cabeza, quien coño a abusado de poder y quien coño se cree mas que nadie?

Tu imbecilidad empieza a tocarme mucho los huevos.
eso es lo q buscaba....
segun ha relatado rulo y no has podido rebatirle, tu pediste su baneo por un post en concreto. punto, has abusado de tu posicion como moderador para joer a una persona q te tocaba los cojnes, no me seas cinico

No lo rebatia por hastio, pero evidentemente no lo banee por un solo hilo NI DE COÑA. Sus ultimas aportaciones fueron insultos por doquier a cualquiera que se cruzara en su camino y desvirtuando por completo todos los hilos. En el mejor de los casos se le ignoraba, pero en le peor se entraba al trapo. Es lo que pasa cuando alguien se autoproclama rey del foro (ridiculo maximo).

Las acusaciones faciles, gratuitas pero sobre todo falsas demuestran que tipo de personas son los que las vierten, y tu con esta del abuso de poder te unes a las del pucherazo de Pablis y pimpim. No sois buena gente.
 
se me baneo solo por abrir el hilo, yo me puedo cagar en tu putamadre infinity que no pasa nada.

Creo que eres tan imbecil que aun no te das cuenta, no me banearon por cagarme en la puta madre de todos ni mucho menos me baneaste tu, me baneo el subnormal del mundele que es un jodido retrasado y con la unica razon de abrir ese hilo en talante, que no le abri.

es mas si llego a decirles que no fue en talante no me hubiesen baneado,ahora lo entiendes?

La rision es ver a gente de vuestra edad comportandose como si esto fuera jerusalen.


El rey del foro no, soy el amo del cotarro, no ya solo de este sitio, si no de cualquier sitio donde voy, a diferencia de ti yo no necesito hacer amigos por la red y menos si son subnormales.

y por ultimo no utilices eufemismos, tu no contestaste por que eres un subnormal que la inflada se le esta cortando por listo.
 
Costra, eres lo peor que he conocido en este foro, haces buenos a pim pam pum, al peor 88 (ya esta reciclado) y a cualquier clon que haya entrado solo para joder.

MarXito, le ruego reproduzca el post en el que solicito el baneo de Costra para que se vean los motivos.
 
Rejewski rebuznó:
Costra, eres lo peor que he conocido en este foro, haces buenos a pim pam pum, al peor 88 (ya esta reciclado) y a cualquier clon que haya entrado solo para joder.

MarXito, le ruego reproduzca el post en el que solicito el baneo de Costra para que se vean los motivos.

El pim pam pum y el 88 son dos subnormales al igual que tu y desde luego a ninguno me parezco en absoluto.

Me dijeron que no te dijese nada para no quitarte autoridad en el subforo que moderas pero tu has sacado el caso y tu te estas tirando el farde, asi que te lo comes con patatas.

te repito, me puedo cagar en tu putamadre y abrir si quiero un hilo en el general para hacerlo.
 
Los juicios de valor de tal calibre (9mm parabellum) aqui no sirven de nada. Solo podemos aferrarnos a los "ciber actos" dentro del foro.
y aqui estamos hablando de que TU usando tu puesto en la moderacion, quisiste buscar la "CIBER·RUINA" :lol: :lol: :lol: al Rulo..l
y punto.

no me hagas descojonarme mas anda... q tengo q comprar la loteria!

se me cae la dentadura de la risa y del hambre! :lol:
 
Rejewski rebuznó:
Costra, eres lo peor que he conocido en este foro, haces buenos a pim pam pum, al peor 88 (ya esta reciclado) y a cualquier clon que haya entrado solo para joder.

MarXito, le ruego reproduzca el post en el que solicito el baneo de Costra para que se vean los motivos.

Oído cocinaaaaaaaa:

Arisgo rebuznó:
48 horas de BAN para Costra el Payaso por abrir esto precedido de este comentario via MP

voy a abrir un hilo, quiero ver hasta que punto tienes votos en la cupula para echamarme


a su vez precedido de estas aportaciones

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1851264&highlight=#1851264

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1851254&highlight=#1851254

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1851251&highlight=#1851251

A sus pies, y a los de su señora.
 
Costra el Payaso rebuznó:
El pim pam pum y el 88 son dos subnormales al igual que tu y desde luego a ninguno me parezco en absoluto.

Ambos son mejores foreros que tu, de eso no hay ninguna duda.

Costra el Payaso rebuznó:
Me dijeron que no te dijese nada para no quitarte autoridad en el subforo que moderas pero tu has sacado el caso y tu te estas tirando el farde, asi que te lo comes con patatas.

te repito, me puedo cagar en tu putamadre y abrir si quiero un hilo en el general para hacerlo.

¿Cuando dejaras de hacer el ridiculo? Que me importa una mierda lo que puedas y no puedas hacer. De todas formas, dudo que tengas huevos de abrir un hilo en el general para decir lo que has dicho de Mundele.
 
Por Dios, esto sí se parece ya a una verdadera Habitación de las Hostilidades.

Que siga la fiesta.

MUA HAHAHAHAHA. Putos todos.
 
Wireless rebuznó:
MarXito rebuznó:
sarta de mentiras.

jodido servil
Ninguna mentira sale de esta boca. Y a mi no me metan en el tema, que yo no tengo nada que ver.

Si he puesto ese mensaje ahí es porque el propio Arisgo no puede, no por otra cosa.
 
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1878584#1878584

De: mundele
Para: Costra el Payaso
Publicado: 06/12/2006 23:59
Asunto: Las cosas claritas (otra vez). Citar mensaje
Ahora que está desbaneado, quiero aclararle que lo sucedido con Arisgo no debe trasladarlo al subforo que él modera. Si es un pulso personal manténgalo en el general donde sí puede hacerlo.


y ahora me banearan por publicar un mp si llega, pero tu, tu eres un baboso, un bocazas y un pobre hombre.
 
MarXito rebuznó:
Wireless rebuznó:
MarXito rebuznó:
sarta de mentiras.

jodido servil
Ninguna mentira sale de esta boca. Y a mi no me metan en el tema, que yo no tengo nada que ver.

Si he puesto ese mensaje ahí es porque el propio Arisgo no puede, no por otra cosa.
sois todos la mierda españolista, disfrazada con pieles de diferentes tonalidades, jodidos serviles del capital

2meoho2.jpg
 
¿Para que posteas un MP privado en el que encima te tiran de las orejas?

Joder que tio mas tonto, las putas drogas son malas hamijos.
 
Wireless rebuznó:
sois todos la mierda españolista, disfrazada con pieles de diferentes tonalidades, jodidos serviles del capital
Arisgo españolista de pro, faltaría más.

Hasta aquí mi intervención en este tema.
 
Rejewski rebuznó:
¿Para que posteas un MP privado en el que encima te tiran de las orejas?

Joder que tio mas tonto, las putas drogas son malas hamijos.

para que veas que me puedo cagar en tu putamadre las veces que quiera, que tu no mandas una mierda y por que no lo habia leido y pensaba que ponia la razon del baneo.

jajaja subnormal. :lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Rejewski rebuznó:
¿Para que posteas un MP privado en el que encima te tiran de las orejas?

Joder que tio mas tonto, las putas drogas son malas hamijos.

para que veas que me puedo cagar en tu putamadre las veces que quiera, que tu no mandas una mierda y por que no lo habia leido y pensaba que ponia la razon del baneo.

jajaja subnormal. :lol:

Te has ganado el titulo de tonto del foro. De eso no hay ninguna duda.

Ya has visto el motivo del baneo, no fue el HILO. Wireless tambien. Y ahora callais com putitas en celo que sois.

Por ciertto Costra, yo tambien me puedo cagar en tu puta madre, observa:

COSTRA, me cago en la puta madre que te expulso junto a un monton pestilente de hez liquida que fue tu primer alimento, y apostaria mis huevos, a que sera el ultimo.
 
Rejewski rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Rejewski rebuznó:
¿Para que posteas un MP privado en el que encima te tiran de las orejas?

Joder que tio mas tonto, las putas drogas son malas hamijos.

para que veas que me puedo cagar en tu putamadre las veces que quiera, que tu no mandas una mierda y por que no lo habia leido y pensaba que ponia la razon del baneo.

jajaja subnormal. :lol:

Te has ganado el titulo de tonto del foro. De eso no hay ninguna duda.

Ya has visto el motivo del baneo, no fue el HILO. Wireless tambien. Y ahora callais com putitas en celo que sois.

Por ciertto Costra, yo tambien me puedo cagar en tu puta madre, observa:

COSTRA, me cago en la puta madre que te expulso junto a un monton pestilente de hez liquida que fue tu primer alimento, y apostaria mis huevos, a que sera el ultimo.


Pero tu que quieres? que entren aqui los admins a reirse de tu subnormalidad?, no me banearon por eso,lo entiendes?

ya veo que no, tu me llamas tonto del foro? jajaja listo que eres listo.


Mi mama me pario durante un enema mentolado, no cambies mi pasada que bien orgulloso que estoy de los enemas de Fresh mentosh.

Insinuas que vivo sin respirar? jajajajaja
 
Con "y apostaria mis huevos, a que sera el ultimo" me referia a la vida real, lo que te pueda suceder o no en este foro, como lo que pueda sucederme a mi, me trae demasiado sin cuidado.

Editador por moderador: No me mezcle la Vida Real con la Vida Foril. No es bueno.
 
Arriba Pie