Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queridos foreros:

Veo que estais imbuiditos del espíritu navideño en este hilo. Os he dejado una temporadita y desde el baneo de Arisguito, hasta los foreros más correctos, no paran de decir palabritas malas (fin del momento Flanders).

inside-flanders.jpg


Esto parece el foro general. O lo bautizamos foro limpieza de sable o nos dedicamos a lo que interesa. Moviditas infantiles de "tu te has chivado" por MP. Que cada perro se lama su pijo.








PD: 'Josdeputa.
 
Un muy buen consejo que vas a recibir es que dejes de hacer el ridículo. Mira, por mucho que insistas, tu imaginación no es más consistente que la realidad, y la realidad es que Siefried te ha OWNEADO TOTALMENTE. A su lado no eres nada. Tus argumentos dan vergüenza ajena. Tu falta de recursos da lástima. Tu inmadurez es vergonzosa.

Es que te hundes tú sólo en la mierda, en serio.
 
todos tenéis un problema de personal de intimidad, flatulencia incontrolada, o sea, pedorras todas.
Pruet, que bien mi quedao
....y feliz Navidad, como decís los chupiprogres feliz solsticio de invierno, queda como el culo, pero sois así...

mesavia olvidao un acento, luego, edito
 
bob lawrie rebuznó:
todos tenéis un problema de personal de intimidad, flatulencia incontrolada, o sea, pedorras todas.
Pruet, que bien mi quedao
....y feliz Navidad, como decís los chupiprogres feliz solsticio de invierno, queda como el culo, pero sois así...

mesavia olvidao un acento, luego, edito

Eso mas bien suena a la mitica flipada ns, somo hippies los putos nazis.

En cuanto a lo de arisgo, aqui lo unico enterrado es tu amigo,wellcome to putalocura. :lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
En cuanto a lo de arisgo, aqui lo unico enterrado es tu amigo,wellcome to putalocura. :lol:

Das pena.


Envio 100 € a quien encuentra un post mio dirigido a este infraser lleno de complejos llamado Costra y que sea posterior a este.
 
Rejewski rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
En cuanto a lo de arisgo, aqui lo unico enterrado es tu amigo,wellcome to putalocura. :lol:

Das pena.


Envio 100 € a quien encuentra un post mio dirigido a este infraser lleno de complejos llamado Costra y que sea posterior a este.


Si tronco doy pena, de ahi mis complejos, no tengo amigos, no tengo novia, no tengo nadie quien me quiera en este mundo, me siento solo :(
por eso busco la aprobacion de anonymos de internet e intento tener ciber amigos, por que estoy gordo y no tengo pies, porque la vida en esta silla de ruedas es dura, por eso me deje llevar por las drogas, por eso entro a este foro.
:lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Si tronco doy pena, de ahi mis complejos, no tengo amigos, no tengo novia, no tengo nadie quien me quiera en este mundo, me siento solo :(
por eso busco la aprobacion de anonymos de internet e intento tener ciber amigos, por que estoy gordo y no tengo pies, porque la vida en esta silla de ruedas es dura, por eso me deje llevar por las drogas, por eso entro a este foro.
:lol:
Y yo me pregunto, ¿que ha podido suceder para llegar a estos extremos de odio y desprecio mutuo? ¿No podeis volver a ser "Hamijos" o cuando menos ignoraros?
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Un muy buen consejo que vas a recibir es que dejes de hacer el ridículo. Mira, por mucho que insistas, tu imaginación no es más consistente que la realidad, y la realidad es que Siefried te ha OWNEADO TOTALMENTE. A su lado no eres nada. Tus argumentos dan vergüenza ajena. Tu falta de recursos da lástima. Tu inmadurez es vergonzosa.

Es que te hundes tú sólo en la mierda, en serio.

Mira a ver quien ownea a quien.

Acabo de hacerme un bolso con la piel de cierto cocodrilo y de follarme a mi puta favorita.
 
Rejewski rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
En cuanto a lo de arisgo, aqui lo unico enterrado es tu amigo,wellcome to putalocura. :lol:

Das pena.


Envio 100 € a quien encuentra un post mio dirigido a este infraser lleno de complejos llamado Costra y que sea posterior a este.

¿100 euritos?

Vaya mierda de vacilada. ¿Que insulto de salario tienes aqui, chaval?

Ya no quiere ser moderador... Ni de coña

P.D.: ¿Te lo has gastado todo en implantes capilares, verdad mariposón? No pasa nada, comprensible. :72
 
Costra el Payaso rebuznó:
Rejewski rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
En cuanto a lo de arisgo, aqui lo unico enterrado es tu amigo,wellcome to putalocura. :lol:

Das pena.


Envio 100 € a quien encuentra un post mio dirigido a este infraser lleno de complejos llamado Costra y que sea posterior a este.


Si tronco doy pena, de ahi mis complejos, no tengo amigos, no tengo novia, no tengo nadie quien me quiera en este mundo, me siento solo :(
por eso busco la aprobacion de anonymos de internet e intento tener ciber amigos, por que estoy gordo y no tengo pies, porque la vida en esta silla de ruedas es dura, por eso me deje llevar por las drogas, por eso entro a este foro.
:lol:


El autoconocimiento es un gran paso hacia la sabiduría. :lol: :lol:
 
THOR68 rebuznó:
¿100 euritos?

Vaya mierda de vacilada. ¿Que insulto de salario tienes aqui, chaval?

Ya no quiere ser moderador... Ni de coña

P.D.: ¿Te lo has gastado todo en implantes capilares, verdad mariposón? No pasa nada, comprensible. :72

Pse, subo a 1000. En la puta vida me volvere a dirigir a ese desecho.

Puto andaluz, como se nota que tienes la cultura del pelotazo en las venas.

Sin acritud, y con mas pelo que tu, cabron.

:lol:
 
Oye Aris cómo se denomina en euskera la coagulación de la sangre sobre la piel?
 
Frikatxu rebuznó:
Oye Aris cómo se denomina en euskera la coagulación de la sangre sobre la piel?

:shock: ¿y en castellano? No se a lo que te refieres.

Sangre = odola

Morcilla = odolkia :lol:
 
pioneer rebuznó:
coagulación de la sangre sobre la piel= costra. :lol:

chivato de mierda!! ahora que le iba a jeringar 1000 euracos by the face :lol:

pionerd gitanerd

empieza la intifada de insultos!!

Los musulmanes y cristianos me la cogen con la mano

Mahoma me la come sin goma

Me cago en Cristo luego existo

Ante Buda me hago pajas con la más tetuda
 
jajaja con vuesta ayuda lo conseguire, por cierto, muy triste que lo del 88 intentar con molestarme con una frase mia.


jajaja ME DA IGUAL¡¡¡ CAGO 88 LIQUIDO.

bushdiaper.jpg

EL 88 licuoso del afterluchn. :lol:
 
pioneer rebuznó:
coagulación de la sangre sobre la piel= costra. :lol:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!


Que hijo de un millon de fulanas!

Y encima no sabia ni como coño se decia en castellano. Maldito loleido.
 
Anyway, me referia a responderle a el directamente, no a mentarlo, porque si me lo quitais, me quedo solo con hez y cork.
 
pionner, le quieres decir al Arisgo de parecer tonto que me pase la sal?, gracias. :lol:
 
Arriba Pie