Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
afghani_delicius.jpg


Eso le pasa a mis post ultimamente, jajaja :lol:
 
Ahora entiendo...

Fumetoak Kostrak metadonaren zentroara !!

gizon projektoatik forora joan ari al zara ?
 
Costra el Payaso rebuznó:
por cierto cancion donde intento expresar lo que siento por el foro, ya tiene su tiempo pero igual no la conoceis.

https://www.goear.com/listen.php?v=c288ed0


na , puta mierda , yo le hice un friestail al otecalo en minuto y medio que se cago la perra ( lastima que solo escrito )

:lol: acabo dando razones del tiempo que habia tardado en hacer una version facilona de eslicnoz

esta chulo ahora que lo he oido despues de comentarlo

cuidadin con la nariz mico :lol:
 
2l90h2e.jpg


"Oh sí pim, más fuerte, ahhhhhh..."
 
pim_pam_pum rebuznó:
2l90h2e.jpg


"Oh sí pim, más fuerte, ahhhhhh..."

MUCHAS GRACIAS por darme la razón. Ya sabes que el insulto es el recurso de quien se ha quedado sin argumentos.
 
Alguien puede colgar la foto de la mascara de arisgo?? Con el avatar no se si podrá valer, además no está por ningún lao. Es para una buena causa. :lol:
 
bob lawrie rebuznó:
Alguien puede colgar la foto de la mascara de arisgo?? Con el avatar no se si podrá valer, además no está por ningún lao. Es para una buena causa. :lol:

Aqui la tienes.
 
el elfo, vistas las caras posteadas, puede superarse.
I ain't got time my friend
 
Uy!. No se como he llegado a parar aquí. Estaba buscando un catálogo de Gucci en Internet y me he encontrado con esta página

Estoy horrorizada porque no hay ni una sola mujer y se nota mucho porque el nivel es bajo; pero no os preocupéis que ya he venido yo aquí a ayudaros un poco a ser mas inteligentes y romper la dinámica machista de este foro.
 
Acabamos de romperle la boca a uno que estaba pegando a la novia, que me den un premio por civismo me caguen dios ya. :lol:
 
El maricon que pega a la chorba sin duda, yo ni con una trupe de 40 me atrevo a pegar a una tia. :lol:
 
femin@zi rebuznó:
Uy!. No se como he llegado a parar aquí. Estaba buscando un catálogo de Gucci en Internet y me he encontrado con esta página

Estoy horrorizada porque no hay ni una sola mujer y se nota mucho porque el nivel es bajo; pero no os preocupéis que ya he venido yo aquí a ayudaros un poco a ser mas inteligentes y romper la dinámica machista de este foro.
Perra desgraciada, regresa al hoyo de donde saliste(el foro de Pionner), y si aqui no existen mujeres.
 
cucaracha eres el puto hijo de la gran puta mas tondo d todos, y triste, no tienes puta vida mas alla del foro, mueret ya, seras mas feliz.
 
me vais a comer todos el cimbrel y lamerme los huevos por debajo del culo mientras os defeco liquido

vacacioneeeeeeeeeeessss feliz hannuka , chevicentete , has hecho tus compras de navidad ya? luego en nochevieja todo es peor y mas caro , un consejo de la ocud , ahorra para cuando a los 50 te llegue para la entrada del kelo

rebaneo ?arisgo?

vivimo debajo de imbeciles in tha street in tha job in tha net

kill em all

que gran disco de metallica

what u want bucky done gun ?
tun cha tun cha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




voy a postear un trozo de foto mia para vuhestro del eyte ( sin jeto of cors )

joputas
y lo fotochopeais y me loleo one miaja
 
Gracias , intento dar lo mejor de mi en cada post

rebaneo ? me explique ?

le hackeo todo el tinglado a torbe ya ?
 
Ande ANN-FETATTO, sea bueno y comparta como hermanitos. Yo quiero un poco de lo que sea que usted se mete :lol:

PD: ¿Sabe de algun combinado que se pueda hacer con los típicos medicamentos que todos tenemos en casa? Espero impaciente una respuesta afirmativa que demuestre sus amplios conocimientos sobre farmacología.
 
No , casero casero no .

Puede robar cloretilo en urgencias si se cata de donde lo guarda y enortarlo tipo cloroformo en un trapo ( puede mentir y que se lo receten)

Puede decir que es hiperactivo y si cuela le daran rubifen ( pseudoanfetamina)

Puede beber romilar , jarabe

Puede ir a la mutua y quejarse de horribles dolores de espalda ( calmantes musculares en general )

Puede beberse un cafe y tomar rubifen en ayunas

Puede cocer estramonio y beberselo

... hay miles de paginas especializadas y drogas gratis hay a piñon , solo hay que saber buscar

pero mayormente son relajantes , efedrinas ya es mas chungo , no se si ahora son con receta

usted pruebe

yo no me meto

yo debo tomar rubifen x prescripcion medica a diario

fui miembro de una asociacion antiprohibicionista (inocente infancia)y de hacer panfletos informativos ( y experimentar algo ) se alguna historia :lol:

si quiere algo mas no dude en ir a cualquier peloceni de su barrio que en 3 min por hacerse el duro le dira donde pillar de todo ,

cada dia los chotas lo tienen mas facil , que puta juventud mas gilipollas
 
Arriba Pie