Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANN-FETATTO rebuznó:
ñek en vez de ubble text tenia que poner araba castilla da!


joder pone que copypastee , como lo ponen vostedes ?

Lo mas facil es pegar la URL de la imagen en el post, seleccionar la url y darle al botoncito de Img.
 
Rejewski rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Nitróxido de Bromuro Potásico para todos!!

¿U mean KBrON?

Vas aprendiendo de tu maestro pequeño padawan...

:lol:

Qué recuerdos aquellas clases de química...

y cuando descubrimos lo bonito que sería atar a alquien a un barril de sodio y echarlo al mar... total sería un barril de "Na" :lol:
 
Mode low class warrior on/

Que chevicentete , aun te apuntas a una chupiquedada para darnos de ostias ?

mi barrio y so somos asina de chulos que achantamos alla por donde pisamos


:lol:

low class warrior mode off/

soy un patan en esto de los peceses , para que negarlo , soy trabajador manual :oops:
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
soy un patan en esto de los peceses , para que negarlo , soy trabajador manual :oops:

Aquí todos nos hacemos pajillas hermano

perdone pero yo no me pajeo

yo me autofelo que tras años de ejercicio es una buena recompensa

Es que eso de comer pollas conmigo no va, soy más de almejilla fresca y queixo de tetiña
 
Ye Anfetas no lo olvido, en mi pueblo tambien somos mu xulos, ademas creo que esta mañana con lo borracho que me puse a postear hay mas de alguno que me querra partir la cara. Cuando quieras drogas y ostias.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
es usted un homofogo

No necesariamente, a mí me parece muy bien que ussía se la chupe a ud mismo o a un tercero, simplemente prefiero otros productos del mar que no sean percebes o navajas.

PD: madiquita!! :twisted:
 
chevicentet rebuznó:
Ye Anfetas no lo olvido, en mi pueblo tambien somos mu xulos, ademas creo que esta mañana con lo borracho que me puse a postear hay mas de alguno que me querra partir la cara. Cuando quieras drogas y ostias.

:lol: trato hecho , pero teniendo en cuenta que no vamos a sentir dolor ni cansancio ... le parece si buscamos un objetivo comun ?

nunca me gustaron los mormones , le propongo ir defenestrando ministros de diversas confesiones por su ciudad e incendiando sus locales para regocijo de la moceria .

PD: postee una foto suya a ver como es de traza y ver si puedo seguir poniendome farruco o en otro caso achantarme y ser hamisthoso , no sea que luego me de usted de ostias yendo yo confiado a ser el dador .
 
Sois los tres unos hijos de la gran puta y me podeis comer el requeson de la ñocla con cuchara, hijos bastardos del fary.
 
Postearia la foto pero no me apetece que me hagan tuneos, para que se haga una idea soy el tipico bajito(1.68) con mas espalda que altura y me crie en el trabajo del campo, pero vamos que realmente soy un osito lleno de amor y cariño que dar y recibir.
Yo si hay que matar a mormones por usted yo mato, pero siempre he odiado mas a los evangelistas.
 
chevicentet rebuznó:
Postearia la foto pero no me apetece que me hagan tuneos, para que se haga una idea soy el tipico bajito(1.68) con mas espalda que altura y me crie en el trabajo del campo, pero vamos que realmente soy un osito lleno de amor y cariño que dar y recibir.
Yo si hay que matar a mormones por usted yo mato, pero siempre he odiado mas a los evangelistas.

Pero hombre, si eso es cosa del general... aquí no hacemos cosas de esas, que somos muy decentes...
 
chevicentet rebuznó:
Postearia la foto pero no me apetece que me hagan tuneos, para que se haga una idea soy el tipico bajito(1.68) con mas espalda que altura y me crie en el trabajo del campo, pero vamos que realmente soy un osito lleno de amor y cariño que dar y recibir.
Yo si hay que matar a mormones por usted yo mato, pero siempre he odiado mas a los evangelistas.

no se preocupe mi odio no discrimina confesiones , la ley debe ser igual para todos

rejewski calle usted y vaya a abrillantarse la perola con ocedar hagame el favor

pues yo he colgado la foto en el general , no tengo mucho miedo ni mucho menos verguenza :lol: , soy el tio mas macizo del foro

bueno no , frenillo esta potenton tamien :lol:

pimpam has visto ? estoy todo mazado , dime pa follar cuando quedamos o que y te cumeo en el frontispicio :lol:
 
Tengp un importante anuncio que haceros...


...


...


...


...


...


LOS REYES ON LOS PADRES HIJOS DE LOL



...



Firmado Felipe & Leti
 
ANN-FETATTO rebuznó:
rejewski calle usted y vaya a abrillantarse la perola con ocedar hagame el favor

pimpam has visto ? estoy todo mazado , dime pa follar cuando quedamos o que y te cumeo en el frontispicio :lol:

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Caviar!
 
Cambiando el tercio, y no es que quiera molestar, pero ARISGO , nos lo pones facil y la evidencia no tiene discusión posible:



¡¡¡¡Esto es una peluca, julandron¡¡¡¡

Y encima parece de corista barata. Un tipo como tu deberia cuidar su imagen y no usar esas cosas compradas a chinos por la calle...

Propongo una cuestación forera para ayudar a Arisgo a comprarse una peluca acorde con su estirpe. Asi no recuperas el rango...

Hala, sigue negando la realidad de tu gran y ampliada frente. :lol:
 
Tentado me hayo de postearos una foto mia para dirimir la cuestion y destrozar el rumor.

Pero me loleo tanto que de momento dejare que creais que mi colodrillo va descapotado.


La peluca de Arisgo mola :oops:
 
Arisgo es un marica y se pinta las uñas de color rosa.

Ann-fetatto va camino de irle a la zaga
 
Perdone pero yo no solo me pinto las uñas sino que me hago dibujitos en ellas

bueno , me las pintan cuando voy a hacerme una limpieza cutis y me hacen un masaje rectal prolongado .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Perdone pero yo no solo me pinto las uñas sino que me hago dibujitos en ellas

bueno , me las pintan cuando voy a hacerme una limpieza cutis y me hacen un masaje rectal prolongado .

Eso se llama técnicamente chapa y pintura más limpieza de bajos
 
Frikatxu rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Perdone pero yo no solo me pinto las uñas sino que me hago dibujitos en ellas

bueno , me las pintan cuando voy a hacerme una limpieza cutis y me hacen un masaje rectal prolongado .

Eso se llama técnicamente chapa y pintura más limpieza de bajos


eso es ser un hombre moderno y sensible adaptado al siglo XXI. Los hombres deben descubrir y desarrollar su lado más femenino...
Depilarse, usar cremas cuidar su "make up" y aprender a combinar colores os hará que cada vez useis mas la materia gris
 
femin@zi rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Perdone pero yo no solo me pinto las uñas sino que me hago dibujitos en ellas

bueno , me las pintan cuando voy a hacerme una limpieza cutis y me hacen un masaje rectal prolongado .

Eso se llama técnicamente chapa y pintura más limpieza de bajos


eso es ser un hombre moderno y sensible adaptado al siglo XXI. Los hombres deben descubrir y desarrollar su lado más femenino...
Depilarse, usar cremas cuidar su "make up" y aprender a combinar colores os hará que cada vez useis mas la materia gris


paradojo, ja.
(Del lat. paradoxus, y este del gr. παράδοξος).
1. adj. desus. paradójico.
2. f. Idea extraña u opuesta a la común opinión y al sentir de las personas.
3. f. Aserción inverosímil o absurda, que se presenta con apariencias de verdadera.
4. f. Ret. Figura de pensamiento que consiste en emplear expresiones o frases que envuelven contradicción. Mira al avaro, en sus riquezas, pobre
 
Atrás
Arriba Pie