Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rejewski rebuznó:
Para que es eso? Yo soy feliz con mi cuenta de yahoo, tiene 1 Giga que nunca usare. Y ademas la misma cuenta me permite jugar al chess. Por cieerto, si alguien se anima algun dia, nos citamos desde aqui y echamos unas partiditas. Alguien sabra mover las fichas aunque sea! :x

Jugar al ajedrez es de inadaptados sociales.

Quien juegue al shot online (golf) que me rete si hay huevos.

Al resto,hijos de puta +
 
Rejewski rebuznó:
elgarrotazo rebuznó:
Ya, ya, pero los 6 cm, son en vertical o en diagonal?

En vertical joder, si no seria un puto neanderthal de atapuerca.

Sumando esta proposición 1) con la proposición 2)

Tengo más pelo que vosotros

Nos sale esto

fweefw.JPG


:lol: :pla :pla
 
Leonard Shelby rebuznó:
Jugar al ajedrez es de inadaptados sociales.

Quien juegue al shot online (golf) que me rete si hay huevos.

Al resto,hijos de puta +

Ojala te metan el hierro 5 por el ojal por difamar a los chess players.
 
Rejewski rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Jugar al ajedrez es de inadaptados sociales.

Quien juegue al shot online (golf) que me rete si hay huevos.

Al resto,hijos de puta +

Ojala te metan el hierro 5 por el ojal por difamar a los chess players.

Cuántos kilos levantas gazte?
 
elgarrotazo rebuznó:
Rejewski rebuznó:
elgarrotazo rebuznó:
Ya, ya, pero los 6 cm, son en vertical o en diagonal?

En vertical joder, si no seria un puto neanderthal de atapuerca.

Sumando esta proposición 1) con la proposición 2)

Tengo más pelo que vosotros

Nos sale esto

fweefw.JPG


:lol: :pla :pla


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Debo autocitarme porque he cubierto mis espaldas contra los malididencetes que sabia que iban a aparecer...

Rejewski rebuznó:
Joder, me acabo de coger una regla y me he medido el fronton. Por el lado que mas, tengo 6 cms hasta la ceja :eek:

Soy el ganador virtual de fijo. Por cierto, meto en el mismo saco a MarXito y Frika, que seguro que tienen mas alopecia que yo.

Por el lado que mas fronton tengo, son 6 cms en vertical. Por el lado de Vegeta, tengo 5 cms :oops:
 
Frikatxu rebuznó:
Cuántos kilos levantas gazte?

Mis meritos son ganar a ciegas a amateurs o resolver en un dia un problema que a un campeon de españa cadete le llevo 6 meses.

Si te refieres a lo otro: seis sin sacarla. :pla
 
Rejewski rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Cuántos kilos levantas gazte?

Mis meritos son ganar a ciegas a amateurs o resolver en un dia un problema que a un campeon de españa cadete le llevo 6 meses.

Si te refieres a lo otro: seis sin sacarla. :pla

LOLazo!!

si tan bueno eres preséntate a las competiciones


lo segundo [Imagen lobo & caperucita]
 
concurso de calvorotas

Rejewski rebuznó:
Joder, me acabo de coger una regla y me he medido el fronton. Por el lado que mas, tengo 6 cms hasta la ceja :eek:

Soy el ganador virtual de fijo. Por cierto, meto en el mismo saco a MarXito y Frika, que seguro que tienen mas alopecia que yo.

Dejate de buscar el lugar geometrico del inicio del paraboloide que describe tu insigne calva y dinos que tipo de calvicie reluciente luces.

Aqui tienes varios tipos de alopecia donde debes encontrar tu personalidad:

TIPOS DE CALVOROTAS

La primera criba que hay que hacer entre este tipo de gente es entre los que lo aceptan y los que no lo aceptan. Así que dentro del conjunto de calvos tenemos dos subconjuntos que los forman los A y los NA. Aceptan y No Aceptan. Estoy de exámenes, debéis comprenderme, tengo la necesidad de hacer conjuntos y subconjuntos y ponerles etiquetas. Gajes del oficio.


Entre los que los aceptan hay dos tipos diferenciados:


a) Los calvos rapados: Son aquellos alopécicos que cuando ven llegar su incipiente calvicie deciden raparse el pelo al cero, así van como que están pelados pero en realidad lo que son es calvos y quieren ocultarlo un poco. Puedes pensar que no lo aceptan, pero en realidad sí, ya que hacen todo lo posible para que se les vea la cabeza entera.


b) Los calvos pasotas: Son aquellos "cabeza-lampiños", si es que existe esta expresión, que son calvos y no sólo lo aceptan sino que deciden no arreglarse para nada el pelo que les queda por los lados. Tienen su coronilla arriba y pasan absolutamente de todo lo demás, de vez en cuando se lo arreglan en la peluquería, pero ni se lo cortan ni nada de nada. Son calvos y lo aceptan.


Luego está el otro subconjunto, los NA, los que no lo aceptan ni de coña. Odian ser calvos y lo quieren ocultar. Para esto están los que lo ocultan dignamente y los que no:


c) Los calvos bisoñé propio: Son esos que son calvos pero aún tienen pelo por el lado, entonces se dejan crecer el pelo de un lado nadamás para así tenerlo bien largo para poder pasarselo por encima de la calva. Al estilo Anasagasti. Vamos, a lo cutre salchichero. Mira que queda feo llevar el pelo así, pues nada, que ellos se lo ponen bien repeinado y allá que van bien contentos.


d) Los calvos peluca: Estos son los que no aceptan ser calvos, pero se compran una peluca, a poder ser lo más discreta posible para ocultar su calva. Hay quien se pasa y se compra una melena de rockero y todo, pero eso ya sería gente que tienen grandes traumas por culpa de la alopecia...

Yo supongo que el caso siquiatrico que nos ocupa es este... :47

Y ante la afrenta, querido chicarron norteño, la cosa es facil. Para evitar desenmascar más intimidad de la necesaria, la cosa es tan sencilla como fotografiarse la frente con alguna reseña al foro y postearla.

Melenas al poder :72 Abajo los hijoputas calvos con mala leche

P.D.: No vale pedir fotos a amigos y familiares que luzcan hermosas cabelleras y hacedloS pasar por tan desagradable trance. Tened cojones y mostrar orgullosos vuestras calvas y entradas , ¡¡¡¡¡que no pasa nada¡¡¡¡¡ Y que conste que creo recordad soy de los mayores del foro y aún uso fijador, mamelucos...
 
Hijos de un billar, envidiadme:
Tengo una melena leonina, de cabellos rizados cuyo brillo desafía al sol.
El movimiento de mis rizos hipnotiza a las mujeres, las peluqueras babean al ver mi testa asomando en sus negocios y todas ellas sueñan con acariciar mis cabellos.

¡Yeah! :lol:



Frikatxu rebuznó:
Buscas rollo piratón?
Este foro está lleno de degenerados!!

¿Ya no quieres ser mi hamijo? :76
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Hijos de un billar, envidiadme:
Tengo una melena leonina, de cabellos rizados cuyo brillo desafía al sol.
El movimiento de mis rizos hipnotiza a las mujeres, las peluqueras babean al ver mi testa asomando en sus negocios y todas ellas sueñan con acariciar mis cabellos.

¡Yeah! :lol:

No me ha quedado claro qué eres? muerdealmuadas o soplanucas?

Frikatxu rebuznó:
Buscas rollo piratón?
Este foro está lleno de degenerados!!

¿Ya no quieres ser mi hamijo? :76

Mi respuesta a tu pregunta depende de tu respuesta a esta pregunta:










Qué tal la chupas?
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Hijos de un billar, envidiadme:
Tengo una melena leonina, de cabellos rizados cuyo brillo desafía al sol.
El movimiento de mis rizos hipnotiza a las mujeres, las peluqueras babean al ver mi testa asomando en sus negocios y todas ellas sueñan con acariciar mis cabellos.

¡Yeah! :lol:


Más fotos y menos literatura.

Arreando a inmortalizar tu testa , "joputa".

Para los que estais traumatizados, no pasa naa, este es vuestro lugar común:

https://usuarios.lycos.es/amordecalvo/
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Tengo una melena leonina, de cabellos rizados cuyo brillo desafía al sol.
El movimiento de mis rizos hipnotiza a las mujeres, las peluqueras babean al ver mi testa asomando en sus negocios y todas ellas sueñan con acariciar mis cabellos.

hx25_scene1.jpg
 
Frikatxu rebuznó:
LOLazo!!

si tan bueno eres preséntate a las competiciones

¿Quien te ha dicho que no compito? 8)

Es broma, no soy tan bueno, ademas compitiendo soy peor, los nervios me pueden.
 
Rejewski rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
LOLazo!!

si tan bueno eres preséntate a las competiciones

¿Quien te ha dicho que no compito? 8)

Es broma, no soy tan bueno, ademas compitiendo soy peor, los nervios me pueden.

hazle una mamaida nutritiva a un buen maromo euskaldún antes de cada torneo y verás que "lleno " de energía que vas y relajadito
 
Sois unos putos mariquitas, aun no se porque pierdo el tiempo con piporros de vuestra calaña.
 
Rejewski rebuznó:
Sois unos putos mariquitas, aun no se porque pierdo el tiempo con piporros de vuestra calaña.

porque nos quieres muxo


muxu bat piratonarri !!

Arisgo loves panderetti
 
elgarrotazo rebuznó:
En realidad sería panderetii, no?

normalmente:

sing plural

-us -i (masculino)

-um -a (neutro)

-a -ae (femenino)

tengo la latina lingua muy olvidada my friend
 
Atrás
Arriba Pie