Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
godai rebuznó:
anfett.jpg

melofo
:oops:

LOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

Increible, el anfettas como Leonor, el anarca del talante rendido a la realeza. Me despollo tres veces y media.

Littlemarx, no te digo que sea imposible, pero en una partida de nivel, si que es imposible. Primero porque antes de ese mate evidente se abandona, segundo, porque es muy raro que ese peon o se haya movido para dar salida a reina y alfil blanco (siempre que no este en fiancceto) y tercero, porque un rey en fila cinco es un poco suicida.

Ahora, si buscas ese mate, puede darse, no doubt on it.
 
Bueno, que me voy también y no creo que tenga tiempo de conectarme en casa.

Felices Fiestas a todos, de corazón, haya cruzado una palabra o no ellos en este sorprendente lugar.


Cuidadin con los atracones, carpantas de pacotilla...
 
Ea, yo tambien me piro.

Pero mañana vuelvo, naturalmente.

Aio!
 
Pues el fettato se da un aire importante a lo durruti. Le pones el gorro de miliciano y vale como extra para las escenas chungas :lol:
 
La Habitacion de las Hostilidades

Arisgo (no confundir con la nenaza Rejewski) debe estar revolviéndose en su tumba.
 
Frikatxu rebuznó:
Rejewski rebuznó:
Mas de un libro, y mas de un arbol. E hijos tendre minimo tres. Jugon!

las tesinas, artículos de la uni y revistas y tesis doctorales no cuentan, las dos primeras tú no tienes los derechs de autor y las segundas son un peñazo hasta para los de tu especialidad

hijos t4ndrás los que la jefa diga que donde hay patrona no manda marinero
Hijo de puta, todo cuenta, aunque sea bazofia euskalduna :lol: (en realidad en ese caso como mucho se distribuira por batzokis)
Y un respeto a las tesis doctorales, quien se mete con ellas es porque no sabe muy bien lo que se desentraña dentro de ellas!
 
¿Pero esto que es la habitacion de las hostilidades o el cuarto oscuro para homosexuales?

No os deseo felices fiestas a ninguno y ojala alguno se atragante comiendo y se pase toda la nochebuena tanto el como su familia de mierda en urgencias, hijo putas todos a ver si os para la guardia civil en un control de alcoholemia y os quitan el carnet un año





















Brindemos por el año nuevo
con este cava que no es catalan
salud ! !!



6982.jpg
 
Rejewski rebuznó:
MarXito rebuznó:
Rejewski rebuznó:
LOL! Apertura comun de peon de rey para blancas catalogada como mate (++) y jugada excelente (!!). Sabia que este foro no me defraudaria.
Eh, que yo lo he visto hacer.

El mate mas rapido necesita al menos 4 movimientos. El mate pastor, mas tipico que la tortilla de patatas.

THOR, yo tambien hace mucho que no juego (año y medio hara) pero si tienes cuenta en yahoo podemos echar una partidita cuando quieras.

Coño, yo tambien hecho partiditas en yahoo chess. ¿Que nivel tienes?. Lo de partidas a ciegas, me huele a pufo.

Vesselin_Topalov_2.jpg

Arisgo, echando una partidita de ajedrez, causa de su inicio de calvicie.
 
Rejewski rebuznó:
El mate mas rapido necesita al menos 4 movimientos. El mate pastor, mas tipico que la tortilla de patatas.

¿No eran 3 movimientos? Es que no me sale la cuenta.....
 
chevicentet rebuznó:
cucaracha eres el puto hijo de la gran puta mas tondo d todos, y triste, no tienes puta vida mas alla del foro, mueret ya, seras mas feliz.
Tondo talvez, no suele calificarme a mi mismo. ¿Que es esa cosa llamada vida?


Te leere en mis pesadillas, soberanamente gillipollas.
 
brus lee rebuznó:
Pues el fettato se da un aire importante a lo durruti. Le pones el gorro de miliciano y vale como extra para las escenas chungas :lol:

:lol: como me he cansado de repetir no soy ningun perroflauta , si hubiese vivido yo en tiempos de la guerra seria yo quien hubiese depurado a putas y gayers del frente

y mi herculeo brazo no es e gimnasio , es de currar , no esta abultado como el de los maricas de incognito que pueblan los gimnasios pero os aseguro que sos vuelvo la cara del reves sin mucho sudar , ademas con esa panza no cuelo como gimnasta ni de flai

gracias por el cumplido brus :oops: espero tu foto mentula en mano


yo voy a brindar este año con sira natural , rica sana y delisiosa cabenzotz

no he dormido one shit y escribo normal , soy un ser superior , cafe instantaneo del dia rulz nigga

hijos de mala putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

marxito comepollasde mehmet

brus judio

lamecucas lame ... pollas :D

arisgo skinhead involuntario :lol:

frikatxu homorzexsuhal

a todos los demas

ojala os entre el carbunco

feliz mierda , por mor de la integracion deberiamos tener tamien dias de fiesta de las otras civiluizaciones aliadas , para nosotros los ateos es todo ventajas

estoy dispuesto asta a descansar el 18 de julio

fecha en k mi abuelo cambio sin saber muy bien como el azadillon en la sierra por un fusil en el sahara

estoy oyendo krasny bor de nucleo terco , me dan asco los rojos , pero es buen contrapunto para los blau division esos

aunque son igual de calvos pestosos mononeuronales y merecen ambos un cancer en las meninges ( donde quiera que esten )
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Rejewski rebuznó:
El mate mas rapido necesita al menos 4 movimientos. El mate pastor, mas tipico que la tortilla de patatas.

¿No eran 3 movimientos? Es que no me sale la cuenta.....

En la jugada mas retarded del universo si es posible un mate en tres, pero es requisito la ayuda del retarded que lleva negras. Se trata de sacar el peon de rey (e3 o e4) luego negro (f5/f6 o g6) blancas movimiento perdida de tiempo, negras f5/f6 o g6 y blancas dan mate en h5.

El pastor si son 4 movimientos, e4, Df3, Ac4, y Df7 ++ (depende de las salidas que tenga el rey quiza tambien valga Af7, que es AUN mas humillante).

Centinela, cuando quieras quedamos. Soy saviobortolini en yahoo. Ahora rondo los 1720. A veces bajo a 1650 y en mis mejores tiempos llegaba a 1900, pero claro, con las rapidas eso no es tan dificil.
 
Podríamos montar un campeonato putalocuriense de ajedrez. Alguien se apunta? Sugiero usar el Yahoo Chess.
 
puta panda frikis :evil: esto ye para insultarse jo

:( que tengo que ir a la pelu a las 12 15 y aun queda

:lol: que recuerdos arisgo eh , cuando saludaste al barbero por ultima vez a que si ? :lol:

cual pagina es buena para colgar musica ? el goear que tal ?
 
ANN-FETATTO rebuznó:
quien es savio bortolini?

Yo en internet, es mi cuenta y mail de yahoo.



garbo rebuznó:
Podríamos montar un campeonato putalocuriense de ajedrez. Alguien se apunta? Sugiero usar el Yahoo Chess.

Estaria de puta madre. Pagaria por ver los movimientos del anfettas.
 
Soy muy mal jugador de ajedrez , dada mi discapacidad mental mi elaboracion de estrategias es patetica , aun con ruifen ( tenian que habermelo dado hace 20 años ) carezco de paciencia y a mitad de jigada me atasco o soy incapaz de ver lo que desencaena mi movimiento

lo mio es mas de reacciones prontas, memorizar datos y proceso de textos , segun el analisis mi capacidad matematica y derivados es inferior a la de forrest gump aunque luego da que tengo un ci superior a la media

:lol: soy entre corky y listo
 
Rejewski rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
quien es savio bortolini?

Yo en internet, es mi cuenta y mail de yahoo.



garbo rebuznó:
Podríamos montar un campeonato putalocuriense de ajedrez. Alguien se apunta? Sugiero usar el Yahoo Chess.

Estaria de puta madre. Pagaria por ver los movimientos del anfettas.


me cago en la orejotas de tu madre y el narizon de tu viejo :lol:

digo que si es un nombre ficticio o es alguien real o personaje que te inspiro para poner el nik hijoputa :lol:
 
poco fútbol ves anfetas. Es un exjugador vikingote con una hija que tenía una enfermedad chunga.
 
ME VOY A CAGAR EN LA PUTA MADRE DEL HIJO DE MIERDA QUE HA CAMBIADO EL TITULO DE ARISGO "LA HABITACION DE LAS HOSTILIDADES" POR EL DE "LA HABITACION DE LAS LAMIDAS ESCROTALES"...NO HAY NADA MAS BAJO QUE NO RESPETAR Y DESVIRTUAR LA ULTIMA OBRA DE UN DIFUNTO.


A QUIEN HAYA SIDO, DEBO COMUNICARLE QUE ES UN UN SACO DE HEZ LIQUIDA, UN CUMULO DE DESECHOS, UN SURIKATO CON LA POLLA MINUSCULA, UN COMEMIERDA FRENTE A UN PC QUE INCLUSO APAGADO LE SUPERA EN INTELIGENCIA.


ME CAGO EN TODOS TUS DESCENDIENTES, EN TUS ANCESTROS, EN EL FELPUDO DE TU PUTA CASA, EN TU BUZON, ME CAGO EN EL ASCENSOR Y EN LA PERMANENTE DE ESA VECINA VIEJITA Y ENTRAÑABLE QUE TE HACE CROQUETAS TODAS LAS SEMANAS SANTAS. QUE DEFECO TAMBIEN EN TU LUGAR DE TRABAJO, EN TU OIDO Y EN TODOS TUS CALCETINES.



¿He sido suficientemente Hostil? ¿Pueden reponer el titulo original porfaplis? :oops:
 
Reconoced todos que os estabais afeminando un poco en este hilo, lo cual es bueno porque os hace mejores. Así que el cambio del título del hilo no está mal.
 
Atrás
Arriba Pie