Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rejewski rebuznó:
Sois unos putos mariquitas, aun no se porque pierdo el tiempo con piporros de vuestra calaña.

Mariquita tú, y con protesis.

Y de que coño de competición hablas , me he perdido.


P.D.: Se nota que no hay "naide" currando. Al menos en mi caso, ni una llamada ni una triste visita... ni Dios mismo, que se habra ido al Carreful con la peña cateta y consumidora de pantallas planas y navegadores y pda´s ... NAVIDADES LAICAS
 
THOR68 rebuznó:
Rejewski rebuznó:
Sois unos putos mariquitas, aun no se porque pierdo el tiempo con piporros de vuestra calaña.

Mariquita tú, y con protesis.

Y de que coño de competición hablas , me he perdido.


P.D.: Se nota que no hay "naide" currando. Al menos en mi caso, ni una llamada ni una triste visita... ni Dios mismo, que se habra ido al Carreful con la peña cateta y consumidora de pantallas planas y navegadores y pda´s ... NAVIDADES LAICAS

Eh, que yo si estoy currando.

Nah, hablabamos de ajedrez, pero nadie de aqui le da.
 
Un minuto de mi trabajo cunde como 3 horas de un currela comun.
 
MarXito rebuznó:
Rejewski rebuznó:
Eh, que yo si estoy currando.

Nah, hablabamos de ajedrez, pero nadie de aqui le da.

1. e4++!!

LOL! Apertura comun de peon de rey para blancas catalogada como mate (++) y jugada excelente (!!). Sabia que este foro no me defraudaria.
 
Rejewski rebuznó:
LOL! Apertura comun de peon de rey para blancas catalogada como mate (++) y jugada excelente (!!). Sabia que este foro no me defraudaria.
Eh, que yo lo he visto hacer.
 
Frikatxu rebuznó:
Rejewski rebuznó:
Eh, que yo si estoy currando.

Nah, hablabamos de ajedrez, pero nadie de aqui le da.



:137

el chiste de la semana a cargo de Arisjewskyritxarino

Cierto, pues el palabro calvo va unida muchas veces a "pasta gansa", de esos que llevan chapada una rubiaca del 15 en el asiento trasero de la megamoto hortera...

Rejewski-Arisgo, ¿eres calvo y con pasta, eh? No dar un palo al agua, que maravilla, pondre una foto de tu calva en mi taquilla en cuanto la postees, corazón...

Y por cierto, le di al juego de los 64 cuadros bicolores, pero hace ya demasiado tiempo. Algo recuerdo... Cuando quieras nos ponemos y me das un buen revolcón, que asi se apprende.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Arisgo tio, eres un crack...
Te van a hechar de tu curro, tu neska te va a dejar...
Deja el foro tio, salva tu vida :lol: :lol:

Ese frutas que se une a la fiesta!

Va, imposible que me echen del curro, y lo de mi novia tampoco, porque solo me meto cuando no tengo NADA mas que hacer.

Si cabrones, hago pocas cosas, pero son todas importantes.
 
Frikatxu, las piruletas las chupo con gusto pero los puros de carne me dan repelús, me temo.
Garrotazo, he dicho que tengo melena no pelo-polla.

Buen intento Thor, pero no pienso poner ni una foto mia en internet, que ya sé lo que pasa luego. Paso de verme tuneado pro todas partes :wink:


A mi es que el ajedrez no me motiva mucho, aunque al cuatro en raya (conocido como Conecta-4) si que me viciaría con gusto.
 
MarXito rebuznó:
Rejewski rebuznó:
LOL! Apertura comun de peon de rey para blancas catalogada como mate (++) y jugada excelente (!!). Sabia que este foro no me defraudaria.
Eh, que yo lo he visto hacer.

El mate mas rapido necesita al menos 4 movimientos. El mate pastor, mas tipico que la tortilla de patatas.

THOR, yo tambien hace mucho que no juego (año y medio hara) pero si tienes cuenta en yahoo podemos echar una partidita cuando quieras.
 
Rejewski rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Arisgo tio, eres un crack...
Te van a hechar de tu curro, tu neska te va a dejar...
Deja el foro tio, salva tu vida :lol: :lol:

Ese frutas que se une a la fiesta!

Va, imposible que me echen del curro, y lo de mi novia tampoco, porque solo me meto cuando no tengo NADA mas que hacer.

Si cabrones, hago pocas cosas, pero son todas importantes.

osea que ya has escrito un libro, plantado un árbol y vas camino de tener el hijo y tal como la famosa frase o lo que sea.
 
Mas de un libro, y mas de un arbol. E hijos tendre minimo tres. Jugon!
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Buen intento Thor, pero no pienso poner ni una foto mia en internet, que ya sé lo que pasa luego. Paso de verme tuneado pro todas partes :wink:

.

Tunear? pero si aquí semos todos mu güenos y no hacemos esa cosas
 
Rejewski rebuznó:
Mas de un libro, y mas de un arbol. E hijos tendre minimo tres. Jugon!

las tesinas, artículos de la uni y revistas y tesis doctorales no cuentan, las dos primeras tú no tienes los derechs de autor y las segundas son un peñazo hasta para los de tu especialidad

hijos t4ndrás los que la jefa diga que donde hay patrona no manda marinero
 
Frikatxu rebuznó:
Rejewski rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Arisgo tio, eres un crack...
Te van a hechar de tu curro, tu neska te va a dejar...
Deja el foro tio, salva tu vida :lol: :lol:

Ese frutas que se une a la fiesta!

Va, imposible que me echen del curro, y lo de mi novia tampoco, porque solo me meto cuando no tengo NADA mas que hacer.

Si cabrones, hago pocas cosas, pero son todas importantes.

osea que ya has escrito un libro, plantado un árbol y vas camino de tener el hijo y tal como la famosa frase o lo que sea.


...montar en globo, que te encule un maromo, ... El orden lo decide cada uno. :-o

Y una aclaración para Frikatxu, tambien existen los llamados "vagonetas" que enganchan por delante y por detras indistintamente.

Por lo de tu affaire con cocodrilo cachondo...
 
A mi coqui cachondón no me lo menciones que se me pone como un botillo de gorda !!


mmm piratuqui mándame bechis cocodrilín de mis amores.

Aris únete piratón que sçé que te pone el gonzo

yo vago-netas conocía los que no dan ni golpe
 
Rejewski rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Arisgo tio, eres un crack...
Te van a hechar de tu curro, tu neska te va a dejar...
Deja el foro tio, salva tu vida :lol: :lol:

Ese frutas que se une a la fiesta!

Va, imposible que me echen del curro, y lo de mi novia tampoco, porque solo me meto cuando no tengo NADA mas que hacer.

Si cabrones, hago pocas cosas, pero son todas importantes.
jajajajaja
maldito hijo de la ikurriña,
me loleo..
Eres Grrrande? (lease con hacento bilbaino)
 
Bueno degenerados, que veo que ya hemos tomado champán antes de tiempo. Sus dejo hasta la semaine prochaine

Güenas fiestas!!

A ver qué pasa en este lapso de tiempo, que cuando me tiro más de cinco o seis días sin aparecer me lo tenéis todo patas arriba !!

gitanos!!
 
Rejewski rebuznó:
MarXito rebuznó:
Rejewski rebuznó:
LOL! Apertura comun de peon de rey para blancas catalogada como mate (++) y jugada excelente (!!). Sabia que este foro no me defraudaria.
Eh, que yo lo he visto hacer.

El mate mas rapido necesita al menos 4 movimientos. El mate pastor, mas tipico que la tortilla de patatas.
Bueno, no debería haber puesto el 1., indicando la primera jugada. Lógicamente es imposible.

Pero si he visto hacer mate con un P4R.
 
meteos el ajredez donde querais, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en cultureta, aqui hablamos de arisgo kalera y trolleos varios.
Es mi ultima adevertencia, os aviso :twisted: :twisted:















































Felices fiestas Marxito :wink:
 
Rejewski rebuznó:
Mas de un libro, y mas de un arbol. E hijos tendre minimo tres. Jugon!

Te recuerdo "mozetón" de las vascongados, que hay muchas patologias que afectan a los espermatozoides e impiden la fecundación, una de ellas es la del espermatozoide vago, que da vueltas sobre si mismo y no avanza, hasta desfallecer... :25

Y si la Diosa de la Fertilidad te agracia con tres "catxorrillakos", vete despidiendo de algunas licencias ociosas que te tomas hoy día.

Te lo juro ante Odin y el Ragnarok que llegará.
 
anfett.jpg

melofo
:oops:
 
Atrás
Arriba Pie