Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANN-FETATTO rebuznó:
si quiere algo mas no dude en ir a cualquier peloceni de su barrio que en 3 min por hacerse el duro le dira donde pillar de todo ,

cada dia los chotas lo tienen mas facil , que puta juventud mas gilipollas
:lol: :lol: :lol:

Romilar es lo que les faltaba a estos, tener alucinaciones posteando, nosotros nos tomamos romilar en una discoteca de madrid, bachatta, jajaja que candidad de rapados que habia ahi dentro jajajaja.

:lol: :lol: :lol:
el Cloreltilo es la mejor droga casera, anda que no me meti medio presupuesto de educacion fisica en inhalaciones.
 
Costra el Payaso rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
si quiere algo mas no dude en ir a cualquier peloceni de su barrio que en 3 min por hacerse el duro le dira donde pillar de todo ,

cada dia los chotas lo tienen mas facil , que puta juventud mas gilipollas
:lol: :lol: :lol:

Romilar es lo que les faltaba a estos, tener alucinaciones posteando, nosotros nos tomamos romilar en una discoteca de madrid, bachatta, jajaja que candidad de rapados que habia ahi dentro jajajaja.

:lol: :lol: :lol:
el Cloreltilo es la mejor droga casera, anda que no me meti medio presupuesto de educacion fisica en inhalaciones.


si no fuese por sus horribles efectos secundarios el cloretilo seria una droga muy extendida me parece

yo nunca probe romilar , lo probo un colega con la novia y decia que era como tipo cuando te esta medio subiendo el tripi y borrachera

supongo que en gran cantidad sera triposo total , este se bebio medio frasco

usted ?
 
Qué Anfettas, te has atrevido a mostrarle a Torbe la obra maestra del national putalocurographic?
 
Leyendo los utlimos post me ha entrado un horrible y acusadisimo complejo de superioridad humana.
 
Si tio no ha habido respuesta , osea que le fuma el cimbrel se ve .

Es cierto eso que dice vosted arisgo , muy muy cierto .
 
Rejewski rebuznó:
Leyendo los utlimos post me ha entrado un horrible y acusadisimo complejo de superioridad humana.

Y lo dice uno baneado dos veces en escaso lapso temporal.

LOLazo

Te vi a tuneal con doble baneooooo
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Si tio no ha habido respuesta , osea que le fuma el cimbrel se ve .

Es cierto eso que dice vosted arisgo , muy muy cierto .

Si no le hubiera o hubiese gustado estaríamos los dos posteando en el foro de paioner
 
El doble baneo me hace incomprendido.

Lo divino solo esta al alcance de unos pocos, entre ellos anfettas con un chute de rubifen.
 
Rejewski rebuznó:
Ego sum lux mundi.

Y luego te extrañarás de que te cojan manía en las high spheres...


Creo que en tus estudios de química te llegaron demasiados vapores..

receta de tu médico frika:

un par de tabletitas de Sodio en agua dos veces al día.

Lolazo asegurado
 
Rejewski rebuznó:
El doble baneo me hace incomprendido.

Lo divino solo esta al alcance de unos pocos, entre ellos anfettas con un chute de rubifen.
No se quejará del baneo, pues no lo ha hecho efectivo para nada.

Voy a retirarlo, con el rabo entre las piernas...
 
Rejewski rebuznó:
Leyendo los utlimos post me ha entrado un horrible y acusadisimo complejo de superioridad humana.


Tronco pues podrias intentar jugar al Warhammer, quizas incluso sientes un acusadisimo sentimiento de amor por una elfa.


jajajajaja, superioridad por el foro dice el que me amenazo de muerte jajajajajajajajajajajajajajajaja pobre hombre jajajaja :lol:
 
Rejewski rebuznó:
Leyendo los utlimos post me ha entrado un horrible y acusadisimo complejo de superioridad humana.

Bueno, debes entender que nunca podrás llegar al zénit de la superioridad que, lógicamente, ocupamos las mujeres de forma innata.


Cosas como las que ha hecho el señor costra, apaleando a un maltratador de una mujer indefensa, me hace que no pierda totalmente la fe en el género masculino. He hablado con el instituto de la mujer para que se pongan en contacto con costra y le manden un kit de cuidado capilar y un secador de diseño italiano como premio por buen ciudadano
 
Petición para el Ilustrísimo Sr. Marxito:

Podría ussía hacer el favor de hacer público el nombre del propietario de tan morado clon feminazio?

plis
 




probandoy thats me and my herculeo brazo avasallando a un vascon inferior en sanfermines , para mas señas hacia el redole de rujeria de la cancion pititis te invoco mientras el otro tragaba :lol:

castilla manda !
 
Frikatxu rebuznó:
Petición para el Ilustrísimo Sr. Marxito:

Podría ussía hacer el favor de hacer público el nombre del propietario de tan morado clon feminazio?

plis
No.

Eso es solo decisión de su propietario, lo siento.

Añado que me está reportando grandes LOLeos.
 
MarXito rebuznó:
No se quejará del baneo, pues no lo ha hecho efectivo para nada.

Voy a retirarlo, con el rabo entre las piernas...

LOL! Para nada, el baneo era merecido.

Anfettas, ahora ya se con que brazo te pajeas.

La foto en cuestion es esta...

uoytuoytuoytuoyt-compiled.JPG
 
ñek en vez de ubble text tenia que poner araba castilla da!


joder pone que copypastee , como lo ponen vostedes ?
 
Atrás
Arriba Pie