Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder calvo se entiende que te quieras quitar el mono de posteo y tal, pero contrólate con las zurraspas, porque poner eso así sin mas es como nacer andaluz y estar orgulloso de ello.

Y lo de la operación es asqueroso, hace poco leí que a los que se lo hacían les quedaba un estómago con la capacidad de un bote de típex... ¿eso es posible? Te lo pregunto a ti, que te veo experto en el tema.

El gallego debe de ser celta desbocado, si.

celebruil rebuznó:
¿significa esto que vayamos preparando un espectro/clown para celebrar adecuadamente el dia de difuntos?
Significa que, llegado el día que tengo marcado en el calendario, ni los clones salvarán a más de uno.

Olav Gunnar rebuznó:
Siempre sospeché que los altibajos emocionales de nuestro apreciado moderador se debían a que adolecía de dolorosas menstruaciones.

Confirmado, pues.
:lol:

Va a ser eso, sí.

JesusChristo rebuznó:

Me caes muy bien y eso, pero tienes cara de pene.

No he encontrado ni otra forma ni otro momento mejor para decirtelo.

En las fotos que he visto tuyas, y son muchas, lo primero que se me viene a la mente es un pene vestido.

Tal cual.

Saludos

Ban para este chupi de caca.

Hay que saber cuando parar, cojones.

Respecto a lo de corregir a Caco, que no lo he contestado antes: este sucfloro es la reserva espiritual y moral del foro, resistiendo cual leónidos al ataque de mongotrolles, retards, clones con rabo y otros pattersons. Qué menos que lucir un estilo impecable y lustroso en nuestra expresión escrita.

JesusChristo rebuznó:
Hay que saber cuando parar, cojones.

Tu momento de parar no es mi momento de parar.

Soy como ese animalico africano que te persigue hasta que te duermes o desfalleces y entonces te empieza a morder :lol: que lol de bicho, salía en "Los Dioses deben estar locos". No vayais a pensar que veo National Geographic.

JesusChristo rebuznó:
Por cierto caco3, para ser un tipo tan leyente, te veo un poco desmadrado con las comas. Por ejemplo, ¿a qué viene esta?

Parece que lo haces como para poner una pausa dramática en la frase, pero es a todas luces una incorrección. No se escribe como se habla, y el uso de los signos de puntuación tiene unas reglas.

:oops:

Pues sí, reconozco mi error y me arrepiento. No hubo tal intención: supongo que escribí la frase sin la coma y, como no sé escribir sin apartar los ojos del teclado, al acabar, alcé la vista, vi el "si" y, sin leer la frase de nuevo, le endilgué una coma como suele hacerse cuando es condicional.

Marsito a mi no me banee, no más, que soy de buen corasón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jacobinos - Wikipedia, la enciclopedia libre

El primer derecho es el de existir, la primera ley social, es pues, la que garantiza a todos los miembros de la sociedad los medios de existir; todas las otras están subordinadas a ésta.

Robespierre.

comedme el nardo

por fasciculos

o por orden alfabetico, no me voy a poenr tiquismiquis

si voy pedo, putos de lso cojones

muwahahahahaha
mierda

Llevo varios días alternando con una belleza celestial, entre Beatriz y Laura, de delicado humor, gentil gesto, voz atiplada y vaporoso andar. No he forzado yo nada, pero como está sola (ha venido hace poco de país desarrollado), se arrima. Tengo dos opciones:

a) Ejercer de de ominoso pagafantas hasta que llegue el macho alfa.
b) Despedirla antes de que se produzca a).

Opiniones quiero: sed la voz de mi conciencia.

EspectroDecaco3 rebuznó:
Llevo varios días alternando con una belleza celestial, entre Beatriz y Laura, de delicado humor, gentil gesto, voz atiplada y vaporoso andar. No he forzado yo nada, pero como está sola (ha venido hace poco de país desarrollado), se arrima. Tengo dos opciones:

a) Ejercer de de ominoso pagafantas hasta que llegue el macho alfa.
b) Despedirla antes de que se produzca a).

Opiniones quiero: sed la voz de mi conciencia.

Si tiene la voz atiplada, es educada, de pais desarrollado y de humor hintelijente, yo le follaba el culo sin piedad.

Es mi briconsejo.

Saludos.

PS: BSTT no se que idioma es ese pero te lo voy a meter por el orto.

Olav Gunnar rebuznó:
Si tiene la voz atiplada, es educada, de pais desarrollado y de humor hintelijente, yo le follaba el culo sin piedad.

Si tiene voz atiplada, es educada, de país desarrollado y buen humor, entonces es ángel de luz y no caga como los mortales. Ergo no tiene culo.

Si tiene voz atiplada, es educada, de país desarrollado y buen humor, entonces es ángel de luz y no caga como los mortales. Ergo no tiene culo.

Es el sueño de todo sodomita. Un ano por el que nunca ha transitado hez alguna.

Pero tiene ano, de eso no hay duda. Lo confirma la sonoridad de sus cuescos.

Olav Gunnar rebuznó:
Pero tiene ano, de eso no hay duda. Lo confirma la sonoridad de sus cuescos.

Cosas como esta son las que necesito escuchar.

Dime, Arisgo, si es pública tu identidad, ¿por qué no escribes con tu user original?

¿Me podeis poner información acerca de un presidente del este de Europa?

Era una guaperas y le envenenaron y se quedo más feo que pichote.

No recuerdo el país.

Cabanno rebuznó:
¿Me podeis poner información acerca de un presidente del este de Europa?

Era una guaperas y le envenenaron y se quedo más feo que pichote.

No recuerdo el país.

Yushchenko, Ucrania:

Antes:

Viktor%20Yushchenko.jpg

Después:

victor-yuschenko.jpg

He entregado mi contraseña, amigos.

Paso de estar en el purgatorio porque al anormal de mundele le salga de los cojones.

Un abrazo a todos.

Suerte.

Zigmantovich rebuznó:
He entregado mi contraseña, amigos.

Paso de estar en el purgatorio porque al anormal de mundele le salga de los cojones.

Un abrazo a todos.

Suerte.

Hasta dentro de un rato. :lol:

Atrás
Arriba Pie