Olav Gunnar rebuznó:No soy rata, soy un caballero.
Tampoco publiqué nunca la foto que me envió lexi... ¿se llamaba lexi? Joder que memoria la mía...
Porque esa foto no existe
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Olav Gunnar rebuznó:No soy rata, soy un caballero.
Tampoco publiqué nunca la foto que me envió lexi... ¿se llamaba lexi? Joder que memoria la mía...
Olav Gunnar rebuznó:1000 páginas de hilo.
Arisgo debe estar contento.
lex¡ rebuznó:Porque esa foto no existe
1984 reload rebuznó:Si lo conocera ustec :1
Acid Burn rebuznó:Ah, es verdad, que las señoritas deben ser educadas en todo momento y nunca llamar a las cosas por su nombre.![]()
¿Acid y yo? Yo soy sólo una, mongui.
Y mejor que se piense todo el mundo que tengo rabo, así no se me colapsa la bandeja de babas. Pero de lesbiana nada, maricones y lesbianas a la puta hoguera.
Para hacerte pasar por el gran Arisgo hace falta mucho más que llamar panderetto a la peña.Olav Gunnar rebuznó:panderetto orgulloso.
Puta Putalocura rebuznó:Por cierto, se me olvidó decirte que Slash se mea en Hendrix
Y mejor que se piense todo el mundo que tengo rabo, así no se me colapsa la bandeja de babas.
Hall Fix rebuznó:Para hacerte pasar por el gran Arisgo hace falta mucho más que llamar panderetto a la peña.
¿Acid y yo? Yo soy sólo una, mongui.
Y mejor que se piense todo el mundo que tengo rabo, así no se me colapsa la bandeja de babas. Pero de lesbiana nada, maricones y lesbianas a la puta hoguera.
Puta Putalocura rebuznó:Por cierto, se me olvidó decirte que Slash se mea en Hendrix
Tú lo que tienes que ser es fea de asustar.
Olav Gunnar rebuznó:¿Tú quién carallo eres?
Uncle Meat rebuznó:Se dice "guapa por dentro".
¿tú que coño haces por aquí? ¿no habías dicho que estabas hasta la polla y dejabas el foro?Hall Fix rebuznó:
Y...¿cuantos años dices que tienes?Tú lo que tienes que ser es fea de asustar.
Acid Burn rebuznó:¿Pero cómo se puede ser tan ridículo? :137
Que ser más infantil, madre mía!Y tan fea...
Acid Burn rebuznó:. Toda mujer debería tener como aspiración última el criar una descendencia sana y fuerte.
EspectroDecaco3 rebuznó:Saco mi indisimulado clon a pasear, porque llevo ya dos meses con problemas con mi usuario principal y no acaban de resolverse.
Me apetece postear.
Y todos con unos rabos que meten miedo.
Oiga, señor Caco3, tengo una pregunta para usted: ¿que les pasó a Caco1 y Caco2?EspectroDecaco3 rebuznó:Saco mi indisimulado clon a pasear, porque llevo ya dos meses con problemas con mi usuario principal y no acaban de resolverse.
Me apetece postear.
Olav Gunnar rebuznó:Me parece este un momento excelente para reconocerte que, pese a ser un cutre que se niega a pagar mas de un leuro per libro y pese a que pasees desde siempre al cafre de Aristóteles como avatar, siempre has tenido un gusto exquisito con el atrezzo de los avatares.
Vaya, me han salido dos de cal por una de arena. Procede, con todo mi cariño, a joderte.
La virgen puta, menuda horda de mongoclones que se ha asentado por aquí.
Y todos con unos rabos que meten miedo.
mecagoenSatán rebuznó:Oiga, señor Caco3, tengo una pregunta para usted: ¿que les pasó a Caco1 y Caco2?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.