Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Montón de mierda rebuznó:Soy tan jodidamente retra que insisto con mi rabieta, eso sí, soy catalán jijijiji
Montón de mierda_SLK rebuznó:Vale, me has descubierto, soy un clon catalán, concretamente SLK.
Lucky_ rebuznó:Está claro que a todos los violadores, habría que esterilizarlos. O cortarles los cojones, vaya. Es más rápido y eficaz.
Acid Burn rebuznó:Tanto negros, como moros, como panchitos acaparan casi por completo el número de violaciones.
Acid Burn rebuznó:. Por desgracia sé bastante de qué va éste tema
Como se nota que te has leído todos los artículos de la Rahola.sukerio rebuznó:Que serían exterminados todos por sus pacíficos y bondadosos (!) vecinos musulmanes, que nunca han pensado en la violencia (mucho menos en poner bombas en trenes, discotecas o autobuses, ni en kamikazes, ni en lapidar o apuñalar a civiles indefensos que pasaban por ahí).
Pero esto debería ir en el hilo de los judíos.
No se. Tal vez el hecho de que los judíos los hayan expulsado de sus tierras y los traten como a perros tendrá algo que ver. Digo yo, vamos.Lucky_ rebuznó:Cierto que debería ir por ese hilo, Sukerio.
Pero ya que estamos en éste, comentar que a esos pueblos les mueve su fanatismo religioso y sus ansias por exterminarlos.
Pues fijate que hasta he llegado a pensar que eras clonc míoAcid Burn rebuznó:No soy clon de nadie, señor MCS. Pero bueno, ya se irán dando cuenta.
Mmm...Tiene sentido. Recuerdo que hace tiempo slk dijo que le pondría cachondísimo estar con una tía racista de verdad, así que podría estar haciendose pasar por su propia fantasía chechual, no se si me explico. Además, da la casualidad que acaban de banear al último clon de slk...TODO ENCAJA!Lucky_ rebuznó:¿SLK? :137
Tell me moarBAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Es imposible, empezando porque a la mayoría ni los pillan, pero si eso se hiciera correctamente, en unas cuantas generaciones se extinguía la raza negra. Que, por cierto, es lo que estaban haciendo hasta que llegó el hombre blanco a África contravenir las leyes naturales.
![]()
Olentzero rebuznó:Por cierto, ¿si las razas no existen por qué existe la palabra racismo? Lo digo en serio, respuestas quiero.
:125Lucky_ rebuznó:Y tú déjate leer más. ¿Es que estais de fiestas por el Norte?
Mañana lo mismo entro de ti, ¡sopresa!
Vamos, que eres Zigmantovich. Esto es lo peor que has hecho, pero con diferencia. Peor que lo de los chaperos mulatos brasileños.Acid Burn rebuznó:
No intentes colgarle el muerto a SLK, que soy clon tuya.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
mecagoenSatán rebuznó:Vamos, que eres Zigmantovich. Esto es lo peor que has hecho, pero con diferencia. Peor que lo de los chaperos mulatos brasileños.![]()
La inteligencia no se mide con el color de la pielBAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Lo que tienen en comun esos tres grupos es la herencia genética de los negros de áfrica
Pues no seas rata y compartela con el resto del subforo, hombre de Dios!Olav Gunnar rebuznó:Acid Burn no es clon de nadie.
Confirmo además que es mujer, en base a la preciosa foto que me ha enviado por mp.
RASISMO , CINE Y TELEVISION: La hipocresia mediatica.
De Perros y Flautas: El HILO de los Guarros ( 1 2 3)
MACHETE
El hilo de las declaraciones feminazis ( 1 2 3 ... Última página)
Los cojones de mahoma son de goma. ( 1 2 3 ... Última página)
Los sociatas se quitan la máscara definitivamente.
La cuestión judía ( 1 2 3 ... Última página)
España necesita 7 millones de nuevos inmigrantes, según 'Público' ( 1 2 3
Encuesta: ¿Es el fin de Zapatero? ( 1 2 3 ... Última página)
mecagoenSatán rebuznó:O tal vez ambos seais clones del mismo user y os estais encubriendo mutuamente. No os quitaré el ojo.
(mi mente conspiranoica siempre está alerta)
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Menudo nido de casposos, que abra un hilo GPV o algo
Olav Gunnar rebuznó:Obsérvese que yo no he negado ser clon en ningún momento.
Pista: soy el puto Arisgo.
Puta Putalocura rebuznó:Te reto aquí mismo, y que Marxito lo resuelva con su investigación, a una apuesta. Si yo soy clon de ese/a tal Acid Burn, yo, que sí soy el verdadero Slk como el mismísimo Marxito puede comprobar, seré baneado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.